Acerca de las hemorroides.

Iniciado por Mago Viejo Verde, Enero 15, 2008, 05:27:49 PM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Hemorróides' (del griego haima: 'sangre ' y rein: 'fluir') son varices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano. También se las conoce con el nombre de almorranas.

Las molestias que causan las hemorroides son fáciles de sentir: sensación de ardor en el recto, comezón, humedad constante, dolor, sangrado al evacuar,aunque no siempre sangra , manchado de la ropa interior y sensación de salida de alguna protuberancia por el recto. Si usted tiene alguno de los factores predisponentes como el estreñimiento, puede pensar en este tipo de problemas médicos. Usted debe acudir con un médico que sepa perfectamente de estos problemas y los trate antes de que se compliquen.

Igualmente molestos son una serie de jugadores cuya unica diversion parece consistir en espelear a magos que se mueven por arriba , no para ranquear , no para procurar el mejor avance de su gremio , o por simple venganza por una ejecucion. Ya son varios los magos que este set han caido , fruto de un spell sin advertencia previa ni provocacion alguna , de diferentes gremios. Por fortuna , prevision o simplemente porque nos meten en todos los fregados y ya tenemos el culo pelado , todavia no han matado a ninguno de los nuestros , a pesar de que han habido ya 3 intentos.

Si al menos tuvieran la osadia de mostrar sus colores , todavia podrian ser dignos de ser llamado rivales. Como lo hacen a escondidas , ellos mismos saben que su comportamiento es vergonzoso y no merecen otra clasificacion que la de hemorroides.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Vorgon

ay de ellos si llegan a molestarme

CaMacH0

Quereis saber lo mas curioso de todo esto???

Toda esa gente que no para de llorar por los ataques online  NO ESTA AQUI PROVOCANDO LA TERCERA GUERRA MUNDIA POR ESTA INJUSTICIA!!!

Casualidad??

En el archi nunca hubo casualidades.

Yo solo pedire una cosa. Por favor, dejad de mandarme mensajitos amenazadores cada vez que os entre por esta o aquella razon joder, esto es un juego y trata de guerras entre magos. Si no os gusta perder, os pinchais un ojo, os meteis a pirata y si tampoco os va me avisais y pongo fin a vuestro sufrimiento.

La cosa es facil, no?
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Thanquol

Bueno, solo por aclarar, en mi caso lo que estoy haciendo si es por venganza, mi venganza es contra RH por lo que considero una traicion y los magos q e matado de momento son arkham, angel y snooze. De lo demas q pasa x arriba no tengo ni idea :(
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Felix

Claro y ahora esos magos se haran magos para spelearte a ti y la cosa nunca tendra fin.

El tema es como comienza y tendre que poner lo msmo que en el otro post. el de los codigos de mercado.

Son magos que juegan el 30% del set como gente normal luego se frustran y se hace magos para joder gente ( O LO QUE ES PEOR LOS TOMAN PRESTADOS) y la gente que ellos jode se hace mago pensando que fue algun tio y lo joden y el tio al que jodieron se hace mago y jode vaya a saber a quien y .... conocen el cuento de la buena pipa?????? JAJAJAJAJAAJAJA

Muchahos me refiero a los magos que spelean a quien no los jode. Son PATETICOS.

:grupito:

Saludos manga de aparatos y respetables jugadores.

:ph34r:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

goltem

xddddddddddddddddd

hemorroides

si que es ingenioso el punto
xdddddddd

ole camacho siempr tan practico...
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

CaMaRa

Y Thanquol por tu acto tomará represalias todo el server :-)!!!!

Elminster

El q toma represalias es el el q castiga, no al reves. A ver si estudias mas q ya repites curso 3 veces seguidas xDDD.

Y por tus actos, Camara, tomaremos represalias en todos los servers xDDDDDD. Menuda excusa mas tonta es la espiral de venganza esta xD.

Tarkhun

Por mi parte decir que me parece muy triste hacerse un mago para empezar a joder a otros.

Ya es de estar muy aburrido, o tener pocas expectativas de futuro.

Si te han jodido, pues trata de ser más cauto la próxima vez, pero juega para divertirte coño,
que esto es un juego.

Lo de las hemorroides muy bueno MVV. Lo cierto es que entre tanta estupidez generalizada,
a algunos se les va la olla, y disparan donde no deben. Como ya se sabe que las armas, o spells
en este caso, las carga el diablo, pues se arma el lío.

Por nuestra parte decir que nos ha salido alguna hemorroide. Llevamos alguna pisada y otras en
camino. No me vale decir "no iba para ti", porque cuando speleas a alguien te tienes que fijar,
sobretodo si lo haces repetidamente y lo multiatacas. Te puedes confundir una vez (¿verdad MVV?)
pero tres en el mismo día me parece demasiado. Incluso si es verdad, creo que merece un escarmiento
para que la próxima vez te fijes más.

Cualquiera que necesite ayuda mía (y habría que ver si del gremio, porque no lo he planteado
oficialmente), para borrar del mapa estas hemorroides, que lo diga. Me parece muy triste que
haya gente así, tan frustrada, que se dedica a joder al personal porque sí. Si los borramos del
mapa, mejor que mejor.

Ayudaré a quien quiera combatir este tipo de elementos, que no aportan nada bueno al juego.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Darth_PaP

MVV tiene hemorroides? sera que el feo de gandalf lo "REPASO" ????????

:huh: :huh:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

CaMaRa

MMMMMMMMMMM... bueno hay gente que se divierte rankeando, otra speleando, y a otros las dos cositas... xD. Es un juego y cada uno se divierte con el juego como quiere.

AJO y AGUA!  ^_^  B) :rolleyes:

P.D: YO NO SOY JIGSAW COHONEEEEESSSSS!!! xD

alexg

Cita de: Mago Viejo Verde en Enero 15, 2008, 05:27:49 PM
Hemorróides' (del griego haima: 'sangre ' y rein: 'fluir') son varices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano. También se las conoce con el nombre de almorranas.

Las molestias que causan las hemorroides son fáciles de sentir: sensación de ardor en el recto, comezón, humedad constante, dolor, sangrado al evacuar,aunque no siempre sangra , manchado de la ropa interior y sensación de salida de alguna protuberancia por el recto. Si usted tiene alguno de los factores predisponentes como el estreñimiento, puede pensar en este tipo de problemas médicos. Usted debe acudir con un médico que sepa perfectamente de estos problemas y los trate antes de que se compliquen.

Igualmente molestos son una serie de jugadores cuya unica diversion parece consistir en espelear a magos que se mueven por arriba , no para ranquear , no para procurar el mejor avance de su gremio , o por simple venganza por una ejecucion. Ya son varios los magos que este set han caido , fruto de un spell sin advertencia previa ni provocacion alguna , de diferentes gremios. Por fortuna , prevision o simplemente porque nos meten en todos los fregados y ya tenemos el culo pelado , todavia no han matado a ninguno de los nuestros , a pesar de que han habido ya 3 intentos.

Si al menos tuvieran la osadia de mostrar sus colores , todavia podrian ser dignos de ser llamado rivales. Como lo hacen a escondidas , ellos mismos saben que su comportamiento es vergonzoso y no merecen otra clasificacion que la de hemorroides.

Ok, a favor del juego limpio Vegete Rabo Hemorroideado XDDDDD

Puede que Ayude algo el que Paseis nos nombres de magos que se dedican a expelear, asi, tal ves sea mas facil deshacerse de la basura

Saludos

Thanquol

mm... camara tienes una forma un poco extraña de ver las cosas, del mismo modo q t ekivocaste al pensar q podias tocarme los webos sin pagarlo, t ekivocas al culpar a todo el server de tus errores. Tu gremio me jodio, me senti traicionado personalmente por ti, ya q es algo q habia hablado directamente contigo y t hago responsable x ello y deicidi q lo mejor q podia hacer era cargarme a tu gremio, para q aprendierais :). Ahora tu y alguno mas os poneis a spellear a todo el server, pues bien, podeis culpar a vuestra impotencia por no ser capaces de hacer otra cosa, a vuestra inmadurez o simplemente a vuestro aburrimiento, pero desde luego, a mi no.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

anathar

HannibalLecter(#621)

el hemorroide

aaj.. se esta convirtiendo en un asco de juego, todos reclaman, te insultan, te espelean a la mala, etc.. que paja

Geigermen

Cita de: Thanquol en Enero 16, 2008, 08:47:26 AM
mm... camara tienes una forma un poco extraña de ver las cosas, del mismo modo q t ekivocaste al pensar q podias tocarme los webos sin pagarlo, t ekivocas al culpar a todo el server de tus errores. Tu gremio me jodio, me senti traicionado personalmente por ti, ya q es algo q habia hablado directamente contigo y t hago responsable x ello y deicidi q lo mejor q podia hacer era cargarme a tu gremio, para q aprendierais :). Ahora tu y alguno mas os poneis a spellear a todo el server, pues bien, podeis culpar a vuestra impotencia por no ser capaces de hacer otra cosa, a vuestra inmadurez o simplemente a vuestro aburrimiento, pero desde luego, a mi no.

Spellear sin motivo o a magos k no te han hecho nada lo considero un acto repujnate sencillamente, lo haga quien lo haga. Si uno tiene un motivo personal, por pequeño o tonto que sea, ok, adelante. Como si quiere matar a un mago por que no le gusta su descripcion o porque tiene mania a su nonbre...motivo es, estupido, pero motivo. Lo que no es de recibo es spellear a la ultima cronica por sistema...
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

que en mari no habia un gremio que mataba magos al azar solo por matarlos o por que el nombre era feo?
jaja

es un juego, la idea es pasarlo bien, pero si alguien tiene una frustracion sobre eso de jugar y dejar jugar adelante....ahora si alguien quiere un juego mas duro, en el mega tendra rivales multiatacadores a destajo...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Geigermen

Cita de: Darth_PaP en Enero 16, 2008, 11:10:45 AM
ahora si alguien quiere un juego mas duro, en el mega tendra rivales multiatacadores a destajo...

Ademas de verdad...el mega es la ciudad sin ley xDDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

es algo como MAD MAX...pero en vez de petroleo (que ellos gastaban toneladas para cazar un auto que tenia casi nada) son tierras....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Felix

jigsaw #217  es el otro ambos dos con nombres tomados de peliculas de terror muy buenas.

Pero en fin creemos que el mago Jigsaw lo movia antes de empezar a ser speller otra persona. No se como se denuncia y pasamos de hacerlo preferimos intentar joderle vivo.

Por otro lado si bien apunta hacia el mismo lugar geografico para mi mas que hemorroides son un grano en el culo, y un estigma porque no es la primera vez que me pasa que me joden el mago y me dice "perdon noi era para ti" y ponen carita de buenos.

Redondeando apoyo la mocion de tarkhun y ahora estando los dos de acuerde tienen el apoyo de Sion en este tipo de casos, y lo tendran siempre que tenga algo que decir dentro de Sion. Hoy son algunos los que estan siendo jodidos por estos desagradables personajes mañana seran otros y tambien tendran mi ayuda. A ver si todavia se van a poner a pensar que yo no soy rencorosoooooo.
jajajajaja
XDDDDDDDDDDDDDDD

Ale que es un juego. Y hay que jugarlo.

PD Camara estoy empezando a creer que no eres tu basado en la habilidad del jigsaw este.

Saludos
Felix, EL Viejo

General de Sion

One Ring to find them

CaMacH0

nah, que no os enterais. Que cada uno juegue como le salga de la poya.

eso si, CUANDO LAS COSAS NO SEAN COMO LE GUSTE A UNO PORQUE LE HAN ENTRADO MIENTRAS RECONSTRUIA(pobrecito el, ainss), PORQUE SE LE HA COSEADO, ITEMEADO, SPELEADO(lo siento por los compis que meto en la saca), COORDINADO, O SENCILLAMENTE SE LE HA CONTESTADO COMO MANDAN LOS CANONES A UN MENSAJE AMENAZADOR(o al menos cree el triste que es asi), QUE NO VENGA LUEGO AL FORO A LLORAR SOBRE TODO SI PIENSA DESPUES HACER TODO POR LO QUE ALGUNA VEZ HA LLORO.

PEOR AUN, QUE NO MANDE MENSAJES POR EL JUEGO TOCANDO LAS PELOTAS. SI VUESTRA VIDA ES TAN INSULSA QUE CUALQUIER MALA JUGADA DENTRO DEL ARCHI OS QUITA AÑOS DE VIDA, HACEDME CASO Y HACED PUENTING SIN CUERDA. SUFRIREIS MENOS.

:quemate:
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Mago Viejo Verde

carlosneira(#465) va a comprender lo peligroso que es un anciano con un hacha....

Ex-Todo
Mago Jubilado

alexg

Cita de: Mago Viejo Verde en Enero 16, 2008, 07:38:06 PM
carlosneira(#465) va a comprender lo peligroso que es un anciano con un hacha....

Se ve al fondo del pasillo la imagen aterradora de un viejo decrepito con un hacha en su mano......

MUHAAAHAHAHAHHAHHAHAHAAAAAAAAAAAAAAA

Tambien va a comprender porque al gremio TE le llaman El Clan del Cactus HAHHAHAA

Saludos

Tarkhun

Pues sí. Spellear a todo el server son las palabras clave. No entiendo porque spelearon a Felix y le multiatacaron. Si es un error, hay que ir a por los spellers para que se fijen más la próxima vez. Y si no lo es, pues hay que ir a por ellos por lo menos para que nos digan porque nos atacan.

El resto de historias me da igual. Estoy abierto a cualquier diálogo como ya le he dicho a Jigsaw. Y por msn si hace falta, pero de momento no quiere.

Así las cosas, tal y como yo lo veo ahora mimso no tengo otra salida que ir a por el XXEDITADOXX speller.

Me da igual si muero. No me amenacéis, que esto es un juego. Yo tampoco tengo nada que perder y como mínimo aprenderé por el camino. Y pienso volver. No pusimos un código en el gremio para que viniera el primero que pasa y nos speleara, y encima esperara que nos quedáramos mirando.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Darth_PaP

Cita de: Tarkhun en Enero 16, 2008, 10:43:36 PM

Pues sí. Spellear a todo el server son las palabras clave. No entiendo porque spelearon a Felix y le multiatacaron. Si es un error, hay que ir a por los spellers para que se fijen más la próxima vez. Y si no lo es, pues hay que ir a por ellos por lo menos para que nos digan porque nos atacan.

El resto de historias me da igual. Estoy abierto a cualquier diálogo como ya le he dicho a Jigsaw. Y por msn si hace falta, pero de momento no quiere.

Así las cosas, tal y como yo lo veo ahora mimso no tengo otra salida que ir a por el puto speller.

Me da igual si muero. No me amenacéis, que esto es un juego. Yo tampoco tengo nada que perder y como mínimo aprenderé por el camino. Y pienso volver. No pusimos un código en el gremio para que viniera el primero que pasa y nos speleara, y encima esperara que nos quedáramos mirando.

estoy contigo ;)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Mago Viejo Verde

carlosneira ha pasado a mejor vida.
Ahora , a por otras dos molestias...

Ex-Todo
Mago Jubilado

Darth_PaP

Cita de: Mago Viejo Verde en Enero 17, 2008, 10:14:42 AM

Te refieres a Gangalf y Zancudo?
jaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

El Esbirro del Mal

no se porque, pero cuando lei lo de hemorroides la intuicion me decia que algo tenia que ver con camara...  :plop:

barbas, sigues jugando a esto? no te habias ido al reinc?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Zancudo

Cita de: Darth_PaP en Enero 17, 2008, 10:15:45 AM
Cita de: Mago Viejo Verde en Enero 17, 2008, 10:14:42 AM

Te refieres a Gangalf y Zancudo?
jaja

te estoy viendo desgraciado.....te estoy viendo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Mago Viejo Verde

Una musiquilla suena por todo mi reino , invitando a los hemorroides de distinto pelaje.. Cortesia de genitorturers...

Come on back to the House of Shame
Blood's burning to play my game now
Racks are roasting, bitches are boasting
With your blood they are toasting
Humiliations your dream
We'll make you laugh and scream
Your body's itchin' for a switchin'
In my torture kitchen

Pain! You can't take this another day
But you ain't leaving. You're here to stay
Precious moments without the pain
Breeds only longing in your brain
You will...I need...It's your fucking time to bleed
You will obey everything I say
You will remain while I'm dishing out your pain
Your will is to blame in the House of Shame
Pain in a world with no anatomy
Branded slave, racked and hanging
Only function is pissing and banging

Forced entry breeds a heart full of self-conflicts
But who's to blame for your desire
Problem parents or porno flicks?
You will remain while I'm dishing out you pain
You will is to blame on the House of Shame
Breeds only longing in you brain
In the House of Shame

Your blood's burning to play our game now
Racks are roasting, Bitches are boasting
With your blood they're toasting
Humiliations your dream
In my torture kitchen

Ex-Todo
Mago Jubilado

Darth_PaP

Cita de: Mago Viejo Verde en Enero 17, 2008, 05:25:16 PM
Una musiquilla suena por todo mi reino , invitando a los hemorroides de distinto pelaje.. Cortesia de genitorturers...

Blood's burning to play my game now
Racks are roasting, bitches are boasting
With your blood they are toasting
Humiliations your dream
In my torture kitchen

Breeds only longing in your brain
You will remain while I'm dishing out your pain
Your will is to blame in the House of Shame
Pain in a world with no anatomy
Branded slave, racked and hanging
Only function is pissing and banging

Forced entry breeds a heart full of self-conflicts
But who's to blame for your desire
Problem parents or porno flicks?
You will remain while I'm dishing out you pain
You will is to blame on the House of Shame
Breeds only longing in you brain
In the House of Shame

Your blood's burning to play our game now
Racks are roasting, Bitches are boasting
With your blood they're toasting
Humiliations your dream
In my torture kitchen

El anciano reia maliciosamente mientras giraba la manivela del tocadisco........
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zancudo

MVV usara toallitas con alas?

y Gandalf va detras viendo si lleva o no manchado el pantalon

:grupito: :grupito:

por favor deja de beb

Mago Viejo Verde

Zancudo , revisa tu culo , a ver si esta entero xD

Ex-Todo
Mago Jubilado

Felix

Correcto. Lo que no recuerdo es porque nos pegabamos... tu?  XDDDDDDDDD

We respecto de lo otro como dijo Tark arriba hay que matar a los spellers y rogar que aprendan que no estar siempre primeros no es tan frustrante. Asi la proxima que los bajen no se ponen a spelear a la primera.

MVV estoy comenzando a creer que estas algo LOCO.

La cosa va muy divertida al menos estamos aprendiendo muchas cosas que no sabiamos recordando otras que habiamos olvidado y recordando que se nos pasa la comida XDDDDDDDDDDDDD

Saludos Feos

Felix, El Viejo
:verde
General de Sion

One Ring to find them

RDuran

¿MVV loco?
Que va, solo está con un poco de .....

mmm.....

¿Como se llamaba esa enfermedad?.... mmmmmm...

Es aque no recuerdas las cosas....

MIERDA!!! ES CONTAGIOSA!!!!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

Cita de: Dork en Enero 18, 2008, 08:20:11 AM
Alguien deberia recalcar que cuando reencarnas NO RECUERDAS NADA DE TU VIDA PASADA, asi pues venganzas y esas cosas una vez muertos es estupidez, un ejemplo eramos Felix y yo hace algun tiempo, que nos multiatacabamos y pegabamos online si podiamos asi como nos speleabamos a cada rato, pero los dos entre tanta mala ostia y discucion coincidimos que cuando uno muriera se acababa la discucion y volveriamos a jugar sin reencores (y mira que nos llevabamos mal en el juego). Otra cosa distinta es en caso de guerra gremial, si tu gremio esta en guerra, mueres y reencarnas, vale no sabes nada, pero cuando vuelves a tu gremio, si tu gremio sigue en guerra, pues tu tb entras en esa guerra.

Ahora son Novios....mira tu las cosas de la vida
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Mago Viejo Verde

Cita de: Felix en Enero 18, 2008, 08:37:13 AM
Correcto. Lo que no recuerdo es porque nos pegabamos... tu?  XDDDDDDDDD

We respecto de lo otro como dijo Tark arriba hay que matar a los spellers y rogar que aprendan que no estar siempre primeros no es tan frustrante. Asi la proxima que los bajen no se ponen a spelear a la primera.

MVV estoy comenzando a creer que estas algo LOCO.

La cosa va muy divertida al menos estamos aprendiendo muchas cosas que no sabiamos recordando otras que habiamos olvidado y recordando que se nos pasa la comida XDDDDDDDDDDDDD

Saludos Feos

Felix, El Viejo
:verde

Loco? que va. A lo sumo algo degenerado , pero que esperas , viendo lo que veo por las noches en los atestados pasillos del asilo (ya hace dias que se nos acabaron las habitaciones y la gente que esta fuera esperando su turno para entrar esta empezando a ponerse desagradable) , nadie conserva su pureza por mucho tiempo.

Lo de recorrir a poner dark metal y goth en el hilo musical no ha surtido el efecto deseado. No solo no ha alejado a los aspirantes sino que los residentes estan mas agresivos de lo normal.

Ver a Vorgon aceitando su bazooka y hacerle mimos es completamente normal. Ver a Florfindel ajustarse el vestido de latex que le presto Luthien es algo desconcertante , ...

Camacho y Eneas apostarse la hermana de Gandalf a los dados entra mas o menos dentro de lo normal. Que los dados sean las cabezas de enemigos abatidos en combate ya empieza a afectar a la cordura. Ver como Fenox y Yachiru han pasado de hablarle a sus plantas para que crezcan a hacerles leer El Capital a sus cactus para instilarles espiritu revolucionario hace que el mas equilibrado empiece a dudar de su asidero a la realidad.

Solo faltaria ZacaS haciendo guardia hablando consigo mismo para no dormirse mientras espelea a algun recalcitrante mal enterrado .... y no lo descarto!

Ex-Todo
Mago Jubilado

RDuran

JO JO JO!

No saben nada de que quien se lleve a mi hermana en realidad se condena a si mismoa la locura a bsoluta y la degradación máxima, dejará de ser, no solo dejará de ser un ser humano, sino que dejará de existir en vida, rogará por perdón, rogará por redención, pero esta no llegará.

Entonces rogará para que lo maten y cuando nadie lo haga, quizás lo trate de hacer el mismo, pero mi hermana no se lo permitirá y entonces ella lo llenará aún más de tormentos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zeridian

me gusta tu hermana
es mi tipo de mujer

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zancudo

por favor deja de beb

Zeridian

ah no! lo q sea menos barba eh!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

TORNADO

^_^ ^_^

gandalf prestame a tu hermanita y vera lo que es un catus

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

RDuran

Que va, si el que repleta los cementerios eres tu. Al parecer te ha gustado esto del cactus y lo llevas permanentemente puesto

Zancudo

es la moda en el sur

llevar un cactus entre las nalgas

:grupito:

por favor deja de beb

RDuran

Zancudo ¿a que sur te refieres? Mira que siendo tu de Antofa, el 98% del país está "Al Sur"

goltem

Cita de: TORNADO en Enero 24, 2008, 10:57:20 AM
^_^ ^_^

gandalf prestame a tu hermanita y vera lo que es un catus

chicos chicos  mesura o empezara un conflcito de caracter perosnal

haber si dejan de metrse con la hermana y esposa de gandalf

que esto empieza  subir de tono y el unico afectado aca sera gandalf

respetense

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Zancudo

por eso digo.

de antofagasta hacia el sur...

llamese santigo y otras ciudades mas alla.

yo no opino ni de la señora ni la esposa de gandalf.

aunque si la hermana se pareciese a el en algo...uffff

por favor deja de beb

RDuran

Lo se zancudo, y de tu parte o de los que considero amigos no hay problema con bromas, pero nunca falta el desubicado al que no se le ha dado la confianza y se pasa pa' la punta.

Muchas gracias Alexa, la verdad es que me estaba empezando a molestar ya el temita.

Zeridian

Tu eres maricon y no lo niegues
mereces morir atravesado por el trasero

Dime q me consideras amigo xDDD
q sino me van a banear del foro
ufff... con eso te pongo en una decision dificil no? xDDD
feo...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!