Stack Verde..

Iniciado por DarkSide, Enero 12, 2008, 03:22:49 PM

« anterior - próximo »

DarkSide

Estimados, me gustaría que opinaran sobre el siguiente stack.

1º Treants  ~ 5k
2º Drakes ~ 11k
3º Nixes ~ 38
4º Crepin ~ 40k
5º Magos ~ 30 a 40 k
6º Driadas ~ 40 k
7º Hadas ~ 15 k

esto pa alrededor de 3k tierras..

Ese es el stack que use el set pasado y tan mal no me fue aunque igual morí al final jajaja.. Ahora he visto que algunos utilizan unis, faeries, yo no sabria donde meterlos, si alguien pudiera hacer un aporte, se agradece. En cuanto a los itemes, hablemos de itemes comunes, sin considerar frascos o velas, o alfombras o telarañas o cenizas, ya que practicamente son inalcanzables en el mercado.  :D Gracias.

:quemate:
http://usuarios.lycos.es/poderhispano/themes/zammerdiablo/images/top-center.jpg
Nacido desde las mismas entrañas del mundo engendrado para vengar milenios de abusos en contra de la Madre Tierra.
Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!

Vorgon

Como era ese stack que usaban los rojos?  Ah, sí: Dracos, Quimis y Spectros solo colando stun

Atmos

te equivocas, aki el stack q se usa con rojo es el draco fake, si o si

veamos lo del stack verde.
lo 1º las hadas ni de 7º ni de nada, las kitas, reciben contra y apenas haran daño, si kieres alargar el stack mete efretos, ninfas,spirit warriors,salamandras o druidas,los unicornios apenas hacen daño, personalmente no los usaria, si kieres acortarlo para darle fuerza a tus primeros stacks empieza quitando las driadas y luego los creepings o los nixes

los faerie se suelen usar sobre todo con stack volador puro, grifos/nix/faerie o nix /grifo/faerie o nix/faerie

items quitando esos, pues broche de proteccion o alguno de curar
Play with the best? Die like the rest!

Zeridian

sin intenciones de desvirtuar

cuanto daño hace un uni convocado por un verde?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

sam1164

Cita de: Zeridian en Enero 12, 2008, 09:21:04 PM

más que los tuyos que son gays con paz y amor.. sin animo de desvirtuarte el tema.. pero tenia que responderte.XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

alexg

Cita de: sam1164 en Enero 13, 2008, 10:58:01 AM

más que los tuyos que son gays con paz y amor.. sin animo de desvirtuarte el tema.. pero tenia que responderte.XDD

Auchhh, golpe bajo... jajajajajaja  :wacko:

Y si, hasta tienes razon...

Pero no entiendo para que quiere unicornios un verde si ya tiene a los todo poderosos TREANTS...

O solo que ponga unicornios de primera tratando de resistir el pure dracos + fake + stun + frascos...  :quemate:

Ademas, si le ataca otro verde, le haria unos cuantos hijos, osea, no creo que el uni sea una unidad viable para un verde (puede que me equivoque)...

Saludos

Darth_PaP

Cita de: sam1164 en Enero 13, 2008, 10:58:01 AM

JUAJAJAJAJA...... 
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

no se vive solo del primer stack xD

aguantan mucho, y el magic hace pupa a unas pocas unidades, grandiosa unidad, blanca tenia que ser.....
el que encuentra deja de buscar...

sam1164

Los unicornios es una de las mejores unidades blancas y son el firewall seguro de cualquier mago. que caen mil o dos mil? sabes tu cuantos trean caerian ?
Son baratos , facilmente conjurables y consumen poco mana. Consumen más oro y a un verde le suele sobrar.

Ahora analicemos.. si un azul y un blanco pueden llevar unis de 1º por que no un verde? vale que sean dificiles de poner que otros verdes te puedan depredar.. pero nadie dijo que te fueras a librar de tus despredadores por cambiar el stack.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wizard

Cita de: sam1164 en Enero 13, 2008, 02:14:18 PM
Ahora analicemos.. si un azul y un blanco pueden llevar unis de 1º por que no un verde? vale que sean dificiles de poner que otros verdes te puedan depredar.. pero nadie dijo que te fueras a librar de tus despredadores por cambiar el stack.

<spam>
Esos despredadores ... imagino que son predadores despreciables no sam? xDD
</spam>

Vorgon

Los unicornios es una de las mejores unidades blancas y son el firewall seguro de cualquier mago. que caen mil o dos mil? sabes tu cuantos trean caerian ?
Son baratos , facilmente conjurables y consumen poco mana. Consumen más oro y a un verde le suele sobrar.

Creo que le llegan menos por invocación, por otro lado tendrían que eliminar una unit con consumo de oro (MDKs o alguna de barraca)y les caparía en parte el uso de RA... Por lo demas es una muy buena elección, claro que el verde no haría el daño acostumbrado para entrar... pero siempre pueden combinar esos unis con Stun y heroes y hacer muy buen daño

Darth_PaP

Cita de: Wizard en Enero 13, 2008, 02:48:09 PM

<spam>
Esos despredadores ... imagino que son predadores despreciables no sam? xDD
</spam>

supongo que con el spell level, sumado al cosoto de invocacion y las veces que fallas al convocar hace menos rentable convocar unis.... un azul nunca falla la convocacion y aparecen sobre 300 unis..un blanco falla alguna veces pero cada convocacion traera unos 500? no recuerdo.

con esos recursos que pierdes te sale mas facil convocar tus unidades primarias, pero tener una unidad extra que usualmente no usan, te da una posible  buena ventaja (auponiendo que sabes donde colocarla).....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

el blanco falla alguna vez invocando unis?

sam1164

Cita de: kotoro en Enero 13, 2008, 08:37:23 PM
el blanco falla alguna vez invocando unis?
<--eso ha sido espam? recochineo o algo asi?

No fallas nada de tu propio color salvo... que tengas a un azul cabreado y te haya colado confusion. (y aun así no estoy seguro)

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

Como demonios un blanco va a fallar su propio spell mi estimado glor?
Unis = unicorns = unicornios = caballaos con cuerno = unidad blanca
Casteado por blanco... no falla
Y llegan alrededor de 600 por conjuracion para un blanquito

Sam... este... me rayaste el cerebro... no se supone q mis unis deberian hacer mas daño?
claro... en condiciones normales... sin paz y amor y sin nada q altere
o es q estoy viviendo con la idea equivocada q cuando cojuras
unidades de otro color (diferente al tuyo) aparte q vienen menos y cuestan mas conjurar
hace menos daño?

maldito juego... aun tengo q aprender mas?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Cita de: Darth_PaP en Enero 13, 2008, 09:45:15 PM
falla a veces.....

me referia a mis comentarios no spam (SACA PILLOS)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

sam1164

zeri la unidad es la misma. en todos los colores , tu sumoneas mas que yo por ejemplo.

Sin heroes sin paz y amor nuestras units tienen la misma vida y ataque. Que tenga que explicarle esto a un lider de gremio.. já XDDD

Zeridian

Jaaaaa... es la resaca... estaba pensando en treants y crecimiento de plantas...
no preguntes como relacione eso con unis
menos preguntes como lo generalice xDDD
podemos borrar estos ultimos 4 mensajes?
para ahorrar la verguenza xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

ZERI!!!

ERES UN PAQUETE!!!!

Me encargaré de difundir tu vergüenza!!!!

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

kotoro

me arden los ojos de leerte zerilla (zerilla, arder, lo cogeis? xDDD q bueno).

No teman por ekrom jovenes magos, nuestras bibliotecas son amplias, no tendran que aprender de el  :plop: :plop: :plop: :plop:

RDuran

Cita de: kotoro en Enero 14, 2008, 03:43:41 PM
me arden los ojos de leerte zerilla (zerilla, arder, lo cogeis? xDDD q bueno).

No teman por ekrom jovenes magos, nuestras bibliotecas son amplias, no tendran que aprender de el  :plop: :plop: :plop: :plop:

Menos mal que quedan bibliotecas, si no les enseñaría la dupla Zeri-Kotor

SMITE de Gandalf corriendo con terror
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

DarkSide

Estan interesantes estos análisis, lo bueno es que siempre se puede aprender algo nuevo... Ultimamente he hestado probando un stack volador en el mega que me ha resultado bastante positivo, aunque es corto, pero muy potemnte..:D ademas esta potenciado con 6 heroes, que algo aportan..:D

AA 2 a 2.5 K
GRIFOS ~4K
Pegasos ~40K
Nixes  ~38

Con anillo + agrandar animales o espada de fuego, esto para atacar verdes, para rojos, cabeza de medusa + oxidar, para azules, anillo + agrandar u oxidar y para blancos la tipica pomo mas oxidar...

Que opinan??
Nacido desde las mismas entrañas del mundo engendrado para vengar milenios de abusos en contra de la Madre Tierra.
Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

esta muy bien xD, pero no debe ser tan rentable en el super, invocar tantos aa, teniendo que desbandarlos para pegar normalmente, y reinvocarlos de nuevo, demasiados turnos y  mana no crees?

RDuran

¿desbandarlos?

Me parece que la idea era dejarlo.

Vorgon

Cita de: DarkSide en Enero 14, 2008, 10:11:35 PM
Estan interesantes estos análisis, lo bueno es que siempre se puede aprender algo nuevo... Ultimamente he hestado probando un stack volador en el mega que me ha resultado bastante positivo, aunque es corto, pero muy potemnte..:D ademas esta potenciado con 6 heroes, que algo aportan..:D

AA 2 a 2.5 K
GRIFOS ~4K
Pegasos ~40K
Nixes  ~38

Con anillo + agrandar animales o espada de fuego, esto para atacar verdes, para rojos, cabeza de medusa + oxidar, para azules, anillo + agrandar u oxidar y para blancos la tipica pomo mas oxidar...

Que opinan??

Que elimines esos AA, subas esos grifos a 6000 al menos, subas esos nixes sobre los pegasos y reclutes unos FD sobre los pegasos, asignes agrandar y anillo en defensa y cada ves que ataque subas los nixes y uses stun

Thanquol

ainsss, q mania, 7 stacks con un verde 3k lands? para q? pon treants/mandrakes/elvens o fenix/fakes o juega cambiando de sitio griffons fenix y faerys, pero olvidate de los 7 stacks hasta q tengas unas 5k lands, es lo mejor q puedo decirte xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

kotoro

que 7,yo  solo veo 4, y recomendarle que se ponga el stack volador verde visto hasta la saciedad cuando parece que justo lo que quiere enseñar es una alternativa a este....no se xD

Thanquol

yo me referia al stack q abre el post, respecto al aa/griff/pegs/nixes me parece injugable, no puedes entrar a nadie con eso, vamos, claro q puedes, pero no lo suficiente como para ir progresando dia a dia y subir posiciones. Para montar un stack volador verde hay q tener claras 2 cosas:

Fenix hacen daño

Griffons absorben daño

Y todo debe girar en torno a eso, salirse de eso no es util.

Yo q tu, darkside, tendria muy en cuenta el consejo de vorgon, no es como yo jugaria pero entiendo q puede ir mas con tu forma de jugar.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

DarkSide

Gracias Thanquol, y a todos.. Les comento que con ese stack volador, del 100% de las batallas, el 80% han sido satisfactorias, porque los aa como los grif absorven daño, esto sin tomar en cuenta las teorías, es lo que me ha resultado, los pegasos tambien pegan fuerte con las combinaciones nombradas, y los fenix de atras hacen mucho daño.. me a funcionado bien por eso quise ponerlo a la palestra. Aunque probaré los stack aqui planteados.
Gracias.
Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!

RDuran

También te puede servir el fenix + fake, pero debes poner muchos fenix y pegar en sitio (recuerda que las unidades voladoras no sufren penalización por sitio)

DarkSide

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHH, todos los dias se aprende algo nuevo, gracias.. eso no lo sabía..:D
Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!

sam1164

por cierto.. ojo con los negros y los azules ;) y por cierto subete las barreras si no los stacks pierden efectividad.

DarkSide

Por lo general juego a full barrier y 1.5% de fortalezas, pa agarrar algo de bonificacion en defenta si me sitian, en ese sentido no hay problema, pero es que cuesta recordar despues de tantos años desde que jugué en mari..  :huh:

Pero por eso preguntamos aquí..:D.. lo que me cuesta mantener es que despues de las 3500 lands, cada ataque me entra, con esas lands es recomendable alargar el stack? ya que como aqui dicen Treant, drakes, nixes(o faeries) y magos... sería lo mismo mas fodder me imagino.. Ya que el volador, despues de esas tierras es complejo mantenerlo...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!

RDuran

Claro, si vas con terrestre, agrégale efretos y ninfas y creepings, siempre en buenas cantidades, y esas unis no las desbandes.

kotoro

que os paso con los ee, si siguen igual que hace un par de resets son megachachis para alargar el stack

RDuran

sam1164

a mi me encanta emparejarlos con airs, dijinis. lichs u mr. os entro por ahí... alargar los stacks. si.. alargarlos!! muahaa

kotoro

bueno si solo os entra sam matadle primero y no habra quien os pare

Zeridian

un millon de gorilas tambien es buen stack.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

y 400 millones de obejas también

Zeridian

eso mismo
como un ejercito de 3.5 millones de halcones
no los para nadie!
NADIE!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Wizard

Cita de: Zeridian en Enero 24, 2008, 02:34:55 PM
un millon de gorilas tambien es buen stack.

Cita de: RDuran en Enero 24, 2008, 03:30:24 PM
y 400 millones de obejas también

Me gustan esos stacks, sirven para hacer asados con infierno :¡:, si a eso le sumamos un enanazo... bye stack xD

Zeridian

pero obviamente q le pones alfombra para q escapen a todo
y proteccion samaritana contra el fuego

si no usas cualquier spell bugeado
y todo se te devuelve :)

seguro q tu eres uno de esos stackers
q pones varias unidades...
bah! seguro q juegas con unidades ultimate!!!
baaaah... eso es para novatillos

xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

COMO UN ROJO CON DRAKOS!!!!!!!!!

Que desperdicio, teniendo enanos....

Zeridian

pfff... claro
un blanco usando domis y aa... q tal cagada
para q usar eso cuando tiene las super todo terreno
y siempre utiles
CATAPULTAS!

el proximo set jugare a pure catapultas...
y tomare el top... ya veran!!!

xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

el proximo el proximo.....pontelos ya marikita

Zeridian

si me los pongo ahora
al primero q ataque sera a ganz
y lo atacare hasta reventarle la madre
matarlo
revivirlo
matarlo
revivirlo de nuevo
y matarlo 3 veces mas

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

alexg

Perdone usted Jefe, pero me da la impresion que a medio hilo todos fumaron algun tipo de hierba y empezar a Alucinar de Mas...

:grupito:

Saludos