Rojos FOE (Lo de sion debi estar borracho)

Iniciado por sam1164, Enero 14, 2008, 07:21:45 PM

« anterior - próximo »

sam1164

En primer lugar no me gusta que me coordinen sin motivo. En otros tiempos esto seria considerado acto de guerra. Pero bueno quereis jugar duro? Bien jugaremos duro. Voy a daros todos los dias cada 24 horas y uno a uno ireis cayendo hacia abajo.

Esto es un desafio formal por tocarme la moral. No vais a iros de rositas por muchos dracos, frascos y stun que useis. vuestros dragones van a ser Derribados,troceados , algunos los dejaré de esculturas si quedan algo enteros, pero permitirme dudarlo cuando caigan del aire y sus alas no respondan no me serviran ni para cebo. Espero almenos poder trocear, conservar y enlatar la carne de vuestros dracos pues será un éxito de ventas en mi reino.

Habeis buscado a alguien con muy mala leche, Ateneros a las consecuencias.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Thanquol

Cuando los SPQR pusieron de moda coordinar x la puta cara y yo decia q eso era acto de guerra, me kede solo con mis buenas formas xDDD no estaria de mas q se volviera a las viejas normas :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Wizard

Cita de: sam1164 en Enero 14, 2008, 07:21:45 PM
En primer lugar no me gusta que me coordinen sin motivo. En otros tiempos esto seria considerado acto de guerra. Pero bueno quereis jugar duro? Bien jugaremos duro. Voy a daros todos los dias cada 24 horas y uno a uno ireis cayendo hacia abajo.

Esto es un desafio formal por tocarme la moral. No vais a iros de rositas por muchos dracos, frascos y stun que useis. vuestros dragones van a ser Derribados,troceados , algunos los dejaré de esculturas si quedan algo enteros, pero permitirme dudarlo cuando caigan del aire y sus alas no respondan no me serviran ni para cebo. Espero almenos poder trocear, conservar y enlatar la carne de vuestros dracos pues será un éxito de ventas en mi reino.

oh! oh! los maguitos rojos molestaron a saaaaammmm xD

Be afraid, be very afraid

vitines

Afortunados los rojos que tendran granja por un tiempo ^_^

Sam paketon :grupito:
saludines

sam1164

vitines granjota verde donde te metes?
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

El Esbirro del Mal

sois unos mariconazos, sobre tu barbas, cuando empezo spqr... superalo ya tio! noob, que eres un noob...

a ver... coordinar se ha coordinado siempre, que no es una declaracion de amistad precisamente, es evidente, que se nota que tienen ganas de quitarte de ahi, es evidente... pero es normal que compañeros de gremio coordinen, a mi me mosquea mas cuando son de distintos gremios.
Algo que deja claro esto es que en la mayoria de los casos, bugs y cosas raras aparte, el gremio mas fuerte suele ser el que mejor coordina.

Por cierto barbas, KDA tb coordinaba, parece mentira las paparruchadas que sueltas   :)

PD: a ver si te veo algun dia en msn ratita mia  :wub:
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

por otro lado decir tambien que lo de sam tb es perfectamente licito, que en el post anterior parece que lo dejo como el malo y nada mas lejos de mi intencion.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Darth_PaP

fuerza sam, que no eres el unico que comera drakos este set..... TAMBIEN JUEGA VORGY
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Tarkhun

Bueno, el cabreo me parece normal. Pero podrías haber hablado antes con nosotros.

Por mi parte me tomo nota para investigar lo sucedido. Que sepamos no se te está coordinando por parte del gremio. De todas formas, investigaré el caso antes de volver a hablar.

Para otra vez, y para cualquiera que le pase algo parecido podéis hablar conmigo, soy el diplomático del gremio.

A nosotros también nos han coordinado, speleado y multiatacado ya. Todos los casos no eran iguales y en algunos ni mucho menos era culpa del gremio sino de magos puntuales.

Investigaré el caso, pero insisto, la diplomacia también es una opción. No digo que éste sea el caso, pero no todo es lo que parece.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

sam1164

Cita de: Tarkhun en Enero 14, 2008, 11:08:46 PM

Bueno, el cabreo me parece normal. Pero podrías haber hablado antes con nosotros.

Por mi parte me tomo nota para investigar lo sucedido. Que sepamos no se te está coordinando por parte del gremio. De todas formas, investigaré el caso antes de volver a hablar.

Para otra vez, y para cualquiera que le pase algo parecido podéis hablar conmigo, soy el diplomático del gremio.

A nosotros también nos han coordinado, speleado y multiatacado ya. Todos los casos no eran iguales y en algunos ni mucho menos era culpa del gremio sino de magos puntuales.

Investigaré el caso, pero insisto, la diplomacia también es una opción. No digo que éste sea el caso, pero no todo es lo que parece.

Debi haber bebido de más tharkhun no es a vosotros con quien tengo la contienda. mis disculpas. Se me fue la oya cuando postee y me di cuenta tarde jajaja. Cualquiera puede equivocarse.. Menos cuando tienes un cartelito que pone " has atacado a este mago 1 vez en menos de 24 horas" XDD

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

Thanquol

ainsss esbirrin, no sere cruel contigo xq cuando jugabamos en maritel aun sabias mas de chupetes que de dragones, en lo q a arch se refiere, pero alli coordinar si se consideraba acto de guerra, q yo no me invento las reglas xD. Y no se xq, pero ultimamente para todo me sirve de ejemplo el reinc, alli han welto a instaurar esa norma la mayoria de los jugadores.

goltem

si siguen con sus normas van a paralizar el juego xdd

ni el coordinado ni el ataque on line debe de ser prohibido   

al rato que mas se inventara?

imaginense
podras hacer solo 3 aatques al dia .....oooo......
no podras atacar de ls 12 a ls 8 am y viceversa  para que los europeos o los americanos descansen trankilitos en sus camitas sin que pierdan acres

aaaaa pero si juega un feo koreano o australiano que se joda¡  por vivir ahi

jajajajajaja

no se amigos  pero esto cada set esta peor que un tramite burocratico

se debe de regresar a lo original si multiatacas, spelleas o itemeas te jodes con las consecuencias y nada mas

si milkeas o te cachan con mas cuentas te jodes etc solo haer caso de las regls escritas y estipuladas para el juego y nada mas que esas sonlas verdaderas y unicas reglas del game

y ya esta 
pa que mas inventos el ataque on line  es parte del juego  el coordinado tambien

en fin ...
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Phalastar

En Mari coordinar no fue un acto de guerra en la p. vida, todos los gremios coordinaban, unos mejor, otros peor, pero los coordinados y los counter online eran el pan nuestro de cada dia y NUNCA fueron motivo de guerra, que ahora os hayais vuelto unas nenazas y vayais lloriqueando a todas partes cuando os coordinan u os dan counters online, pues vale, pero no os inventeis el pasado.

No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Darth_PaP

es verdad..... se coordinaba y no se tomaba como acto de guerra..ademas como habian mas magos (bueno si, multis y boots)  no te tocaba todos los dias...

y lo que dice Alexita rica, es verdad.... solo hay que respetar las reglas del juego (milkeo, multis , etc) y las de cortesia sobre multiataques, spell e item... el resto es parte del juego....

lo unico que me gustaria es la prote de 24 hrs.... que realmente desgasta mucho que me dejen en 24 % de daño y al otro dia partir de 0 y que lo que gane en tierras se vaya antes de poder entrar ;)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Prince Darkness

Sam borracho y paqueton, cual es tu mago sam pa hacerle una visita xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Felix

Sam lo de los online premeditados a la espera es una cosa que puede que te pique. Si es casualidad pues weno casualidad si es que no se repite dia por medio. Ahora lo de los coordinados ?? vamos tio no te tienes que picar tanto porque te coordinen es la ventaja de ser gremio no me parece que te tendrias que picar asi, aunque estas en todo tu derecho de hacerlo y tomar las reprimendas que te parezcan.

No entendi porque nombras a sion en el asunto.

Saludos
Felix, El Viejo :grupito:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Shurgan

Pues, aún no entiendo muy bien, coordinamos y que???, nos vas a bajar uno a uno por eso?...no había para que colocarlo acá en todo caso, podias hacerlo mas calladito y te salia mas fácil

sam1164

No seria tan interesante si no lo supierais verdad?. Dejame disfrutar ^^

Claro que seria más facil sin decirosló, tambien seria más facil hacer como muchos magos meterme en el gremio dominante de 20 u 30 magos y a vivir de relax (sin ironias a cerca de ese gremio XD) Pero no me gustan las cosas faciles.

Los retos hacen esto más interesante. Nos vemos en mi reino u en el vuestro.

Elminster

Vaya, ya se quien es la parejita de pitufines xDDD, ya decia yo q me sonaba esa forma de escribir de alguien del foro. Si no me equivoco, Sam, tambien te quejaste a mi mago pq te ataque 1 vez y a las 24 horas otra vez. Calmate, hombre, q el juego es asi. A los rojos cometelos, q con 100 ice caen 30 dracos en regular xDDD.

Tarkhun

Ok Sam, no problemo. todo aclarado. Lástima, ahora que me había hecho ilusiones que nuestros rojos te ponían en aprietos...xDDD

Lo de los coordinados es un tema también para la discusión. Esto es un server guild. Entiendo que es normal que los haya, forma parte del juego en equipo. No recuerdo que en Mari se considerara acto de guerra. No al menos cuando yo jugaba hace como 6-7 años.

Bueno, no tengo mucho tiempo últimamente para discutir, pero al menos quería dejar mi opinión.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Damien

A ver niños, como no os porteis bien me hago un mago y os parto la cara a todos. ¿Entendido? Asi que ala, a jugar, que el abuelo no tiene paciencia xD

Por cierto, el proximo reset a lo mejor hago el gremio RUDOTES en el super, asi que id comprando tubos de vaselina tamaño industrial
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Thanquol

Bueno phalastar y compañia, no tengo ninguna necesidad de discutir con vosotros cosas q se perfectamente, a lo mejor A VOSOTROS si q os coordinaban y os daban on line y no tomabais represalias, pero desde luego yo no me estoy inventando nada, y para muestra os remito a donde antes, en el reinc se han rescatado normas como esta q yo e predicado aki desde hace años, y no se las acaban de inventar xD.

Alexa, limitar los coordinados y los atakes on line unicamente a cuando se esta en guerra no deberia ser un problema, creo q todos y cada uno de los q estamos aki llevamos el suficiente tiempo jugando como para poder entrar a otro mago y kitarle tierras sin necesidad de cogerle desbandado o despues de haber recibido 4 atakes para descolocarle el stack y kitarle la asignacion.

Zeridian

Cita de: Damien en Enero 15, 2008, 04:43:28 PM
Por cierto, el proximo reset a lo mejor hago el gremio RUDOTES en el super, asi que id comprando tubos de vaselina tamaño industrial
No se xq presiento q me va a caer doble...
me va a faltar vaselina
(eso xq me debe la del set ante pasado)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Phalastar

Cita de: Thanquol en Enero 15, 2008, 05:08:46 PM
Bueno phalastar y compañia, no tengo ninguna necesidad de discutir con vosotros cosas q se perfectamente, a lo mejor A VOSOTROS si q os coordinaban y os daban on line y no tomabais represalias, pero desde luego yo no me estoy inventando nada, y para muestra os remito a donde antes, en el reinc se han rescatado normas como esta q yo e predicado aki desde hace años, y no se las acaban de inventar xD.

Alexa, limitar los coordinados y los atakes on line unicamente a cuando se esta en guerra no deberia ser un problema, creo q todos y cada uno de los q estamos aki llevamos el suficiente tiempo jugando como para poder entrar a otro mago y kitarle tierras sin necesidad de cogerle desbandado o despues de haber recibido 4 atakes para descolocarle el stack y kitarle la asignacion.

Online le daban hasta al apuntador, que para eso estaban los bots espía, aunque no pasase todos los días, era de lo mas normal.

Y tal como dices, me coordinaban a saco, Camorra coordinaba a todo bicho viviente, a mi concretamente no se me olvidan Narsil y Asio Hirtakida que me pegaban todos los dias por rondas con algun compi suyo (luego les conocí personalmente y nos tomamos unas copillas  :rolleyes: ) ; en lo que te equivocas es en lo de que no hacía nada, ¿que hacía? COORDINAR con mis compañeros de gremio, ¿que me coordinan varios negros? pido a mis compañeros blancos que les hagan una ronda y me los bajen hasta poder darles el counter, y si no pues mala suerte. Que para eso es un servidor GUILD, se trata de demostrar lo buen jugador que eres jugando EN EQUIPO con tus compañeros de gremio, si lo quieres es demostrar lo buen jugador que eres a secas, te has equivocado de servidor. :wub:

Tarkhun

En lo que respecta a coordinados, como ya había dicho tengo la misma opinión que Phalastar.

Sin embargo, en cuanto a onlines, me parece que hay más miga.

En principio no le di mucha importancia, pero veo que en este server es costumbre hacerlo todos los días. Una cosa es que pilles a un
tipo online porque estas moviendo tú, y otra que te dediques a esperar a que mueva la gente.

Igual sí sería para debatir la posibilidad de que sólo pudiera hacerse en guerra.

No me parece muy lógico tener que manejar la ventana corriendo para desbandar, cargar e invocar y que no te pillen. Si fuera un
sistema automático no te pillarían nunca. Que me den de casualidad no me molesta, pero que me esperen todos los días ya empieza
a tocar las narices. Sobretodo porque como he dicho me parece ilógico tratar de aprovechar algo que es pura falta del sistema.

Si se pudiera programar una secuencia de turnos automáticamente para que desbandara, cargara e invocara de manera que el movimiento
se hiciera en 5 segundos no nos pillarían nunca online, y la esencia del juego no se vería afectada en nada, me parece.

Pues eso. A ver qué opináis.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Zeridian

sorry tarku
a eso es a lo q soliamos llamarle bots
.
.
.

Estaba escribiendo algo mas pero me parecio innecesario y hasta casi ofensivo. El juego ha sido creado para ser jugado por seres humanos, no por bots ni por secuencias.
.
.
.
No se xq cuando hablan del tema me pica y termino escribiendo cosas medio ofensivas.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Tarkhun

ok, ok. Tranqui Zeri, recuerda que soy un pedazo de novato, jajajajaja  :rolleyes:

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Phalastar

Yo creo que el problema de los coordinados no es que la gente esté más pendiente de lo normal en pillarte, si no en que el proceso de desbandado, carga y reinvocación es muchísimo más lento por causa del servidor, lo que facilita sobremanera el ataque online.

Pd: Thanquol no te molestes porque te lleve la contraria hombre  :mellow:

Thanquol

si yo no me molesto, es q no era asi xD, si es cierto q en el ultimo reset camorra hizo lo q le dio la gana, xq no tenia rival, pero el coordinado yo siempre lo e considerado acto de guerra :).

Vorgon

y volvemos al principio de todo, sin RoE a la vista no hay respeto ni manera de hacerse respetar...

Es decir, si Thanku tiene en su RoE que para el, coordinar es un acto de guerra yo me lo pensaría dos veces antes de coordinarle, claro está que por ser acto de guerra, cualquier coordinado en el que el participe podría ser considerado acto de guerra.

Ahora bien, si no tienes nada especial en tu RoE, se asume que te avocas a la RoE de tu gremio, y si ni tu gremio ni tu lleva RoE, pues el multiatacarte no debiera ser un problema, dado que no existe una regla que penalise esta practica.

Quizás sea una forma de hacer que los magos (y los gremios) sean algo más responsables.

Geigermen

Pero asi volvemos a lo de siempre..hay unos roes y otros...lo del coordinado lo puedes poner, pero solo si es de manera mas o menos aceptada por todos...porque si yo pongo en mi roe que al que me mate mas de 1500 unidades cuando me ataca lo mato...pos apaga y vamonos. Los roes tienen que ajustarse de una u otra manera a la "conciencia social" del servidor. Con reserva de cierta flexibilidad, pero tienen que ser factibles.
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

Pero como dijo el mismo Thanquol, las roes son solo un paso para el respeto, el hacerlas cumplir depende exclusivamente del mago.
Tu crees que a un mago que ponga en su descripción que por cada ataque = guerra lo van a respetar?
Es más, crees que llegue a durar algun tiempo?

Yo creo que no.

Phalastar

Esta claro que las reglas, por mucho que querais llegar a un consenso, se imponen, y las impone el que esté en una posición que se lo permita... es decir que si mañana, por ejemplo, los dos gremios más poderosos deciden que el pillage es acto de guerra, están en posicion de imponer sus reglas y el resto del server acabará mas o menos siguiendolas.

Por eso veo realmente dificil que los coordinados sean acto de guerra, puesto que es algo que todos los gremios hacen, aunque es cierto que antes no eran algo tan cotidiano, sino más bien, un contundente toque de atención a algún mago especialmente pesado, mientras no aumente el número de jugadores es una dinámica muy difícil de cambiar.

Felix

A decir algunas cositas

1. NO A LOS BOTS  :angry:

2. NO A LA VASELINA  :wub:

3. NO A LA DOBLE RACION PARA ZERI  ^_^ (que le duela)

4. Hablando en serio:

En cuanto a los gremios mas responsables. que dijo Vorgon estoy completamente de acuerdo. Todos en algun momento nos hemos picado y hemos hecho un mago para joder a otro, pero me parece que tendriamos que tratar de terminar todos con esa mierda. La mejor manera de hacer esto creo que es empezar por casa y que cada uno se haga cargo de lo que hace. El otro dia hablaba por msn creo que con MVV o Tanquol no recuerdo porque estaba con los dos y no se quien fue que lo dijo creo que Tanquol que los magos speller nunca revelan su identidad, salvo en el caso que hagan algo extraordinario que les aumente la reputacion. Pero en el caso contrario que es lo que suele pasar que se los follen vivos se lo quedan bien guardaditos y no revelan sus verdaderas identidades. O sea que todo termina en que sigue siendo lo mismo de siempre, el "que diran".

Honestamente pensaba mucho en eso sobre todo en los ultimos tiempos antes de volver a este juego. Ahora me la suda lo que piense mongo aurelio de mi forma de jugar os gusta bien si no tb si soy un pakete que no aprende me hago cargo y punto. Pero el problema es que aqui todos quieren ser cracks y lamentablemente eso esta reservado para muy pocos. El resto somos todos medio pelo y punto.

Creo que deberiamos aprender a dejar que los demas se diviertan tambien y nada mas poner entre todos unas ciertas normas de convivencia y respetarlas. Con esto no digo que no haya guerras ni desafios personales, de hecho es creo una de las partes mas divertidas del juego pero cuando ambas partes estan en ese plan, ademas de unirse los gremios mas numerosos en los casos como estos donde los spellers se cargan magos que se han currado bien el set y estaban para pelear arriba.

En mi caso lo unico que me frustra de este asunto es que al final de cuentas no llego nunca a pelear el top con los que considero que saben mas que yo de esto que creo que es la mejor manera de aprender a jugar cada vez mejor.

Saludos
Felix, El Viejo
General de Sion

One Ring to find them

Felix

Me olvidaba.

Damien FEO vengan esos rudotes que nos daremos de buenas todas las murras que podamos a ver si aprendo algo por dios!!!! :huh:
General de Sion

One Ring to find them

Damien

El coordinado es ley de vida, no es ni un acto de guerra ni nada parecido, otra cosa es como respondas a el con tu gremio coordinando a su vez a los atacantes. La verdad es que en un server guild lo que marca la diferencia ademas de la calidad personal es la capacidad de jugar en equipo y coordinar.

Por cierto, hablando de ROE, tendre que pensar uno xD

1 ataque = 1 counter o coordinado si hay compañeros que puedan ayudar
2 ataques o mas = prepara la vaselina
Spells, items, insultos o lo que sea = Uso un bug y te borro el mago xD

Zeri, tu empiezas ya en la lista negra, y al mago que te viole lo premio con una botella de efreet xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Zeridian

Ya me quitaron mi racion doble... jodido feo... ahora veras el spam q te caera xD

Cita de: Vorgon en Enero 16, 2008, 11:21:19 AM
Pero como dijo el mismo Thanquol, las roes son solo un paso para el respeto, el hacerlas cumplir depende exclusivamente del mago.
Tu crees que a un mago que ponga en su descripción que por cada ataque = guerra lo van a respetar?
Yo creo que no.

Yo conozco un mago q ponia un roe algo asi
1 ataque = muerte
2 ataques = muerte
3 ataques = muerte
xDDD se les hace conocido? jajaja donde andara ese cabron... sera momento de invocarlo xD

Cita de: Vorgon en Enero 16, 2008, 10:42:41 AM
y volvemos al principio de todo, sin RoE a la vista no hay respeto ni manera de hacerse respetar...
Es decir, si Thanku tiene en su RoE que para el, coordinar es un acto de guerra yo me lo pensaría dos veces antes de coordinarle, claro está que por ser acto de guerra, cualquier coordinado en el que el participe podría ser considerado acto de guerra.
Ahora bien, si no tienes nada especial en tu RoE, se asume que te avocas a la RoE de tu gremio, y si ni tu gremio ni tu lleva RoE, pues el multiatacarte no debiera ser un problema, dado que no existe una regla que penalise esta practica.
Quizás sea una forma de hacer que los magos (y los gremios) sean algo más responsables.

Razonable siempre y cuando el roe sea razonable
Esto del respeto es algo q se pega de quienes te rodean en el juego
si juegas en un gremio q se dedica a joder a medio mundo
creeran q eso es normal y lo haran siempre y se crearan malas leches con medio mundo
si juegan en un gremio q haga respetar las reglas... otro cantar sera

claro... siempre habra algun enfermo (xq nunca faltan)
q nunca habra conocido el respeto en la vida real
y menos sabra lo q es eso en un juego con el cual interactuas
con cientos de humanitos desperdigados por el mundo

PD: Damien mira q te perdonamos la vida ese set, sino te hubieramos bajado del top
(y el cuarto se llena de risas)
PDD: Ta bien... ta bien... comprare vaselina
* Zeridian pide un container de vaselina
PDDD: No hay PDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vahanen

que el tema no era que sam se hiba a cargar a los rojos de FOE ??

sam1164

Nadie a hablado de spells y muerte..almenos yo no dije nada de eso..asi que van no mees fuera del tiesto! aunque sabes que te quiero mucho  ^^

Vorgon

Cita de: Zeridian en Enero 16, 2008, 12:40:51 PM
Ya me quitaron mi racion doble... jodido feo... ahora veras el spam q te caera xD

Yo creo que no.

1 ataque = muerte
2 ataques = muerte
3 ataques = muerte
xDDD se les hace conocido? jajaja donde andara ese cabron... sera momento de invocarlo xD

creeran q eso es normal y lo haran siempre y se crearan malas leches con medio mundo

Zeri fea, te falta comprensión lectora :P

Una RoE debe ser por antonomasia algo razonable, cualquier declaración irracional se cae por su propio peso, es decir un mago que amenzace de muerte en una RoE por cualquier cosa no debería ser tomado en cuenta por que:

1- Su RoE está mintiendo, es imposible que pueda cargarse contra 3 o 4 magos buenos cada día. A lo sumo 1 o 2 y bastante novatos.
2- Si se atreve a hacer cumplir su RoE contra un mago del Top, o bien de uno de los gremios más poderosos, cuanto crees que dure? Más aún si el mago en cuestion pide ayuda al gremio
3- Un mago con esa RoE es un peligro para un gremio, por lo que no debiera ser un problema eliminarlo si te declara la guerra, puesto que generalmente irá solo.

Y puedo seuir durante un buen rato dandote argumentos de porque su RoE diría mas de lo que puede abarcar...

Ahora bien, sobre lo que dijo Phalastar sobre eso de que las reglas las pone el más fuerte, tambien es relativo, suponiendo que el gremio más poderoso se pone una RoE en la que desafía a todo el server, cuanto crees que tardarán en declararle la guerra abierta los demás gremios? Bueno, quizás en este server si se pudo hacer, pero en un server normal de más de 500 magos una RoE desafiante podría ser una condena para el gremio y al mismo tiempo ser considerado un acto de guerra para os demás.

Por ende la tendencia de las RoEs sería hacia lo que consideramos normal, quizás con algún matiz pero nada más que un leve matiz (prohibición, permiso de usar CoS, respeto o no a Alucinación, parecer respecto a los coordinados, etc.)

Zancudo

ROE....que ilusos

hace poco tuve un altercado con "alguien" porque le cobre la CONTRA.

lamentablemente para el fue ONLINE.

asi que sin mas me amenazo...que pasaba a ser parte de la lista negra gremial y bla bla bla.

yo estaba trankilito abajo haciendo unos pillajes, juntando algo de orito para mis alicaidas arcas. y me llega un ataque que se llevo mis pocas tierras.
al otro dia...junte mis tierritas y comence a subir. al tiempo que veo a esta persona a mi alcance.
obviamente decidi subir otro poquito para asegurar el cerdo. y le doy entre las costillas.

perdio muy buenas tierras. y me llega el mensaje diciendo que era una mala persona por pegarle cuando movia.

que esperaba este wn?...que me dedicara a verlo como subia y cuando estuviera conjurado a full. le cobrara la contra.

pongamonos serios, por favor.
apoyo completamente a Alexa en cuanto a cumplir con lo establecido por las reglas del juego.

NO lo que se le ocurra a cada quien para su conveniencia.

:quemate:

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Tarkhun

Cita de: Vorgon en Enero 16, 2008, 05:23:39 PM

Por ende la tendencia de las RoEs sería hacia lo que consideramos normal, quizás con algún matiz pero nada más que un leve matiz (prohibición, permiso de usar CoS, respeto o no a Alucinación, parecer respecto a los coordinados, etc.)

Totalmente de acuerdo.

El siguiente paso sería que no hubiera demasiada diferencia entre los RoEs de los gremios. Las pequeñas cosas como alucinación, CoS, etc suelen ser más fáciles de negociar, si uno es medio sensato.

Propongo que comentemos algunos RoE´s que hay por ahí. Pongo el nuestro, para quien no lo haya leído (a muchos les pasa, y luego se quejan, pero es público):

- 1 lanzamiento de item - 1 lanzamiento de item + mensaje avisando sobre nuestro codigo

- 1 ataque + item/pillaje - 2 contras + mensaje avisando sobre nuestro código

- 2 ataques seguidos - tres contras + mensaje avisando sobre nuestro código

- Otras ofensas mas graves seran penadas con lista negra. Y se perseguira la cabeza de estos magos.

No mataremos negros que se tiran el COS y demandamos lo mismo.

Si atacas a un mago con alucinacion mas de 2 veces luego de no encontrar su reino a la tercera que lo intentes lo cobramos como multiataque.

Lo del COS aún lo estamos debatiendo. El resto me parece bastante razonable. Un punto que quiero destacar es el mensaje sobre nuestro código. Hay mucho noob por ahí que no entera.

Este mensaje es una forma de asegurarse que no se entera porque no quiere.

Bueno, ya diréis que os parece. Yo creo que es bastante razonable (claro, para eso lo hicimos nosotros, xDDD)

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Vorgon

Cita de: Zancudo en Enero 16, 2008, 05:24:19 PM
ROE....que ilusos

asi que sin mas me amenazo...que pasaba a ser parte de la lista negra gremial y bla bla bla.

la contra online no debiera ser motivo de queja ni de reglas especiales, un random online sí

alexg

ROE....que ilusos

yo estaba trankilito abajo haciendo unos pillajes, juntando algo de orito para mis alicaidas arcas. y me llega un ataque que se llevo mis pocas tierras.
al otro dia...junte mis tierritas y comence a subir. al tiempo que veo a esta persona a mi alcance.
obviamente decidi subir otro poquito para asegurar el cerdo. y le doy entre las costillas.

perdio muy buenas tierras. y me llega el mensaje diciendo que era una mala persona por pegarle cuando movia.

que esperaba este wn?...que me dedicara a verlo como subia y cuando estuviera conjurado a full. le cobrara la contra.

pongamonos serios, por favor.
apoyo completamente a Alexa en cuanto a cumplir con lo establecido por las reglas del juego.

NO lo que se le ocurra a cada quien para su conveniencia.

:quemate:

Cuales fueron exactamente sus palabras de amenaza?

Cita de: Zeridian en Enero 16, 2008, 12:40:51 PM

Yo creo que no.

1 ataque = muerte
2 ataques = muerte
3 ataques = muerte

PD: Damien mira q te perdonamos la vida ese set, sino te hubieramos bajado del top
(y el cuarto se llena de risas)
PDD: Ta bien... ta bien... comprare vaselina
* Zeridian pide un container de vaselina
PDDD: No hay PDDD

Hoy entre a chekear si ya habias puesto el ROR del gremio, y me encuentro con la imagensota esa del casti, que crees que digan los enemigos cuando lo vean? Mira una casota para vaciar... XDDDDD :grupito:

Saludos

sam1164

Cita de: Vorgon en Enero 16, 2008, 11:57:25 PM
ROE....que ilusos

la contra online no debiera ser motivo de queja ni de reglas especiales, un random online sí

Eso segun tu.. yo soy capaz de dejarle un solar para que aprenda lo feo e inmoral que está. Lo peor es ser permisivos así a todos le sparece bien a mi no.

Zancudo

y que deberia hacer?

esperar que esten en los cielos para poder COBRAR. :plop:

apoyo el punto de dar randoms a los que estan online, aunque tampoco me ando fijando si alguien esta moviendo o no.

simplemente muevo mis turnos, ataco al que puedo y cobro lo que me corresponde.

fin del asunto por mi parte

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

hoy le di un pillaje online a un avisitante de mi reino..era rojito y le podria haber entrado hasta la cocina..en realidad no me fije bien y por eso le di el pillaje  peor fueron 14 minutos despues..me lloro de inmediato (OJO que el pillaje fue un desband de unos MR feos, que los sorprendio y aniquilo (GRACIAS POR ESO))

y me da que en su gremio no aceptan online y que me advertian y que me matarian a la proxima..(Es de love) para mi sorpresa tienen esas reglas en el ROE de su gremio y quitaron la letra de la  cancion ...

disculpen pero si son gremios no pueden tratare de hacer diplomacia con los otros?

para sorpresa mia ese jugador tiene muchos en su lista negra por online...asi que realmente el problema es cuanto demorais en la movida.....

tonces...insto a ese gremio que haga su diplomacia y llegara  acuerdos.... no solamente inponer sus condiciones sino conceder otras....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

buen punto el de glor
podemos definir lo q es online?
es decir... si yo conjuro mi stack de ataque
y decido no atacar hasta en las siguientes 5 horas
y durante esas 5 horas miro mi mago y miro el mercado
y me atacan... me hicieron un ataque online?

Lo mismo si no estoy conjurado...
te atacan cuando estas online
(xq simplemente estas buscando un item en el mercado)
o le decimos online al momento en q atacamos nada mas?

empiezo a perder logica con esto del online

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

mira.... como se yo que el otro esta en linea excepto si me ataca.....  bueno y si el que me ataco dejo de mover el mago por que se fue a almorzar yo no puedo atacarlo?

o como el que me dice online sabe que yo le di online sabiendo? si nadie es tan maniatico para estar refrescando la cronica...

ahora si cuando desbando apra cargar mana bajo de poder y alguien que no tiene vida me ataca cada vez que hago lo mismo, el culpable seria yo pues si se que a esa horael maldito me hace la visita por que no lo evito?

me parece que el online no tiene fundamento...si me atacan, le doy 15 minutos o 30 ..(fijemos ese timepo) y le devuelvo la visita...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe