copiando codigos en el mercado...

Iniciado por Vorgon, Enero 15, 2008, 02:10:48 AM

« anterior - próximo »

Vorgon

desde hace ya mucho tiempo los gremios han utilizado el sistema de códigos para evitar que magos del mismo gremio pujen por un mismo item. Pero desde ya hace varios resets, un grupo de magos no han hayado nada más inteligente que copiar el último código puesto en la puja, solo por hacerse los chistosos...

la verdad resulta patético: acaso creen que eso irá generar algún conflicto gremial interno que obligue al gremio a cambiar el código infinitas veces, confundiendo así a sus integrantes? O bien suponen que, dado el hecho que utilizan el código gremial, el mismo mago que pujo primero va a dejarlos en paz?

A decir verdad, no veo la razón para que estos sujetos usen el código de otro gremio, es más, el efecto sería igualsi agregasen tres ceros (000) al final, entonces la duda que me surge es la ste: Por que chucha lo hacen?

sam1164

Pues algo generará si vienes aqui a protestar es que posiblemente no seas  consiente o lo intuyas que te han dado gato por liebre.

El intento de beneficiarse entre los propios gremios con el mercado es de siempre.. quien controla el mercado controla el servidor. Eso está muy clarito
Pero que pasa si tienes muchos rivales pujandote? alguno cojera vuestro codigo o alguno parecido e intentará engañaros. Que gente tan desconsiderada.. *lease con tono ironico*  Ja há *risa de nelson*
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

kotoro

yo uso un codigo propio para no repujar mis pujas y cuando m lo copian me confundo  :plop: :plop:
el que encuentra deja de buscar...

RDuran

Y seguro que cuando te pisas las pujas, te multiatacas para que aprendas la lección

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

goltem

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Phalastar

A los 5 minutos de que se inventaran los bid codes ya había gente copiándolos.
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

goltem

Cita de: Darth_PaP en Enero 15, 2008, 11:58:39 AM
que confusion....maldita sea

ahora los codigos sonma complejos lo que evita eso precisamente
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Darth_PaP

nosotros en ekrom usamos un modelo sofisticado de generacion de codigos aleatorios, los cuales incluyen digitos validadores que incluyen a su vez un digito validador del validador.........  naaaaa

copiamos las pujasterminadas en  042, 666, etc  que vemos en el mercado  (Broima)

jajajajaja

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Felix

Es lo mismo que pasa con todas las demas cosas. Ganar es el objetivo y parece ser qque de medios no habla mas nadie vorgon.

Todo vale con tal de ganar o no dejar ganar a los demas ( esto ultimo parece estar mas de moda aun ).

Los pateticos de siemrpe evolucionan al igual que los monos.  :ph34r:

Pin pan pum.

:mellow:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

RDuran

Cita de: Felix en Enero 15, 2008, 01:30:38 PM
Es lo mismo que pasa con todas las demas cosas. Ganar es el objetivo y parece ser qque de medios no habla mas nadie vorgon.

Todo vale con tal de ganar o no dejar ganar a los demas ( esto ultimo parece estar mas de moda aun ).

Los pateticos de siemrpe evolucionan al igual que los monos.  :ph34r:

Pin pan pum.

:mellow:

Mmm, yo no creo en la evolución, pero si tengo claro que algunos "entes" de por aquí tienen más en común con los monos que con la raza humana, la única diferencia es que hablan

JA JA!

Pero tienes razón en lo que hablas, en todo caso, en el blitz, los vicios me parecen muchísimos menos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Atmos

la evolucion no es una religion, no se creen en ella. puedes considerarla erronea(si tienes algun razonamiento, por q si no cuela, esto es ciencia), si es una teoria es que no se puede demostrar completamente, pero hasta la fecha es la aceptada por la comunidad cientifica y hay un monton de "coincidencias" que indican que las especies evolucionan de unas a otras y que no son independientes entre ellas y que esos cambios son errores producidos a la hora de copiarse los genes de manera que hay una infima posibilidad de que un error produzca un resultado mejor que el original, pero esa infima posibilidad multiplicada x las veces que ocurre dan una posibilidad muy valida de que las especies surgan de esa manera.

Ahora bien, puedes pensar lo q quieras.

y para aportar algo al tema:

no resulta tan dificil hacer un codigo dificil de copiar, la cosa es tener ganas de pensar 10 segundos(todos esosXD) antes de hacer una puja
Play with the best? Die like the rest!

RDuran

Mi querido Atmos:

No es el lugar, por lo que no me alargaré.

Quiero aclarar que escogí perfectamente las palabras, por que tu respuesta era la que precisamente quería producir.

Solo diré que cuando tengas ganas, podemos sentarnos a conversar tranquilamente del tema, te darás cuenta que te presentaré 2 pastillas (roja y azul), si quieres seguir con lo que CREES hasta el día de hoy, está bien, pero nada es como ten han querido hacer creer.

JO JO JO, me encantan estos temas controversiales, pero prometí no alargarme, así que dejo hecha la invitación y ya.

Acerca del tema de controversia (el otro, el que motivó el Hilo), creo que cada gremio está en su derecho de crear el código que estime conveniente para evitar que sus magos se pisen las cosas en el mercado, y a la vez, cada cual está en su derecho a copiar los códigos de quien quiera, es un mercado, y lo de los código lo inventaron los jugadores para no pelearse los ítems dentro de un grupo X (lo pongo así porque los códigos también se usan en los servers SOLO)

Felix

Cita de: Atmos en Enero 15, 2008, 03:12:41 PM

no resulta tan dificil hacer un codigo dificil de copiar, la cosa es tener ganas de pensar 10 segundos(todos esosXD) antes de hacer una puja

Weno hasta que ocurrio. No leiste el post Atmos

Asi fuera yo einstein y mis compañeros de gremio todos doctores de la ciencia de los numero podriamos crear un codigo que cambie por hora y que fuera tan facil de calcular que no nos traeria ningun problema y todos felices?

Supongamos entonces que el calculo segun los planetas porque todos los de mi gremio usamos telescopio dice que el codigo del dia es 023 luego viene un patafustan infeliz y "lo copia" puja con la misma terminacion.

Y ahora? no vale de nada pensar ni un mero segundo si hay tios que se cagan en lo que hayas pensado y pujan igual. Son los mismo que se cagan en lo que hayas pensado y te multiatacan o se cagan en tu reabajo de tiempo y te esperan hooooras hasta que mueves o los mismos que juegan el 30% del set como normales, no llegan a nada se frustran y se hacen spellers. Los mismos mala leche de siempre. que por cierto tambien evolucionan. XD

Saludos
Felix, In Rage
General de Sion

One Ring to find them

Thanquol

Rduran, yo no soy un experto, pero tengo 3 años exos de la licenciatura de biologia, cuando kieras discutimos sobre evolucion :P

Respecto a los codes, siempre a habido gente q los copia, incluido yo cuando juego unguild, q suelo pujar con el code q mas veces veo xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Zeridian

En el amor y en la guerra todo vale... asi q copiar un code... pfff ya sabeis
Tanto problema hay con esto del code... no es mas facil pujar y pegarlo en la mensajeria gremial?
asi todos estais avisados q se han pujado por tal cosa y ya...
si alguien te puja lo q pujaste... pues obviamente es alguien ajeno a tu gremio...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

sam1164

Cita de: Zeridian en Enero 15, 2008, 04:54:32 PM
En el amor y en la guerra todo vale... asi q copiar un code... pfff ya sabeis
Tanto problema hay con esto del code... no es mas facil pujar y pegarlo en la mensajeria gremial?
asi todos estais avisados q se han pujado por tal cosa y ya...
si alguien te puja lo q pujaste... pues obviamente es alguien ajeno a tu gremio...
Disculpame zeri permitame dudar que el resto de gremios reciba el volumen de mensajeria que usais vosotros. nesesitais mas de la mitad de ancho de banda del servidor para vuestros mensajes.  400 mensajes diarios en la mensajeria es lo minimo que te puedes llegar a encontrar con esa panda de spamers ansiosos que teneis..jajaja
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

bueno, entonces es bastante sencillo, se copian los codes del que pujó ultimo...

mnnn, bastante barata (e inutil) la estrategia. Y eso es quizás lo que más molesta...

No es por venir con que en el reinc es así, pero en el reinc tu puja aparece en negrita e italica al mismo tiempo:

30,000,000

y la puja de un compañero de gremio aparece solo en italicas

30,000,000

... no sé, una herramienta así sería bastante útil

RDuran

Mmmm, interesante propuesta, en el thfivepillars también aparecía algo como eso.

Sería excelente, se acaba la discución

Thanquol, me interesa la propuesta, apenas llegue a la casa y escarbe en mis recuerdos pondré un topic del tema donde corresponda, vamos a ver que sucede, pero eso si, espero que sea una discución de mente abierta y no dogmática, si no se pone aburrida rápidamente.

Atmos

Cita de: Felix en Enero 15, 2008, 04:48:06 PM
Cita de: Atmos en Enero 15, 2008, 03:12:41 PM

Weno hasta que ocurrio. No leiste el post Atmos

Asi fuera yo einstein y mis compañeros de gremio todos doctores de la ciencia de los numero podriamos crear un codigo que cambie por hora y que fuera tan facil de calcular que no nos traeria ningun problema y todos felices?

Supongamos entonces que el calculo segun los planetas porque todos los de mi gremio usamos telescopio dice que el codigo del dia es 023 luego viene un patafustan infeliz y "lo copia" puja con la misma terminacion.

Y ahora? no vale de nada pensar ni un mero segundo si hay tios que se cagan en lo que hayas pensado y pujan igual. Son los mismo que se cagan en lo que hayas pensado y te multiatacan o se cagan en tu reabajo de tiempo y te esperan hooooras hasta que mueves o los mismos que juegan el 30% del set como normales, no llegan a nada se frustran y se hacen spellers. Los mismos mala leche de siempre. que por cierto tambien evolucionan. XD

Saludos
Felix, In Rage

Felix, si estás interesado te digo como hacer un código que delate a los que te intenten copiar la terminacion.

mandame un pm al mago si te interesa, solo juego el super blitz guild  Atmos (#137)
Play with the best? Die like the rest!

Thanquol

uhm, atmos, se me ocurre q uno de los factores q tenga en cuenta el code sea el minuto de la puja.
Gandalf no creo q este foro sea el adecuado para una discusion de ese tipo xDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Tarkhun

Cita de: Vorgon en Enero 15, 2008, 05:09:50 PM
bueno, entonces es bastante sencillo, se copian los codes del que pujó ultimo...

mnnn, bastante barata (e inutil) la estrategia. Y eso es quizás lo que más molesta...

No es por venir con que en el reinc es así, pero en el reinc tu puja aparece en negrita e italica al mismo tiempo:

30,000,000

30,000,000

Con mucho, la opción más interesante que he leído. Nos olvidamos de historias y no cargamos ni siquiera la mensajería gremial. Además, se supone que sí somos magos que vamos a comprar, sabremos si compramos con magos amigos o enemigos. No veo porqué no podría hacerse algo así.

Igual sí lo hay. Entonces decidlo. Sino, a ver si no oye Frank, porque me parece algo cojonudo, esto.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

sam1164

Cita de: Vorgon en Enero 15, 2008, 05:09:50 PM

30,000,000

30,000,000

Repito, te han dado gato por liebre... y es que senota jajaja

Phalastar

A mi me parece buen sistema, si es un server guild que el mercado lo sea también, ¿no?
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

kotoro

pero frank no saltara con esa famosa frase, no recuerdo bien como era: asi no era en.....moro?miri? algo asi

Geigermen

Eso de copiar un code puedes hacerselo a un gremio de noobs o que on tenga interes en el mercado, a un gremio de viejos o jugadores expertos tranquilo que no les vas a copiar el code...
Tu tienes 626 mensaje esperando

Wizard

Cita de: kotoro en Enero 16, 2008, 10:51:16 AM
pero frank no saltara con esa famosa frase, no recuerdo bien como era: asi no era en.....moro?miri? algo asi

Mari

Felix

Perdon Geiger es que no encontre el foro que dice Super Blitz Guild NOOBS.

Jajajajajajaja tio de la unica manera que no te pueden joder es si estan los del gremio conectados mucho tiempo.

Ademas si me repiten la terminacion de una puja YO SE POSITIVAMENTE que no es alguien de mi gremio. Los que no lo sabran son mis compañeros que se conecten cuando yo no. Y si por cada una de esas tiras un mensaje gremial o a los magos en particular si sabes que iran por ese item te pasas mas tiempo mandando mensajes que jugando y volvemos a lo del tiempo de coneccion.

PD Atmos en 2 minutos te mando ese mensaje asi me explicas eso.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

Geigermen

No me referia a que te jodiesen la puja, me refería a copiar el code. A un gremio de los normalitos no le copias el code. Y no digo mas que me voy de la lengua, cada uno que tenga su codigo, pero yo se de lo que me hablo.

El Esbirro del Mal

vamos, que no tienes ni puta idea de lo que hablas y no das mas que palos de ciego... este geiler...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Innominado

vaya discusion chorra XD

hay codes q si los copias se sabe q no son del gremio  :rolleyes:

ultimamente ya no creo los codigos de antes, pero creo q hemos jugado con algunos muy buenos XD
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

Darth_PaP

bueno si son muy paranoicos creen una funcion matematica en la que ingresen la fecha del mes y un numero que represente el dia de la semana y les arroja un numero final para sus pujas...... si son extremadamente paranoicos, le agregan la hora como variable, y si son extremadamente paranoicos..mejor no jueguen mas que les hace mal

jaja

salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Pero florfindel!!!!

trata de que el remedio no sea peor que la enfermedad, antes de una super clave ecncriptada, etc, etc, etc.

Prefiero volver a pisar una oferta que me la han pisado.

sam1164

El pisador que desempise la oferta que le pisaron y luego se la desempisaron buen desempisador será,

Tres tristes magos en un mercado comiendo trigo y pujando por el trigal <--no era asi verdad?

RDuran

Más vale pisar que te la pisen...  :huh:

kotoro

sobre gustos no hay nada escrito querido gandalf

RDuran

Tenías que poner otro refran que se aplicara pues.

Zeridian

al q madruga dios le ayuda a comprar todas las chucherias del mercado

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zancudo

mas vale alfombra en mano que treants volando

B)
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Zeridian

Al sol rogando y con mas fuerza atacando

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Mas tira compas magico que una yunta de Bueyes....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

A tierra regalada no se le mira el ID

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

a mago desbandado se lo pitean las militias

Zeridian

No hay counter q por random no venga

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Referido a Zeridian.

Mucha tierra pa' tan poco mago

Zeridian

Para gandalf

Mago que mucho castea, no mata

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Para cualquiera menos Zeri

A buen mago, pocos randoms

Zeridian

No te preocupes

En todos lados se cuecen magos

(alguien me puede decir xq me siento en Monkey Island!?)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe