0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
Este era un Dia normal en archmage (dedicado a Dracolich)
« : Diciembre 23, 2003, 06:00:50 pm »
Este era un dia cualquiera en las vidas de los magos de Terra, Si, ya todos los conjuros estaban investigados, las guerras ya habian sido declaradas, ya fueron eliminados todos los multimagos, Luna Armhe ya habia regresado, Muerte y Destruccion al fin mato una persona por turno, y lo mejor de todo, la Muerte negra ya comenzaba a controlar la taza de natalidad por doquier, cada reino veia pasar los dias con absoluta normalidad.



Los magos negros, aburridos de que nadie les pegase, organizaron una triatlon para escoger al \"zombie\" que los representaria en el proximo IRONMAN a realizarse en el terreno limítrofe entre GoaP y GLH..



Los magos verdes entre tanto buscaban un stack alternativo a su ya desgastado y clasico

TREANT

MANDRAKE

FENIX

Fue tanto el empeño en ello, que organizaron las  gran convencion anual de magos verdes de Terra, si, magos verdes de todas las regiones, razas y credos se dieron cita para poner en practica sus conocimientos  y aportar con su valiosa sabiduria en busca de la gran respuesta. Despues de varias noches de disputas y animos encendidos dieron con la clave de su encrucijada.

   En comun acuerdo emitieron el enunciado del Acta final de la convencion, sus miradas de admiración, preveian una innovadora y prometedora propuesta:



EL NUEVO STACK VERDE SERA:

MANDRAKE

TREANT

FENIX

y en caso de no resultar se volvera al antiguo stack hasta la nueva convencion...



Los magos Rojos en cambio, permanecían activos enseñando a sus dragones que \"No era malo comerse a las otras criaturas cuando se defendían\", y que cuando los licenciaban, significaba que los mandaban a conocer gente nueva y que sus escamas los hacían verse horribles por lo que era necesario que las dejen en casa para que asi se vean presentables y no sean tan \"duros\" de rostro. Obviamente esto ultimo era un poco mas difícil de explicárselos.



Los magos blancos buscaban imperiosamente la forma de resolver un drama que ellos mismos habian provocado. como siempre los emputeció que Huracan tirara  sus tropas al suelo permitiendo que tropas terrestres pudiesen atacarles, inventaron un hechizo para la defensa que hiciera todo lo contrario de huracan, asi si huracan bota las tropas al suelo, este hechizo levanta las tropas terrestres al aire y asi no podrian pegarles a las que cayeron, y ya esta, patentaron \"REVERSA AL HURACAN\" y listo, todas las tropas terrestres volaron.

  Pronto se dieron cuenta de su error, cuando el hechizo del enemigo no entraba, pero el de ellos si funcionaba..



Los magos azules aburridos de haber copado el top ten del ranking, contar con grandes reservas de mana y muchas tierras de sobra, crearon el primer banco de mana y con presteza difundieron su existencia por toda terra de una manera muy sencilla: una carta en flecha dirigida a cada reino con el siguiente mensaje.



Cita
-Aburrido de los lack´sde mana-

-Hasta la tuza con los oversumoning-

-Anhelas que no aparezca un signo (-) en tu ingreso de mana-



NO SUFRAS MAS

MANACARD del Banco Internacional de Terra es TU RESPUESTA



TE SORPRENDERA TENERLA

-Con pie y con intereses-

-Credito hasta 24 horas-

Beneficios Clasificados segun color



PAQUETE AZUL

  Para Ti  Mago azul garantizamos 5000 djinnis mas tu stack fodder de Elementales de Hielo



PAQUETE NEGRO

  Tenemos para ti AQUELARRE ADSL speedy BANDA ANCHA  FULL EJERCITO



PAQUETE BLANCO

        Si siempre anhelaste Corrupcion pero tu Pureza te era un estorbo, Ha llegado desde los libros arcanos de la magia fantasmal: DECESO DEL ELEGIDO (usar con resurreccion), y voila.. Dominions Caidos en un santiamen..

       O nuestra otra super oferta, Los stack de espectros ya no seran tu dolor de cabeza Porke con MANACARD podras igualar su numero en Dominions (NOTA.: Manacard no cubre lack´s de Oro, para ello tenemos GoldultracarD).

 

PAQUETE ROJO    

  AVERGONZADO de mirar a la cara a las Cabezas de Medussa, Con MANACARD superaras Tus Barreras, Si, Tus barreras seran Muros de Eternium (XD, nos sobro un poco del Archspace)



PAQUETE VERDE

 Para ti verde tenmos el plan especial Lleva 3 y paga 2.

 -lleva 30000 treants y solo pagas 20000-

-lleva Control del Clima Y Favor de la Naturaleza y nosotros te regalamos. Sabiduria de la Naturaleza.



PREPARATE, ESTA ES TU OPORTUNIDAD



llama ya, llama ya, MANACARD te espera

NO PUEDES PERDERTELO



Haste cliente llamando al 69 69 69 o visitanos en www.web.eo

si llamas dentro de los proximos 40 minutos Obtendras 30 leviatanes de regalo



Informese sobre el limite de garantia estatal a los depositos.





.... Y les dio buen resultado.



En fin, este era un dia mas en sus reinos, un dia normal hasta que en una indeterminada hora algo sucedio, en el mercado negro salio a la venta un item extraño, algo nunca antes visto.

Una Botella de Efreti

Y salio a una hora solitaria, como a las 1 de la tarde de Chile . A los cinco minutos de su exposición apareció en el mercado un mago, mas bien un novato, solo habia gastado dos turnos en total.



-En el primero construyo una granja

-En el segundo construyo Otra granja.



Y mientras esperaba que crecieran las plantas, (habia leido algo por ahi que decia crecimiento de plantas, penso que las granjas tenian algo que ver en ello) salio a dar su vuelta.



En fin, no conocia nada sobre algun item pero este le llamo la atención:



Cita
tiempo                                         Item                              Oferta Actual     Tu Oferta

                                                     Botella de efreti                            30000                              




-Para ke sera?-

-A mejor trae un efreti dentro-

-O quiza es la bebida preferida de los efretis-

-O tal vez es una de esas botellitas ke mando un efreti abandonado en una isla solitaria en medio del pacifico con una nota pidiendo que lo vayan a buscar porque esta aburrido y tiene hambre-

-gueno.. lo compraré-



y volvio a su casa a ver cuanto dinero tenia: 320000 de oro.

y volvio al mercado e hizo su oferta, como sabia  que tener oro no era cualquier cosa, hizo su oferta:



10 monedas de oro por la Botella de efreti.

fue rechazado...

11 monedas de oro por la Botella de Efreti

fue rechazado....

12 monedas de oro...

fue rechazado..

13 monedas..



fue rechazado y asi sucesivamente hasta que llego a las 30000 monedas de oro. Bastante ofuscado por un nuevo rechazo y la demora de una respuesta positiva hizo el intento por ultima vez.



-Ofreciste 30001 monedas de oro por una Botella de Efreti-



Sorprendido por aquella respuesta volvio a su casa para ver sus items, cual sorpresa tuvo al advertir que no tenia tan anhelado tesoro, la Botella de Efreti brillaba por su ausencia. Indignado necesitaba gritar su rabia, se dirigió al gran consejo, a la sección bugs e hizo su descargo con el siguiente encabezado y el siguiente mensaje:



Mierda de server, Mierda de juego, Mierda de mercado, mierda de items.

Cita
Ke rabia tengo, este juego esta muy malo, los administradores valen hongo, no saben nada acerca de programacion, se pasan todo el dia  tirandose la weas, no sirven para nada, no son capaces de  de hacer algo bueno, siempre al final uno tiene que hacer todo, me largo de esta wea..


Lord Frank que por esas casualidades andaba de visita en esas salas llenas de conocimiento y cultura leyo el mensaje y dejo una respuesta



-Hum... Tienes Razón-

-Reo, esto es tu culpa, Estas despedido-



Pero al cabo de un rato volvio y agrego:



-Al menos podria saber porque causa he despedido a Reo?-

espero y se fue. El novato volvio al rato mas calmado, leyo la respuesta y agrego la suya



-Hace unos minutos fui al mercado y alli encontre una botella de efreti y con el dolor de mi alma ofreci 30001 monedas de oro por ella, monedas que espero recuperar con mis dos granjas, luego fui a verla a mis items y dicha botella nunca apareció, ¿acaso eso no es un bug?.

A todo esto, ¿que es una Botella de Efreti?.



Listo, envió la respuesta y volvio a ver si las plantitas habian crecido, despues de un rato de esperar en el menu, mas menos una hora, se le cayo el sistema, su monitor y su cpu dejaron de funcionar sin razón aparente, Furioso y rabioso deslizo su cabeza y su mano a buscar un trozo de madera que guardaba bajo el escritorio con el que daba de golpes al monitor cada vez que esto sucedia. Mientras se preguntaba si esta vez funcionaria aquel metodo, pues nunca le habia resultado pero le era divertido ver los haces de electrones residuales como chocaban con la pantalla cada vez que golpeaba la parte trasera del Monitor, descubrio que solo habia desconectado la toma de corriente con su propio pie mientras se rascaba un cayo con el otro.

   En fin, una vez encendido, cargo la pagina y luego el menu, nada nuevo, solo en la parte superior decia \"tienes 1 mensaje nuevo\" despues de buscarlo en Gremio, en Ranking, en guerra, en conjurar, y despues de leer varia veces: Noexiste el mago \"Quieroleermimensaje\" sobre la faz de terra, acerto al hacer click en leer mensaje.

y alli estaba

    ...Un mago a superado tu oferta de 30001 oro por el item Botella de Efreti, puedes volver al mercado negro para hacer una nueva oferta....



En el acto se dirigio al mercado, pensando que a lo mejor esta vez si ofrecia un poquito mas llegaria el item a su casa..



Lo blanco de su rostro hizo perfecta combinacion con el blanco de sus estrellitas fosforecentes que tenia pegadas en el techo cuando vio la oferta actual

Cita
tiempo                                         Item                              Oferta Actual          Tu Oferta

                                          Botella de efreti               999999999999 x 10ª99                              







solo atino a dirigirse al foro a reportar otro bug, mayor fue lo fosforecente cuando vio que su post ya completaba las 50 paginas con respuestas, se dirigio a la ultima pagina donde solo habia una respuesta:



 Un tal Avahor escribio:

Cita
  Mientras mas juego con verde mas rabia les tengo, como un juego dificultoso para un color, puede ser tan facil para otro, tanto poder, tantos treants, tanto ejercito, tanto en tan poco tiempo, AAAAAAAAAAAAAHHH tanto oro... Si, yo fui, yo hice la ultima oferta y ke?, acaso tienen drama por ello?.. XD, porque no se van a la punta del cerro, y ke wea con que haya salido un item unico por error, tengo yo la culpa acaso de que reo se haya tomado tres botellas de whisky?, y que luego le hayan dado ganas de programar?.. Reo no respondas, Kagaron toos nomas, Pa ke aprendan XD,XD,XD...




Despues de haber leido esto, el novato entendio que seria dificil luchar, y con algo de sueño solo dejo una nota a frank y se fue a acostar..



 Señor Don Lord Frank

    Creo que es injusto ke avahor se kede con el item, tampoco creo que sea bueno sacar el item del juego, ¿porque no mejor hacen algo donde todos los magos luchemos en igual de condiciones por el item?..



Horas cercanas al amanecer FranK, con la caña bien mala, POR ALGO estaba despierto, leyo el mensaje.



Hum.. Medito..



Tenemos que hacer algo

F- Alo??

R- Sii, quien es??

F-Soy yo Frank, Reo, estas contratado-

R-Gracias jefe-

F-Oye Reo, dime tu, que pasara con la cagada que te mandaste?-

R-(aguantando un dolor de cabeza) ¿de cual cagada me hablas?-

F-de la botellita que se te cayo en el mercado-

R-y ke kerias que hiciera?, ke la recogiera, si los pakos me venian siguiendo a full?, tai mas weon.. porque no la recogiste tu?.

F-Nooo, no te hablo de esa botella, te hablo de la otra botellita-

R-¿cual botella?

F-La botellita de efreti del mercado negro en el juego..

R-Ke mierda.....

F- Ya se..

R-ke sabes-

F- Organizaremos un enfrentamiento entre los mejores postores de la botellita.

R-no seria mejor hacer algo donde los que mas plata dieron se peleen por la botellita?.

F- Si, eso es lo mejor y es buena escusa para darle a Avahor poqué perdio sus 999999999999 x 10ª99 de oro

R-Debe estar mas emputecio, la media hora paso hace rato y nunca llego el item..

F-Le escribire un mensaje..



    Querido Avahor

R-guena marikon..

F-si, suena bien hueco, probaremos con otro.



      Señor Avahor

F- Hum, suena muy pelado..¿ Reo, cual es el apellido de Avahor?.

R- Ni idea..

F- Hum... Ok.



      Señor Avahor Nidea

        Lamento comunicarle que el item botella de efreti sera el trofeo de nuestro proximo encuentro entre magos del cual he abierto un post para discutir la forma, los metodos y las reglas de dicho enfrentamiento.

  Espero su comprensión.



Atte

 Lord FranK



R- le gustara?-

F- Nu se, pero igual Kago...

R-Y que es aquello del Encuentro..

F- No lo he pensado pero se me ocurre un Partido de futbol...



Unas horas despues, Avahor volvio a su reino, Al ver que su reserva de oro indicaba 4 monedas, entendio que su oferta de oro no habia sido superada, se dirigio a revisar sus preciados 4 items 1 mapa manchado con sangre, 1 manual del novato, 1 monstruo capsula y supuestamente una botella de efreti, grande fue su decepcion al notar que solo habian tres, con una serenidad enigmatica reflexiono sobre aquel inconveniente, su reporte indicaba que solo habian entrado 24 kounters, pero nadie trato de robarle un item, tampoco habia gastado turnos como para que desapareciera la botella, a lo mejor uno de sus magos aliados vino a su casa con algunas amigas y se quedaron bebiendo y se llevaron la botella de recuerdo, -Nooo, dificil-,-tal ves fue algun efreti ke tuvo nostalgia de su hogar- miro a ver si habia algun efreti en sus tropas con sus bolsillos llenos, habian tres.. mando que los vaciasen, el primero tenia motas de lana solamente, el segundo tenia dos boletos escolar de micro, tres monedas de cinco pesos, un cigarro medio carreteado y un cole, el tercero tenia un pan duro, y un murcielago, era su mascota, se llamaba Demon.

 Fustracion, solo habia fustracion en su rostro, habia quedado en la ruina y dicha botella solo existia en el recuerdo, que habria ocurrido, nadie lo supo, decidio revisar nuevas solicitudes de ingreso al gremio mientras olvidaba el incidente, La primera de un tal chupalo, chupalo@hotmail.com, la segunda de un tal lamelo, lamelo@hotmail.com y la tercera de un tal cometelo cometelo@hotmail.com, muy reflexivo y sorprendido por la relacion de aquellas tres solicitudes, opto por rechazarlas con una nota de aviso: señor chupalo/lamelo/cometelo Komo lider del gremio no puedo dejarlos entrar con esas clase de nombres que atentan contra la moral y las buenas costumbres que aqui se enseñan, es menester que ud tome conciencia de su reputacion y modifique su nick de usuario y asi no perturbar el orden interno del Gremio.

  Atetantemente Avahor.

Una vez vez enviado el mensaje, retorno al menu de juego, el buzon de correo anunciaba 4 nuevos mensajes, se dirigio a leerlos el primero con unas tres horas de atraso era de un colega del gremio que decia..



 Hay alguien ahi??..respodan..



El segundo era de un tal Chupalo..



  Shupalo we´n...,aaaaaaaaaaaaa,Shupalo we´n...,aaaaaaaaaa,Shupalo we´n...,aaaaaaaa,Shupalo we´n...,XD



El tercero era Propaganda de EoE

El cuarto  era de LorD Frank Presentando excusas por el incidente de la botella de efreti..



 Furiosisimo reacciono avahor, lo habian cagado magistralmente..

-He perdido todo mi Oro-

se decia mientras azotaba su cabeza contra el suelo impetuosamente, De pronto reacciono totalmente lucido,

-Un momento, soy verde, si me cagaron, entonces cagaron a un mago verde, hum, eso no esta mal, es mas, me agrada que hallan cagado a un mago verde.. -

y sacudiendo el polvo de su traje se dirigio hacia sus aposentos pensando acerca del encuentro del cual frank hablaba, decidio pasar por el gran cosejo a visitar el post y ver que era aquello del enfrentamiento. no demoro mucho en encontrarlo, Estaba en la seccion Traduccion, FranK tenia Ganas de estrenarla con algo y alli estaba

botella de efreti.
Cita
a Todos los magos que pusieron sobre 9999999999 de oro por la botella de Efreti se les invita a participar de un partido de futbol en el cual se decidira en manos de kien quedara la botella de efreti, dicho encuentro se realizara a las 19:00 hrs en el peladero detras del cementerio, no faltes...






Continuara...



---------------------------------------------------------------------------

Saludos

Cualkier coincidenca con algun personaje de la vida real, es mera casualidad, En too caso me responsabilizo ante todo akel que se sienta afectado..

  Dedicado a dracolich...                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado SARYON

  • ***
  • 261
  • 1
    • Ver Perfil
Este era un Dia normal en archmage (dedicado a Dracolich)
« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2003, 06:31:20 pm »
jur xDDDDDD esto me recuerda a nico xDDDDDDDDDD



mu wena :)                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

Este era un Dia normal en archmage (dedicado a Dracolich)
« Respuesta #2 : Diciembre 23, 2003, 07:01:49 pm »
Avahor, deja de masturbarte y empieza con la 2da parte. (kede mas metio)





 :cheer:                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Quiero the fall of lalalala.

*

Desconectado -KaRN-

  • ****
  • 869
  • 1
    • Ver Perfil
    • http://
Este era un Dia normal en archmage (dedicado a Dracolich)
« Respuesta #3 : Diciembre 23, 2003, 08:31:40 pm »
Uta el won ocioso



xDDD



ta wena loko xD



vamos pon la segunda parte luego xD                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita
"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"



*

Anonymous

Este era un Dia normal en archmage (dedicado a Dracolich)
« Respuesta #4 : Diciembre 24, 2003, 01:52:51 am »
XDDDDDDDDD



Ava (mira, como la Gardner), muchisimas gracias. Me has alegrado el dia.



Umm, no se que mas decir, toi emocionao.  :kiss:



Cuando vuelva de navidades te hago una replica como te mereces, campeon.  :type:



Gracias de nuevo.                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Wulfbait

Este era un Dia normal en archmage (dedicado a Dracolich)
« Respuesta #5 : Diciembre 24, 2003, 09:25:20 am »
XDDDDDDDDDDDDDDDDD



molamolamolamolamolamolamolamola :)                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado Sonvic

  • ***
  • 446
  • 8
    • Ver Perfil
    • http://sonvic.webcindario.com
Este era un Dia normal en archmage (dedicado a Dracolich)
« Respuesta #6 : Diciembre 24, 2003, 01:03:14 pm »
jijijijijijiijijijiijijijijijijijiijijijijiijij



ggggggggggggggggggg



jujujujujuujujujujujuuju                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
http://lagrimasdehielo.net



Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio



[img]http://lagrimasdehielo.net/

*

Desconectado gort

  • ***
  • 373
  • 0
    • Ver Perfil
Este era un Dia normal en archmage (dedicado a Dracolich)
« Respuesta #7 : Diciembre 24, 2003, 03:58:28 pm »
jajajajajaja!!!!!

notable.                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Fenix - AA más huracán la lleva!

Este era un Dia normal en archmage (dedicado a Dracolich)
« Respuesta #8 : Diciembre 24, 2003, 07:58:50 pm »
MUy buenaaaaaaaa Avahor!!!



Draco tienes competencia!!!



XD                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado Clown

  • 13
  • 0
    • Ver Perfil
Este era un Dia normal en archmage (dedicado a Dracolich)
« Respuesta #9 : Diciembre 29, 2003, 05:48:35 pm »
ta la raja mea imaginacion grande                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »
Poder Hispano

*

Anonymous

Este era un Dia normal en archmage (dedicado a Dracolich)
« Respuesta #10 : Enero 07, 2004, 08:45:48 am »
Mira, voy a subir la primera parte, pa que te motives. ;)                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »

*

Desconectado Worrin

  • 21
  • 0
    • Ver Perfil
Este era un Dia normal en archmage (dedicado a Dracolich)
« Respuesta #11 : Enero 08, 2004, 02:36:34 am »
Buena Avahor, lo del boleto escolar estuvo magistral  :ban:                    
« Última Modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por NULL »


No creo en los concursos de poesía, porque no creo que pueda compararse entre expresiones de sentimiento. Eso para mí es poesía...

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
Este era un Dia normal en archmage (dedicado a Dracolich)
« Respuesta #12 : Octubre 23, 2005, 01:57:02 am »
:lol:

ja,ja, saludos a todos..
es cierto que dije que no volveria en un largo tiempo, pero esta ecepcion se dio porque buscando entremedio de la selva de mi pieza encontre los apuntes originales, medios arrugados de esta historia y solo me acerque por aki para ver si aun existia xD..
igual ya tiene 2 años, si ke la subo para los buenos recuerdos, xD..
saludos a todos.. ciaoo..xD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Este era un Dia normal en archmage (dedicado a Dracolich)
« Respuesta #13 : Octubre 23, 2005, 03:46:13 pm »
Ta wena avahor, en especial la onversacion de Frank con Reo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

*

Desconectado inti

  • ****
  • 626
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • cuando la vida te de la espalda, tocale en el culo
    • Ver Perfil
Este era un Dia normal en archmage (dedicado a Dracolich)
« Respuesta #14 : Octubre 24, 2005, 12:53:45 am »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mu wuena , porq no le continuas  :P  

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
Re: Este era un Dia normal en archmage (dedicado a Dracolich)
« Respuesta #15 : Julio 12, 2006, 03:35:02 pm »
 :ph34r:

jo..
xD..
cuantos años.. diox, que rapido pasa el tiempo.. si me parece que fue ayer que llegue al the lord..

xD.. weno.. pa que algun nuevo lea como era la vida en esos tiempos..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Este era un Dia normal en archmage (dedicado a Dracolich)
« Respuesta #16 : Febrero 28, 2007, 04:24:47 pm »
ajajajaj
ya que estan reviviendo topics.. me dio por revivir este :D