Kiero aprender a jugar soi nuevo

Iniciado por karliithox, Enero 18, 2008, 11:00:58 PM

« anterior - próximo »

karliithox

hola me llamo karlitos y ojala un mago rojo kon exp. me enseñe a jugar bueno dejo mi msn x.karlitos.x_174@hotmail.com
eso es todo buenas noches!!

Zeridian

si estas en el server super blitz
unete a EKROM

legendario gremio escuela :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

karliithox

estoi jugando el super blitz solo  :huh:
u.u
bueno
solo nito ayuda plz
grax

kotoro

create un mago en el super blitz guild, es el server mas poblado e ingresa en un gremio que te ayude, por el foro es complicado, hay una guia para novatos, donde explican lo mas basico, luego puedes volver aqui con preguntas mas especificas, que es lo que no entiendes exactamente, y con gusto te ayudaremos.

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

Cita de: Darth_PaP en Enero 20, 2008, 10:17:53 AM
SOMOS LEYENDA........

Para espamear si....  :wacko:

TOMAAAAA  :quemate:

:grupito:

Saludos y Bienvenido

karliithox

no puedo crearme un mago en super blitz guild porke mi hermano tn juega antes ke yo pero el es verde y yo rojo el no sabe jugar kon rojo
bueno
eso
aiioz

Geigermen

Te creas un mago rojo en el SUper Blitz y donde pone concilio en los links de la pagina principal de tu mago, metes tu numero de mago y el suyo y sereccionas la opcion "juegan desde el mismo pc" y asi podeis jugar los dos el mismo servidor. Eso si, no podeis hacer ataques a los mismos magos ni aprovecharos uno de otro
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

da igual...no hay problema en eso..solo se avisa al concilio que jugaras desde la misma ip que tu hermano
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

yared

Cita de: karliithox en Enero 19, 2008, 09:31:29 PM
u.u
bueno
solo nito ayuda plz
grax

buscame ,   XD

molotov
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

karliithox

xKakashix

Si me llegan a borrar el mago por su culpa, ya veran la kantidad de improperios ke se llevaran!

no konfio en esos links de concilio espero no pase nada!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Damien

Solo tienes que tener una cosa en mente

BE RUDOTE MY FRIEND
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Geigermen

kotoro

no useis palabras como demagogo, o la gente no sabra responder

Darth_PaP

eso es una abreviacion de "DEMAS GO GO GO"???????????

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

HECATE

El manual del novato es muy basico y no te sirve como guia por colores, si encuentras un gremio educativo aprovechaa, no muchos saben jugar o en realidad muy pocos estan dispuestos a enseñar,a mi me han dado consejos almas caritativas de varios gremios  ^_^ de todas maneras me ha costado y aun no armo bien como para que no me entren a robar hasta mis colales xD

suerte,

mm y si eres rojo como yo te hablaran de dragon fake, 90% dragones (ke consumes harto recurso) y 10% resto de bichos no muy poderosos. tierra y gente para tus dracos y mana, bueno es lo basico ke se.

Saludos

kacobp

Cita de: yared en Enero 20, 2008, 08:38:02 PM
u.u
bueno
solo nito ayuda plz
grax

buscame ,   XD

molotov

yared = molotov...Xd
estas de verde cierto ??? me parece que te he visto por ahi...

Darth_PaP

bueno..les comunico que carlitros  ingreso a Ekrom, y estamos respondiendo sus dudas y ayudandolo con los verdes del  del gremio

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Wizard

Si quieres aprender a jugar,... definitivamente no entres de negro.. hay que ser masoquista para jugar negro ¬¬

kotoro

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Enero 23, 2008, 03:08:46 PM
bueno..les comunico que carlitros  ingreso a Ekrom, y estamos respondiendo sus dudas y ayudandolo con los verdes del  del gremio

saludos

Pobrecito....

LO PERDEMOS!!!
LO PERDEMOS!!!

Gandalf corre sin destino quitándose mechones de pelo de la cabeza a tirones.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

xKakashix

es mejor ke entre a Ekorm antes de ke aprenda a jugar kon el Hermano!!

tienen cierta rivalidad!!

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

pero si kakashi es el hermanito querido, me parece que ya sabemos porque eligio el color rojo xD.

Eres un cobarde, no conoces el sentido del honor? la rivalidad es sana siempre y cuando los rivales esten en mismas condiciones, asi que venga, a ayudarle.

zeridian es un gran maestro, conocido en el mundo entero por su paciencia, su caridad y su uso del latigo

Wizard

Cita de: kotoro en Enero 24, 2008, 08:35:40 AM
zeridian es un gran maestro, conocido en el mundo entero por su paciencia, su caridad y su uso del latigo

Te falto y por ser un spammer

alexg

Cita de: Wizard en Enero 24, 2008, 09:53:46 AM

JAJAJAJAJA

Has visto las malamujers esas vestidas de ropas provocativas color negro, con latigo en mano que son sadomasoquistas? :plop:

Nada mas agregale la cara de Zeridan... juauauaujauaaaajajajajajajajaa   :grupito:

Dios, que risa, jajajajajajaja, a su salud Jefazo Zeridan  :quemate:

Saludos

sam1164

Sihhhh, calla calla.. que esa es la faceta oculta de zeri, no lo digas muy alto o sus amantes se volveran locos. Mas pronto aparecerá la prinsesita por ahí pidiendole a zeri a que la fustigue.. si es que no tienen remedio!.

Ogro!! donde estas!!! en que degenerado lo que dejaste! desde que zeri está solo al mando los ha convertido en una escuela de vicio impio. Zeridan "El Mago Blanco Gay Caido" Ahora solo enseña a spamear por que lo que es blanco solo enseña mono doom y añadir aa y pegasos!!!!! O_o.

Si avahor levantara la cabeza zeridan se la pisaria seguro!!!! jajjajaja (bromas a parte os quiero nenas)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

kotoro

oh dios mio sam tiene un espia en ekrom, ha resumido con todo detalle la mensajeria gremial de ekrom.

oh dios mio....yo se de un azulon que habla mucho con sam...

oh dios mio la que se va a liar

:quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate:

Zeridian

Cita de: Wizard en Enero 24, 2008, 09:53:46 AM

y tu de donde crees q aprendi a ser spammer?
jajajaja

Cita de: sam1164 en Enero 24, 2008, 10:57:20 AM
Sihhhh, calla calla.. que esa es la faceta oculta de zeri, no lo digas muy alto o sus amantes se volveran locos. Mas pronto aparecerá la prinsesita por ahí pidiendole a zeri a que la fustigue.. si es que no tienen remedio!.

Ogro!! donde estas!!! en que degenerado lo que dejaste! desde que zeri está solo al mando los ha convertido en una escuela de vicio impio. Zeridan "El Mago Blanco Gay Caido" Ahora solo enseña a spamear por que lo que es blanco solo enseña mono doom y añadir aa y pegasos!!!!! O_o.

Si avahor levantara la cabeza zeridan se la pisaria seguro!!!! jajjajaja (bromas a parte os quiero nenas)

Bueno... como negar algo tan cierto? xD
siempre enseño a los blancos... q para coger tierra y defenderla
usen el mono dom... pero luego tambien les enseño a cambiar de stack
una vez q la gente se canse de atacarte xD
anda atacame q ya cambio el mio xDDD

Cita de: kotoro en Enero 24, 2008, 02:13:51 PM
oh dios mio sam tiene un espia en ekrom, ha resumido con todo detalle la mensajeria gremial de ekrom.

oh dios mio....yo se de un azulon que habla mucho con sam...

oh dios mio la que se va a liar

:quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate:

Ese espia... me parece conocido... no va con un nick
parecido al de prince?
como lo encuentre a ese cabron le hago 15 hijos
ojala juegue de negro xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

xKakashix

Pedazo de Kabron!!!

han matado a mi hermano joder el profesorcito ke se gasta

dale ke le paso a mi hermano pekeño lack de oro??

JA!!

ke buenos maestros tiene ekrom no??

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Zeridian

epa.... no aprende el q no pregunta
yo me entere q murio
nunca me entere q tuvo lack xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

mmmmmmmmmm

morir por lack de oro es una leccion que todo alumno debe afrontar, ahora volvera mas fuerte, porque vuelve verdad? xD

Geigermen

Si cuando eres completamente noob no haces lack de oro, nunca aprenderas a jugar bien xD

(Weno y luego ya esta pirata...)

RDuran

Excepto que seas blanco o verde, para esos colores no es necesario morirse de lack de oro para aprender.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Geigermen

Darth_PaP

morir por lack es una de las posibilidades del juego....la administracion de los recursos no es tan facil y menos si recien empieza.....  ahora tengo ingreso de oro negativo.... que opcion me darias ? aumentari mi poblacion? bueno, yo no lo haria, deseo un poco y ya.... hay muchas variantes.

asi que no le desi un tono de reproche o verguenza a eso, que asi espantais a los nuevos magos. y Kakaizi....al menos dale una leccion a tu hermano, le dejaste toda la tarea a ekrom...mala persona  :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

sam1164

Cita de: RDuran en Enero 25, 2008, 09:18:21 AM
Excepto que seas blanco o verde, para esos colores no es necesario morirse de lack de oro para aprender.

Si eres verde aprendes o mal aprendes a ser sodomizado por los rojos. y cuando los paras y pones fenix felixmente te das cuenta que hasta los blancos puedes entrarte.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RDuran

Cita de: Geigermen en Enero 25, 2008, 10:11:21 AM
nada nada xD, tambien!

Pero habría que se muy re bruto!!!!

Yo recuerdo no haber muerto de lack de oro, pero tuve que suicidarme porque entre a TE como rduran y el primer día casi mato a un mago de un gremio con NAP porque lo pillé desbandado y además le tiré items y spells, es que estaba probando las cosas.

Ese mago mio se llamaba rduran, y como se habrán dado cuenta, dejé ese nombre por Gandalf. Nunca más he visto a MVV tan enojado JA JA JA!!!

Zeridian

Morir por lack es aprender a jugar... seas el color q seas
Si nunca has muerto por lack de oro... entonces no sabes jugar
(si... directa y duramente a gandalf)
solo cuando llegas a los lacks es q aprendes q ver cual es tu limite
y como sacarle provecho a algo q es medio "satanizado" por todos

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

xKakashix

OK tratare de ayudar un poko mas a mi hermano para ke aprenda a mantener un buen balanza de oro, jejejeje pero si no me ekivoko lo mato otro mago asi ke le preguntare ke paso...ç

saludos magos de eKRom!!

ke buenos son para el spam no??

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

kotoro

como que lo mato otro mago? quien? como? cuando?

muerte a zeridianm, digo al que mato a carlitos

alexg

Deja que muera por un tormenton de meteoros de un dios porque estaba haciendo compras en el mercado...  :quemate:

Despues de eso, puede que levante XDDD

saludos

RDuran

kotoro

espero que no hayas movido el mago, podrias hacer alguna desgracia

RDuran

Menos mal que estaba caido el juego

:grupito:

yared

Cita de: kacobp en Enero 23, 2008, 12:49:55 PM
Cita de: yared en Enero 20, 2008, 08:38:02 PM
u.u
bueno
solo nito ayuda plz
grax

buscame ,   XD

molotov

yared = molotov...Xd
estas de verde cierto ??? me parece que te he visto por ahi...

:wacko:  pero de rojo , voy a petar.   :grupito:  que,  ha como le encanta a la gente multiatacar
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

karliithox

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuve komo 1 hora leyendo too hace time ke no me meto al foro!!!!
:plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :grupito: :wacko:

kotoro