Concilio

Iniciado por Darkored, Enero 17, 2008, 04:12:30 PM

« anterior - próximo »

Darkored

Hola,soy nuevo y he estado leyendo de todo un poco,pero tengo un problema con un amigo y las IP's y me gustaria comunicarle nuestra situacion.
¿Alguien me podria decir como comunicar con el concilio por favor? no encuentro ningun link ni nada.
Disculpen mi ignorancia.Un saludo!

Darth_PaP

nadie nace sabiendo.... bueno algunos Viejitos de aca se les olvido ^^

click en donde dice concilio que esta en el menu principal de cada mago....... pones el numero de tu id y el de tu amigo y abajo sale una lista que dice multimagia, milkeo..etc... elige juegan desde la misma ip, universidad etc... es bueno que tu y tu amigo lo hagan....  ademas como juegan desde la misma IP me parece que tienen que informar otros datos...en todo caso aparece un correo que e para escribirles a esos feos miopes :negro

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Darkored

Muchas gracias por la informacion,yo estaba buscando lo del concilio en el foro >.< jeje
Gracias de nuevo!

Zeridian

o

admin@thelord.cl

sed felices

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

En alguna de las secciones hay una completa guía de como informar al concilio, creo que es en la del Super Blitz Guild
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)