Sesos de Mono

Iniciado por alexg, Enero 21, 2008, 12:08:07 AM

« anterior - próximo »

alexg

Diganme si me equivoco pero...

Segun la enciclopedia Los MONKEY BRAIN aumentan el ataque de las unidades con ataque de tipo PSIQUICOS, pero en las unidades azules, la hada y la silfide tienen ataque magico...

Osea, entonces solo los sesos de mono sirven SOLO para el segundo de los 2 ataques de los MR?

Con que unidades se puede aprovechar al maximo los monkey brain...? los Psichic Wisp? o acaso djinns?

EDIT:
Monkey Brains
From TheReincarnation
Encyclopedia | Units | Spells | Items | Heroes | Skills | Buildings | GuidesWiki categories | Units | Spells | Items | Heroes | Skills | Resources | All lists
These fresh cut monkey brains are an exotic and fresh, new food to please the culinary senses. However, this food does more than just please the palate; monkey brains are the favorite food of mindflayers for a reason. It can increase brain power, thus enhancing psychic attacks of any kind.Area of effects: all units with psychic attack type

Attribute:  LESSER ONEUSE BATTLE 
Charge Turn: 0 
[edit]Effects
Doubles the Primary Attack power of all units in the user's army that possess an attack with the PSYCHIC damage type.

Lesser Items

Retrieved from "http://wiki.the-reincarnation.org/index.php/Monkey_Brains"
Categories: Items | Le

Segun esta informacion externa que posiblemente este mal, dobla el ataque PSYCHIC de todas las unidades PERO SOLO EL ATAQUE PRIMARIO...  :plop:

Saludos

Darth_PaP

me parece alex que te dimos esa respuesta en el gremio.... entre tanto spam seguro te la perdiste.

pero hay un post en archivos sobre reporte de errores en el cual se hablaba que estaba bien como esta por que en mari era asi...y que no es un referente el re incarnation por los cambios que ha desarrollado....

lo que he usado silfides, sirenas, mind ripper, bolas sicoticas y cuando entra es bastante asesino el efecto...... si le sumas un heroe que aumente presicion o el doble tiempo minimo puedes bajar unos 20 fenix...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Geigermen

Y tampoco esperes sacar mucho de los sesos...son items menores cuyo efecto es apenas perceptible...
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

SESOS? menor? creeme que la diferencia es bastante.... el punto es colarlo (que con el full barreras es dificil), y acomodar los mr en una posicion que golpeen los fenix
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Geigermen

Son un item menor...

Lo que no es un item menor son los frascos o las velas. Si cuelas frascos pegando con niches veras el estropicio, o lo mismo con reds...los sesos no marcan tanto, guste o no. Tan solo mira los precios

Darth_PaP

no me refiero al preci que en mari los tambores de guerra eran muy cotizados y son un item menor...

bueno en gustos no hay nada escrito pero si piensas en terminos economicos , perder por barreras un seso vs un frasco de aceite no es tan doloroso...

bueno por lo que e charlado con sam..son sus favoritos... con 3500 o mas MR se nota...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Geigermen

Darth_PaP

cuando aparece que el OIL FLASK no atravesaron barreras...se siente un retorcijon en las entrañas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Yo diría en la billetera, es como no colar tela o ceniza o vela para un verde
o cabeza para cualquiera, etc.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

comienza en la billetera y termina en el estomago.........
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Wizard

Los sesos si son buenos, el tema es tener un stack que los use, alguna vez tuve (como negro) Efreti,lich, y de ahi abajo todo sikico, rippers, wisp, soul speaker, ninfa y Unholy Reaver.. creeme que pegan y no poco :), da gusto ver a 30K wisp con sesos pegando a unos doms.. caen como moscas :D

Darth_PaP

nunca e invocado tantas wisp.... seria interesante de ver
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Tu nunca has invocado nada de nada, excepto muchas hadas

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

alexg

A ver chavales, estamos hablando que las hadas y las silfides tienen el ataque MAGICO y los sesos aumentan el ataque PSIQUICO (y que se supone no es lo mismo)

Ninguno me saco de la duda...

Alguien que sepa contestar CORRECTAMENTE?

Saludos

Wizard

Cita de: alexg en Enero 21, 2008, 09:55:01 PM
A ver chavales, estamos hablando que las hadas y las silfides tienen el ataque MAGICO y los sesos aumentan el ataque PSIQUICO (y que se supone no es lo mismo)

Saludos

te respondes solo.. son ataques distintos.. y sesos incrementa solo a las unit s con atake sikico o.k?

Y me cambias el tonito o no comparto mas mis conocimientos. mish

RDuran

:grupito:

Si, cambias el tonito, sino me dedico a espamearte todo post

alexg

Cita de: Wizard en Enero 21, 2008, 10:07:59 PM

Saludos

Ya esta chaval, gracias, es que me desespera el spamer ese y geigermen, puro desvirtue y no me aclararon la duda...

El tono, bueno, no fue para ti, como dicen por ahi Lo que no fue en tu año, no fue en tu daño...

Ahora bien, lo que estaba buscando era un item ESPECIFICAMENTE para el hadazo... por eso la pregunta de los sesos de mono...

Por ahora he probado varios, pero me parecio que vela me ha dado mejores resultados, aunque tengo mis dudas...

Que item creen ustedes que es mejor para hadazo y porque?

Saludos

te respondes solo.. son ataques distintos.. y sesos incrementa solo a las unit s con atake sikico o.k?

RDuran

¿Quien es el "spamer ese"?

AHHHH!!!!

Darth_PaP

quieres que te lo expliquemos con manzanas?

mejor navega el foro que esta una respuesta muy buena
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

¿De quien es el spamer?

TU PO!!!

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

RDuran

Y este otro también!!!!

Wizard

Cita de: alexg en Enero 21, 2008, 11:15:16 PM
Cita de: Wizard en Enero 21, 2008, 10:07:59 PM

Saludos

Ya esta chaval, gracias, es que me desespera el spamer ese y geigermen, puro desvirtue y no me aclararon la duda...

El tono, bueno, no fue para ti, como dicen por ahi Lo que no fue en tu año, no fue en tu daño...

Ahora bien, lo que estaba buscando era un item ESPECIFICAMENTE para el hadazo... por eso la pregunta de los sesos de mono...

Por ahora he probado varios, pero me parecio que vela me ha dado mejores resultados, aunque tengo mis dudas...

Que item creen ustedes que es mejor para hadazo y porque?

Saludos

Que era coña tio, xDDD

Lo que si, te hacen falta unas lecciones para quotear..
ahora tu pregunta ..para el hadazo una vela te servira, los sesos no afectan en nada a las hadas.. no se si los tambores, nunca he sabido que hace ese item :P

Alguien que diga.. cual es el efecto especifico de "Tambores de Guerra"?

Darth_PaP

baja la presicion de las unidades enemigas me parece
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Elminster

A ver quien acierta xDDD.

Disminuye el ataque de las unidades enemigas en un 10% y ya funciona desde hace algun tiempo, para los q no lo sepan. Antes no hacia na de na xD.

RDuran

A ver, ¿y que efecto tiene el item cactus anulus con crecimiento de plantas?

Zeridian

hmmm... detallismos
reduce ataque de las unidades enemigas

el ministro tiene razon xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

alexg

Joder, el spam parece que no se les acaba...

En fin, entonces, vela parece ser el mejor item para el hadazo?

Segun esto:

Candle of Sleeping  Lowers enemy units' Damage Resistances by 10% and lowers their efficiency by 10%.

y

Drums of War  Reduces Primary Attack Power of all enemy units by 10%.

Monkey Brains  Doubles the Primary Attack power of all units with a PSYCHIC attack.

Brooch of Protection  All your units gain 50% to their MELEE resistance. (hola treants XDDDD)

Bubble Wine  All your units gain 20% to their Primary Attack and Counter Attack, and 30% to their Health Points. No Accuracy decrease. (este se ve interesante, me pregunto como lo tiene implementado Frank aqui)

Missile Shield  Increases RANGED resistance for your units by 50%. (ataques ranged? tipo efretos, liches, y mr?)

Potion of Valor  25% AP to Primary Attack and Counter Attack only (not to Extra Attack) (esta era la que quitaba acurrancy?)

PDATA: Traten de no desvirtuar mucho, yo se que es muy dificil, que las consultas con el psicologo son caras, pero hay que tratar muchachos...  :plop:

Saludos

sam1164

Cita de: Geigermen en Enero 21, 2008, 11:34:01 AM
Y tampoco esperes sacar mucho de los sesos...son items menores cuyo efecto es apenas perceptible...
Me encanta que te lo creas así. Pero sabes? yo sin sesos no puedo vivir. velas de sueño? estan bien para darles cañita a esos dracos maleducados
con un poco de hielo. Pero si quieres tumbar fenix los sesos son tu mejor item con diferencia si tienes unidades psiquicas.

Me parece muy bien que digais que son items menores. Si dices que la diferencia es poca es por que no tas puesto con 4mil MR a repartir hostias  a unidades
como mandrakes. elvens.fenix. fairis.. etc.. Bajarte 40 mil fairis con 2000 mr no es ninguna tonteria desde luego.

Pero bueno para que voy a promocionarlos? si me gusta que esten así,,, baratos y que nadie los quiere.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Darth_PaP

si por favor, los sesos, sacos, tambores son MALOS..NO LOS COMPREN..es mas VENDAN LOS QUE TIENEN...jajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

kotoro

los tambores no me gustan, sesos + mr acen calditos muy ricos, y los sacos, indispensables, los broches, necesarios y algo que me ha sorprendido gratamente, escudo misiles + dk, lo aguanta todo xD

EDIT: aqui los bw bajan la precision, y muchoooooooooooo

Geigermen

Cita de: sam1164 en Enero 23, 2008, 02:40:12 AM
Me encanta que te lo creas así. Pero sabes? yo sin sesos no puedo vivir. velas de sueño? estan bien para darles cañita a esos dracos maleducados
con un poco de hielo. Pero si quieres tumbar fenix los sesos son tu mejor item con diferencia si tienes unidades psiquicas.

Me parece muy bien que digais que son items menores. Si dices que la diferencia es poca es por que no tas puesto con 4mil MR a repartir hostias  a unidades
como mandrakes. elvens.fenix. fairis.. etc.. Bajarte 40 mil fairis con 2000 mr no es ninguna tonteria desde luego.

Pero bueno para que voy a promocionarlos? si me gusta que esten así,,, baratos y que nadie los quiere.

Oido cocina :P

alexg

Cita de: sam1164 en Enero 23, 2008, 02:40:12 AM

A ver Samfea  :wacko: , segun la descripcion de los sesos dobla el ataque de las unidades con ataque PSICHIC, PERO SOLO EN EL ATAQUE PRIMARIO...

Ahora bien, los MR su primer ataque es MAGIC, mientras que su segundo ataque es el PSICHIC

Por eso pregunto, Como estan implementados esos items en este server por frank, para ser exactos esa lista...

Ahora bien, dicen que el Buble Wine baja mucho el acurracy, la pocion de valor tiene penalizacion tambien de acurracy?

Saludos

kotoro

creo que no, pero nunca lo comprobe.

los sesos deben estar funcionando para ataques primarios y secundarios pues

Wizard

Cita de: kotoro en Enero 24, 2008, 06:03:46 AM

Los sesos funcionan para cualquier unidad que tenga ataque tipo psychic, sea este primario o secundario, notese que digo afecta a la unidad, pues el ataque que duplica es el primario.

Saludos

alexg

Cita de: Wizard en Enero 24, 2008, 09:52:44 AM

Los sesos funcionan para cualquier unidad que tenga ataque tipo psychic, sea este primario o secundario, notese que digo afecta a la unidad, pues el ataque que duplica es el primario.

Saludos

Y si el ataque primario NO ES PSICHIC?

:wacko:

Me hiciste bolas chaval, primero dices que afecta cualquiera sea primario y secundario, y despues dices  que solo dobla o duplica el ataque primario... :plop:

Saludos

sam1164

Es muy facil comprobarlo usa unos mr cuela sesos y veras cual es el que aumenta el ataque hasta 8000mil  sin dopar.

Veras los dos ataques a 8mil. Encuanto al buble vines, Lo que hace es darte Puntos de vida a tus unidades algo de ataque y bajas precision.
No es demasiado util, pero si no tienes otra cosa y juegas abajo con unidades defensivas puede valerte. Es un item barato y de algo sirve.

Personalmente prefiero el escudo contra misiles o el saco de niebla.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wizard

Cita de: alexg en Enero 24, 2008, 10:19:15 AM
Cita de: Wizard en Enero 24, 2008, 09:52:44 AM

Saludos

Y si el ataque primario NO ES PSICHIC?

:wacko:

Me hiciste bolas chaval, primero dices que afecta cualquiera sea primario y secundario, y despues dices  que solo dobla o duplica el ataque primario... :plop:

Saludos

durazno ya te dije ya poh! xDD

afecta a la unidad, pero siempre dobla el tipo de ataque primario SOLAMENTE.

Con Manzanitas :)

psychic wisp
Ataque primario : 230
Tipo ataque :  ranged psychic

Mind Ripper
Ataque primario : 4000
Tipo ataque :  ranged magic

Ataque secundario : 8000

Ahora .. con sesos quedan asi:)

psychic wisp
Ataque primario : 460

Mind Ripper
Ataque primario : 8000
Tipo ataque :  ranged magic

Ataque secundario : 8000

Wizard

Cita de: sam1164 en Enero 24, 2008, 10:27:35 AM
Es muy facil comprobarlo usa unos mr cuela sesos y veras cual es el que aumenta el ataque hasta 8000mil  sin dopar.

Veras los dos ataques a 8mil. Encuanto al buble vines, Lo que hace es darte Puntos de vida a tus unidades algo de ataque y bajas precision.
No es demasiado util, pero si no tienes otra cosa y juegas abajo con unidades defensivas puede valerte. Es un item barato y de algo sirve.

Personalmente prefiero el escudo contra misiles o el saco de niebla.

No que el escudo contra misiles solo te daba proteccion contra missile ranged (osea las catapultas), lo que hace es aumentar la resistencia de las units a ranged? eso dices?

alexg

Entonces no necesariamente el primer ataque tiene que ser Psiquico para que los sesos funcionen?

Ok...

Gracias