Faltan hechizos!!

Iniciado por CreepingDeath, Diciembre 23, 2003, 03:50:16 PM

« anterior - próximo »

CreepingDeath

:cat: Destacar que de las magias en general las unidades finales son bastante fuertes mientras que para el mago negro (hace poco se agregó unholy reaver), buena sería la adición del spell corrupción y de la posibilidad de tener fallen dominion y cosas así, hechizo final de magia negra mandar un error de (contrato de alma) \"algo.cos\", bueno esa son mis inquietudes mayor la primera sobre las unidades ya que en general las unidades finales son del orden de arriba de los 100,000 de defensa/ataque en cambio de la unholy reaver son apenas 85000 !! digno de tomarse en consideración, los heroes hay uno por cada magia y quita variedad :(, lo que se refiere a la compra de hechizos en el mercado negro también deja que desear aunque no gasté demasiado oro en la compra no fue completamente agregado a mi mago el hechizo, llegó el msg del mercader y todo pero no lo puedo usar ^.- ??? ::SS: porque cuando compro más de un héroe me mandan mensajes que de qeu se van y se quedan xD ?????

espero respuestas ...

atte. CreepingDeath

Torturize in the night I am falling down - into the dark

Deep within it\'s a dream I cannot control - It\'s killing me

Houdini

Vaya lio de post...

El hechizo corrupción no es ULTIMO, sino ANTIGUO, con lo que no se puede investigar, solo comprar en el mercado. A parte de que actualmente no estan en funcionamiento los hechizos antiguos.

El COS (Contrato del alma) aún no se ha activado, pero solo se puede usar si dominas bastante la magia negra, sino tu mago simplemente moriria.

Los heroes, NO se puede tener más de un heroe de un mismo tipo, si compras un tipo del que ya posees heroe, el de menor nivel se ira.

Por ultimo este post no debería ir en BUG, si no en CONSULTAS.                    

Noctiluca

De todos modos, se entiende el mensaje, y concuerdo: los magos negros están en clara desventaja con respecto al resto (aunque ocupen las posiciones top del ranking). y hablando de dejar en desventaja a los negros: Para cuando las flechas de plata???

También los verdes, que aun no pueden agrandar animalejos.

:cat: