Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

drakos frascos

Iniciado por El Forjador de Almas, Diciembre 28, 2007, 05:04:29 PM

« anterior - próximo »

El Forjador de Almas

nose pero no estoy muy seguro donde esta el error poero creo que es con los frascos y los drakos

en el super guild atake a un mago con 8m de diferencia el estava en 8m de poder y 3800 tierras y yo en 16m con 3900 tierras yo lo atake con 110 drakos y otros 9 stacks y el tenia nose cuatos drakos pero si muy pocos para estar en 8m y 6 stacks, el traia frascos en defensa y stun lo raro fue que los drakos de el atakaron y me bajaron 18 y los mios atakaron y le baje solo 5 O.o? por mucho frasco que tenga y mucha fatigada que me alla pegado con el primer atake es imposible que yo solo e alla amtado 5 miseros drakos en el segundo atake de toda la batalla :plop: estando en el doble de poder con solo drakos y fake y ademas counter xD nose pero parami que hay algo raro   :quemate: no estoy muy seguro pero tiene que ver algo con los frascos cuando los drakos del defensor atakan primero

Atmos

creo que está claro, tus dracos se comieron el stun + el frascos
Play with the best? Die like the rest!

El Forjador de Almas

hmm no lo creo me pude ahver comido todos lso stun del mundo pero a alguien en 8m con 3800 tierras me imagino que tendria unos 35 40 drakos porke eso es lo que yo tengo cuando quedo por ese nivel con esa cantidad de tierras solo teniendo drakos ya nose el cuantos tendria porke tenia otros 6 sctaks me imagino que mucho menos o esos.

y ademas como puede ser posible que solo un atake a mis drakos me los alla fatigado a tal punto de solo matar 5 drakos de 35-40 O.o? yo tengiendo 110 mas del doble que el podria tener O.o es imposible esa defensa

Atmos

el stun hace barbaridades en las nidades ultimate, eso si, tiene que pasar las defensas
Play with the best? Die like the rest!

El Forjador de Almas

pues no creo que el problema este en el stun me he comido stun de lo que lleva el reset y los he hecho comer y nunca a pasado algo similar y de tal magnitud de lo que me paso  :quemate:

El Forjador de Almas

a que me an tirado stun y me a afectado