Algunos cambios en unidades y el juego.

Iniciado por sam1164, Enero 18, 2008, 08:58:33 AM

« anterior - próximo »

RDuran

Ante la duda, fuí a revisar, solo existen resistencias de 400% en las resistencias a hechizos, no a ataques, y estas las tienen los Devils y las Faerie Dragons; Ambos las tienen contra Azul, Rojo y Negro.

No menor ¿no?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

SephiroxVIII

Cita de: Mortualia en Febrero 20, 2008, 12:43:21 PM
los demon knights no tienen 100% a holy?

si pero no te serviran si los pones de primeros pues los dracos y kimis te lo frien si el ataque secundario de estos Ranged cold pudiera pegar a los dracos seria una buena alternativa para los negros no obstante esto lo converse con frank y es mejor que no se insista sino quiere ver como desaparece misteriosamente su mago xD (frank es joda)

Gandalf la inmunidad de la que hablas es la de inmunidad a hechizos  no a ataques me parece que el maximo de resistencia a un ataque es del 100%

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

kotoro

dk es 100% resistente y no reciben daño por holy asi que debe ser el maximo, y caen muchisimos con fuego y magic, el primer stack es un problema para los negritos.
el que encuentra deja de buscar...

SephiroxVIII

Cita de: kotoro en Febrero 25, 2008, 08:33:43 PM
dk es 100% resistente y no reciben daño por holy asi que debe ser el maximo, y caen muchisimos con fuego y magic, el primer stack es un problema para los negritos.

por eso generalmente los vez con suenos de seduccion o efretis como primer stack y a partir de estos empizan a poner sus unidades.

gracias frank

ElTioPaco

creo recordar que en algun momento de mari fue un 400% al ataque holy? que no se reducia ni con stuns ni velas vamos... aunque despues de tanto tiempo puede ser que lo haya soñao solo :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Wizard

Cita de: RDuran en Febrero 21, 2008, 11:33:51 AM
Yo tenía entendido que 100% de resistencia no era inmunidad, que inmunidad era 400% ¿me equivoco?

O sea, alguno que otro Unholy debería caer por daño holy puro, casi ninguno, pero uno que otro ¿no?

wena duda, yo aun no se si un nixe stuneado se cocina al fuego FIRE BURST, o si deberia hacerlo, stun baja las resistencias, pero no se si las inmunidades ;)

Vorgon

a ver:

resistencia a hechizos 400% = a la protección contra X de magic
resistencia a hechizos 100% ... creo que no existe

resistencia a ataque tipo x 100% es lo unico que tiene que ver con ataques, me explico:

si una unit tiene resistencia a ataque 100% significa que recibe el golpe, pero se rie en la cara del atacante (ja ja ja)

por ej:

vienen unos AA a pegarle a unos DK

AA: La luz es mi guia, muere con esta luz sagrada (AA atacan a DK)

DK: Ja ja ja... tremendo daño que me haces... pero igual me has cansado un poco...

resistencia al 100% implica que la unit no sufrirá daño... peeero, si recibira la fatiga correpondiente...

ahora bien resistencia a un ataque al 400% significa protección contra ese tipo de ataque... como tiene PROTECCIÓN y tal como funcionaba en magic, el ataque no se realiza, por ende no habría fatiga, pero como en el Arch, todas las units tienen oportunidad de pegar, eso no tiene cabida.

Ahora bien, para proteger a tu unit de un ataque lo mas sensato es bajarle la ini a 0, quizás eso sea el equivalente a protección a ataque tipo x del 400%

Ap0c4L1P$1$

o.0 eres como la archmage biblia xDD de donde sacas todo lo q sabes hay guia oficial de este juego o algo  :huh:

Pork me gustaria mirar toda las movidas y tal pork por ahora no me fijo en defensas ni movidas de esas solo mas unidades mas poder gano yo xDDD weno pos eso aver si me pasas la link de donde sacas todo esos conocimientos xd

P.D:Eso de mas unidades mas poder en algunos casos en otros digo q paso aqui pork perdi si tengo mas poder y dracos y de to o.0

kotoro

los conocimientos lo da la experiencia pequeño Ap0c4L1P$1$....
el que encuentra deja de buscar...

SephiroxVIII

vorg siempre me asombras pto para tu karma.

gracias frank