Algunos cambios en unidades y el juego.

Iniciado por sam1164, Enero 18, 2008, 08:58:33 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Saludos, aqui es donde aportamos ideas y bien vamos a poner algo que me parece más lógico.

La dificultad de ser negro es que todas tus unidades son debiles a holy no? Pues veamos nos seria tanto si las unidades Demon no fueran debiles a holy, Es decir no que fueran inmunes pero almenos no debiles.

Luego veamos.. que tal si probamos algun set que el ranged secundario de todas las unidades  vease..Leviathans.unholyreaver. Earth elemental, Titanes,fire elemental, medusas etc etc Sea ranged de verdad? Quiero decir que si es ranged por que no puede dar a las unidades voladoras ?

Eso es todo por ahora. (No es algo que me acaba de inventar ya en mari hicieron esto con las unidades ranged testeando en algun set)

Por cierto gandalf, menos spameo y más ideas. hagamos un post para aportar ideas que de eso es la seccion. Teneis miles de topic escondidos abiertos donde spamear, dejad tranquilos los topics serios con algo de aporte por favor.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

kotoro

solo los undead tienen debilidad a holy no? los demon tienen 0% resistencia simplemente no?en el reincarnation aquelarre suma 20-30% de resistencia a holy en los demon, no se como les ira.

Yo por encima de todo cambiaria el sistema de fakes, es irreal, no me imagino a 10000 caballeros corriendo a pegarle a 5 aldeanos, o lanzar un misil nuclear a una choza en medio de nada.

Realmente el juego no esta balanceado, pero cambios tan "drasticos" como los que propones sam lo van a desbalancear por otro lado mas que arreglarlo
el que encuentra deja de buscar...

RDuran

Saben, tan tan desbalanceado no encuentro que esté. En el blitz hay magos negros el el TOP, y hablo de entre los primeros 5.
En otros servers hay verdes, en otros rojos, blacos, etc.

Creo que simplemtente, este no es un juego fácil de jugar, y que para rankear hay que saber y saber bastante, no es tan fácil.
La otra opción es en los servers de gremios, que cuando un gremio domina, puede hacer subir a quien quiera de su gremio (via atacar a los demás y via refuerzos).

Simpre hay cosas que mejorar, no lo niego, pero así como que TAN desbalanceado, no me parece.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Damien

Eso del blizt es cierto, pero es porque son RUDOTES xD. Los rudotes hacemos top con el color que nos salga del culo jajajajajaja

GOGOGOGO RUDOTES

1   Azrael(#173)      29,248,906   8,040   81   RDT   R S P   Cr   Ms   A   2
2   Elmisnter(#45)      22,407,063   4,269   44      R S P   Cr   Ms   A   2
3   SogeKing(#228)      21,283,048   5,352   46   RDT   R S P   Cr   Ms   A   4
4   Gandalf(#8)      17,428,863   4,240   38   TE   R S P   Cr   Ms   A   5
5   onuris(#12)      17,179,361   4,785   56   RDT   R S P   Cr   Ms   A   3
6   ReLL1K(#254)      16,143,698   3,782   44   RDT   R S P   Cr   Ms   A   4

1     TE     Tercera Edad     522     59,327     188,214,257     21     8,962,584
2    Lafam    La familia    484    58,765    143,757,306    18    7,986,517
3    RDT    Rudotes    227    21,959    83,855,013    4    20,963,753

Gandalf y Elmisnter, preparad la vaselina  :grupito:

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

kotoro

a mi me gusta el juego tal como esta que conste, sino no jugaria, la dificultad lo hace interesante, y se que sam piensa igual, pero eso no quita que sea mejorable, que es exactamente lo que propone nuestro amigo azulon

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

RDuran

Frank, nunca te había leido algo tan sabio
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

sam1164

Cita de: lord_frank en Enero 25, 2008, 09:56:12 AM
hmmmmm
No os engañais, frank es el rey spammer. es vuestro rey arrodillaos!!. Solo teneis que mirar los usuarios y quien tiene más posts.. os aseguro que la mitad de ellos no son de noticias ni bugs...jajaja
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zancudo

por favor revisen los ataques secundarios

porque los Fire Elemental no pegan a units voladoras, cuando se supone que tienen ataque extra Fire Ranged

hay que echar una miradita a la BD para revisar que tipo de ataque poseen en realidad

los elementales de fuego son los mas chantas de todos. y en el papel no deberian

ya se arreglaron los de hielo...cuando los de fuego ?

tengo varios reportes al respecto, cualquier cosa me los piden
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Lord DARK

Cita de: Zancudo en Febrero 01, 2008, 11:53:39 AM

porque los Fire Elemental no pegan a units voladoras, cuando se supone que tienen ataque extra Fire Ranged

hay que echar una miradita a la BD para revisar que tipo de ataque poseen en realidad

los elementales de fuego son los mas chantas de todos. y en el papel no deberian

Hace ya muuucho tiempo se hizo un topic de cambios posibles de mejoras de unidades, en lo perdonal, segun mi planilla de analisis de unidades, las que habina que corregir eran las ultimate de negro y azul, los rippers y no me acuerdo que otra unidad por alli.

De las desventajas del negro-azul, se trataba el topic, ya que las unidades de los demás colores estaban bastante bien logradas y se podia jugar facil facil..

De los elementalesde fuego, ya se posteo hace muucho que siempre fueron malos.. Asi debiesen quedar... El rojo ya tiene a los dragones.

De lo de los ataques ranged secundarios, efectivamente tambien fue tema de discusion en MARi, pero no recuerdo en que quedo, en lo PERSONAL y solo es una OPINION tan valida como la de cualquiera, si debiesen pegar a las voladoras.

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Zancudo

si..solo estoy reclamando eso

que hagan lo que tienen que hacer

si tienen ataque ranged que ataquen a los voladores.

en realida ahora viendo bien los reportes...se me ocurrio ponerme a reclutar esas cosas de gigantes de fuego

que tambien poseen ataque fire ranged

no muy grata fue la sorpresa de ver que tampoco lo usan

por favor deja de beb

kotoro

dk pegando a dracos con su ranged cold, exquisito.....

sam1164

Cita de: Zancudo en Febrero 01, 2008, 12:47:32 PM
si..solo estoy reclamando eso

que hagan lo que tienen que hacer

si tienen ataque ranged que ataquen a los voladores.

en realida ahora viendo bien los reportes...se me ocurrio ponerme a reclutar esas cosas de gigantes de fuego

que tambien poseen ataque fire ranged

no muy grata fue la sorpresa de ver que tampoco lo usan

cosas de tener su primer ataque melé o fire (ni he mirado)

kotoro

zancudo abuson abriste 2 post con el mismo tema :P

el ataque primario es quien decide con que se empareja, que el segundo ataque sea ranged fire(en este caso) solo va a significar que no le van a dar contra y que el ataque sera tipo ranged fire, con lo que habra que contar con sus 2 resistencias,  creo que no me dejo nada....

Zancudo

este no lo abri yo...

solo agregue unas lineas... ^_^

sigo sin entender...con manzanas por favor

hasta el momento nadie ha podido darme la explicacion como la gente.

segun unos...deberian pegar... otros se declaran completamente incompetentes "no tienen idea".
y otros me dicen que si los 2 ataques no son ranged...tonces no se molestan en mirar para arriba.

tal vez si le doy mi oro a ciencia, me ilumine y me saque la duda  :plop:

por favor deja de beb

Zeridian

Cita de: Zancudo en Febrero 01, 2008, 02:42:24 PM
otros se declaran completamente incompetentes "no tienen idea".

Ese fui yo... solamente se q es ataque a distancia :)
q en un stack larguisimo fatigan
y luego... no mas xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

el poderoso kotoro tiene dos atakes, guantazo(principal) y tirar piedra(secundario).

iba ganz por el bosque y se encontro a glor, y dijo: argh ese maldito de glor....voy a darle un guantazo...como ganz era muy rapido con las piedras(ini 3)cogio una y le pego en la cocorota, luego fue corriendo y le dio el guantazo(ini 1), cuando acabo de mamporrear a glor siguio paseando por el bosque, y se encontro a zeridian en una alfombra magica, y dijo : arghhhh como odio a ese mariquita....pero no puedo alcanzarle a darle un guantazo,mejor seguire paseando.

Por lo visto zeridian iba camino a clonarse, y cuando ganz se iba para casa llegaron 4 zeridian y glor que habia recuperado su belleza habitual, aunque estaba mejor antes, kotoro muy decidido decidio plantarles cara, primero miro a los zeridian y dijo arrrr esta volando, no voy a poder darle el guantazo que se merece, mejor voy a por glor que es menos marikita, le lanzo una piedra rapidamente y se avalanzo a darle de guantazos,  luego los zeridian sacaron su latigo....y esa es otra historia xDD

Es un poco trocho pero....

PD: kotoro se lamenta por no tener su ataque de tirar piedras como primario.....la de zeridians que hubiese matado
PD2: en mi ejemplo glor llevaba una cesta con manzanas, que se me olvido ponerlo. <--Para poner esto en otro post existe lo que se llamada "editar" asi pues editese en vez de poner otro post.

alexg

Dios, por favor chavales, SI NO LA CONTROLAN NO LA FUMEN...  :grupito:

Creo que ya me quedo claro porque el ataque secundario de algunas unidades es ranged, es para que en su segundo ataque NO RECIBAN EL DEBIDO CONTRATAQUE....

Contestada mi duda, de el porque los lesvis no pegaban a AAs con su ataque secundario RANGED POISON... (sigo aprendiendo cosas nuevas con el mago azul en el mega...)

Parece ser que tendre que colar o bien huracan o bien alfombra...

Saludos

sam1164

Cita de: Zancudo en Febrero 01, 2008, 02:42:24 PM
este no lo abri yo...

solo agregue unas lineas... ^_^

sigo sin entender...con manzanas por favor

hasta el momento nadie ha podido darme la explicacion como la gente.

segun unos...deberian pegar... otros se declaran completamente incompetentes "no tienen idea".
y otros me dicen que si los 2 ataques no son ranged...tonces no se molestan en mirar para arriba.

tal vez si le doy mi oro a ciencia, me ilumine y me saque la duda  :plop:

Que explicacion quieres?¿ quien tiene ataque primario no ranged manzana  no pega al aire aunque tenga ranged manzana de 2º extra.
Si tienes ataque magic manzana de primario y ranged manzana de segundo te jodes y santas pascuas.

Darth_PaP

el queria el ejemplo en manzanas...asi que sam le dio manzanazos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

Cita de: kotoro en Febrero 02, 2008, 09:05:26 PM
la duda no era de zancudo? me rayoyoyoyoyoyoyoyoyo

Sucede que tenia la misma duda que la Zancuda, pero no pienso abrir otro hilo para preguntar lo mismo y que me contesten lo mismo...

:ph34r:

Saludos

Zancudo

entonces

una mierda los elementales de fuego

:quemate:

por favor deja de beb

Vorgon

Cita de: alexg en Febrero 02, 2008, 08:58:50 PM

Creo que ya me quedo claro porque el ataque secundario de algunas unidades es ranged, es para que en su segundo ataque NO RECIBAN EL DEBIDO CONTRATAQUE....

Contestada mi duda, de el porque los lesvis no pegaban a AAs con su ataque secundario RANGED POISON... (sigo aprendiendo cosas nuevas con el mago azul en el mega...)

Saludos
Ningun ataque secundario recibe contra... nunca los han recibido y dudo que los reciban.

lo que me recuerda otra cosa:

En teoría se supone que la contra de una unit es el reflejo del ataque primario, es decir, la contra de los liches es ranged cold al igual que su ataque primario (he alli que mataban dracos tan facilmente). Ahora bien, se supone que si una unit ataca con un ataque ranged, no recibira contra... peeero:

Si un MR ataca a un Lich, por que este no ha de utilizar su contra si es tambien un ataque ranged?

resumiendolo de manera tan sencilla que hasta la panda de manzanas entienda:

Mago negro: Oigan tropa de muertos come hombres, peguenle a esos comecerebros alla en la loma con su magia...

(Liches atacan a MR... no hay contra por ser un ataque secundario)

Mago azul: Estos magos color Congo y sus condenaos fiambres... atencion comecerebros, ataquen a esos fiambres con sus ataque magico)...

(MR atacan a los liches con su ataque primario Ranged Magic)

Mago negro: No se queden parados como estatuas de mausoleo... contrataquen

(Por ser su contra Ranged Cold, los liches deberían contratacar a los MR... pero como las reglas de mari son algo extrañas... y los liches algo... lentos esta no se produce.)

Mago azul: Ni se daran cuenta de que los golpeo ahora... Pikachu... digo MR... Ataque siquico...

(MR utilizan su ataque Ranged siquico que no puede ser contratacado)

Mago negro: bien, Fiambres!!! reagrupense y ataquen con su ranged cold...

(Liches atacan a los MR con el ranged cold... produciendo el daño esperado; los comecerebros odian tener los pies frios...)

Mago azul: Atencion comecerebros, contrataquen!!!!

(Aquí los MR deberían contratacar a los Liches... pero como la batalla ha sido larga y tediosa, ellos deciden no obedecer y empezar a comer los cerebros de los caidos que tienen a su alrededor)

-----------------------

Resumiendo: Ranged deberia contratacar a ranged

Darth_PaP

no le compliquen la batalla de rutina a frank...que serian otros 6 meses de trabajo y alguien reclamara "por que los tierra no atacan a los de aire..si podemos escupirlos y tirar piedras"

:grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Febrero 04, 2008, 10:00:32 PM
no le compliquen la batalla de rutina a frank...que serian otros 6 meses de trabajo y alguien reclamara "por que los tierra no atacan a los de aire..si podemos escupirlos y tirar piedras"

:grupito: :grupito:

¿La rutina se ha convertido en una batalla?

¿o te refieres a la RUTINA DE BATALLA?

Je je, saludos florfindel, ve preparando los pompones.

alexg

Cita de: Vorgon en Febrero 04, 2008, 07:44:39 PM
Cita de: alexg en Febrero 02, 2008, 08:58:50 PM

Saludos
Ningun ataque secundario recibe contra... nunca los han recibido y dudo que los reciban.

lo que me recuerda otra cosa:

En teoría se supone que la contra de una unit es el reflejo del ataque primario, es decir, la contra de los liches es ranged cold al igual que su ataque primario (he alli que mataban dracos tan facilmente). Ahora bien, se supone que si una unit ataca con un ataque ranged, no recibira contra... peeero:

Si un MR ataca a un Lich, por que este no ha de utilizar su contra si es tambien un ataque ranged?

resumiendolo de manera tan sencilla que hasta la panda de manzanas entienda:

Mago negro: Oigan tropa de muertos come hombres, peguenle a esos comecerebros alla en la loma con su magia...

(Liches atacan a MR... no hay contra por ser un ataque secundario)

Mago azul: Estos magos color Congo y sus condenaos fiambres... atencion comecerebros, ataquen a esos fiambres con sus ataque magico)...

(MR atacan a los liches con su ataque primario Ranged Magic)

Mago negro: No se queden parados como estatuas de mausoleo... contrataquen

(Por ser su contra Ranged Cold, los liches deberían contratacar a los MR... pero como las reglas de mari son algo extrañas... y los liches algo... lentos esta no se produce.)

Mago azul: Ni se daran cuenta de que los golpeo ahora... Pikachu... digo MR... Ataque siquico...

(MR utilizan su ataque Ranged siquico que no puede ser contratacado)

Mago negro: bien, Fiambres!!! reagrupense y ataquen con su ranged cold...

(Liches atacan a los MR con el ranged cold... produciendo el daño esperado; los comecerebros odian tener los pies frios...)

Mago azul: Atencion comecerebros, contrataquen!!!!

(Aquí los MR deberían contratacar a los Liches... pero como la batalla ha sido larga y tediosa, ellos deciden no obedecer y empezar a comer los cerebros de los caidos que tienen a su alrededor)

-----------------------

Resumiendo: Ranged deberia contratacar a ranged

Ok, Vorgi, pero si dices que EL ATAQUE SECUNDARIO NUNCA RECIBE CONTRA, deberia dar lo mismo a un Lesvi tener su ataque secundario como POISON MELEE O POISON RANGED NO?

No se, eso de los ataques ranged en teoria no te dan counter porque esstas lejos osease RANGED pero si el objetivo tiene ataque primario ranged TAMBIEN DEBERIA PODER CONTRATACAR... digo, debe tener alguna ventaja pegar siempre en ranged, ya que no puedes pegar en siegued como los voladores...

Saludos

Vorgon

1- si, seria lo mismo si fuera poison ranged que poison melee para efectos de emparejamientos y factorizacion; ahora bien, no sería lo mismo para efecto de ataques y pecision, es decir, cada ataque tiene una precision deteminada, y si se lo cambias a una unit modificas en gran medida el juego.

2- las units ranged con contra ranged son:

-Bounty Hunters (que será de Dart?)
-Druids
-Efreetis
-Ice Elemental
-Liches
-MR
-Psychic Wisps
-Water Elemental

O sea muy pocas, ademas de todas ellas, la unica que tiene contra decente (considerando la cantidad que invocas) son los liches, por ende no representaría más una ventaja que una opción indicada por la logica.

Respecto a dejar que los ranged secundarios tambien peguen, pos estoy de acuerdo, eso le daria valor al monstruo capsula y al monstruo sombra

El Esbirro del Mal

Cita de: Lord DARK en Febrero 01, 2008, 12:20:38 PM

De los elementalesde fuego, ya se posteo hace muucho que siempre fueron malos.. Asi debiesen quedar... El rojo ya tiene a los dragones.

discrepo totalmente
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Zancudo

Cita de: El Esbirro del Mal en Febrero 06, 2008, 02:45:47 AM
Cita de: Lord DARK en Febrero 01, 2008, 12:20:38 PM

discrepo totalmente

de que discrepas?

de que son chantas?

lo he tirado contra un monton de creeaping vines y han salido perdiendo

siendo los creeaping debiles al fuego...pareciera que salieron huyendo como nenas

fire elementals --> :quemate:

por favor deja de beb

El Esbirro del Mal

discrepo de tu frase, por ello hago una cita de ella y la comento... espera que te lo pongo masticaito:

Discrepo totalmente de tu opinion con respecto a los EF.
Si, son malos, pero no siempre fueron malos (no has jugado nunca en mari verdad?) y ni mucho menos deben quedarse asi.

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Zancudo

nunca he jugado en mari...

como me acostumbra decir Frank..

"en mari era asi"...con eso nos caga a todos los que no jugamos ahi

o buscame un reporte de mari que lo haga y lo cambiamos. :plop:

pero bueno...por la descripcion no deberian ser malos, pero donde las papas queman la verdad no funcionan para nada bien. aunque en el papel lleven las de ganar.

si los arreglaran seria uno de los mas felices.

por favor deja de beb

lord_frank

ef ? , hhhmmm no eran tan comun verlos en los stack rojos ( la verdad no recuerdo muy bien ), abra sido por algo no ? ,lo mejor que pueden hacer es ver los reportes que colge por ahi , buscar en cuantos usan esa unidad y en que pos , les dara una idea de como se usaban en mari , si es que usaban ...

es facil decir que una unidad es mala , por que no sabes donde ponerla , no todo es tan facil como hacer summon y empezar a ganar tierras :P

Evil

Frank, Zancudo los puso delante de treants y comenta que casi no caian arbolitos ^^U

Zancudo

no no no

Evil -->  :quemate:

los he puesto en todas posiciones...uyyyy..que suena raro eso...pero sigamos

arriba, al medio, abajo y nada

los pongo para matar fodder y tampoco funcionan, hasta un creaping se los pasa por atras

hasta el momento la unica utilidad que le veo es que resisten ciertos ataques mejor que otras units, asi que van de carne de cañon para disminuir las bajas, pero en el papel sus ataques son potentisimos y no resulta ser asi  :plop:

por favor deja de beb

Evil

Cita de: Zancudo en Febrero 06, 2008, 02:13:10 PM
los pongo para matar fodder y tampoco funcionan, hasta un creaping se los pasa por atras

Creeping... arbolitos... ¡Eche o mesmo! ¡Todos son verdura! ^^

Zancudo  :quemate: en el super solo  :wacko:

Vorgon

estoy de acuerdo con la esbirra fea (hola Esbi xD), los fire no eran comunes, pero de ahi a decir que eran malos hay un gran trecho...

Todas las units sirven en la posición (y el stack) correcto...

Lord DARK

Como aporte, esos bichos EF solo ** comprobado ** funcionan de verdad bien cuando vuelan, (USEN UNA ALFOMBRA)...
Y por ultimo, son malos y que, si son para dar poder facil barato, y luego desbandarlos porque consumen mucho... (Y asi era en mari, de 4ª para abajo)

Saludos
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

sam1164

Frank una cosa que me ha encantado del reincarnation :

Research Pasivo!!.

Tu vas construyendo gremios y eliges el hechizo  y mientras sigues explorando y construyendo tu reino los hechizos se van investigando. Puede parecer una tonteria, pero esto fomenta las hostias desde el primer momento.

Tambien que las unidades con secundario ranged como por ejemplo (unholys.fire elemental,earths,titanes,medusas) etc.. den su ataque ranged al que toque, si es volador.

Esto ya se dio en mari en algun set y en algunos servers, pues lo he visto en algun reporte, no es nada nuevo sacado de la chistera.

lord_frank

para eso te dejo el mago investigado ,si lo que quires es pegar del primer momento , esto esta muy bien para los que saben manejar un reino , para los nuevos ...hmm no.

eso no paso de pruebas en mari y si no lo instalaron fue por algo ;), pero si agregaron mas units, si notas bien hay varios aspectos sin pulir del arch de mari ;) tema para muchos post por cierto ;)

Darth_PaP

bueno..cuando Frank termine el enchulado, los unicos y lo que se le ocurra pulir.. nos preocupamos de eso.... que revisar el balance del juego (blancos comen rojos, verdes y negros... por dios) y otros aspectos...

pero igual bueno tener un dialogo constructivo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Señor Rduran se le ruega, que si desea spamear hay otras secciones para eso. Y ya que se pone a escribir evite postear un monosilavo, o sucesivos. Escriba con coherencia y ateniendose al tema de conversacion. Sí es tan amable se le ruega que aporte algo a este hilo y no simple spam para engordar su numero de post. Gracias. <--Modificado por el moderador.

sam1164

Cita de: lord_frank en Febrero 12, 2008, 09:05:08 AM
para eso te dejo el mago investigado ,si lo que quires es pegar del primer momento , esto esta muy bien para los que saben manejar un reino , para los nuevos ...hmm no.

eso no paso de pruebas en mari y si no lo instalaron fue por algo ;), pero si agregaron mas units, si notas bien hay varios aspectos sin pulir del arch de mari ;) tema para muchos post por cierto ;)

Lo del research deberias probarlo. Es muy como y practico, además de darle más jugabilidad desde mi punto de vista. Antes de criticarlo haz algo de tiempo y compruebalo frank ;). Para los puristas no creo que les guste y me da que eres uno de ellos jaja.  Pero no es una mala opcion.

lord_frank

ya te di mi opinion , y creo que la mayoria se pondrian muy contentos si ya no tuvieran que investigar el mago , que tal y como lo cuentas pasa a segundo plano y ser practicamente un adorno, como te dije para los que jugamos seria espectacular que no se investigara y "perder" 3-5 dias  , pero para un novato no es mucha gracia que recien creado ya le esten dando tortazos , en todo juego hay un tiempo para ir creciendo , desde las formas basicas a las mas poderosas , y el investigar aunque te suene repetitivo ayuda a los nuevos a conocer los hechizos ,pasar un par de turnos y tener el tiempo necesario para ir aprendiendo e ir adecuando su reino a la info que va recolectando , cosa que nosotros no hacemos , ya sabemos de sobra los spell y queremos darnos tortazos desde el turno 0.

eso

saludos

SephiroxVIII

Cita de: kotoro en Enero 18, 2008, 10:47:05 AM
solo los undead tienen debilidad a holy no? los demon tienen 0% resistencia simplemente no?en el reincarnation aquelarre suma 20-30% de resistencia a holy en los demon, no se como les ira.

Yo por encima de todo cambiaria el sistema de fakes, es irreal, no me imagino a 10000 caballeros corriendo a pegarle a 5 aldeanos, o lanzar un misil nuclear a una choza en medio de nada.

Realmente el juego no esta balanceado, pero cambios tan "drasticos" como los que propones sam lo van a desbalancear por otro lado mas que arreglarlo

Solos los UNDEAD tienen debilidad al holy con EXCEPCION de los Vampiros que CARECEN de resistencia, los demonios no son debiles al holy por lo que reciben el dano normal.

Ahora la antigua descripcion del akelarre (cuando estaba en ingles) decia que daba proteccion al holy pero aqui solo incrementa el ingreso de mana

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

bagheera

Cita de: SephiroxVIII en Febrero 18, 2008, 07:48:38 PM
Cita de: kotoro en Enero 18, 2008, 10:47:05 AM

Solos los UNDEAD tienen debilidad al holy con EXCEPCION de los Vampiros que CARECEN de resistencia, los demonios no son debiles al holy por lo que reciben el dano normal.

Ahora la antigua descripcion del akelarre (cuando estaba en ingles) decia que daba proteccion al holy pero aqui solo incrementa el ingreso de mana
mmmm eso podria ser el motivo de quejas de los negros cuando un blanco los granjea, los undead caen como polillas cuando les pega cualquier cosa que tenga ataque holy
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Mortualia

los demon knights no tienen 100% a holy?

sam1164

Cita de: Mortualia en Febrero 20, 2008, 12:43:21 PM
los demon knights no tienen 100% a holy?
Lo tienen si. no veras caer ninguno por los Dominion. angeles. arcangeles o cualquier uidad holy puro.

RDuran

Yo tenía entendido que 100% de resistencia no era inmunidad, que inmunidad era 400% ¿me equivoco?

O sea, alguno que otro Unholy debería caer por daño holy puro, casi ninguno, pero uno que otro ¿no?

kotoro

unholys si caeran muchos, demon knights no :P

donde he visto yo un 400 mmmm, aun asi, solo seria en la enciclopedia, el calculo matematico se hara con un 100% digo yo.