GUERRA TE-BB

Iniciado por Shurgan, Enero 03, 2008, 11:10:21 AM

« anterior - próximo »

Shurgan

Weno, lo creo pa ponerle salsita y comentar, por ahora ya cayó uno bastante importante para TE, Mvv..rest in peace

Darth_PaP

mataron a un viejito indefenso...... que vil
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Shurgan

hizo mucho daño el viejito a casi todo bb antes de caer, pesó eso

Mago Viejo Verde

Lo siento , estaba liado con otra guerra , y como en el blitz no soy el lider , no tome precauciones ;)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Darth_PaP

Si...pero matarlo? si ya su vida se iba por si sola......

jajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

¿Tan temprano quedaste libre del trabajo?

¿en que trabajas?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Elminster

Que conste q esta guerra no es fruto de un fracaso de la diplomacia xDDD. Pedi mi carta de despido bastante antes xDDDD.
Weno, os dejo q os mateis mutuamente, tengo q ocuparme de algun lorero antisocial q quiere separarse del resto de nosotros xD. Esta muy feo eso de mirar a los demas por encima del hombro olvidando sus origenes, sobre todo cuando estos fueron el submundo del servidor donde moraban hasta hace 3 dias xDDDD. Estos burguesitos nuevos ricos... ademas de vagos, ingratos  xD.

Que gane el mejor.

Shurgan

pues, sin comentarios. gracias x todo.

Zancudo

no costo matarlo.

solo basto patearle el baston xD

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

Cita de: Zancudo en Enero 04, 2008, 02:47:58 PM
no costo matarlo.

solo basto patearle el baston xD

juajajajaja que excelente respuesta...buena Zancu
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Recuerda con quienes juegas en el Blitz Glor, y tu Zancudo, recuerda con quienes juegas en el Super.

¿o era en el MEGA? no ese es solo, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SE ME ENREDA TODO AHORA!!!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

Hey... es una pena que mataran a MVV y si puedo matar a zancu lo hare..pero un buen spam es simepre un buen spam...yu merece celebrarse

ademas que nos demos en un server no significa que no podamos comentarlo alegremente.

PD: Ademas fea tu gandalf estas medio complicado... te ataque en el Super y me cobraste la contra en el MEGA  juajajaja

:grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Difícil fea, el del mega está suicidado.

Por culpa de los insultos y la falta de tiempo, digamos que es la falta de tiempo, pero obviamente borre el mago donde recibo insultos más a menudo y de forma gratuita y donde el concilio nada hace.

¿Para que sirve una regla contra los insultos si no se hace cumplir?

Darth_PaP

Eso fue antes de suicidarte

y es verdad......

una regla que no se cumple no sirve

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Si, menos mal que no te cobré en todos lados, podrías haberme alegado por multiataques.

Y PINCHEN MI FIRMA!!!

Sonvic

la muerte d emvv estaba clara, como se le ocurre multiatacarme cuando aun no me entero que estamso eguerra jajaja
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

RDuran

Sonvic, la guerra no fue declarada, sino acordada por los líderes de los gremios, en un dialogo cordial, pero no había otro camino, aprovecho de declara la baja de MOD.

QEPD

Darth_PaP

MVV y MOD se daran en el cementerio jajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

BugSICK

RDuran

Yes BugSICK, we are waiting for you.

Elminster

Cita de: Sonvic en Enero 06, 2008, 02:12:06 AM
la muerte d emvv estaba clara, como se le ocurre multiatacarme cuando aun no me entero que estamso eguerra jajaja

Si te asomaras por tu gremio de vez en cuando te enterarias de las cosas. Tengo ganas de verte alguna vez q des la talla, el reset pasado te suicidaste en el arma por lack para irte a mover al super y me dejaste solo a mi suerte (muy buena suerte, por cierto xDD). Menos mal q estoy acostumbrado a jugar solo, en BB solo hay 3 o 4 magos realmente activos y tu no eres uno de ellos para variar. Weno, eso ya no es asunto mio xD.

RDuran

Otro más al conteo.

Reino MoTumBo (# 130)
Gremio BB
Descripción S
Estado A
Color Verde
Posición 177
Poder 0
Tierra 3,002
Fortalezas 0

Aún está activo ¿se le podrá seguir atacando? JA JA!

Naaaa, joda, pero me puse a pensar que podría haber un estado que muestre que está muerto o camino a estarlo (mientras el mago no entre a verlo)

Shurgan

Era compañero desde que era pendejo en el colegio aprox 10 años atras o mas, QEPD  :grupito:

RDuran

¿y tu quieres hacernos creer que saliste hace 10 años del colegio?

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALTA PAL LAO!!!!!!!!

:grupito:

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zancudo

AHORA DEBERIA CAER GANDALF.

en todo caso si me pusiera a pensar con quienes juego en distintos servers..no pordria darle a nadie.

se te hecha de menos gandulfo en el Mega.

verdes loreros nomas que tratan de arrancarse desesperadamente, sin siquiera atacar.

nada mas fome

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

¿caeré yo?

Mejor me compro un espacio en el cementerio bonito, no quiero estar al lado de algunos feos fétidos.

El mega lo dejé porque no me daba el tiempo para 3 magos (super, Blitz y Mega) y como en el Mega hay un idiota que se estaba entreteniendo en enviarme insultos de todo tipo por mensajería y por cartas flecha, y como el concilio en el MEGA no hace nada, entonces obviamente lo boté en desmedro de los otros servers.

goltem

el mega es y sera tierra de nadie

xddd

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

RDuran

Una cosa es que nadie respete las reglas de convivencia que hemos acordado los magos (multiataques, items, spells, etc)

Y otra muy diferente es que no se cumplan las reglas del juego, de no milkear, no multimagos, NO INSULTOS.

Y yo le envié 4 diferentes insultos, en diferentes tonos del mago aquel al concilio y nada ¿De que sirve una regla si no se castiga a los transgresores?

Letra muerta.

Sin  embargo, en otros servers, el concilio actua de forma muy expedita....

kotoro

algo habras hecho para que te insulten :P
el que encuentra deja de buscar...

RDuran

Si, se me ocurrió atacarlo

¿Como se me pudo pasar por la cabeza tamaña barbaridad?

goltem

ahi no hya nada de nada

se decia que el mega era el beta del beta xdddd

cuando jugaba hada si que habia interes en el mega xdddd

Ice Queen.....

RDuran

El reset pasado borraron a varios magos en el Mega, uno de ellos Zeridian, eso no es que no haya nada de nada

Darth_PaP

El caso de zeridian era injusto.....el entro al server, ataco 2 veces y lo borraron asi que me queda claro que el concilio no funca
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

goltem

Cita de: Darth_PaP en Enero 07, 2008, 05:50:25 PM
El caso de zeridian era injusto.....el entro al server, ataco 2 veces y lo borraron asi que me queda claro que el concilio no funca

eso habra sido el bot  bombon
Ice Queen.....

RDuran

Se que lo de Zeri era injusto, por eso mismo lo uso como ejemplo, bueno, ya recibí la respuesta del porque le perdonaron la vida al infeliz, así que yo me cayo y no ventilo más.

Lo importante es que llevamos 2 muertes y los malos (siempre el otro bando son los malos) solo llevan 1, y como estaba muy viejito casi que ni cuenta, había que soplarlo no más

BugSICK

Cita de: RDuran en Enero 07, 2008, 07:59:18 AM
Yes BugSICK, we are waiting for you.

see me in next reset dude...  B)

Evil

Es lo que pasa cuando "los malos" tienen guerra a dos bandas :P

RDuran

Bueno, ya murieron 2 más

INQUISIDORX(#104)
A.C.sino(#113)

QEPD

alexg

Cita de: RDuran en Enero 08, 2008, 02:54:35 PM
Bueno, ya murieron 2 más

INQUISIDORX(#104)
A.C.sino(#113)

QEPD

Pero, ustedes los mataron¿?

Porque yo tenia expeleado al 113, le tire oro de los tontos hasta que se quedo sin oro y demas items...

¬¬

Ahh se me olvidaba, en el Blitz estoy en el gremio TW...

Saludos

RDuran

La verdad, INQUISIDOR fué liquidado por Medicloreans
y ACsino murió por mover sin oro.

En la muerte de inquisidor TE pudo haber colaborado solo con un pequeño hablandamiento, no más.
En la de ACsino, se hizo bastante más, pero el toque de graci, o los últimos toques, son obra de los TW

No decía que los hayamos matado, solo decía que ya no estaban vivos.

RDuran

¿BB está haciendo una fiesta en el cementerio?

Se suma Sonvic a las celebraciones.

goltem

la fam ingresa a la guerra  y dirigira sus legiones hacia el Reino de  TW

con lo que se abre un nuevo frente de guerra

las visitas de su lider traen severas consecuencias

y debe de quedar claro que eso no lo toleraremos

Ice Queen.....

BugSICK

im back in the server.. guess whats my name??  B) B)

RDuran

Cita de: goltem en Enero 09, 2008, 02:11:32 AM
la fam ingresa a la guerra  y dirigira sus legiones hacia el Reino de  TW

con lo que se abre un nuevo frente de guerra

las visitas de su lider traen severas consecuencias

y debe de quedar claro que eso no lo toleraremos

Mmmm, no quedó claro ¿los multiatacaron?

Evil

Gandalf, a mi me suena mas a que se han encabronado xD

RDuran

¿seguro? no creo
¿se podría esperar algo así de la Dama de hielo?
¿o más bien ha salido en defensa de sus amigos de BB?

¿Cual será la verdadera razón? ¿Cual será el real motivo?

Lo veremos en el próximo capítulo....

(o cuando ella responda)

Evil

Gandalf, yo por ejemplo me pongo asi cuando me viene la visita del mes... Y creeme, no necesito ninguna razon, solo quiero descabezaros a todos por cabrones xD

De hecho en el Super Solo a este paso lo hare si me viene justo en el armagedon :P

Damien

Que envidia, creo que yo declarare la guerra tb pronto a alguien para divertirme.

Por cierto Elminster, ¿por que te saliste del gremio BB?
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Darth_PaP

Cita de: Evil en Enero 09, 2008, 08:45:39 AM
Gandalf, yo por ejemplo me pongo asi cuando me viene la visita del mes... Y creeme, no necesito ninguna razon, solo quiero descabezaros a todos por cabrones xD

De hecho en el Super Solo a este paso lo hare si me viene justo en el armagedon :P

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  TOMATE UN PARACETAMOL  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe