Rojos FOE (Lo de sion debi estar borracho)

Iniciado por sam1164, Enero 14, 2008, 07:21:45 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

Usease... si fijamos un tiempo prudencia para devolver una contra
todos quedarian tranquilos?

digamos q me pegas... y yo espero... digamos
15 minutos... ya te puedo devolver la contra?

jajajajajajajaja
no se xq me parece risible
pero todo con tal q la gente termine de llorar por los "online"

(ahora q hablar de desbandados... es tema aparte)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zancudo

no puedo creer que en verdad esten proponiendo eso.

si el gil te pega en 6 millones ...en 30 min lo veras en 15 millones.

solo miraras hacia arriba, y se te pondran los ojos llorosos de la impotencia.

mala cuea...para mi es CONTRA y punto.
asi como "el " te pega tu le pegas en el momento que TU estimes conveniente.
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

ese es el problema... lloran por onlines, por los drakos, por los cos, por los doms....

jueguen mejor....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Thanquol

Bueno, kizas algun dia me de por ponerme a multiatacar a todo hijo de vecino, os aseguro q tengo tantos argumentos para defender el multiatake como vosotros para defender los on lines, y es mas, llamaros llorones si al tercer atake os entro, kien os creeis q sois para delimitar el numero de atakes q podeis recibir? acaso es q me puedes pegar tu y luego tu amigo al q le has dixo mi stack y mi asignacion, pero yo no puedo pegarte 2 veces? por un mundo sin llorones, hagamos lo q nos salgo de los webos!

A q no os parece bien? pues a mi los on lines tp :)

PD: mal andamos si tenemos q explicar lo q es un atake on line cuando llevamos meses discutiendo sobre ello... en fin un atake on line es un atake a un mago q esta moviendo, ya sea desbandado o en su ronda, pero MOVIENDO, no es on line un atake a un mago q a exo lack, ni un atake a un mago q se a invocado mal, ni x supuesto un atake a un mago q esta completamente invocado, aunk este delante x ejemplo revisando el mercado. Por si acaso, pujar en el mercado no se considera estar moviendo.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Tarkhun

Pues sí. A mí tampoco me gustan los online.

Ojo porque en nuestras normas no dice nada. Porque están pensadas en que si te pilla online es por casualidad, pero veo que aquí no es así, ni mucho menos. Hay mucha gente que abusa del online.

Por desgracia no se me ocurre nada. Aunque lo de los 15 minutos es una idea. Igual se podría plantear...

Me parece una situación que sucede por la forma de funcionar del server. Si fuera más rápido sería mucho más difícil hacer online. El online creo que sólo hace que la gente se cabree. Como todos dicen que te dieron por casualidad y más de la mitad posiblemente mienten, yo votaría por acordar algo.

No digo que sean 15 minutos, que igual es excesivo. Pero poner un tiempo prudencial no es mala idea.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Darth_PaP

bueno.... pero esta conversacion no tiene spam....raro
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vahanen

Cita de: Thanquol en Enero 17, 2008, 07:38:56 PM
Bueno, kizas algun dia me de por ponerme a multiatacar a todo hijo de vecino, os aseguro q tengo tantos argumentos para defender el multiatake como vosotros para defender los on lines, y es mas, llamaros llorones si al tercer atake os entro, kien os creeis q sois para delimitar el numero de atakes q podeis recibir? acaso es q me puedes pegar tu y luego tu amigo al q le has dixo mi stack y mi asignacion, pero yo no puedo pegarte 2 veces? por un mundo sin llorones, hagamos lo q nos salgo de los webos!

pues para eso esta el mega XD

Cita de: Thanquol en Enero 17, 2008, 07:38:56 PM
A q no os parece bien? pues a mi los on lines tp :)

PD: mal andamos si tenemos q explicar lo q es un atake on line cuando llevamos meses discutiendo sobre ello... en fin un atake on line es un atake a un mago q esta moviendo, ya sea desbandado o en su ronda, pero MOVIENDO, no es on line un atake a un mago q a exo lack, ni un atake a un mago q se a invocado mal, ni x supuesto un atake a un mago q esta completamente invocado, aunk este delante x ejemplo revisando el mercado. Por si acaso, pujar en el mercado no se considera estar moviendo.

Y como voy a saber si esta moviendo un mago o no?, o si esta moviendo o solo pujando en el mercado, le mando un mensaje preguntando o avisando te voy a pegar vas completo? o como dicen por algun lado si un mago me pega diario y cuando lo busco lo veo 10k arriba que yo, logico que no puedo darle counter diario, entonses un dia lo veo por mi posision yo no me la pienso y le doy sea counter o no, personalmente no me fijo si estan online o no, yo pego a quien tengo en rango a diferentes horas y puedo asegurar que es muy raro que de online, pero no imposible...
el problema mas bien seria de los que buscan pegar solo cuando el otro mago mueve, no?, y aun asi a mi me parece(opinion propia nada de que es regla) que si se es cuidadoso aun cuando te den en linea no pasa nada, quiza sea porque soy rojo de siempre y nosotros no tenemos mucho que desbandar

Cita de: sam1164 en Enero 16, 2008, 03:37:44 PM
Nadie a hablado de spells y muerte..almenos yo no dije nada de eso..asi que van no mees fuera del tiesto! aunque sabes que te quiero mucho  ^^

entonces el post era solo para decir que les vas a pegar cada que puedas?
con razon cambiaron de tema drasticamente ¬¬
por sierto ya sabes que yo tambien te quiero mucho, pero nu lo digas en publico que se oye muyyy gay :P

Thanquol

Si bueno, lo de no saber si el mago en cuestion esta moviendo o no es una excusa muy socorrida, pero eso no implica q sea verdad, confio lo suficiente en todos vosotros como para suponeros a todos un minimo de inteligencia y creo q si veis a un mago en 10 kilos con 5k lands como minimo podeis sospechar q esta moviendo y confirmarlo con la ultima cronica, el problema es q una vez confirmado, en lugar de evitar atacarlo, vais corriendo a x el.

Felix

Digo yo y si cambiamos el termino de online del orto que nos trae mas problemas que otra cosa y comenzamos a decirle DESBANDADO.

Creo que es en el momento de los que se quejan gente como sam y damien que al menos los conozco algo. El resto no me animo a decir pero si es verdad que da bronca pero insisto que son cosas del juego. En lo que iba del set este hacia mucho que no me entraba nadie hasta que me jodieron online y queda barriendo las hojas que tiraban mis arbolitos  :wub:

Anyway como dijo Zancudo creo yo si estoy en plena ronda y te veo en rango porque te desbandaste justo cuando yo estoy pegando te la doy. Pero no esperare a nadie a que mueva para pegar, no esperare que alguno desbande pego donde lo veo si me conviene si no sigo con mi pega habitual, y nunca esperare ni lo hice antes a un tio para darle un random online. Si le di a alguien fue por casualidad que haya desbandado el mientras yo pegaba.

Retomando el tema creo que no deberia ser tan tremendo. 1 online pasa 2 ya no me refiero del mismo mago o de magos de mismo gremio o de magos que se sabe que andan juntitas por la vida o que tienen la misma mla onda contra el agredido. 3 Ni hablar  :ptwea

Weno eso feos.

Saludos
Felix

PD No saben choco en la esquina de casa un camion que por desgracia no llegara a destino llevaba Vaselina. La factura decia Sr. Zeridian XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

sam1164

Cita de: Dork en Enero 18, 2008, 08:32:43 AM
Me parece bien evitar los online, pero saber si es aposta o sin querer es bastante dificil, hay veces que se mueve al mago en 5 minutos y no tienes tiempo de mirar nada, sino que entras pegas, desbandas, construyes, cargas, conjuras y te piras a toda leche. Asi puede ser que sin kerer des online, en el resto de casos no tiene escusa, por otro lado tb hay casos que se nota de forma exagerada, y se pega con mala leche, eso si, si es counter que te pegen cuando les venga bien, si tu le pegas con 10M de poder y el tiene 8M, lo dejas con 6M xq lo rompiste, el otro mago sabe que estas moviendo, y espera a que te quedes a 4M de poder y luego te pega, joder normal, es lo mas inteligente por su parte, le acabas de destrozar su stack y ademas va a tener que gastar un monton de turnor en reconstruir, crees que voy a sperar a que te pongas a 12M de poder para yo dsd 6M con 300 tierras menos que antes y dos millones de poder menos, el stack mal colocado posiblemente(y por lo tanto mas facil de entrar) espere a que tu estes bien? ni de guaza, yo recupero mis tierras dandote como mejor me venga.

El online en contra me parece bien, el online en guerras tb, el online xq me es mas facil sacar tierras asi, me parece buscar bronca.

Como senota que los vedes loreais y no os cuesta nada llegar a las 4mil eh? jajajja.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RDuran

Cita de: sam1164 en Enero 18, 2008, 10:15:37 AM
Cita de: Dork en Enero 18, 2008, 08:32:43 AM
Me parece bien evitar los online, pero saber si es aposta o sin querer es bastante dificil, hay veces que se mueve al mago en 5 minutos y no tienes tiempo de mirar nada, sino que entras pegas, desbandas, construyes, cargas, conjuras y te piras a toda leche. Asi puede ser que sin kerer des online, en el resto de casos no tiene escusa, por otro lado tb hay casos que se nota de forma exagerada, y se pega con mala leche, eso si, si es counter que te pegen cuando les venga bien, si tu le pegas con 10M de poder y el tiene 8M, lo dejas con 6M xq lo rompiste, el otro mago sabe que estas moviendo, y espera a que te quedes a 4M de poder y luego te pega, joder normal, es lo mas inteligente por su parte, le acabas de destrozar su stack y ademas va a tener que gastar un monton de turnor en reconstruir, crees que voy a sperar a que te pongas a 12M de poder para yo dsd 6M con 300 tierras menos que antes y dos millones de poder menos, el stack mal colocado posiblemente(y por lo tanto mas facil de entrar) espere a que tu estes bien? ni de guaza, yo recupero mis tierras dandote como mejor me venga.

El online en contra me parece bien, el online en guerras tb, el online xq me es mas facil sacar tierras asi, me parece buscar bronca.

Como senota que los vedes loreais y no os cuesta nada llegar a las 4mil eh? jajajja.

No todos los verdes se dedican a puro lorear SAM
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

kotoro

te estas volviendo mas mariquita con la edad sam xD , los onlines no se han inventado ahora y siempre los habra, es parte del juego evitarlos, y saber darlos.
el que encuentra deja de buscar...

Zeridian

No quiere poner mejor en el rankin
q cuando estes online
salga un puntito verde al lado de tu nombre?
asi sabemos cuando alguien esta conectado
jajajajajajajajajajaja

Disculpen la ironia...
pero es cierto... lo q jode es el desbandado
no el online...
si alguien me ataca con mi stack de ataque... pues joder
tengo la opcion de devolverle el ataque no?
ahora q si me espero a q el tio desbande sus unidades
para cagarlo... eso ya es una cagada

cosa de definir nombres... y actitudes

Cita de: Felix en Enero 18, 2008, 08:29:26 AM
PD No saben choco en la esquina de casa un camion que por desgracia no llegara a destino llevaba Vaselina. La factura decia Sr. Zeridian XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nooooooooo!!! por queeeee!!!
y en la central me dijeron q "el paquete"
estaba en perfecto estado
maldita seaaaaa!!!!
y yo q llevaba esperando 15 dias!!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Atmos

ZAAAAM, q aki hay verdes que se ganan cada acre de su reino, y tu lo sabes mejor q nadie.
los lorers son nuestra comida
Play with the best? Die like the rest!

kotoro

Atmos

es lo q tiene llamarnos a todos los verdes n00bs, sacamos las uñas (y si se apura los cactus, jijiji)  :grupito:
Play with the best? Die like the rest!

goltem

por Eloim¡¡¡¡

CAMACHOOOOOOOOOO  se te necesita aca¡

pon orden¡

xddd

quitemos el lore  la resurection  el cos, el deseo y lo ke kieran de un rojo y entonces  si maldigan  y condenen  el lore
  Para usar el lore HAY QUE SABER HACERLO  y no ser una ganja de los demas 

que mania de condenar una ventaja de una magia y dejar de ver las ventajas de los otros colores.....

cuanto kisiera que no resurgieran  50 dominios y que la cabez de medusa mate mas de lo que actualmente mata
o que el azulito solo truene los dedos y su dese ose ha cumplido o que un negror te coma tus stak

baaaa  lo mismo de lo mucho que se ha dicho tanta veces

el online igual  solo es ventaja para unos  esto es un juego de movimientos

menos lloriqueo y a mover mas rapido

dejemos de coordinar ni de pegar on line  es ms  que cada magia deje de usar su tecnicas especiales porque otros se enojan  y si mejor cerramos este negocio y nos vamos a jugar domino??????

no no no no es muy agresivo...  .....     mejor que the lord se convierta en un juego de mesa.... o mejor aun jugamos a la comidita o pongo muñcs y preparo el te aun tengo uno por ahi

sorry pero estan peor que mujeres aterradas
ba bye buen fin

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

RDuran

¿Y si mejor jugamos al Papá y a la Mamá?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

goltem

Cita de: RDuran en Enero 18, 2008, 05:04:34 PM
¿Y si mejor jugamos al Papá y a la Mamá?

buena idea

haaa por fierto "papa"  mi  abogado acaba  de demandarte el divorcio y aseguro la casa para mi y nuestros  hijos   ya puse tu ropa en la calle recoegla rapido o la pierdes aa porcierto tu comapdre es mi nuevo novio y ademas  cuando vayas portu sueldo tras trabajr com burro 15 dias te llevaras  la desagradable sorpresa que eset se se redujo al 35% por ordenes del juez para garantizar el pago de los alimentos de tus tres hijos y mia por supuesto

y recuerda que el coche lo ncesito yo para llevar tus hijos al escuela si que tendras que tomar el transporte publico y como seguramente te iras a dormir a un cuartucho de quinta ........pedire la perdida de la patria potestad   y no te olvides que el  75% de tu aguinaldo nos corresponde haaa y como no tienes donde caerte muerto no veras a tus hijos mas que una hora a la semana y bajo supervision

como veras gandalf  el jueguito que propones esmucho mas  peligroso que este si por este lloriqueantantos imaginate este
Ice Queen.....

RDuran

goltem

Cita de: RDuran en Enero 18, 2008, 05:22:18 PM
No quiero jugar más contigo :(
[/quote

jijiji  verdad

mejor sigamos aca ^_^]
Ice Queen.....

RDuran

¿y si jugamos al doctor?

PERO ESTA VEZ YO PONGO LAS REGLAS!

goltem

Ice Queen.....

RDuran

CaMacH0

Yo aprovecho la ocasion que se me brinda para pedir que se elimine el color verde. Es que me jode demasiado verles siempre arriba. De paso, se podria añadir debilidad a santo a todas las unidades no blancas ya que los blanquetes somos demasiado debiles y nos cuesta dios y ayuda subir.

Dejalo goltem, no te canses. Terminaran por pedir que se cierre el juego con tal de no ver por encima suyo a la peña.

q triste...
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

kotoro

el cos deberia matar al mago directamente, volarle un stack no merece la pena.

Thanquol

Lo triste es q digais tal cantidad de tonterias y os kedeis tan anxos, desde luego, "ridiculizando" a kienes keremos evitar los atakes on line no defendeis demasiado bien la postura contraria.

CaMacH0

Yo lo que no entiendo es porque tienes tantas ganas de cambiar el juego. Si eres bueno, seguro que seras capaz de mantenerte arriba incluso aunque la peña ataque on line, no? Tambien hay ahora un grupo de lerdos hechizando a todo lo que se mueve por arriba(me ha tocado la china y casi no lo cuento) y no por ello se pide la eliminacion de los hechizos de guerra o de la posibilidad de usarlos aunque no se este en guerra.

Todo es parte del juego y todo contribuye, en mayor o menor medida,  a que sigamos tan viciados con el.

Nunca me entrara en la cabeza como es posible que se pida poder zurrar 8 kilos por debajo del poder normal sin que nadie aproveche esa debilidad(seguro que se hace desde que se invento el archi)  Leches, no bajeis tanto a pegar, pegad menos, desbandad menos, usad otras estrategias, lo que sea.

Ridiculizar?
Para mi es mas ridiculo defender ciertas posturas.
Como puedes ver, tambien soy capaz de defender la mia sin "ridiculizar" y no por eso tendre mas o menos razon.

Thanquol

Ok, creare un post llamado hemorroides dedicado a akellos q pegais on line, como se a exo con los spellers, o bueno... mejor no, no sea q me linxeis :)

A mi tp me entra en la cabeza que yo no pueda atacar 2 veces a un tio, mientras q si q puedo atacarle una vez, decirle stack y asignacion a otra persona, q esta persona se adecue el stack para entrarle y se le pete.

Asi q ala, voy a multiatacaros a todos, soretodo si entro, xq claro, no puedo entender q habiendo un mago al q le ganas tierras, no aproveches esa debilidad pegandole hasta la proteccion, verdad? y al q se keje le dire, leches, cambia de stack, o cambia de asignacion, o de color, lo q sea.

Lo realmente ridiculo es defender una postura solo xq si, xq juegas asi y ya esta, piensalo un poco.

Tarkhun

Pues sí.

Yo al menos lo del online lo digo porque me parece una especie de punto flaco del juego. Es decir, no se trata de jugar mejor o peor, se trata de tener más o menos horas para estar vigilando a la gente y pillarla online.

Por tanto, opino que no favorece al que juega bien, sino al que trata de explotar huecos en el funcionamiento del juego.

Si se supone que esto es un juego en el que hay magos que enfrentan sus reinos y sus poderes, así debería ser. O al menos debería intentar ser así.

Y no querer ganar tierras a base de esperar a que alguien no pueda defenderse por un tema puramente informático. (No consigo trasladarlo a lo que sería un enfrentamiento entre magos). Qué pasa?, que me atacan en un milisegundo que es lo que tardo en desinvocar e invocar mi ejército? En una batalla, aunque sea fantástica, no puedo imaginar unidades moviendo en milisegundos..., a velocidad de click de ratón.

Ahora hay quien me dirá que si llorón y tal y que cual. Pero como dice Thanquol a ver si dan algún argumento, porque si nos gustan las batallas de magos, el online es como algo bastante diferente... Que tiene poco que ver con estrategias y batallas.
Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

CaMacH0

Lo de las hemorroides lo escribio el viejales no yo. Si lees mas abajo veras como en cierto modo no doy la razon a su queja. La mia es distinta. El juego es como es, yo lo acepto y tu no. Por lo tanto esa alusion a todo el asilo esta fuera de lugar. Si me contestas a mi hazlo refiriendote a mis opiniones en el foro o mi forma de juegar, no metas a los demas.

Lo del multiataque es algo que tambien suelo practicar y si en el super no lo hago, es por no meter en problemas a mis compañeros. Ya me han dado el toque alguna vez por multiatacar a alguien. Multiataca todo lo que te salga del culo que nunca me veras aqui llorando.

Mi postura no es solo porque haga esto o aquello, es porque el juego es asi. Debilidades del juego u opciones varias a las que acostumbrarse.

Mi problema quizas sea que no se pensar y tu si, que yo solo defiendo lo indefendible por puro vicio y exceso de tiempo libre.

Todo es posible...

Mago Viejo Verde

Tal y como lo veo yo , y es como juego , el ataque online procuro evitarlo. la contra online la dare cada vez que me apetezca.

Y si alguien quiere imponerme su modo de jugar , que lo intente.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

kotoro

el problema realmente es que tal como esta creado el juego, se prima mas al jugador que dedica mas tiempo que al "mejor" jugador, lo pongo entre comillas porque eso de mejor es relativo...

por otro lado, creo que sera una propia evolucion del juego lo que hara que tarde o temprano se penalize los online, igual que paso en su dia con el multiataque. El juego propone indirectamente una forma de evitarlos, la guerra, y dependiendo del server, de los gremios, el juego permite los multiataques, son los mismos jugadores los que no.

Siguiendo el ejemplo, no todos los jugadores estuvieron de acuerdo con prohibir los multiataques , si yo(que apoyo el multi) pegase a un jugador que no lo apoyase, el podria tomar acciones agresivas  contra mi, a lo que yo responderia de la misma manera, esto se traspasa igualmente a los gremios, lo que conllevaria grandes guerras, con el tiempo, todos los gremios terminarian en el mismo bando (que en el ejemplo acabo con la prohibicion de los multiataques).

Y ahora despues del ladrillazo analitico digo lo que pienso: que cada mago actue como mas guste,tanto como si quiere dar onlines,o  tanto como si quiere declarar la guerra a quien le de online, en cualquier caso, que cada cual asum las consecuencias de sus actos.

PD: y cuando se propague la utilizacion de alucinacion volvera a pasar exactamente lo mismo....

Thanquol

Dork estoy de acuerdo y aceptaria q un mago q esta haciendo su ronda me pegue on line, podria entenderlo, y eso es muy facil de comprobar.

En fin, me alegro de leer opiniones q difieren de lo q aki se tiene x "normal".

Tarkhun

Cita de: Dork en Enero 19, 2008, 10:08:33 PM
Porque por mi parte solo estoy encontra de los online a base de esperar al mago contrario.

A kotorro:

Toda la razon, sobre su utilizacion se acabara imponiendo en el juego, pero... a un coste elevado en estos tiempos, la perdida de jugadores.

Ahora si algo mio para todos: Los onlines adredes, los multiatakes, los coordinados y los spells mientras muevo me parece que se deberia tener como acto de guerra. Y desde que se tenga oportunidad en mi caso, mataria a dicho jugador.

Ahí lo has clavado. Ésa es mi opinión también.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

CaMacH0

Mejor borracho conocido que alcoholico anonimo ;);)

Mira dork, entiendo y puedo apoyar lo que dices sobre la poca cantidad de magos pero sobre todo por como se quedaria esto con cada nueva restriccion o "mejora" como prefieren llamarlo algunos. El multiataque se acordo que era deshonroso y dejo casi de usarse, se impuso la guerra como remedio y por mi parte ese es el mejor aliciente del juego, la guerra entre gremios. El problema de esto es que se emocionaron y quisieron imponer que tambien pasaria lo mismo con el cos(que raro que no dijeran lo mismo del lore, no?).

Solo juego el super por esa razon, para mi no tendria diversion si solo intentaramos subir por encima de los demas.

Que opionas de las contras on line?
Seguro que no lo mismo que los simples randoms, aunque aqui la peña pide que se elimine todo, usease, que cuando me pegue ptc bajando desde los 22 kilos(sin importar si tiene mas o menos objetivos) de poder que tiene ahora, yo he de quedarme quieto como buen compi y cuando vuelva a 22 o 24, entonce podre ir contra el. Claro esta, yo entonces habre tenido contactos con la cosa nostra italiana para que le hagan una oferta que no podra rechazar. O eso, o me jodo y bailo porque a ver como hostias le devuelvo yo ni las gracias por la visita estando casi 10 kilos por debajo suyo...

Quizas espereis que cicle a mis dominions a ver si dan mas de si.

No se, contentar a todos es imposible. Podriamos buscar la manera de conseguir que la peña no se pire y que venga mas gente, como?

...

Thanquol

Camacho si pegas a ptc cuando esta en 12 kilos sabiendo q luego se va a subir a 24 esta claro q tu UNICA intencion es joderle, ya q cuando t de la recontra desde los 24 kilos t entrara y si ganaste 150 lands perderas 400.

CaMacH0

Dork, cada gremio tiene sus normas, verdad? Para unos el coordinado es acto de guerra y otros aceptan el cos. Si un gremio no acepta el on line y lo considera acto de guerra, pues hostias, ellos mismos. Asi es el juego. Cada uno vera como lo juega. Estamos de acuerdo seguro.

Thanquol, no siempre se sale perdiendo y de todos modos, eso no deberia ser asunto mio? Lo que si esta claro es que mi unica opcion de "vengar" ese ataque, es esperar a que este en esos 12 kilos.

Si TU lo ves como una rencilla personal es cosa tuya. Yo lo veo como unica opcion para sacar algo de ese ataque. Normalmente pasara lo que tu dices, pero como he dicho yo, eso deberia ser asunto de cada uno. Que pasa, ptc esta muy alto, con muchas hectareas y le joderia perderlas de cualquier manera. Si el que se las quita es alguien que esta 10 kilos por debajo le duele mas por saberse mas poderoso que el, solucion? Que no baje a pegarme. No por estar mas arriba se lo ha currado mas que yo y no por eso le dolera mas que a mi perder tierras. Quizas tuviera mas suerte, probablemente mas facilidad para pillar tierras siendo rojo que blanco..

Es injusto que yo aproveche su debilidad, pero si seria justo que el bajara a pegarme y como estaria la proteccion on line, yo no le pudiera devolver nada??

Macho, no le veo pies ni cabeza. Si apenas hay objetivos que tiene que bajar tanto a pegarme, tendra que exponerse a algo, no? Porque alguien con tantas tierras se presupone con muchas opciones ademas del ejercito, vease spell level, heroes, items buenos, refuerzos. Sin duda alguna aunque vaya desbandado de bastantes dracos por los ataques realizados, sigue siendo un enemigo poderoso.

ptc

Darth_PaP

Cita de: Thanquol en Enero 20, 2008, 11:01:59 AM
Camacho si pegas a ptc cuando esta en 12 kilos sabiendo q luego se va a subir a 24 esta claro q tu UNICA intencion es joderle, ya q cuando t de la recontra desde los 24 kilos t entrara y si ganaste 150 lands perderas 400.

Eso depende si PTC esta moviendo borracho o no...
:grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

CaMacH0

Pues segun lo que leo yo en su ultimo mensaje, no dice nada de esperarle durante horas. Dice que por muy buen counter que vea, si existen muchas posibilidades de que me de recounter y me destroce, significa que solo lo hago por joder y no por usar una buena opcion para ganar tierras.

De todos modos me da lo mismo, debo ser el unico que pasa olimpicamente de estudiarse reportes para aprender a jugar de verdad. Cualquier cambio me dara lo mismo ya que ni le sacare el maximo partido, ni le perjudicara a lo burro.

Y oye, la idea de q ptc mate su mago es interesante. Habra que meditarla al menos, no?

;)

Carpanta

Me parto...Como se va el tema de un lado para otro y luego PTC diciendo "no me pongais de ejemplo cabrones" jejeje.Seguid hablando qe yo os ire leyendo ^^
Dance with me :-)

kotoro

leer el foro de thelord produce jaquekas, yo por eso siempre respondo sin haber leido antes, porque sino luego no duermo por las noches :S:S

Phalastar

Bueno, opinaré yo también:

- El counter online no solo no lo veo mal, si no que en algunos casos lo veo justificadisimo, pongamos un ejemplo que pasa mucho: tú tienes tu maguito con 12 kilos de poder, por ejempo, y resulta que todos los dias, un mago de 20 kilos, se baja a darte un random, ¿cual es la única defensa que tienes? el counter online, y para el que diga que sólo es por joder, que piense esto:
si yo tengo 3000 has. y el que me ataca tiene 6000 has., en el counter online yo le peto 600 y él en el recounter me petará 300 de las q sólo podrá aprovechar 150; al final, él de arriba habrá perdido 450 has. y tú te vas a quedar mas o menos igual, si eso se lo haces un par de veces seguro que se piensa mucho si merece la pena seguir atacándote a diario. No se trata de hacerlo por joder, se trata de intentar que la gente piense que no merece la pena atacarte.
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Tarkhun

Claro, pero es que el counter online no me parece tan mal, a mí por lo menos. De acuerdo con lo que dice Phalastar.

Si alguien lo ve mal también que lo diga pero creo que aquí lo que jode es un tipo que está esperando a que desbandes para darte, fuera de su ronda habitual, y sin que tu le hayas dado a él primero.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

Sun Tzu

Darth_PaP

si alguien te acosa con onlines en forma metodica, bueno es un acto de guerra....  y  viendo lo que dijo Phalis en realidad no es tan injusto si le haces la gracia  a un habitante del top que desbanda para pegar y luego sube lo que hace dificil que le devuelvas la contra....

pero es aqui donde el buen criterio de cada jugador debe reinar y no ser rapidos en acusar al gremio y hacer diplomacia..... y si no responde...bueno lo coordinan y lo bajan que en el super al menos es un server gremial...y mas que el talento personal prima el trabajo de equipo.

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Thanquol

Claro, no es tan injusto, xq vas a subir tu pudiendo bajarle a el xD, en vez de dedicarte a subir, t pones a perder tierras pero haciendole perder mas al otro, eso no es ir a joder? para mi si. Si kieres q no t pegue en 12 kilos y luego me suba a 20, sube tu a 20 tb, q tienes las mismas herramientas.

Me parece q no haceis mas q buscar excusas q justifiken lo q haceis, en fin, si un tio t pega y luego tu le spelleas y le matas el mago pues a lo mejor a la siguiente vez tb se lo piensa, o a lo mejor welve a x ti con mas ganas, son las mismas opciones q hay con los on lines, y yo, personalmente, soy de los q welve con mas ganas.

Darth_PaP

no es joder....el juego es atacar y perder o ganar tierras...asi que no es dificil parar ataques de un top si le diste un online...depende de como sea tu stack, ademas siempre pegan en siegue asi que no es dificil.

me carga que algunos no sepais jugar y disfruteis lo que un juego es... una oportunidad de compartir, reirse y pasarla bien..ahora si estas con esa disposicion que todos quieren joderte por que te atacan... ejecuta SOL:EXE de tu windows  . alguna otra porqueria de linux si es el caso y entretente...nadie te atacara ni jodera.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

TORNADO

:huh: :huh: :huh:

si alegan porque los multiatacan o spelean o atacan en linea

solucion

juegen a las barbis los mamones

:grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Phalastar

Cita de: Tarkhun en Enero 21, 2008, 09:26:59 AM

Si alguien lo ve mal también que lo diga pero creo que aquí lo que jode es un tipo que está esperando a que desbandes para darte, fuera de su ronda habitual, y sin que tu le hayas dado a él primero.

No sabía que hay gente que hace eso  :plop: me parece de caradura y mal jugador :angry:

Thanquol: cuando era pequeño había un tipo en el colegio, el típico matón más grande que todos, que nos tenía amedrentados, un año entro un chicó nuevo en clase, era poca cosa y en seguida el matón fué a por el, la primera vez que el matón le pegó el nuevo se la devolvió, al final, el nuevo recibió una buena tunda. Al cabo de un par de dias, el matón, pensando que había dejado las cosas claras, fué a por el nuevo otra vez pensando que iba a agachar la cabeza, cual fué su sorpresa al ver que éste le devolvía los golpes, y se volvió a llevar otra tunda. Esto pasó un par de veces más, y cuando le pregunté al nuevo que por qué se seguía enfrentando al matón sabiendo que no iba a ganar me contestó: "yo sé que no voy a ganar, pero ahora él sabe que cuando venga a por a mi, un par de leches se va a llevar".
Para mi es la misma filosofía que en los counter online, no se trata de joder, se trata de que cuando el de arriba tenga que elegir entre dos objetivos, elegirá el que no le devuelve las leches.
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí