Ya no se que posicion llevo y quien atako en este juego!!

Iniciado por Tuor, Enero 11, 2008, 06:36:09 PM

« anterior - próximo »

Tuor

Hoy en el superblitz, compro 3 frascos, 2 cenizas y 2 velas de sueño...pasado los 30 minutos y más una hora, no veo mensajens de que me pisaron los items en la subasta y mucho menos me quedé yo con los items....o sea me comió la pasta y los items están dados como desaparecidos!!
A leer el msj me van a decir que acabo de tomar una botella de ron!!

Otra, en el super solo, atako 2 magos, gano tierras y me quedo con 4100 acres, y hago la ronda normal poniendo barreras y subiendo en unidades para quedarme en defensa...pasado un rato entro en el server para ver como va la cosa y a parte de volver a tener las tierras que ya tenia antes de hacer ronda o sea 3900 acres, me ataka uno que esta en la posicion 40 cuando yo estava en la 7....menos mal que no me entra  :rolleyes:!! Bueno, otra vez entro pasado un rato y me veo de nuevo con 300 turnos en menos de 15 minutos  :huh:, hago la ronda de nuevo y miro el ranking....acabo de entrar por una tercera vez y nada, me veo de nuevo con 300 turnos y 4000 acres y el ranking ya no es lo mismo....que coño esta haciendo Frank??
Tuor son of Huor and Rían and Eärendil father's

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Tuor

tributé 200 turnos en el superblitz...bueno solo para decir que me quedé sin turnos y sin oro
lo del super solo, ok entiendo que la maquina volvió atras y que no volverá a su sitio entonces... :rolleyes:

Tuor

Frank, al final los items del mercado, la gente los va a recuperar? o el oro?
Es que al precio que giran los frascos ultimamente, y los demás items para ser más preciso!!!

Salu2

lord_frank

el mercado esta funcionando , los problemas de las maquinas ya fueron superados y solo queda seguir jugando

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/