Como negro puedo atacar a un blanco

Iniciado por The Lord Gandalf, Enero 12, 2008, 07:34:43 PM

« anterior - próximo »

The Lord Gandalf

Hola a todos... tengo un mago negro y la verdad se me hace bastante dificil jugar... ya logro defenderme bastante de los magos blancos, pero no puedo darle los cuonter que llevan... que stack debo usar para matar a los dominios.....
Salu2 The Lord Gandalf
The Lord Gandalf

Evil

Eres negro, olvida a los blancos, defiendete de ellos y mata rojos... (En teoria esa es la vida que tendrias que llevar)

Zeridian

Si sabes manejar los lacks (para desbandarte unidades come gente) puedes granjear blancos de manera absolutamente facil.
Si te defiendes bien del blanco... te vas a ganar counters todos los dias
luego te conjuras espectros hasta alcanzar casi (solo casi) el doble de poder del mago blanquillo
y le pegas una buena hostia... siempre tratando de colar cenizas + maldicion de sangre
y con eso te comes bastaaaaaaaantes domis (los suficientes para entrar)
tambien he visto gente usando sombras y tiene un efecto similar

Obviamente necesitas esas unidades en cantidades industriales... y vas a pelear con la pobla por eso
por eso digo q si sabes manejar los lacks... pues puedes sobrevivir a q te agarre cualquier otro mago
y te reviente todo xD

Es lo unico q se... siendo blanco... de las veces q me han entrado negros
claro... el cos no es una opcion xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Wizard

Cita de: Zeridian en Enero 12, 2008, 09:19:19 PM
Si sabes manejar los lacks (para desbandarte unidades come gente) puedes granjear blancos de manera absolutamente facil.
Si te defiendes bien del blanco... te vas a ganar counters todos los dias
luego te conjuras espectros hasta alcanzar casi (solo casi) el doble de poder del mago blanquillo
y le pegas una buena hostia... siempre tratando de colar cenizas + maldicion de sangre
y con eso te comes bastaaaaaaaantes domis (los suficientes para entrar)
tambien he visto gente usando sombras y tiene un efecto similar

Obviamente necesitas esas unidades en cantidades industriales... y vas a pelear con la pobla por eso
por eso digo q si sabes manejar los lacks... pues puedes sobrevivir a q te agarre cualquier otro mago
y te reviente todo xD

Es lo unico q se... siendo blanco... de las veces q me han entrado negros
claro... el cos no es una opcion xD

No escuches a Zeridian , es blanco xD

Si quiereshacer daño a blancos , debes aprender a manjear 2 unidades demon knights, y horned demons.

Zeridian

con los hornets no he visto q entren xD
si q defiendan... pero de entrar no

y lo de los espectros si sirve!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

sam1164

Es una pena que no guarde reportes de hornets vs dominions .. te sorprenderias y tus dias de blanquito tendrian sueños algo más instranquilos jojo.

La condicion que se dio fuer un full heroe muchos hornets (pegaban a 5mil cada uno) y no consigue darles vuelo pero los muy puñeteros contraatacaron a los dominion y cayeron 45 en esa hostia. jajaja.

Lo de pegar a los blancos es posible siempre que les hagas suficiente daño y metas maldicion de sangre no tiene otra historia. La cuestion es no lleves a la batalla unidades debiles o sensibles a holy en tus 4 primeros stacks. (por no decir 3 primeros)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Carpanta

Si te cansan mucho un hadazo con vela y maldicion de la sangre y bye bye
Dance with me :-)

The Lord Gandalf

gracias por los consejos..... con los demon knight no me esntran los blancos  pero tampoco le entro a ellos... voy a probar atacarlo con horned demon haber si le entro....... y no es que yo quiera atacar blancos con negro pero es que de verdad me encabrona que los blancos me ataquen y no poder hacerles nada....

con respecto a los rojos es verdad que son los que debo atacar pero para entrarle a un rojo devo llevar lich de primero y en grandes cantidades sino fallan, y si pongo lich de primeo pues los blancos me asan......

pueden decirme un stack para jugar con negro y que mas o menos aguente un poco todos los colores.... se que uno perfecto no hay pero bueno......

Salu2 The Lord Gandalf
The Lord Gandalf

sam1164

Si usas varias unidades melé delante los lichs pegarian al primer stack volador por ejemplo.. hornets,dk. Unholy reaver, Lich  (no llevarias suficiente cantidad para matar muchos pero algo matarias si.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

kotoro

como tiene que chupar pobla ese stack xD

Por debajo del ranking no mato suficientes dracos para entrar, por arriba ya es otra cosa...

hd/mr/lich/medusa/dems/wisps/efreet/dryad

muchos mr, muchos, tienen que hacer mas daño que el que reciben los horned y los propios mr.....sigo aprendiendo, pero ese es el que mas me ha gustado por ahora, segun como este el ranking hay que hacer pequeños cambios, los heroes dan una mejora bastante importante al stack, aunque no sigue siendo gran cosa xD
el que encuentra deja de buscar...

sam1164

en primer lugar esas medusas son poco fiables.. los mr no hacen casi daño a los dragones salvo en cantidades industriales y en esos rangos no es suficiente.

yo añadiria dijinis o vampirs donde tienes los whips y además pondria DK de 2º o 3º delante de los lich a modo de escudo. en ese orden no pegarias a los dragones con los lich tenlo presente.

Wizard

Cita de: The Lord Gandalf en Enero 13, 2008, 07:14:58 AM
gracias por los consejos..... con los demon knight no me esntran los blancos  pero tampoco le entro a ellos... voy a probar atacarlo con horned demon haber si le entro....... y no es que yo quiera atacar blancos con negro pero es que de verdad me encabrona que los blancos me ataquen y no poder hacerles nada....

con respecto a los rojos es verdad que son los que debo atacar pero para entrarle a un rojo devo llevar lich de primero y en grandes cantidades sino fallan, y si pongo lich de primeo pues los blancos me asan......

pueden decirme un stack para jugar con negro y que mas o menos aguente un poco todos los colores.... se que uno perfecto no hay pero bueno......

Salu2 The Lord Gandalf

personalmente los Dk, solo los uso como escudo cuano doy counter a blanco con stack holy, luego de eso los bajo a 3° stack o menos, distinto es un horned dopado ; con vuelo e ini :P

kotoro

personalmente no uso dk, tienen un mantenimiento exagerado, no pegan nada y cualquiera que no sea blanco que te pegue te los hace papillas, creo que siempre hay algo mejor que poner antes que los dks.

En respuesta a sam, que es un mariquita que no me muestra ningun cariño, con la cantidad de azules y negros con ideas confusas que hay por la zona baja, es mas factible alimentarte a base de estos que de los rojos, que a esa altura no consigues que caigan mas de 3 dracos.

PD:me las doy de entendido cuando medio server me granjea pero bueno :P

Darth_PaP

no es tan asi...  estoy bajando mas de 8 drakos grax a sam.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zeridian

Cita de: sam1164 en Enero 12, 2008, 09:55:26 PM
Es una pena que no guarde reportes de hornets vs dominions .. te sorprenderias y tus dias de blanquito tendrian sueños algo más instranquilos jojo.

La condicion que se dio fuer un full heroe muchos hornets (pegaban a 5mil cada uno) y no consigue darles vuelo pero los muy puñeteros contraatacaron a los dominion y cayeron 45 en esa hostia. jajaja.

Lo de pegar a los blancos es posible siempre que les hagas suficiente daño y metas maldicion de sangre no tiene otra historia. La cuestion es no lleves a la batalla unidades debiles o sensibles a holy en tus 4 primeros stacks. (por no decir 3 primeros)
Yo tengo un par de esos reportes... y si... hacen pupa los hornets xD
no lo negare... y nunca los enseñare tambien (me dan verguenza esas violadas xD)
a lo q me refiero... es q al menos en el super no he visto q alguien haya armado eso stack
y menos q me hayan entrado (xq en algun lugar vi q cayeron hornets..)
con lo q si me han entrado es con los wraiths

PD: como venga wizard... va a joder xq me acaba de matar un heroe con esos wraiths de mela

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Wizard

Cita de: Zeridian en Enero 13, 2008, 10:34:51 PM

...

PD: como venga wizard... va a joder xq me acaba de matar un heroe con esos wraiths de mela

Lease como Nelson : Ah-Ja!

EDIT: malditos doms.. como le pegan a mis pobres espectritos.. y como resucitan.. JODER!!

Zeridian

El edit fue despues de pegarme la contra? xDD
No te mate tantos (en la contra)...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

Wizard

Zeridian

error de calculos nada mas
espera q empareje bien y veras :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Wizard

Cita de: Zeridian en Enero 14, 2008, 04:21:12 PM
error de calculos nada mas
espera q empareje bien y veras :)

iluso, espera a que los dope :D

Zeridian

espera q te coordine... digo... estem...
yo tambien me puedo dopar xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Geigermen

Misma discusion de siempre..cada 2 semanas sale un tema =...ains
Tu tienes 626 mensaje esperando