Congelacion de los sospechosos de algun tipo de trampa.

Iniciado por Japeto5, Diciembre 28, 2007, 09:20:21 AM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

Cita de: Elminster en Enero 10, 2008, 09:37:52 PM
Yo intentando polemizar y vosotros evacuando spam. Deberiais avergonzaros, que pareceis ya un duo de comicos o una pareja mal avenida discutiendo en publico o la pareja de novios cuando hablan por telefono y ninguno quiere colgar. Si es q Dios los cria....

TU--------> :quemate:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Enero 11, 2008, 09:19:52 AM
Yo intentando polemizar y vosotros evacuando spam. Deberiais avergonzaros, que pareceis ya un duo de comicos o una pareja mal avenida discutiendo en publico o la pareja de novios cuando hablan por telefono y ninguno quiere colgar. Si es q Dios los cria....

TU--------> :quemate:

NO!

TU --->  :quemate:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Japeto5

Cita de: Elminster en Enero 08, 2008, 03:42:13 PM
Que precisamente tu entre todos los jugadores q han pasado por aqui te permitas la licencia de poner a prueba a los demas es algo ridiculo. Y mucho menos para revelar hipocresias ajenas. Aun no he olvidado tu juego sucio ni lo olvidare. Yo no necesito hacer ninguna prueba contigo. Se a ciencia cierta  de que calaña eres y lo q se puede esperar de ti como jugador xDDD.

Yo creo que, BLAH, BLAH, BLAH...

Ademas tus motivos para jugar de esa manera tambien son censurables. Planeaste la cosa para reirte del resto de magos, mandando mensajes como ¿No me vas a reclutar? xDDD, pues bien, viniste a probarnos y fuiste tu el q no supero la prueba. En España decimos "Ir a por lana y salir esquilado" xDD y eso es lo q te ha pasado a ti.

Perderé un poco más de mi tiempo en esto, mas la cuerda no me durará mucho...

No tengo nada que probarle a nadie, en nivel de juego ni en nivel como persona. No parto con esa premisa cada vez que se abre un servidor nuevo en Thelord.

Liderar un gremio me tiene aburrido desde hace un par de resets, por lo cual me tomé de vacaciones el anterior y me dieron ganas de jugar sin gremio.

Por poco tiempo de movimiento de juego, decido hacerme un verde. Como con un puro verde no llego ni a la esquina, hablé con el Lalo y diseñamos la estrategia conjunta antes de empezado el reset. Como YA LO HABÃAMOS HECHO EN EL SUPER, sqabíamos exactamente cómo proceder, simplemente había que afinar algunos detalles de un server de 300 turnos a uno de 200. Personalmente me parecía que con dos verdes no resultaba por falta de personal, menos con tres gremios de 15 personas pero valía la pena intentarlo.

Viendo dos loreros sin bandera habiendo tres gremios poderosos... qué reacciones podrían haber?? Uno de los gremios nos ignoró completamente, otro de los gremios nos atacó para frenarnos, y el tercer gremio nos ofreció ingreso... qué te parece de raro que le haya preguntado a Shurgan sobre porqué mejor dejaban de perder el tiempo en nosotros, nos ofrecían ingreso y se acababa el problema??? Sobre todo viendolos rebotar de contínuo??

Reirme del server???? Es solamente TÚ impresión. Si deseas saber, me río de lo que posteas, de la seguridad con la cual hablas de cosas sobre las cuales no tienes ninguna prueba.

Y si hablamos de calaña... no sé de qué podrías presumir en ese aspecto. Como líder de gremio la gente de este juego me conoce bien. No gusto de perder tiempo en diplomacia, no me tirita la mano antes de declarar guerra, y apruebo el multiataque como arma de guerra, por lo cual me quedo CALLADITO cuando la víctima del multiataque soy yo. Entiendo que no te guste mi forma de pensar, sobre todo si juegas con blanco-Doms-Resu. Más bien diría que NO TE CONVIENE mi forma de pensar, no es cierto?? Sin embargo, en tiempos de guerra JAMÃS me he salido de mi gremio para defender el pellejo, siendo que he estado en gremios ganadores y en otros donde nos ha tocado morir. En buen chileno decimos que "te gusta la del burro", por no decirte también wekito... je je je... Así que antes de andar apuntando con el dedo... bueno, eres bueno con los refranes, así que no necesito completarlo.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

kotoro

que feo esta esto en un jueguito
el que encuentra deja de buscar...

goltem

vaya como estaran las cosas qu de plano nunca me di cuenta ni de lalo ni de japeto

jijiji solo entraba pa que mi maga siguiera viva en diciembre

ya mucho despues lei que los borraron pero hasta l fecha nunca supe como se llamaban ni de lo que intentaban

hasta ahora  lafam retomo un poco el hilo del juego

que era exactament lo que kerian probar ambos ?

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

goltem

acusacion de Yared de milking de los rojos Bb sobre minitro 

uyyy es una cusacion muy seria

habra que esperr que contesta ministro a esto

Ice Queen.....

Elminster

Buff, esto si que es polemica xDDD.

Yared, tus acusaciones sin fundamento me hacen reir. Te podria enseñar mismamente un ataque en el que un BB perdia 7 kilos de poder de un golpe mio, tambien te podria enseñar como al darme el counter por poder, yo le di 2 ataques de castigo. Los magos de fuera de BB q han visto los ataques podrian atestiguarlo y cerrarte la boca, pero no es necesario, para cerrar bocas me basto yo solo xDD. ¿Que los BB no me entran? Pues normal, soy blanco y es a lo q os tengo acostumbrados a todos. Muchos no me pegan pq me guardan aprecio de cuando estuve en el gremio y yo a ellos tampoco por lo mismo. Ah, y si yo invito a algun amig@ a mi gremio pues no es de extrañar me parece a mi y si soy diplomatico y un mago multiataca a magos de mi gremio y va huyendo de gremio a gremio a ver quien lo puede defender, pues si lo echan es pq es un idiota q solo trae problemas, no mas.
No me esperaba esto de ti, Yared. De verdad q me decepcionas, aunque teniamos diferencias, te respetaba. En verdad te has vuelto igual q la gentuza a la q defiendes. Sois la misma chusma. Lo de tu insinuacion de huir de una guerra lo tratare mas abajo, ahora voy con japeto xD.

Japeto, me llama la atencion q no te refieras en absoluto a la explicacion q te he dado sobre pq tus magos estan bien borrados. Lo de compartir pc no es un permiso para ,ora mover cada mago desde 1 pc distinto, ora los 2 desde 1 pc, ora los 2 desde el otro, ora no se sabe ni quien los mueve y ni si son 2 jugadores o es 1 solo. Lo de compartir pc es para los hermanitos q solo tienen un pc en casa xD. ¿Sabes ya pq te han borrado? Pues deja de llorar y de insultar al concilio q para una vez q hacen algo bien...
Siguiendo con tus comentarios, a ningun mago q juegue por diversion y respete a los demas le puede gustar tu forma de jugar.¿Multiataque solo como arma de guerra? JAJAJAJA ¿Te crees q aqui nadie tiene memoria? No hablare de tus movidas con otros jugadores en otros servidores. Hablare de mi, de como tu y tu chusma multiatacasteis a un mago blanco sin gremio q solo habia dado 2 o 3 randoms limpiamente a magos de tu gremio, hablare de como por un lado intentabas ficharme engatusandome con buenas palabras y cuando te dije q tenia nap con tu gremio rival, me espeleasteis mientras movia y me volvisteis a multiatacar para matarme. Todo eso sin ningun tipo de declaracion de guerra ni aviso. Pues si, asi eres de valiente, enfrentandote tu y todo tu gremio a un mago blanco sin gremio q no tiene ni hechizos para defenderse. Si hacer eso no es de cobardes y de huecos perdidos, que venga Dios y lo vea. Te recuerdo q todo esto venia a cuento de decirte q quien puñetas te crees tu q eres para poner a prueba la honestidad y estilo de juego de los demas jugadores, cuando tu eres de lo peor q ha pasado por aqui.

Para todos aquellos q esten interesados, como se puede entender por el mensaje del lider de TE, si yo hubiera estado en BB (esta mal q lo diga, pero es asi), muy posiblemente esa guerra nunca hubiera sucedido y en BB habria un par de magos menos, probablemente muertos fuera del gremio.
SALI DE BB ANTES DE QUE NINGUN TE, SIQUIERA AMENAZARA CON GUERRA, MUCHO MENOS DE DECLARARLA. Cuando sali las relaciones eran estupendamente cordiales. De hecho me habia salido de BB y Gandalf y MVV me escribian sobre BB sin darse cuenta q yo no pertenecia ya a ese gremio. Espero que quede claro. Estoy terminando de escribir esto y aun estoy alucinando de q yo, q me conoceis casi todos y sabeis como juego, tenga q defenderme de estas burdas acusaciones realizadas por jugadores que tanto dejan que desear. Por necesidad desde luego q no es, sera por aquello de que me mola polemizar xDD. Y si, esto esta muy feo en un juego, pero aunque no necesite defenderme, no tengo el autocontrol necesario para no contestar.

P.D: Aprovecho q mucha gente leera esto,para felicitar al blanco del top. Me dio un counter espectacular xD, muy dificil montar ese stack y lo hizo en poco tiempo, no debi dejar pasar los dias sin visitarlo,me pillo de improviso, una vez montado y sin verdes ese stack es imparable. Si gana el reset (asi lo espero) se lo tendra sobradamente merecido.

P.D.D: No seas cinica Gabriela xDD. Sabes perfectamente (demasiado bien xD) q siempre he combatido el milking y me he lamentado de la gente q usa trampas para obtener algun beneficio. ¿Me crees capaz de hacerlo yo? xDD.

P.D.D.D: RDuran, muchas gracias por defenderme.No te tenias q haberte tomado la molestia, si es que esta gente es asi xDD.

goltem

juas hasta yo sali raspada

xdddd
ahora soy cinica

yo no te acuso de nada o asi lo dije ?

solo dije en mi mi post  haber que contestabas a tantas  acusaciones

creo merezco una disculpa y un beso de tu parte
xddd
Ice Queen.....

Elminster

No deberias esperar tan ansiosamente una respuesta que ya conoces sobradamente. Querida, la duda ofende. Eso si, si querias diasfrutar de mi retorica, ahi la tienes xD. Besos, todos los que quieras y en donde quieras  :wub: :wub: :wub:.

goltem

Cita de: Elminster en Enero 11, 2008, 06:39:10 PM
No deberias esperar tan ansiosamente una respuesta que ya conoces sobradamente. Querida, la duda ofende. Eso si, si querias diasfrutar de mi retorica, ahi la tienes xD. Besos, todos los que quieras y en donde quieras  :wub: :wub: :wub:.

asi esta mejor que yo apenas me estoy enterando de todo este lio .....

y si te vi ahi .... jijijij ....y yo leyendo ....y keria saber que opinabas de todo esto que dicen de ti ......

nada como una de tus exposiciones pa entender todo este lio ....

ahora habra que ver que dicen los acusadores  ....
Ice Queen.....

Tarkhun

Cita de: Elminster en Enero 11, 2008, 06:39:10 PM

jajajajajajaja

Veo que esto continúa como siempre.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

goltem

sin duda tiburon....sind uda.. pero nos keremos  :wacko:
Ice Queen.....

Tarkhun

Sip. Hay mucho amor por aquí, y muy apasionado por lo que veo. Espero que no salten chispas  :rolleyes:

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Damien

Elminister, gracias por la felicitacion. Yo soy el blanco del top. Llevo casi el mismo stack que use en el super blizt hace un par de resets y la verdad que funciona bastante bien.

Mira que antes de darnos esas tortas te ofreci unirte a mi gremio pero no quisiste. A pesar de todo, he vuelto a intentar darte y no consegui entrarte, es lo que tiene las batallas entre blancos xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Shurgan

Primero que todo a los que intentan "carbonear" diciendo que los rojitos de mi clan estamos milkeando con elminster, o que intentamos desbandar con el, paren su mierda, y digan las cosas de frente y con nombres, me explico ahora, antes de empezar la guerra con TE había problemas internos en BB por algunos multiatacadores, por lo cual elminster ya cabreado de dar explicaciones a TE y alguno que otro mago, optó la opción de salirse del gremio, la cual respeto mucho por que antes de partir el reset me comentó que si habian cosas irregulares como multiataques a gente que no se lo merecia se marchaba. Luego de que se salió de BB, intentamos atacarlo creo que un día, a lo mas 2, yo reboté, no le podia entrar, el logicamente tampoco me podria entrar a mi en ese momento, asi que hablamos y quedamos en estar mas neutrales, algo como un nap, y yared de verdad que me decepciona que tires acusaciones al aire y sin fundamentos, pensé que me conocias y sabes como juego, seré algo bruto con el tema de las guerras, pero siempre voy de frente y lo del milking precisamente no ha sido lo mio, y menos de lo de BB, no como en otros clanes  ^_^; si a elminster le bajan las ganas de entrar a RDT, lo entiendo, si quiere re entrar a BB, tb lo respeto, es mi amigo. Gente metiche no se que tanto hablan sin tener razón ni fundamentos, creo que llevo varios añetes en el game como para que ahora me digan que milkeo con un blanco, sería todo.

PD: felicitaciones damien por tu manera de jugar, mago muy correcto, aunque me violaste en linea y trajo consecuencias en mis tierras, igual me he divertido mucho el reset, y volveré a subir  ^_^

Elminster

Cita de: Damien en Enero 12, 2008, 11:17:05 AM
Elminister, gracias por la felicitacion. Yo soy el blanco del top. Llevo casi el mismo stack que use en el super blizt hace un par de resets y la verdad que funciona bastante bien.

Mira que antes de darnos esas tortas te ofreci unirte a mi gremio pero no quisiste. A pesar de todo, he vuelto a intentar darte y no consegui entrarte, es lo que tiene las batallas entre blancos xD

Vaya, no sabia que eras tu xDD. Muy bueno, me estrelle contra ti como contra un muro xD. Pues si me hubieras dicho q eras tu, me lo hubiera planteado mas seriamente pq unirme al gremio de un desconocido ya con lo q llevo recorrido en el reset...

Damien

Cita de: Elminster en Enero 12, 2008, 12:28:21 PM

Vaya, no sabia que eras tu xDD. Muy bueno, me estrelle contra ti como contra un muro xD. Pues si me hubieras dicho q eras tu, me lo hubiera planteado mas seriamente pq unirme al gremio de un desconocido ya con lo q llevo recorrido en el reset...

Me he vuelto a estrellar. Esta muy complicado entrarte. Si no cuelo item es imposible que entre. A ver si sube algun otro mago y se pone a tiro, que entre blancos no es tan divertido pegarse xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

yared

Cita de: RDuran en Enero 11, 2008, 08:19:24 AM
Cita de: yared en Enero 11, 2008, 01:07:42 AM

ya ke buscas polemizar .....................

mira el rank, hay alli un blankito ..

pues ese blankito , staba defendiendo una bandera....  juaz, si hasta vino al foro a declarar guerra a un mago que multiataco a algun compañero de su gremio.
pues hasta se lució diciendo que pidio que lo echaran de un gremio, " para resolver pendientes" ( jeje el mago en cuestion ta vivito y coleando),
incluso dicho blanco reclutaba para su gremio, :plop: imaginate  ¡¡¡
pues, resulta que el blanquito salio de su gremio, justo antes de una guerra.  jojo que casualidad, 
pero mira su cronica, que con sus ex no pierde acres....( ellos tampoco)

en fin ,  hay ta pa que lo mires

:wub: 

Yared, no es necesario repartir mierda sin pruebas, no acusas, pero tus palabras dejan ver algunas acusaciones.

Debo decir que Elminster era el Diplomático de BB, con quien siempre nos entendimos de forma expectacular, es todo un caballero, nunca insulta, siempre cuerdo, siempre justo y dispuesto a arreglar las cosas.

Shurgan es más simple de trato, no busca tanto acuerdo, siendo igualmente respetuoso y cordial, pero es distinto, digamos que Elminster es diplomático por naturaleza. La cosa es que una de las razones de la guerra entre BB-TE podría encontrarse en el hecho de que yo no se trataba con Elminster, aunque podría ser también que la guerra fuera inevitable.

El punto acá es que no puedes venir a insinuar intenciones oscuras a diestra y siniestra, enlodando un Server que hasta hace poco era un ejemplo de trato y juego correcto, sin más, eternos enemigos nos hemos llevado de las mil maravillas, a pesar de estar en guerra, no han habido insultos ni nada parecido.

Así que te pido que moderes tus venenosas palabras, que no aportan en nada, solo ensucian sin pruebas y sin razón. La verdad, tus palabras solo me hacen pensar en una sola cosa, Quien ve todo cochino y todo corrupto, quizás lleva la corrupción y la inmundicia dentro de él mismo.

No ensucies lo que está siendo uno de los reset más entretenidos que he visto en mi corta carrera de mago, donde los magos se dan a diario pero no hay insultos ni bajezas.

ehmmm elmis , no sabia que trajiste a tu mujer a que te defienda  jajajaaaaa.   :plop:     :grupito:  broma,

no tengo internet  por ahora,ya pasare a leerlos , o intentar hacerlo.

a gandalf..... no se por que me dices eso de shurgan,  lo conozco bien hace tiempo, lo considero de los pocos amigos que tengo por aqui.  y mas de una vez he sido soldado en su gremios.
buen finde  :rolleyes: 
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

RDuran

Cita de: yared en Enero 12, 2008, 10:24:36 PM
Cita de: RDuran en Enero 11, 2008, 08:19:24 AM

pues ese blankito , staba defendiendo una bandera....  juaz, si hasta vino al foro a declarar guerra a un mago que multiataco a algun compañero de su gremio.
pues hasta se lució diciendo que pidio que lo echaran de un gremio, " para resolver pendientes" ( jeje el mago en cuestion ta vivito y coleando),
pues, resulta que el blanquito salio de su gremio, justo antes de una guerra.  jojo que casualidad, 

Yared, no es necesario repartir mierda sin pruebas, no acusas, pero tus palabras dejan ver algunas acusaciones.

Debo decir que Elminster era el Diplomático de BB, con quien siempre nos entendimos de forma expectacular, es todo un caballero, nunca insulta, siempre cuerdo, siempre justo y dispuesto a arreglar las cosas.

Shurgan es más simple de trato, no busca tanto acuerdo, siendo igualmente respetuoso y cordial, pero es distinto, digamos que Elminster es diplomático por naturaleza. La cosa es que una de las razones de la guerra entre BB-TE podría encontrarse en el hecho de que yo no se trataba con Elminster, aunque podría ser también que la guerra fuera inevitable.

El punto acá es que no puedes venir a insinuar intenciones oscuras a diestra y siniestra, enlodando un Server que hasta hace poco era un ejemplo de trato y juego correcto, sin más, eternos enemigos nos hemos llevado de las mil maravillas, a pesar de estar en guerra, no han habido insultos ni nada parecido.

Así que te pido que moderes tus venenosas palabras, que no aportan en nada, solo ensucian sin pruebas y sin razón. La verdad, tus palabras solo me hacen pensar en una sola cosa, Quien ve todo cochino y todo corrupto, quizás lleva la corrupción y la inmundicia dentro de él mismo.

No ensucies lo que está siendo uno de los reset más entretenidos que he visto en mi corta carrera de mago, donde los magos se dan a diario pero no hay insultos ni bajezas.

ehmmm elmis , no sabia que trajiste a tu mujer a que te defienda  jajajaaaaa.   :plop:     :grupito:  broma,

no tengo internet  por ahora,ya pasare a leerlos , o intentar hacerlo.

a gandalf..... no se por que me dices eso de shurgan,  lo conozco bien hace tiempo, lo considero de los pocos amigos que tengo por aqui.  y mas de una vez he sido soldado en su gremios.
buen finde  :rolleyes: 

Simplemente dije lo mismo que el dijo, es un tanto bruto con el tema de las guerras, no es malo ni bueno, simplemente diferente. Nunca lo acusé de nada, y creo que él entendió perfectamente, ya que no contestó a nada de lo que dije.

Tan así es que la guerra entre TE y BB es de las más civilizadas que he visto, solo 1 mago se ha pasado de revoluciones y fue rápidamente puesto en su lugar.

Ahora, si dije algo malo o pareció que dije algo malo de Shurgan, el tiene mi MSN y puede reclamarme cuando quiera, no veo la necesidad que contestes tu.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

yared

Haber RDuran, leete bien lo que escribes.

Me estas respondiendo a mi , y por eso yo te contesté a ti ......
Ciertamente dejo entrever una acusación; pero únicamente vine a decir lo que veo, y es precisamente que un mago se sale de su gremio y que sus ex lo atacan ( shurgan dice que quedaron  como mas neutrales, aunque para mi es algo muy ambiguo al no ser un nap y eso no explica nada) .
Que si elminster es diplomatico, que si shurgan es como es, no se por que lo vienes a decir, y te señalaré que con ambos me he mensajeado y en ese sentido no tengo ningun problema, siempre a sido un buen trato, aunque eso si, pensamos de maneras muy diferentes.

Ahora bien, yo en absoluto vengo a enlodar nada,  no se si de veras el reset sea tan limpio, pues ya hubo magos borrados, y lo ke vi podria ser trampa , y solo lo vine a señalar.

"Quien ve todo cochino y todo corrupto, quizás lleva la corrupción y la inmundicia dentro de él mismo." Eso te lo respondere así " quien este libre de pecado que arroje la primera piedra"

Asi que antes de pedir que  modere mis "venenosas palabras " por que no mejor te miras y te cuestionas , por que eres el que siempre viene a decir que lo insultan.........

las cosas son como son y terminan cayendo por su propio peso

saludos y suerte
mientras aun viva¡¡¡

RDuran

Cita de: yared en Enero 14, 2008, 05:12:37 PM

Me estas respondiendo a mi , y por eso yo te contesté a ti ......
Ciertamente dejo entrever una acusación; pero únicamente vine a decir lo que veo, y es precisamente que un mago se sale de su gremio y que sus ex lo atacan ( shurgan dice que quedaron  como mas neutrales, aunque para mi es algo muy ambiguo al no ser un nap y eso no explica nada) .
Que si elminster es diplomatico, que si shurgan es como es, no se por que lo vienes a decir, y te señalaré que con ambos me he mensajeado y en ese sentido no tengo ningun problema, siempre a sido un buen trato, aunque eso si, pensamos de maneras muy diferentes.

Ahora bien, yo en absoluto vengo a enlodar nada,  no se si de veras el reset sea tan limpio, pues ya hubo magos borrados, y lo ke vi podria ser trampa , y solo lo vine a señalar.

"Quien ve todo cochino y todo corrupto, quizás lleva la corrupción y la inmundicia dentro de él mismo." Eso te lo respondere así " quien este libre de pecado que arroje la primera piedra"

Asi que antes de pedir que  modere mis "venenosas palabras " por que no mejor te miras y te cuestionas , por que eres el que siempre viene a decir que lo insultan.........

las cosas son como son y terminan cayendo por su propio peso

saludos y suerte

Has venido a enlodar, por 2 razones, así lo entendió mucha gente, y porque has venido a decir que "posiblemente" hay trampa, cuando no tienes ni la más remota idea, puede que la haya, pero no puedes presentar públicas dudas sobre el comportamiento de un mago sin pruebas.

Y lo de venenosas palabras, si te refieres a lo ocurrido hace algunos reset atrás en el super, lo conversé con los aludidos y quedó en el pasado, he cambiado, por su puesto que no soy perfecto y me equivoco, como me equivoqué en esa oportunidad en mi forma de reaccionar. Eso no me hace inhabil de contestarte en este momento, muy por el contrario, me hace absolutamente idoneo para decirte lo que te dije.

Así que anda moderándote mejor, y modela de mejor forma tus argumentos, mira que han dejado mucho que desear.

Por último repetiré, con más convicción que antes.

Quien ve todo cochino y todo corrupto, quizás lleva la corrupción y la inmundicia dentro de él mismo

Japeto5

RD, pues cuando Ministro abre su bocaza en la primera página de esta discusión, para indicar sin prueba alguna que el borrado era justo y muestra de mi ilegalidad (???) porqué no le comentaste aquello de "enlodar..."???

Ministro: Yo nunca me las he dado de guardián de los valores y principios de la lucha. No necesito llenarme la boca con esas palabras. Siempre he sido consecuente con mi forma de jugar y eso todo el mundo lo sabe. El que tú te sientas superior a mí no me va ni me viene. Sólo te hago ver que tu calañita no es de las mejores, por lo que yo cuidaría mi forma de expresarme, si fuera tú.

Y ya que mencionaste ese hecho, de hace unos servers atrás, pues yo fui quien ordenó tu persecución y posterior exterminio, y sucedió tal como así cuentas. Por alguna razón extraña, parece que se TE OLVIDÓ contar la historia completa, no??? Pues aquí va: mi gremio estaba en guerra con un poderoso clan, fuerzas aproximadamente iguales, y aparece el blanquito de Ministro dandole caña a mis colegas negros... como venía sin gremio, se le ofrece la posibilidad de unirse a nosotros para que deje en paz a los míos, y contesta que no desea hacerlo, pues tiene NAP con el gremio que estaba en disputa con nosotros. Y bueno, como toma la decisión de seguir atacando a mi gremio, y dejar subir a los del clan enemigo, opto por atacarlo con todo. Seguramente como líder de gremio iba a permitir que sigueras haciendo tu negocio impunemente...

Y porqué dije negocio??? Aquí viene lo divertido... Adivinen el nombre del clan con el cual Ministrito estaba Napeado... exacto, BB, sipes,  los mismos... no les parece extrañamente similar????? Sin gremio, para eludir las leyes de guerra, y apoyando sin bandera al gremio en el que siempre ha estado... lo dejamos al juicio del lector.

Alexita: Me di una vueltecita por el blitz. Básicamente, no tengo tiempo para jugar coordinando, así que opté por lorear sin gremio. Si lo hice con la compañía del Lalo fue porque le gustó la idea y entre dos era más difícil que nos bajaran... la idea era ver cuánto les iba a costar matarnos... fue divertido mientras duró. Un besote, rrrrrica!!! :wacko:

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

vitines

uuuuuuuuuu fantasmooooon :P
saludines

RDuran

Cita de: Elminster en Diciembre 28, 2007, 03:39:57 PM
Yo me suelo jactar de observar mucho el servidor. Este reset esta la cosa un poco mas dificil pq estamos mas jugadores y mas revueltos xD. Yo tambien creo q esos loreros son multis y digo son pq por lo q yo se han sido borrados por el Concilio. No pegaban a nadie y no se puede malinterpretar unos ataques como milking, tampoco han enviado mensajes insultantes. El unico motivo q queda es la multimagia. Precisamente, es la unica causa de borrado para la q Frank tiene herramientas inequivocamente eficaces. Otra cosa no, pero si se borra a alguien por multi, algo habra.

Por otro lado, si d¡ces q manejabais los magos distintos jugadores, yo digo q aparte de la misma estrategia, SIEMPRE moviais uno detras del otro, siempre, incluso para recuperar ejercito despues de unos ataques, incluso para aprovechar y desbandar cuando entrabais en P.Incluso para subir de nuevo. Siempre. Eso fue lo q me hizo pensar q esos magos son multis. Imagino pues,q Frank habra encontrado alguna prueba q corrobore esas sospechas.

De todas formas, nadie esta libre de error y si os hubieran borrado los magos injustamente (cosa q no descarto), tranquilos q  reclamais y os los restauraran y santas pascuas. Y yo me comere mis palabras y pedire disculpas, por supuesto.

Estas son sus palabras en la primera página, yo las juzgo como INTERPRETATIVAS, no como un juicio.

A todas luces un juicio de valor, y no solo eso, cizañero por lo demás.

¿Queda claro mi punto?

yared

Cita de: yared en Enero 14, 2008, 05:12:37 PM

insisto gandalf  leete bien.

:rolleyes:   cuando expongas un juicio objetivo; quizas venga a leer y responder.
por el momento no, gracias. XD

:mellow: ups, lo bueno que hay opcion de modificar y corregir  :quemate:

mientras aun viva¡¡¡

RDuran

Juicio subjetivo es aquel que no tiene base... OHHHH!!! ¿es necesario explicar palabra por palabra lo que se desprende de las tuyas?

Opinión es cuando dejas en claro que puedes NO ESTAR EN LO CIERTO!!!!

Es tan hermoso el castellano cuando se usa adecuadamente....

kotoro

escribis demasiado, no m entere de nada
el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Darth_PaP

NO, TU!!!!!!!!!
          :quemate:
---->
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Ya, bueno ya, pero es que siempre me toca a mi ¿cuando te va a tocar a ti?

Pero eso si, tu pagas el tratamiento esta vez.

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

goltem

Alexita: Me di una vueltecita por el blitz. Básicamente, no tengo tiempo para jugar coordinando, así que opté por lorear sin gremio. Si lo hice con la compañía del Lalo fue porque le gustó la idea y entre dos era más difícil que nos bajaran... la idea era ver cuánto les iba a costar matarnos... fue divertido mientras duró. Un besote, rrrrrica!!! :wacko:

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa okassssssssssssssssss veo que le funciono muy bie si no fuera por el borrad ya estrian a mil acres de distancia

vengaamigo un megasuper beso

avisame con tiempo si un dia creas a Muac de nuevo me la pase poca madre en ese set con ustedes¡

[/quote]
Ice Queen.....

yared

Cita de: Elminster en Enero 11, 2008, 06:21:21 PM
Buff, esto si que es polemica xDDD.

alli debias seguirla, sin hacerle caso al verde ese
mientras aun viva¡¡¡

ACsino

Japeto y a las demas chicas del burdel, leyendo esto y mirando como esta el servidor, da rabia no tener el tiempo que teniamos hace un año y apoderarnos del server como lo hicimos un par de veces seguidas...
lastima que espectro, el rey brujo, Japeto, Lalo, Cana, onuris y algunos otros no podamos volver, porque seria un desafio interesante entrar ahora  y limpiar el top.

aunque algunos magos lloren, las reglas del juego permiten multiataques, uso de item, spel, counter por poder, spell en movimientos, RE-counter, COS, coordinados, etc.
y lo mejor es que se puede hacer todo eso al mismo tiempo y contra un solo mago.

buenos tiempos del burdel, donde estabamos en guerra con todos lo que no eran de nuestro gremio.
je je je
espero que algun dia volvamos
:grupito:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

yared

:rolleyes:  tavo fueron par; pero de años  jejeje

y te falto mencionar que ibamos desde abajo¡¡¡¡¡

acaso no recuerdas el verde ese ??? taka  ¡¡¡¡  jajaj .... o el otro depsues , que tambien taba loreando jojojo

se escapaban ; pero llegamos y los pusimos en us lugar.

en fin buenos tiempos aquellos. 

ahora cualquier cualquiera reclama XD
mientras aun viva¡¡¡

Darth_PaP

Cita de: yared en Enero 20, 2008, 07:57:47 PM
:rolleyes:  tavo fueron par; pero de años  jejeje

y te falto mencionar que ibamos desde abajo¡¡¡¡¡

acaso no recuerdas el verde ese ??? taka  ¡¡¡¡  jajaj .... o el otro depsues , que tambien taba loreando jojojo

se escapaban ; pero llegamos y los pusimos en us lugar.

en fin buenos tiempos aquellos. 

ahora cualquier cualquiera reclama XD

tu frase "ahora cualquier cualquiera reclama XD" es un reclamo en si

:grupito: :grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

yared

:rolleyes: un aplauso para ti; por notarlo XDDDD
mientras aun viva¡¡¡

gOnz

Cita de: Japeto5 en Diciembre 28, 2007, 09:20:21 AM
o a quienes corresponda:

La mayoría de los jugadores de TheLord debe haber sabido que los dos verdes que estaban loreando arriba éramos yo (Ghandi) y Lalo (Braveheart). Súper simple, hace un par de servers en el super guild hicimos el mismo experimento... con resultados distintos... esa vez luego de muchas batallas nos bajaron del top a ostiazos.. como debe ser...

Sucede que acá en blitz, ante los intentos (sin multiataques, por cierto) de BB para bajarnos del top, pasa la mano negra, el hombre del maletín y nos borran los magos. Simplemente como me lo dijo Shurgan por mensaje, multimago por usar la misma estrategia con los dos magos. Las personas que conocen en persona al Lalo y a mí (asado del TheLord del año pasado) saben que compartimos experiencia y estilo de juego entre los dos, además de la sana tendencia de comentar estrategias.

Veo que nos hemos traído el virus que abundaba en el super al tranquilo blitz... pensé que el aumento de jugadores y la entrada de nuevos gremios le pondría emoción al juego, guerras gremiales, etc... no, lo que trajo fue la basura de los borrados sin explicación, manejados por los mismos de siempre. Una pena.

La subida con verdes gorileros fue, como lo planteamos desde un principio con el Lalo, una prueba al servidor para ver qué serían capaces de hacer los gremios (que en el foro defienden los principios del juego honorable sin multiataques) ante dos magos sin gremio que intentasen escapar sin pelear... pues bien, la respuesta me ha quedado clarísima...

textraño mi amor.. donde estaaaas?  :huh:
Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.

Lyzolda

Que no os extrañe, pero a Corvinus le borraron el mago en prácticamente casi todos los set que jugó y sin hacer ningún tipo de trampa (excepto los que hizo hoff, claro está)...

... me remito a la historia completa de CORVINUS "EL AMIGO DEL BOT", que humildemente he publicado en un topic de la biblioteca...

... es por eso que en mi gremio se le considera un mago legendario de Terra

:quemate: :quemate: :quemate:

Zancudo

Lyzolda: es de muy mal gusto andar reviviendo estos hilos
:angry:

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

Lyzolda, ya te han advertido con respecto a andar reviviendo post antiguos...

No lo hagas, por favor, que molesta a quienes queremos seguir el foro

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe