¿Como llegaste al juego?

Iniciado por RDuran, Enero 07, 2008, 12:40:45 PM

« anterior - próximo »

RDuran

Bueno, estaba haciendo memoria de como llegué al juego, y fue a través de un reportaje que la revista mouse del Diario La Tercera (De chile) hizo. Fuí a buscar dicho reportaje.

http://mouse.latercera.cl/2003/guiaweb/11/24/index.asp

NUNCA HABÃA VISTO TAN MALA DESCRIPCIÓN DEL JUEGO!!!

No solo se nota que el periodista no estuvo "todo el día" como el dice jugando sino solo 5 minutos, pero bueno, logro su objetivo, al menos me atrajo a mi al juego (no se si eso es bueno o malo, pero es)

¿Como llegaste tu al juego?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Shurgan

Al servidor gringo por que un amigo me lo comentó, cuando murió archmage, me quedé sin jugar bastante tiempo, hasta que el mismo amigo me dijo de que se habia abierto un servidor chileno igual al gringo(según el), y asi llegué  ^_^

Darth_PaP

jugaba en Maritel..... y cuando el mensaje "Internal Server Error...bla bla" de las nostalgias 1 y 2 termino por convencerme que archimago no volvia (eso fue varios meses en los cuales crei el mensaje  de los administradores que harian mejora y se demorarian era mas falsa que judas, alguien del gremio encontro info sobre the lord que era un proyecto bien experimental, que el creador del juego andava en poder como en 100 millones yque vcm eran los amos del server..y puras pelotudeces...

jugue algo pero gano la universidad y el año pasado se me ocurrio buscar de nuevo y en la wikipedia encontre el link de THE LORD....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

debes haber roto record de la respuesta más rápida.

kotoro

y ten en cuenta que en esos 40 seg le ha dado tiempo de mover el mago en unos cuantos servers, eres el crack¡¡
el que encuentra deja de buscar...

RDuran

¿y tu?
¿Como llegaste al juego?

kotoro

hace tanto....ni me acuerdo...buscando juegos gratis en google quizas xDDD

Feanaro

Yo llegue al juego de la mano de Ragnarok, gran amigo mio, no se si darle las gracias o darle una patada XDDD

Si Ragnarok tu me viciaste, en tu conciencia cae!

Wizard

Ja, llegue a archmage por un compañero de universidad, luego lleve a Valium a Mari, luego Valium me mostro The Lord.

maldito valium, por un tiempo fui libre del vicio del webgame xDD

ElTioPaco

yo a the lord, vine en nave espacial, directo de archspace, a archspace llegue de mano de archmage,  :wub:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

anonimo

Cita de: Shurgan en Enero 07, 2008, 01:39:22 PM
Al servidor gringo por que un amigo me lo comentó, cuando murió archmage, me quedé sin jugar bastante tiempo, hasta que el mismo amigo me dijo de que se habia abierto un servidor chileno igual al gringo(según el), y asi llegué  ^_^

lo mismo que yo xDDD

onuris

Ya que jodia mucho a el feo de wizard y como se pasaba mucho tiempo en el pc viendo esa pantalla negra y sin nada de entretenido me mostro el juego y cage ..jajajjajajjajaj ahora soy yo el que pasa viendo la pantalla del pc mas de la mitad del dia jajajja

-k-no

oe gandalf xD ke malo el reportaje ese nose como te convencio xDDDD

yo llegue por un amigo cuando eramos chicos (13 o 14 años)
a ambos nos instalaron el internet  y el encontro este juego y nos pusimos a jugar a la semana el ya no jugaba xD
pues yo sigo aki ^-^

conmovedora historia no?

RDuran

Si, era asqueroso, pero entré a ver y me quedé.

lord_frank

como llege ? pues al puro peo , y aqui estoy aun :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

RDuran

¿Y leiste el reportaje en la revista mouse Frank?

Está realmente mal hecho!

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

.... Y así comienza de nuevo....

SE DICE Y VO!!!!!

Por Dios Glor, que tengo que instruirte en todo....

kotoro

porque solo instruyes a glor? yo tengo mas cosas que aprender :(:(:(

Darth_PaP

si gandalf no instruye nada...es un titere manejado por MVV mismo......
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

y a mi porque no me manejan? siempre se divierten los demas ¬¬

Darth_PaP

En realidad te maneja zeridian pero no te has dado cuenta....estaba todo previsto (Voz tipo palpatine)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

No dejes para mañana el banner que puedes pinchar hoy, ni el voto.

Zeridian

Cita de: Darth_PaP en Enero 23, 2008, 06:13:48 PM
En realidad te maneja zeridian pero no te has dado cuenta....estaba todo previsto (Voz tipo palpatine)

Execute Order 66

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Wizard

Cita de: Zeridian en Enero 24, 2008, 05:12:00 AM
Cita de: Darth_PaP en Enero 23, 2008, 06:13:48 PM

Execute Order 66

Eso seria como ... "haz spam en el foro Sala de Banquetes"?

SSin

Pues me mojaré yo tb.

Dejé de jugar al archimago hará ya unos años, cuando lo de Maritel. Estuve un par de meses esperando si solucionaba el tema pero desistí en el intento. Al volver del extranjero y con un poco más de tiempo, encontré thelord  en el google y recuerdo que al principio iba como loco para ver si encontraba viejos amigos (en la época anterior ni usaba msn y muy pocas veces el IRC por lo que había perdido contacto con todos). Lo dificil es que me acordaba a lo sumo de 5 o 6 nicks de españoles que jugaban en el server Inglés o el francés que eran los que más frecuenté para practicar idiomas y por el nivel de juego. Y como pululé bastante en los gremios españoles tampoco recordaba ninguno en concreto salvo los de los últimos resets. Vaya, hubo que hacer memoria y fue toda una aventura volver a encontrar esas amistades. Muchos se habían decantado por el reincarnation, pero la mayoría ya no jugaban o no los encontré. Nos hacemos viejos...

Pero si que he de decir, que he conocido gente estupenda desde hace un par de años y aunque mi disponibilidad es limitada sobretodo en las horas en que pueda coincidir, he tenido conversaciones amenas, más allá del juego, con bastantes de vosotros. Pues nada, un saludo a todos
NoMeaNsNo

xKakashix

Juas!!

yo llegue a este Maldito vicio por una revista ke me llegaba a la casa, venia junto con la kuenta del internet, se llamaba Puntonet mirando la revista de ves en kuando vi la foto de un atractivo personaje. Frank xD. el reportaje era sobre los juegos mas viditados y jugados en la red, y otros juegos de consola , entre ellos Thelord, pero aparecia kon su pagina original Webgames.cl jejeje asi ke decidi incursionar (porke mi pc no daba para instalar jugos de estrategia, cosa ke me frustraba) y komo esto pedia solo un navegador de internet e internet me meti y aki estoy.

esto fue hace años atras 4 para ser exacto
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO