Rojos FOE (Lo de sion debi estar borracho)

Iniciado por sam1164, Enero 14, 2008, 07:21:45 PM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

bueno...si yo como azul me jode mucho un verde...me sobreinvocare de MR y le dare un golpazo a un verde..quizas no le entre pero le bajare muchas unidades que seguro otros le bajan...

si tiene logica...supongo que los mas afectados con el online son precisamente los verdes y blancos que desbandan todo...o casi todo... asi que tienen esa debilidad y el que quiera puede aprovecharla....es lo mismo que verdes con arboles que le pegan a un azul...saben que su debilidad es frenar arbolitos...asi que en realidad deberian jugar...

yo al menos lo tomo con humor..... y espero que lo tomen de esa forma...que es un juego y no deben enojarse por perder de vez en cuiando

Buen ejemplo Phalilis
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Enero 21, 2008, 02:43:44 PM
bueno...si yo como azul me jode mucho un verde...me sobreinvocare de MR y le dare un golpazo a un verde..quizas no le entre pero le bajare muchas unidades que seguro otros le bajan...

si tiene logica...supongo que los mas afectados con el online son precisamente los verdes y blancos que desbandan todo...o casi todo... asi que tienen esa debilidad y el que quiera puede aprovecharla....es lo mismo que verdes con arboles que le pegan a un azul...saben que su debilidad es frenar arbolitos...asi que en realidad deberian jugar...

yo al menos lo tomo con humor..... y espero que lo tomen de esa forma...que es un juego y no deben enojarse por perder de vez en cuiando

Buen ejemplo Phalilis

TU ---> :quemate:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

CaMacH0

Cita de: Thanquol en Enero 21, 2008, 09:49:16 AM
Me parece q no haceis mas q buscar excusas q justifiken lo q haceis, en fin, si un tio t pega y luego tu le spelleas y le matas el mago pues a lo mejor a la siguiente vez tb se lo piensa, o a lo mejor welve a x ti con mas ganas, son las mismas opciones q hay con los on lines, y yo, personalmente, soy de los q welve con mas ganas.

Otra opcion del juego. Usala.

Como con todo, luego habra gente que vendra aqui a protestar como si fuera a servir de algo.

Es lo que tiene.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

CaMacH0

Protestar?

Si, claro, para pasar el tiempo. O no me ves a mi que me encanta pasar el tiempo tocando los cojones al personal?

kotoro

lo que hace falta es un poco mas de sangre, tanta gente de buen rollo....grrrr se me ponen los pelos de punta

Mago Viejo Verde

Cita de: kotoro en Enero 23, 2008, 01:07:53 PM
lo que hace falta es un poco mas de sangre, tanta gente de buen rollo....grrrr se me ponen los pelos de punta
¿Que pasa , quieres una guerra? Porque por mi , encantado , venga , vamos fuera que te explico lo que es el batebeisbol de loky....
xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

TORNADO

:grupito: :grupito: :grupito:

eso mvv alfin le das como se lo merece ese feo

:quemate:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Zeridian

Cita de: Mago Viejo Verde en Enero 23, 2008, 03:13:36 PM
Cita de: kotoro en Enero 23, 2008, 01:07:53 PM
¿Que pasa , quieres una guerra? Porque por mi , encantado , venga , vamos fuera que te explico lo que es el batebeisbol de loky....
xD

q cuente la historia! q cuente la historia!
y yo queria enseñarle la realidad tatuada en mis puños xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

CaMacH0

sam1164

Cita de: CaMacH0 en Enero 23, 2008, 06:11:55 PM
love is in the air....
The spamers are in the air, in the forest, in the lava, in the earth, in the water, Damm all we have spamers in all sides! Holy Shit!!! O_o (eso de mierda santa siempre me hizo gracia)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Mago Viejo Verde

Cita de: kotoro en Enero 23, 2008, 06:02:03 PM
zeridian porque no me defiendes?? :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

No te defiende porque el sera el dictador supremo de Ekrom , pero yo tengo las imagenes que desmienten su bien cultivada imagen de gay XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Zeridian

Cita de: Dork en Enero 24, 2008, 10:55:59 AM
Cita de: Mago Viejo Verde en Enero 24, 2008, 10:23:57 AM
Cita de: kotoro en Enero 23, 2008, 06:02:03 PM
zeridian porque no me defiendes?? :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

No te defiende porque el sera el dictador supremo de Ekrom , pero yo tengo las imagenes que desmienten su bien cultivada imagen de gay XD

Zeridan no es gay? mi mundo al piso T_T

Hmmm.... ya me parecia raro q hubieras pedido ingreso xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

RDuran

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Geigermen

RDuran

Zeridian

algo con los rojos foe y sam borracho
creo q se los ligo a todos en una noche
y estaba explicando q es parte de su ser
el ser putilla y q no se lo tomaran en serio
pero los rojos terminaron peleandose entre ellos
por eso ahora ves foe y refoe
la putilla los hizo separarse

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

lo mismo paso en ph pero nos pasamos todos a ekrom

RDuran

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

no veas que mal lo paso gandalf cuando prohibimos la entrada de marikitas a ekrom, todavia sigue picao.....

RDuran

Darth_PaP

Sabias que prohibiriamos la permanencia de niñitas.... y te fuiste....

aunque el que se marcha sin que lo llamen..............
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Enero 25, 2008, 04:26:05 PM

No será el que se marcha sin que lo echen?????????

Zeridian

Cita de: RDuran en Enero 25, 2008, 04:32:40 PM
Cita de: Darth_PaP en Enero 25, 2008, 04:26:05 PM

No será el que se marcha sin que lo echen?????????

Es q nisiquiera te habiamos llamado para q entres
y ya te ibamos a hechar
entonces tu te marchaste sin q te hayamos llamado

un poco de logica no hace mal eh!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

:plano :plano :plano

Me llego a doler la cabeza..pero no editare mi post, no como otros...jajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

JA JA JA!

Ufff, se pasaron, me doy vuelta para imprimir algo y a la vuelta tengo 11 mensajes de respuestas del foro....

Darth_PaP

Bueno..este tema se volvio spam.... me parece que no logramos un concenso para aplicar en los gremios...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

sam1164

Cita de: kotoro en Enero 25, 2008, 03:33:05 PM
no veas que mal lo paso gandalf cuando prohibimos la entrada de marikitas a ekrom, todavia sigue picao.....

La cosa es que ya teniais demasiadas y además a vuestra dictadora zorrita zeridan. que va incluida en el kit con latigo y traje de cuero, ediciones limitadas
comprala ya!!!! <--derechos reservados by prinsesita and sam company.

Tanto blanco que teneis. sois casi el 40% del gremio blancos gays. si es que no puede ser!!
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Geigermen

Cita de: sam1164 en Enero 25, 2008, 07:32:48 PM
Tanto blanco que teneis. sois casi el 40% del gremio blancos gays. si es que no puede ser!!

Molaria declararles la guerra xDD

alexg

RDuran

kotoro

sam no se ha equivocado, blancos = gays y gays si que habra un 40%, y de ese 40% el 39,9 es zeridian.

Pero no podia ser de otra forma, si zeridian no para de ir repartiendo amor y otra cosa, los jovenes aprendices se sienten influenciados y solo pueden elegir un color....aunque al menos todos estan bastante alto en el ranking

sam1164

Cita de: kotoro en Enero 26, 2008, 07:15:50 AM
sam no se ha equivocado, blancos = gays y gays si que habra un 40%, y de ese 40% el 39,9 es zeridian.

Pero no podia ser de otra forma, si zeridian no para de ir repartiendo amor y otra cosa, los jovenes aprendices se sienten influenciados y solo pueden elegir un color....aunque al menos todos estan bastante alto en el ranking
Una mera ilusion si no aprendeis a jugar ese color. llegareis a un punto que  el mono doom no os va a salvar.

alexg

Yo en lo personal estoy siendo muy tentado a mudarme al color azul...

Yo diria que el blanco es como para aprender a jugar, y a jugar a pura defensa...

Saludos

Zeridian

Cita de: alexg en Enero 26, 2008, 10:22:51 PM
Yo diria que el blanco es como para aprender a jugar, y a jugar a pura defensa...
Saludos
Claro... eso si solo aprendes a jugar con pure doms, y atacar con dom+pegasos
seras un blanco tan comun y corriente q lo unico q aprenderas a hacer es defender

Por otro lado... hay quienes aprenden a parar un CoS y otros (como yo) q aprenden a hacer
q con un CoS solo te roben 50 tierras
ahora... tambien tienes... los q pueden entrarle a un negro con CoS (ya vendra el cabron
a publicar su reporte) y eso merece su respeto.

Los colores no se deberian subestimar por lo fuerte o debiles q son sus unidades
el juego fue creado para mantener un balance natural entre todos los colores
y sus respectivas unidades
Lo unico q se puede subestimar... es al mago q controla las criaturas
y su capacidad para armar stacks dependiendo de la situacion en la cual se encuentren.

PD: Si, me jode cuando desprecian a los blancos.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

si.... es verdad...  la defensa siempre es mejor al otro lado de la cerca.

pero tiene razon en algo..es un buen color para emprezar....pero dominarlo debe ser dificil con sus propias limitaciones
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

alexg

Cita de: Zeridian en Enero 26, 2008, 10:30:50 PM
Cita de: alexg en Enero 26, 2008, 10:22:51 PM
Saludos
Claro... eso si solo aprendes a jugar con pure doms, y atacar con dom+pegasos
seras un blanco tan comun y corriente q lo unico q aprenderas a hacer es defender

Por otro lado... hay quienes aprenden a parar un CoS y otros (como yo) q aprenden a hacer
q con un CoS solo te roben 50 tierras
ahora... tambien tienes... los q pueden entrarle a un negro con CoS (ya vendra el cabron
a publicar su reporte) y eso merece su respeto.

Los colores no se deberian subestimar por lo fuerte o debiles q son sus unidades
el juego fue creado para mantener un balance natural entre todos los colores
y sus respectivas unidades
Lo unico q se puede subestimar... es al mago q controla las criaturas
y su capacidad para armar stacks dependiendo de la situacion en la cual se encuentren.

PD: Si, me jode cuando desprecian a los blancos.

Jefe, en ningun momento desprecie a los blancos, pero, seamos honestos, para aprender a jugar es el mejor color...

El azul de verdad siento que me esta atrayendo, ahora mismo lo estoy probando en el mega...

Aunque si es demasiado complejo, es bastante mas dificil de usar, y mucho mas poderlo hacer de la forma como vorgi

Si me llego a cambiar de color no es porque desprecie al blanco Zeri...

Saludos

kotoro

deberian quitar los doms del juego, con los titanes os basta, es una limitacion para el nuevo jugador que prueba con el pure doms y como le funciona ya no quiere aprender nada.

PD: para aprender es y sera mejor el verde, con blanco aun puedes morir de lack de oro xD
PD2: no creo que el mariquita se vaya a pasear por el foro para poner el reporte.....
PD3: coge el color que mas gustes, pero recuerda, no es el color que se tenga, sino la forma en la que lo manejas, a no ser que seas rojo, los rojos ya no es que sean gays, son vejestorios homosexuales que se incrustan el puño en el ojete nada mas ver a zeridian, incluso sin latigo (caña a los rojos¡)
PD4:ya no recuerdo el PD4.

sam1164

El blanco es un color muy interesante, Facilmente tributable. Puedes ganar tus combates contra el rojo y el negro sin demasiado problema contra stacks standars de estos dos.
Para rankear es un gran color. Al que habeis limitado a mono doom y pegasos. Quitando ala prinsesita no he visto ningun otro blanco decente.
Manejar el lack de oro de los blancos os parecerá una tonteria, pero no es así cuando llevas stack largo con caballero templaros, unicornios. titanes.catapultas..etc. La mayoria de unidades blancas no angeles consumen oro. Llegas a tener un lack de oro tan grande o más como el de un rojo.

Si no lo uso es por que siempre acabo en guerra o lanzando spells a alguien que moleste demasiado. Es un color muy inutil para la guerra. Puede colaborar pero no decide la batalla.
Así pues, teniendo cuidado con los verdes, pocos colores pueden frenarlo.

El Esbirro del Mal

Cita de: sam1164 en Enero 27, 2008, 12:47:45 PM
Llegas a tener un lack de oro tan grande o más como el de un rojo.

pero tienen paz y amor pa compensar...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Zeridian

aun con paz y amor encima
puedes generar un buen lack... y un bueeeen lack
y lo peor es q a veces tienes q mantener el paz y amor activo
y mover y pegar con ese 30% de daño

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Tarkhun

Pues sí.

Hay muchas opciones con blanco. Pure Dom sólo es el principio del camino. Hay muchas más cosas para ver y probar. Yo estoy empezando y veo muchos caminos distintos, lo que pasa es que el pure Dom resulta muy fácil. Pero como dice Sam para llegar más alto no creo que sea suficiente.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

xKakashix

y el reporte del COS cuando??  :rolleyes:

lo kiero ver si , si . si!  :grupito:
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Zeridian

Cita de: xKakashix en Enero 28, 2008, 08:23:18 AM
y el reporte del COS cuando??  :rolleyes:

lo kiero ver si , si . si!  :grupito:

pffffsss... voy a pedirlo...
a ver si se publica hoy xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

sam1164

Cita de: El Esbirro del Mal en Enero 27, 2008, 11:15:04 PM
Cita de: sam1164 en Enero 27, 2008, 12:47:45 PM
Llegas a tener un lack de oro tan grande o más como el de un rojo.

pero tienen paz y amor pa compensar...

como ha dicho zeri, cuando te montas en un stack largo que consume oro, estos mamones consumen más que los dragones y aun teniendo paz y amor puedes llegar a tener lacks como un rojo de ese rango.(en lo que a oro se refiere)