NO SE VEN NEGROS

Iniciado por CaMacH0, Enero 09, 2008, 07:54:26 PM

« anterior - próximo »

CaMacH0

Alguien sigue convencido de que todo esta como es debido?

Apenas se ven negros y ni siquiera los buenos son capaces de subir decentemente, no se, no es por meter caña a frank pero el juego se hace muy aburrido si la lucha solo es entre verdes y rojos.

Es solo una opinion, al que le moleste que pase de largo y punto.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Nathan

tambien estan los blankos y los azules... B)
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Vorgon

Cita de: CaMacH0 en Enero 09, 2008, 07:54:26 PM

Apenas se ven negros y ni siquiera los buenos son capaces de subir decentemente, no se, no es por meter caña a frank pero el juego se hace muy aburrido si la lucha solo es entre verdes y rojos.

es que, cansados de que sus liches no mataran dracos decidieron jugar con rojo y usar dracos para matarlos

Wizard

Cita de: Vorgon en Enero 09, 2008, 11:19:49 PM

es que, cansados de que sus liches no mataran dracos decidieron jugar con rojo y usar dracos para matarlos

La comida natural de negro son los rojos, pero yo, negro de toda la vida, me alimento de blancos, es mas facil colar maldicion que bajar la cantidad necesaria de dracos, me cambiaria a rojo, pero no es mi estilo jugar draco fake, de hecho alguna vez probe lich fake, pero ni asi le entraba a un RD fake..

En Fin.. a seguir probando stacks ..

Saludos

sam1164

No echeis culpa a la programacion del juego. Ser negro require más habilidad que ser blanco a priori.

Cuando ves un mago negro sobre las 4500 tierras compruebas como als consiguio sabras de sobra si es un buen mago negro o no.
Pero simplemente es que no hay magos negros decentes, no achaqueis la culpa a la programacion. ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RDuran

OBVIO QUE NO SE VEN NEGROS!!!

Es un color que cuesta ver, sobre todo de noche.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

goltem

[/quote]

jajajajajajaajj este gandalf

xddddddddddddddddddddddddddd
me parte ¡
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

SSin

Mirake anda por ahí... ya subirá
NoMeaNsNo

kotoro

os dire un truco, ponerse aquelarre y cargar muchos turnos, vereis que altos os poneis
el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

claro... 1 millon de zombies
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Tarkhun

Cita de: sam1164 en Enero 10, 2008, 04:05:44 AM
No echeis culpa a la programacion del juego. Ser negro require más habilidad que ser blanco a priori.

Cuando ves un mago negro sobre las 4500 tierras compruebas como als consiguio sabras de sobra si es un buen mago negro o no.
Pero simplemente es que no hay magos negros decentes, no achaqueis la culpa a la programacion. ;)

Mmm, lo dudo. Como soy nuevo hablaré con prudencia, pero aquí cualquier tipo es capaz de subir al top o acercarse con rojo, verde o blanco. Con azul ya es bastante más difícil por lo que veo. Nuestro azul es bastante bueno, pero estamos un poco sorprendidos de que haya llegado tan alto. Con negro, me parece casi misión imposible.

Es evidente que ser negro requiere más habilidad que ser blanco, pero me parece que la diferencia es exagerada. Por lo que veo ni siquiera la mayoría de jugadores expertos tienen ganas de probar visto lo visto.

Por cierto, cuando he dicho rojo, verde, o blanco era con toda la intención. Con blanco es fácil subir, pero mantenerse ya es otra cosa. Precisamente por la escasez de negros y azules.

Ahora alguien dirá que hay que ser un blanco hábil para matar rojos. Sí bueno, lo que queráis. Si el equipo de mi pueblo subiera a primera podría quitarle la liga al Madrid o al Barça, siendo muy hábil también. El problema es el nivel de habilidad necesario. Haría que la competición fuera asquerosamente desigual.

La comparación será exagerada, pero creo que los negros y en parte los azules se sienten así aquí. Ser blanco está un poco en el punto medio pero la sopa de Drako se me indigesta un poco, sobretodo porque se me "re-vuelve". De las ensaladas de treant ni hablo.

Bueno eso, sólo quería aportar mi opinión. No creo que sea tan simple como decir los colores están equilibrados y no sabéis jugar, o bien, es imposible subir así, sino que del blanco al negro hay muchos tonos de gris. En este caso y según mi opinión es un gris muy oscuro, casi ennegrecido diría yo.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

sam1164

Los sets pasados que jugué fui negro. Subi con 10 stacks los blancos no fueron problema si quiera. Llega el momento en el que te sales de su rango por que se estacan y se quedan atras.
Respecto a los blancos Los azules (depende de cuales) son su comida y alreves, Los blancos es como ese equipo que se mantiene a flote duro como una roca y trabaja como la hormiguita poco a poco cojiendo tierras pero sin parar.

Siendo negro tienes que dar por echo que te atacará todos los blancos eso está clarisimo, Pero además recibes visitas de rojos, negros,azules y verdes no hay respeto hasta que les cocean y vuelven a visitarte llorando por sus heroes...

El negro por palbras de gente de mari ya era dificil de usar y era el color "granja" ojo esto no lo he dicho yo. Pero alguien con el conocimiento y la habilidad suficiente sube un mago negro no sin demasiados problemas. Eso no dice que el color esta mal..

Que el blanco es facil de manejar? totalmente si usas mono doom , cuando te pones a hacer stacks más elaborados corres más riesgos pero es más gratificante.

Que el color estrella de este set y sets anteriores es el rojo? claro que si.. pero por que estan ahi a pesar de los cambios de frank en algunas unidades azules como los elementales? Veo 2 o 3 azules por arriba no demasiados, el rojo es nuestro rival y eso debe notarse. Claro que la proporcion de rojos a azules es mucho mayor ^^ (aleluya).

Los negros comen azules tambien no lo olvides. Junto con otros negros, verdes voladores u verdes con stacks flojos tras los arboles son su principal dieta. Si tuviera que decir algun color más pareciod al azul es el negro sin duda.  No se puede parar todo durante semanas , siempre alguien cuela, sea por suerte sea por coordinado, o sea por que se adecuao el stack unicamente para ti. Pues ante todo hay que ganar más de lo que se pierde o como minimo mantenerse.

Suerte negros, se os hecha de menos ^^ (bueno yo no.. menos competencia para pegarles a los rojos)
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Tarkhun

Bien. Pero todos no tenemos tu nivel Sam.

Ahora mismo hay dos negros en las primeras 50 posiciones. Insisto que me parece que hay demasiado desequilibrio. Pero podríamos estar hasta el día del juicio final y no quiero darle muchas vueltas. Sólo es una opinión.
Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

RDuran

Cita de: goltem en Enero 10, 2008, 01:20:00 PM

jajajajajajaajj este gandalf

xddddddddddddddddddddddddddd
me parte ¡

HERMOSA!!!

No hagas esas confesiones en público.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Thanquol

Yo diria q los wenos negros ahora mismo se estan inflando de heroes y cenizas principalmente, y la verdad es q aki hay gente q juega negro muy bien y cuando empieza a subir es muy dificil pararles, y desde luego si ellos pueden hacerlo los demas tb, no tienen acceso a unidades o spells q los demas negros no tengan.

Yo creo q el problema principal es q la gente kiere jugar negro o azul como juega el verde o el rojo, con stacks sin elaborar, poner una unit principal y 3 o 4 x debajo q creen q les va a dar resultado y ya esta, y si acaso poner alguna unit mas x abajo q seguro q si les preguntas para q la ponen no sabrian responderte, pero asi llevan 6 o 7 stacks y dicen "eh tio, yo no subo xq stackeo y no puedo contra los pures".

El negro y el azul tienen q tener stacks mas elaborados y no se pueden poner ni kitar units a boleo, hay q pensar bien lo q haces, y x supuesto modificar tu stack segun venga dado el reset y la posicion en la q estes, q es otro problema q veo muy a menudo, hay muxa gente q kiere jugar el mismo stack en 3k lands q en 5k lands.

Por ultimo destacar q habitualmente no juego ni negro ni azul asi q puede q no haya dixo mas q tonterias xD, pero es la impresion q yo tengo.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

sam1164

La unica pega a tu post tranky es bueno.. que tal si pones más espacios existe el punto aparte!jaja.
Además no se todo tan apelotonado y es más facil de leerte. ;). Encuanto a tus argumentos completamente de acuerdo. Los stacks negros y azules no se deben poner al azar (bueno si yo te contara con algunos mios si son al azar...pero ninguno por delante)

Thanquol

Darth_PaP

muy bien........ el ladrillo que publicaste era dificil de entender....

es verdad, yo cometi ese error...pero con algunos consejos de un jugador azul bueno que conosco, y los otros experimentadores del gremios hemos mejorados..... donamos tierras al doble y con cero daño  juajajaja

no en serio, negro es critico saber como pegar...el coseo es como un misil atomico guardado.... pero si quieres subir, requiere  una aplicacion de conocimineto de stacks, tipos de ataque, que unidades poner ....que si bien los otros colores las saben, con lo genial de sus unidades se nota menos...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

me se siente triste....no tiene nivel suficiente para jugar negro

sam1164

otros colores como el rojo o el verde estan más limitados en los tipos de tropa. Pero a cambio los verdes tienen la mejor unidad terrestre con diferencia (treans) y los rojos los dragones que es sin duda la mejor de las unidades voladores ofensivas. Luego tienes los blancos que puede conseguir algo de variedad gracias a poseer algunos hechizos azules. Pero pocos blancos veras tu con stacks currados antes de las 5 mil lands..

Thanquol

Es q no sale rentable ponerse stack largo con blanco antes de las 5k lands, yo fue precisamente cuando cambie a stack largo, cuando pille las 5k xD

CaMacH0

Pues una de dos, o los buenos negrales no juegan porque no les gusta como esta el color o estan tributando y las cenizas se les caen de los bolsillos a estas alturas.

Veremos mas adelante si aparecen o no. Yo espero que si porque aunque me jode estamparme contra uno, siempre mola reventar a algun confiado que lleva stack antiblanco desordenado.

;)
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

kotoro

pero tal y como yo lo veo, habeis propuesto dos caminos validos pero que se contradicen, por un lado, tributar hasta tener tantas cenizas que casi revientes, imprescindibles para rankear, pero tributando pierdes otro "recurso" imprescindible, salir del rango de los magos blancos, tener un stack antiblanco te limita demasiado para enfrentarte a otros colores, si tributamos, le damos suficiente tiempo a los blancos para rankear, por lo que el espacio en el ranking donde se mueven los blancos se hace mucho mas extenso, lo que te complica muchisimo la escalada,demasiado, al menos para mi.

Alguien que me abra los ojos?

sam1164

Tienes razon pero, con cenizas no entran tan facilmente y aun así lo mejor es rushear con negro desde primera hora. te encontraras muchos rojos por el camino que no nesesitan nada más.

CaMaRa

2008-01-11 18:53:00

Te ataco el mago xxxxx(#xxx) !!!

El invasor perdió 9 dominion
El invasor perdió 4680 pegasus
El defensor perdio 1557 lich
El defensor perdio 229 horned demon
El defensor perdio 693 zombie
El defensor perdio 1228 skeleton

Tu perdiste 3707 unidades y el invasor perdió 4689
No pudiste defender tu territorio , perdiste 312 de tierras

1500 liches muertos por un blanco con menos poder en tropas, quien dice que es problema de jugadores y no del juego? a que otra unidad fuerte le pasa eso?

alexg

Cita de: CaMaRa en Enero 11, 2008, 06:59:20 PM

1500 liches muertos por un blanco con menos poder en tropas, quien dice que es problema de jugadores y no del juego? a que otra unidad fuerte le pasa eso?

Solo a ti se te ocurre poner liches de primero, GRANJOTA

:S

Y eso lo se yo que soy muy nuevo por aqui...

Mama, mama, mira que puse luches de primera..... :quemate:  :wacko:

Saludos

Darth_PaP

si..en defensa deberias haber dejado liches un poco mas abajo.... o usar cenizas....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

Cita de: CaMaRa en Enero 11, 2008, 06:59:20 PM

Bueno mira q mataste 9 domis... si ponias cenizas... pfff... el tio iba a llorar
y si ponias cenizas y maldicion de sangre... para q contarte

Resultado de asalto
Zeridian(#80) sufrió perdidas de 5 unidades dominion durante la batalla.
XXXXXXXX sufrió perdidas de 958 unidades lich durante la batalla.

Es normal q un blanco mate cantidades industriales de liches... si es q un negro se le ocurre ponerlas de 1ra
simple... luz divina, espada de luz y cualquier cochino item xD
ahora si quieres sumarle heroes q levanten el poder de tus domis... vas a matar mucho mas de 1500
Vamos si un rojo con menos poder q un verdecito le cuela frascos y empata los dracos con los nixes
cuantos crees q caerian?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

sam1164

Es algo tan simple como.. que pasa si pones unos elementales vs dragones directamente? facil los dragones hacen charquitos de agua caliente..

Que pasa si un verde deja fenix de primero llega un negro o un azul con lichs u mr y se lo vuela.. La cuestion es quejarse por no poder jugar con lichs de 1º.

Como poder se puede pero si lo haces se consicente de como dice zeridan cenizas +maldicion de la sangre y entraras en prote y posiblemente con suerte no te entren los blancos. (el problema es costearse las cenizas)

Vorgon

con mr  quizás lo violen, pero si yo fuese verde y dejase nixes arriba, dejaríia Arboles de segunda (muchos) y asignaría RA y vela, cosa de violar a esos liches. dudo que un negro quiera volver a usar sus liches en tu contra

Darth_PaP

i agree

es como esperar un ataque con nixes de primera...y tienes AAs y le dejas de regalo unos frascos....KBUM¡¡¡
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

dejad de matar tanto fenix que se nos acaban extinguiendo

El Esbirro del Mal

yo creo que el ppal problema del negros aqui es que muchos, por no decir la mayoria, solo lo cogen para cosear, y un mago cosero no sirve para rankear.

Aun asi, el ataque frio de las liches debe estar capado o algo, porque si que es cierto que matan menos dracos de los que debieran.

PD:  hablo de hace un par de resets, no juego desde entonces asi que no se que cambios hay ni nada :P
PD2: miento, por ahi he leido que ahora no se pueden mandar mensajes privados.... ese cambio no parece muy provechoso... :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Zeridian

a leer un poco mas eh!
los mensajes privados sufrieron un error
x el cambio q hizo el hosting con el server
no tiene nada q ver con el juego...
fue un error temporal x el cambio de server
ademas ya ta arreglado

y si he visto negritos coseros q rankean
lo de los liches... sera una duda eterna entre si es q esta capado el ataque de frio
o es q el fear les afecta demasiado
o q los dracos estan muy duros
o q las scales tan aguantando mas
o quien demonios sabe q xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

fear con fear se anula no?

los liches estan medio gays, y no deben ser cosa de los dracos, porque los elementales de hielo les pegan bien duro, solo hay que ver los bonitos reportes que nos deja glor xD

PD: yo que pensaba que con poner 3 liches y medio iban a caer de 40 dracos para arriba, que tan equivocado estaba cuando solo caen 20....:P

goltem

12 El MaZo(#497)  17,079,487 4,460 37  R S P Cr Ms A

alguien pidio negritos arriba?

pues ya se veuno y subiendo como espuma

y este si se ve
xddd
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Huinchaman

a ver hace muchos reset que juego de negro y nunca me habia sido tan dificil mantenerme o subir, muchos me conocen jugando, veo a lechuck y david en la misma forma.

he jugado con stack azul porque es lo unico que me aguanta los ataques de blancos aunque los verdes con arboles te hacen kk, y los stack se mueren temprano despues de 10 ataques diarios y sin entrar en P despues de perder el 20% de daño, eso es basura...

ademas de los liches que son lo unico con lo que matamos drakos no vale la pena si te salen menos que los MR...

seguire intentando subir, pero los rojos te comen y las malditas cenizas no aparecen por ningun lado

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Vorgon

Huinchaman

como si hubiesen muchas tb  :ptwea :ptwea :ptwea
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Wizard

Cita de: Huinchaman en Enero 15, 2008, 05:16:23 PM
como si hubiesen muchas tb  :ptwea :ptwea :ptwea

Yo me fui a la tumba con mas de 30 :), sí hay, sí salen, y sí, cuestas más que la xuxa conseguirlas..

Vorgon

CitaLa Telaraña     34     Al apretar un botón, este ítem lanzará un líquido pegajoso desde un tubo metálico, el cual se transformará en una gruesa red que cubrirá a todas las unidades enemigas y mermará su ataque. El funcionamiento así como la manufactura del artefacto sugieren un origen extra terrestre. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.     Lesser     Enemy Units

:P

Atmos

malditos wishers¬¬, yo que apenas junto 5
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

Zeridian

Ok, ahora si se puso jodido xD
He visto cerca de 10 magos negros desde el top1 al 100
3 de ellos son de mi gremio
4 estan en protec
3 ya los ataque anoche y
1 es un nap personal

Q triste ha sido mi ronda de hoy...
regresen negritos!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

alexg

Cita de: goltem en Enero 15, 2008, 12:19:29 PM
12 El MaZo(#497)  17,079,487 4,460 37  R S P Cr Ms A

alguien pidio negritos arriba?

pues ya se veuno y subiendo como espuma

y este si se ve
xddd

El pibe cuando lo ataque estaba coseado y perdi 1 heroe, la verdad lo pienso 2 veces para volver a atacarlo...

Saludos

Huinchaman

Cita de: Zeridian en Enero 15, 2008, 09:44:24 PM
4 estan en protec
3 ya los ataque anoche y
1 es un nap personal

regresen negritos!!!

si en uno te estrellaste con tus doomis jeje
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Wizard

Cita de: Atmos en Enero 15, 2008, 05:40:41 PM
malditos wishers¬¬, yo que apenas junto 5

Sipo, terrible de wisher.. negro ¬¬ kuek :plop:

Zeridian

Cita de: Huinchaman en Enero 15, 2008, 11:09:41 PM
Cita de: Zeridian en Enero 15, 2008, 09:44:24 PM
4 estan en protec
3 ya los ataque anoche y
1 es un nap personal

regresen negritos!!!

si en uno te estrellaste con tus doomis jeje

Hmmm.... mirare mi cronica y buscare mis reportes guardados
siempre ha sido un placer estrellarme contra huincha...
y si, si... tambien robarte un par de tierras.... jajajjajaajja
joder... si creo q eres el q creo eres.... dejame felicitarte
hace un par de sets q no te ataco...
y ese stack q tenias... hmmmmm
sorprende xD
me pondre en modo terco hasta entrarte xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

ten cuidado cuando muevas el mago en estado de "gracia" que un dia de estos te voy a tener q dar un counter