Rojos FOE (Lo de sion debi estar borracho)

Iniciado por sam1164, Enero 14, 2008, 07:21:45 PM

« anterior - pr髕imo »

RDuran

Claro, pero hay que tener en cuenta, que el blanco puede desbandar a gusto, mientras el rojo debe pegar para hacerlo.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

sam1164

Cita de: RDuran en Enero 28, 2008, 11:27:05 AM
Claro, pero hay que tener en cuenta, que el blanco puede desbandar a gusto, mientras el rojo debe pegar para hacerlo.
Jamas dije lo contrario ^^. Pero aun as铆, no debandas la barraca que es lo que m谩s te consume, catapultas , templarios y hight priest.

Por que cuestan de conseguir un numero decente..^^. Pero el blanco es un cazador de rojos nato, no tiene ataques de hielo pero puede arrasar con el resto de unidades que no sean los dragones rojos. Matando 1 o 2 de estos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Darth_PaP

lo peor seria estar indefenso a la ora de una guerra, sus spell tienen poca potencia...  el buscar item seria primordial para los blanquitos.
Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

kotoro

yo no paro de ver reportes en el gremio donde los doms estan matando muchos muchos dracos....no es normal xD
el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

bueno ...si invocaras sobre 3500 MR verias caer drakos...el punto es que no te los ataque o tienes pulpos asados con salsa de cabeza de mono.

ahora el punto es cuantos doms resucitan, por eso seria mas facil que entren y maten esos drakos cochinos.^^
Mi hijo lendo隆隆隆隆

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

TORNADO

y maten esos drakos cochinos.^^

:huh: :huh: :huh:

cuidadito con tus palabras feo

:ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Enero 28, 2008, 11:42:18 AM
bueno ...si invocaras sobre 3500 MR verias caer drakos...el punto es que no te los ataque o tienes pulpos asados con salsa de cabeza de mono.

ahora el punto es cuantos doms resucitan, por eso seria mas facil que entren y maten esos drakos cochinos.^^

Los drakos no son cochinos, se limpian con fuego, quedan absolutamente est茅riles, y ese hecho hace que sean m谩s cercanos a ser gay que cochinos.
Cochinos son las unidades negras, chupasangres, zombies, etc. toda una gran cantidad de inmundas unidades.

Las verdes se laban mucho, porque son unidades que viven con la naturalez y en armon铆a con la misma.

Las blancas son espirituales, as铆 que al no tener cuerpo, no necesitan lavarse.

Las azules.... mmmm, como siempre, depende del mago que las lleve.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

TORNADO

por ahy nos estamos entendiendo

entonces los negros son los cochinos

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

alexg

Puede que los dracos no sean cochinos, pero apestosos SI, nunca se ba帽an (entiendase que el agua extingue el fuego)

Saludos

Darth_PaP

si,...en realidad seria idiota para un drako ba帽arse....

Pero si la debilidad de un drako es el ataque frio..si se toma una coka con hielo semuere???
:huh: :huh: :huh: :huh:
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

RDuran

No se sabe, porque a los drakos no les gusta la coca-cola, as铆 que nunca niguno de ellos la ha probado, habr铆a que hac茅rsela pasar por otra cosa para saberlo. Tu que eres Team Tester podr铆as probarlo.

Lo que yo si se, es que a los drakos no les gusta esquiar.

Darth_PaP

Cita de: RDuran en Enero 28, 2008, 03:44:33 PM
No se sabe, porque a los drakos no les gusta la coca-cola, as铆 que nunca niguno de ellos la ha probado, habr铆a que hac茅rsela pasar por otra cosa para saberlo. Tu que eres Team Tester podr铆as probarlo.

jajajajaja

bueno, tampoco les gusta bajarse la fiebre con pa帽os frios
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

Zancudo

Cita de: RDuran en Enero 28, 2008, 03:44:33 PM

que tal vez no les guste la coca-cola sola...tal vez si le echamos un roncito le quede gustando
ademas los drakos son debiles a los ataques con hielo. o sea si le tiras un hielo en la cabeza o la espalda...y se mueren
pero si se lo das en un traguito con su respectivo vaso. no creo que le pase nada. de derretiria antes de llegar a la garganta.

aunque pensandolo bien...tal vez si le sirves un trago es un poco suicida. me imagino si da vuelta el copete encima de otro dragon...seria como tirarle un frasco de aceite.

ahora que lo pienso deben ser abtemios. al igual que yo  :plop:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

Tu eres tan abstemio como CBP inteligente y como Zeridian es Macho.

Lo que si recuerda, es que un borracho nunca da vuelta el copete, el borracho puede caerse, romperse la rodilla, pero el vaso no se cae ni se gira, no se vierte el vital elemento.

Por otro lado, tenemos un mont贸n de tragos que se sirven Flambeados, seguro que los aprendimos de los drakos.

PD: POR UN FORO SIN GLOR COMO MOD!!!

Zancudo

siiiiiiii....

hay que cortarle los dedos y otra cosa por andar cerrando los post sin sentido

VIVA EL SPAM

SPAM SPAM...PARAMPAMPAM

por favor deja de beb

sam1164

hay muchas variedades de dragones, no solo existen los dragones rojos. En el juego s铆 peo a lo que vamos. Mis vampiros son muy limpitos! y mis lichs estan muy aseados por sus gusanos. El pelo de mis medusas est谩 bien acicalado las serpientes lo cuidan, se enredan y se aparean dandole aire rastafari.

Encuanto a mis unidades holy son un tanto especiales con el bolso dandole vueltas. Los mr solo comen sesos de calidad, fenix, mandrakes, cosas selectas y finas..encuanto a mis lesvianos se ba帽an todos los dias como serpientes marinas que son. Eso si.. siempre cae algun sireno en sus fauces..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Atmos

est谩 claro, zam no tiene un reino, 隆隆tiene un burdel!! los lichos son los machacas y luego dentro tiene vampiras, arcangeles locazas, lesviatanos, medusas hippis prodigando el "haz el amor y no la guerra", QUE CALLADO TE LO TENIAS!!! :grupito:
Play with the best? Die like the rest!

kacobp

Cita de: RDuran en Enero 28, 2008, 04:00:53 PM

mira este mamoncete de 5ta que se cree...

almenos no macabeo ...y me quedo la duda con lo de ...Xd

zeri ???? tu que dices...jajajaja...

Zeridian

Cita de: kacobp en Enero 28, 2008, 05:35:35 PM

Bueno... mi masculinidad no se puede poner en duda
pero lo tuyo xDDD

Pero... es q es gandalf... tu sabes... reprimido por todos lados xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kacobp

Cita de: Zeridian en Enero 28, 2008, 05:38:05 PM

claro que no se pone en duda, eres gay por donde se te mire...

vamos de mal en peor con estos post...jajaja

Zeridian

Cita de: kacobp en Enero 28, 2008, 05:42:30 PM
Cita de: Zeridian en Enero 28, 2008, 05:38:05 PM

claro que no se pone en duda, eres gay por donde se te mire...

vamos de mal en peor con estos post...jajaja

Te apuesto q lo hacemos llegar a la pagina 7
y todo seria spam

Todo es culpa de sam por empezar un hilo tan fome

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kacobp

ya lo creo,
solo entre porque supe que el patan de gandalf me habia nombrado en uno de sus post...
como tiene tanto tiempo pa spamear... nada que hacer, asi que cambio y fuera, me retiro indignado...Xd

CaMacH0

Joder, tambien vais a protestar por no poder entrar a los blanquitos???

No creais que os camuflais comentando las grandes posibilidades que tiene ese color, que por otro lado hay que haber jugado mucho para poder exprimirlas como dios manda.

Esto me recuerda a un mensaje que recibi hace unas semanas despues de entrar a un azulete que me decia que si era muy chulo por saber que no recibiria counter al tener pure doms y que por listo ahora me tiraria una M&D......, tristisimo.

Yo usaria un stack largo de tierra porque sin duda es la hostia de entretenido mas aun cuando usas como dios manda a los templarios, pero me aburre tener que currarmelo a saco paco porque por mucho que algunos digan, conseguir tierras con blanco es la hostia de complicado(por favor, que esto no cree prepotencias fuera de luegar entre los fantasmillas de turno)
S脥NTOMA: Movimientos circulares de la habitaci贸n.

PROBLEMA: Se ha tumbado y est谩 muy borracho.

SOLUCI脫N: Lev谩ntese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Darth_PaP

es complejo entrarle pero es supongo, la escencia del blanco....sus spell como tormenta no matan a nadie, asi que al defensa es su mejor arma...

si le sumamos que cuando entras con maldicion de sangre, se van a las pailas...y dependen los que usan mono dom de latas extra帽as...tonces, coordinenlo a diario y en algun momento se le acabaran :wacko:
Mi hijo lendo隆隆隆隆

defensor pe

Zancudo

nah...mejor dejarlo trankilito

si total para los reset se muere

:grupito:

por favor deja de beb

CaMacH0

Ya, pero pregunta a cuantos eso les sirve de consuelo. Cuantos se pueden tirar horas esperando a que alguien mueva para no dejarle llegar al arma...

Muchos mueren en el arma y por mi parte salvo que mi gremio este arriba, poco me importa morir.

white power forever!

kotoro

pobres blankitos, lo que sufren, yo como negro los entiendo

Damien

Bueno, yo he jugado blanco un par de resets y eso de que no hago nada en caso de guerra... este reset en el blizt spelleo a base de bien con tormenta y muerte xDDDDDD

Lo bueno que tiene es que defensivamente en muy solido, y ya si consigues el abrazo de dios, puedes reirte un rato, porque aunque no tengas spells de ataque tus enemigos pueden morirse ellos solitos si te intentan spellear xDDDDDDDDDD

Que conste que de lo que se hablar por ahi es cierto. Yo he tenido problemas de oro y poblacion usando blanco xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

xKakashix

卢卢 y el reporte??

lo pegaran aki al igual ke la BOMBA ke le tiraron a Gandalf??
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Zeridian

jajajajaja
lo de la bomba fue directo a los ojos de damien

lo del reporte... lo apunto en mi agenda
q hoy hable con el y me olvide xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

hablar no es exactamente lo que haces con el.....  :mellow: :mellow: :mellow:

Zeridian

Invasor xxxxxxx
[ REGULAR]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
archangel 2,036 holy 2,800(2) 400 (0) 0 6,500
unicorn 5,204 magic 1,400(2) 400 melee(3) 1000 3,250
dominion 30 holy 140,000(2) 30,000 holy(3) 250000 104,000
mind ripper 1,584 magic ranged 2,800(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 6,500
knight templar 16,781 melee 280(2) 75 ranged holy(3) 150 488
spirit warrior 1,979 melee holy 2,030(2) 600 holy(2) 2300 3,380
high priest 40,116 ranged holy 140(2) 0 (0) 0 169
preacher 3,750 melee 7(1) 0 (0) 0 173
pegasus 20,357 melee 300(2) 0 (0) 0 290

Defensor yyyyyyyyy

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
devil - fire 100,000(1) 14,000 magic ranged(3) 100000 40,000
demon knight - poison melee 12,000(1) 3,000 ranged cold(3) 4000 9,500
lich - ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500
horned demon - poison melee 2,750(1) 450 (0) 0 950
mind ripper - magic ranged 4,000(3) 2,000 ranged psychic(3) 8000 5,000
efreeti - fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 3,600
salamander - fire 3,000(1) 500 (0) 0 1,000
hydra - poison melee 3,000(2) 800 poison melee(2) 2000 2,300
zombie - melee 210(1) 30 (0) 0 170
skeleton - melee 100(1) 40 (0) 0 70
dryad - magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70

Nota de Asalto

Las tropas de yyyyyyyyy, efreeti, atacaron las tropas de xxxxxxx, spirit warrior
El ataque de yyyyyyyyy con efreeti unidades a xxxxxxx elimin贸 43 unidades spirit warrior.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de yyyyyyyyy, devil, atacaron las tropas de xxxxxxx, archangel
El ataque de yyyyyyyyy con devil unidades a xxxxxxx elimin贸 2036 unidades archangel.

Las tropas de yyyyyyyyy, demon knight, atacaron las tropas de xxxxxxx, unicorn
El ataque de yyyyyyyyy con demon knight unidades a xxxxxxx elimin贸 68 unidades unicorn.

Las tropas de xxxxxxx, unicorn, atacaron las tropas de yyyyyyyyy, demon knight
El ataque de xxxxxxx con unicorn unidades a yyyyyyyyy elimin贸 11 unidades demon knight.

Las tropas de xxxxxxx, dominion, atacaron las tropas de yyyyyyyyy, lich
El ataque de xxxxxxx con dominion unidades a yyyyyyyyy elimin贸 347 unidades lich.

Las tropas de yyyyyyyyy, lich, atacaron las tropas de xxxxxxx, dominion
El ataque de yyyyyyyyy con lich unidades a xxxxxxx elimin贸 1 unidades dominion.

Las tropas de xxxxxxx, mind ripper, atacaron las tropas de yyyyyyyyy, horned demon
El ataque de xxxxxxx con mind ripper unidades a yyyyyyyyy elimin贸 583 unidades horned demon.

Las tropas de xxxxxxx, mind ripper, atacaron las tropas de yyyyyyyyy, horned demon
El ataque de xxxxxxx con mind ripper unidades a yyyyyyyyy elimin贸 1800 unidades horned demon.

Las tropas de yyyyyyyyy, mind ripper, atacaron las tropas de xxxxxxx, knight templar
El ataque de yyyyyyyyy con mind ripper unidades a xxxxxxx elimin贸 1065 unidades knight templar.

Las tropas de yyyyyyyyy, mind ripper, atacaron las tropas de xxxxxxx, knight templar
El ataque de yyyyyyyyy con mind ripper unidades a xxxxxxx elimin贸 1597 unidades knight templar.

Las tropas de xxxxxxx, knight templar, atacaron las tropas de yyyyyyyyy, mind ripper
El ataque de xxxxxxx con knight templar unidades a yyyyyyyyy elimin贸 17 unidades mind ripper.

Las tropas de xxxxxxx, unicorn, atacaron las tropas de yyyyyyyyy, demon knight
El ataque de xxxxxxx con unicorn unidades a yyyyyyyyy elimin贸 73 unidades demon knight.
yyyyyyyyy con demon knight contra ataca a unicorn eliminando 11

Las tropas de xxxxxxx, dominion, atacaron las tropas de yyyyyyyyy, lich
El ataque de xxxxxxx con dominion unidades a yyyyyyyyy elimin贸 98 unidades lich.

Las tropas de xxxxxxx, knight templar, atacaron las tropas de yyyyyyyyy, mind ripper
El ataque de xxxxxxx con knight templar unidades a yyyyyyyyy elimin贸 16 unidades mind ripper.
yyyyyyyyy con mind ripper contra ataca a knight templar eliminando 307

Las tropas de xxxxxxx, spirit warrior, atacaron las tropas de yyyyyyyyy, efreeti
El ataque de xxxxxxx con spirit warrior unidades a yyyyyyyyy elimin贸 21 unidades efreeti.
yyyyyyyyy con efreeti contra ataca a spirit warrior eliminando 9

Las tropas de yyyyyyyyy, efreeti, atacaron las tropas de xxxxxxx, spirit warrior
El ataque de yyyyyyyyy con efreeti unidades a xxxxxxx elimin贸 191 unidades spirit warrior.

Las tropas de xxxxxxx, spirit warrior, atacaron las tropas de yyyyyyyyy, efreeti
El ataque de xxxxxxx con spirit warrior unidades a yyyyyyyyy elimin贸 40 unidades efreeti.

Las tropas de xxxxxxx, high priest, atacaron las tropas de yyyyyyyyy, salamander
El ataque de xxxxxxx con high priest unidades a yyyyyyyyy elimin贸 410 unidades salamander.

Las tropas de yyyyyyyyy, hydra, atacaron las tropas de xxxxxxx, preacher
El ataque de yyyyyyyyy con hydra unidades a xxxxxxx elimin贸 546 unidades preacher.

Las tropas de yyyyyyyyy, hydra, atacaron las tropas de xxxxxxx, preacher
El ataque de yyyyyyyyy con hydra unidades a xxxxxxx elimin贸 341 unidades preacher.

Las tropas de xxxxxxx, pegasus, atacaron las tropas de yyyyyyyyy, zombie
El ataque de xxxxxxx con pegasus unidades a yyyyyyyyy elimin贸 3879 unidades zombie.
yyyyyyyyy con zombie contra ataca a pegasus eliminando 87

Las tropas de yyyyyyyyy, demon knight, atacaron las tropas de xxxxxxx, unicorn
El ataque de yyyyyyyyy con demon knight unidades a xxxxxxx elimin贸 49 unidades unicorn.
Invasor con unicorn contra ataca a demon knight eliminando 6

Las tropas de yyyyyyyyy, lich, atacaron las tropas de xxxxxxx, dominion
El ataque de lich fall贸.

Las tropas de yyyyyyyyy, horned demon, atacaron las tropas de xxxxxxx, mind ripper
El ataque de yyyyyyyyy con horned demon unidades a xxxxxxx elimin贸 63 unidades mind ripper.

Las tropas de yyyyyyyyy, horned demon, atacaron las tropas de xxxxxxx, mind ripper
El ataque de yyyyyyyyy con horned demon unidades a xxxxxxx elimin贸 52 unidades mind ripper.
Invasor con mind ripper contra ataca a horned demon eliminando 114

Las tropas de yyyyyyyyy, salamander, atacaron las tropas de xxxxxxx, high priest
El ataque de yyyyyyyyy con salamander unidades a xxxxxxx.

Las tropas de yyyyyyyyy, zombie, atacaron las tropas de xxxxxxx, unicorn
El ataque de yyyyyyyyy con zombie unidades a xxxxxxx elimin贸 12 unidades unicorn.
Invasor con unicorn contra ataca a zombie eliminando 697

Las tropas de yyyyyyyyy, skeleton, atacaron las tropas de xxxxxxx, unicorn
El ataque de yyyyyyyyy con skeleton unidades a xxxxxxx elimin贸 15 unidades unicorn.
Invasor con unicorn contra ataca a skeleton eliminando 1205

Invasor : Resucitaron 890 knight templar
Invasor : Resucitaron 1666 high priest
Invasor : Resucitaron 366 preacher
Defensor: 2 demon knight are created through battle

Resultado de asalto

xxxxxxx sufri贸 perdidas de 2036 unidades archangel durante la batalla.
xxxxxxx sufri贸 perdidas de 155 unidades unicorn durante la batalla.
xxxxxxx sufri贸 perdidas de 1 unidades dominion durante la batalla.
xxxxxxx sufri贸 perdidas de 115 unidades mind ripper durante la batalla.
xxxxxxx sufri贸 perdidas de 2079 unidades knight templar durante la batalla.
xxxxxxx sufri贸 perdidas de 243 unidades spirit warrior durante la batalla.
xxxxxxx sufri贸 perdidas de 3890 unidades high priest durante la batalla.
xxxxxxx sufri贸 perdidas de 854 unidades preacher durante la batalla.
xxxxxxx sufri贸 perdidas de 87 unidades pegasus durante la batalla.
yyyyyyyyy sufri贸 perdidas de 88 unidades demon knight durante la batalla.
yyyyyyyyy sufri贸 perdidas de 445 unidades lich durante la batalla.
yyyyyyyyy sufri贸 perdidas de 2497 unidades horned demon durante la batalla.
yyyyyyyyy sufri贸 perdidas de 33 unidades mind ripper durante la batalla.
yyyyyyyyy sufri贸 perdidas de 61 unidades efreeti durante la batalla.
yyyyyyyyy sufri贸 perdidas de 410 unidades salamander durante la batalla.
yyyyyyyyy sufri贸 perdidas de 4576 unidades zombie durante la batalla.
yyyyyyyyy sufri贸 perdidas de 1205 unidades skeleton durante la batalla.

el defensor perdi贸 9315 unidades y tu perdiste 9373/71480
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 80 acres y destruiste 161 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Listo... para muestra
un boton

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

un boton y arduas conversaciones, mas lo que hayas tenido que hacerle en la intimidad XDD

es tuyo no zerilla??  :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Zeridian

jajajajajajaja...
eso no se responde xD
por algo se quitaron los nombre no?

xDDDDDDD

Como diria el due帽o:
Que paaaaaseeeeeeeee... el multimago!!! xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

CaMacH0

Prince Darkness

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus