Liderazgo de los rojos

Iniciado por mosa, Enero 21, 2008, 05:41:16 AM

« anterior - próximo »

mosa

Está clarisimo que no habiendo negros arriba los rojos son los claros vencedores de este reset. ÇHe mirado y no hay ningun negro con mas de 4000 acres... y si os fijais en el top... solo hay rojos y verdes.. jejejeje esta facilito facilito para los rojos, solo se pegan de igual a igual, pero nunca en desventaja!

Animo negros, los verdes necesitamos distracción!

Phalastar

El reset pasado fue de claro color verde, la diferencia es que en este, algunos rojos han ido a por el top desde el primer día y no han permitido escaparse a los loreros
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

mosa

Ami eso me parece perfecto, pero no hace faltar lorear para estar arriba, yo no lo hago y haces mejor ejercito para atacar-defender

Darth_PaP

veamos si puedo bajar unos rojitos este set.... que azul se viene power
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Cita de: Phalastar en Enero 21, 2008, 07:24:21 AM
El reset pasado fue de claro color verde, la diferencia es que en este, algunos rojos han ido a por el top desde el primer día y no han permitido escaparse a los loreros

Que injusto, insisto en que se corte el temita de loreros, drakos+fake, coseros, dom+res, etc.

Hay muchos verdes que no se dedican solo a lorear, muchos negros que se dedicar no solo a cosearse, etc, etc, etc.

¿Y si fuera así? ¿Que tanto? Cada color tiene sus pros y contras, el pro del verde es el lore, el del rojo los drakos, etc, etc, etc.

Esta discución ya cansa.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

mosa

yo no quiero entras en ese discusión, solo digo que los negros se tienen que animar y subir para igualar y animar el reset, nada mas!

kacobp

Cita de: mosa en Enero 21, 2008, 11:29:28 AM
yo no quiero entras en ese discusión, solo digo que los negros se tienen que animar y subir para igualar y animar el reset, nada mas!

y porque en vez de pedir que los negros suban que dicho de paso siempre es raro ver 1 negro en el top...

mejor cambias tu stack para bajarlos tu mismo(a)... el unico problema es que caes como granja de otros verdes, como tu o 123 en mi caso...

Geigermen

Yo estoy con gandalf...ya cansa el tema. Este reset SIEMPRE ha estado condicionado a que un verde se escapara un poco...pues una vez hecho esto es muy facil destacarse definitivamente dada la cantidad de turnos del server. Esta vez ha sido distinto y los rojos se han puesto las pilas viendo lo que pasaba siempre. Aun así se de buena tinta que hay verdes en el top que lorean....y es absurdo lorear con 3 rojos tan gordos encima, pues cortas tus propios recursos...pero bueno, mas comida para los rojos...

=)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

si... es verdad..este reset el mega esta saludablemente teñido en rojo......

falta que los azules nos pongamos las pilas para no ser granjas...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Phalastar

Cita de: RDuran en Enero 21, 2008, 09:57:49 AM
Cita de: Phalastar en Enero 21, 2008, 07:24:21 AM

Que injusto, insisto en que se corte el temita de loreros, drakos+fake, coseros, dom+res, etc.

Hay muchos verdes que no se dedican solo a lorear, muchos negros que se dedicar no solo a cosearse, etc, etc, etc.

¿Y si fuera así? ¿Que tanto? Cada color tiene sus pros y contras, el pro del verde es el lore, el del rojo los drakos, etc, etc, etc.

Esta discución ya cansa.

¿Que discusión? Si yo no estoy discutiendo nada, estoy comentando como va el server. ¿Acaso es mentira lo que estoy diciendo?
No me extraña que te canse la discusión esa, si la sacas cuando noviene a cuento.

De todas formas, he dicho que los rojos no han permitido escaparse a los loreros, de ahí a decir que todos los verdes del top son loreros hay kilómetros (de hecho, me imagino que tal y como está el top, pocos lo serán).

RDuran

Ok, tienes razón, pido las disculpas del caso, al parecer me pongo el parche antes de la herida, en este caso no habías reclamado contra los loreros, pero el hecho de llamarlos así molesta un poco, suena a despectivo, es como similar a milkeros.

Saudos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

kotoro

estos verdes estan de un quejica.....
el que encuentra deja de buscar...

CaMacH0

Es lo que tiene la exploracion infinita.

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Phalastar

No conocia esa faceta de la palabra lorero, no se, yo nunca la he usado como algo despectivo, el lore es una posibilidad más dentro de el juego...

CaMacH0

Falas, en mari se protestaba por velocidades de servidor, bugs, multis..., lo tipico. Aqui se ha cogido la fea costumbre de protestar por como es el juego. Que este spell no le va nada a mi peinado, que si me atacas y me entras eres un tramposo porque yo estaba antes, que si tu madre es mas fea que la mia, tu novia mas gorda....

RDuran

Te olvidas del clásico "YO LA TENGO MÃS GRANDE"

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

No te engañes Kotoro, los tumores en el aparato no cuentan para el tamaño del mismo
Ni los implantes Glor

:grupito:

Darth_PaP

Cita de: RDuran en Enero 22, 2008, 09:16:15 AM
No te engañes Kotoro, los tumores en el aparato no cuentan para el tamaño del mismo
Ni los implantes Glor

:grupito: :grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Phalastar

Lo que importa no es lo grande que la tengas, sino lo a menudo que la uses  :grupito:

RDuran

No no no, lo importante no es lo a menudo que la uses, si no COMO LA USES!!!

Vahanen

Cita de: kacobp en Enero 21, 2008, 01:25:08 PM

y porque en vez de pedir que los negros suban que dicho de paso siempre es raro ver 1 negro en el top...

mejor cambias tu stack para bajarlos tu mismo(a)... el unico problema es que caes como granja de otros verdes, como tu o 123 en mi caso...

Pues a mi mosa fue el que me metio dos buenos golpes despues de que yo te habia bajado a ti :P

kacobp

Cita de: Vahanen en Enero 22, 2008, 02:37:53 PM

Pues a mi mosa fue el que me metio dos buenos golpes despues de que yo te habia bajado a ti :P

es posible este reset no me ha funcionado nada, nada que hacer...

RDuran

¿Hablas del "aparato" o del mago o del ambos?

¿No te ibas de vacaciones tu?

Vahanen

Cita de: kacobp en Enero 22, 2008, 02:43:09 PM
Cita de: Vahanen en Enero 22, 2008, 02:37:53 PM

es posible este reset no me ha funcionado nada, nada que hacer...

xD suele pasar, yo me puse drakos fakes para aguantar a los rojos de arriba y un rojo me bajo, luego cambie de stack para pegar verdes y llenarme de tierras y un verde me bajo :P
cuando la tienes de malas la tienes de malas

kacobp

Cita de: RDuran en Enero 22, 2008, 02:47:08 PM

hablaba del mago... y me voy de vacaciones el 1 asi que por desgracia tendre que soportar tus mensajes hasta esa fecha...nada que hacer...

mejor sigue jugando al 5 y 1 con tu aparato...

:grupito: :grupito:

RDuran

Cita de: kacobp en Enero 22, 2008, 03:18:06 PM

hablaba del mago... y me voy de vacaciones el 1 asi que tendre que soportar tus mensajes hasta esa fecha...

JA JA!!!

Se dice 5 CONTRA 1

Y quien tiene de verdad no necesita citas con la manuela

Tu también puedes pinchar los banners de mi página

kacobp

Cita de: RDuran en Enero 22, 2008, 03:20:59 PM

hablaba del mago... y me voy de vacaciones el 1 asi que tendre que soportar tus mensajes hasta esa fecha...

JA JA!!!

Se dice 5 CONTRA 1

tonces asumes que no tienes ??? esa si que son fuertes declaraciones, yo que tu mejor me pego un tiro...Xd

RDuran

Cita de: kacobp en Enero 22, 2008, 03:22:49 PM
Cita de: RDuran en Enero 22, 2008, 03:20:59 PM

JA JA!!!

Se dice 5 CONTRA 1

tonces asumes que no tienes ??? esa si que son fuertes declaraciones, yo que tu mejor me pego un tiro...Xd

¿Yo no tener?

Pero hombre si tengo a la mujer más increible y maravillosa del mundo a mi lado!!!!

Lástima por el resto del mundo

kacobp

jajaja, eso puede ser una simple pantalla.. almenos se ve harto en las peliculas, quisas es ese tu caso...jajaaaa

modificado, tenia muchas citas...Xd

RDuran

Cita de: kacobp en Enero 22, 2008, 03:26:51 PM
jajaja, eso puede ser una simple pantalla.. almenos se ve harto en las peliculas, quisas es ese tu caso...jajaaaa

JA JA!

¿En verdad crees que llegará el momento en que no te conteste?

Pruebas hay de su existencia, aunque yo no necesite que tu me creas.

¿Pinchaste ya los banners de mi sitio?

CaMacH0

Menuda panda de pichas flojas que estais hechos chavalines. No importa como la tengas ni  cuanto la uses, lo unico que importa es conseguir que las tias hablen de ella como si hablaran del puto paraiso!

Pringaetes....

:quemate:

kacobp

Cita de: RDuran en Enero 22, 2008, 03:30:16 PM
Cita de: kacobp en Enero 22, 2008, 03:26:51 PM

JA JA!

¿En verdad crees que llegará el momento en que no te conteste?

Pruebas hay de su existencia, aunque yo no necesite que tu me creas.

¿Pinchaste ya los banners de mi sitio?

naaaaaa, prefiero matar el ocio en el foro...
aparte ya cumpli con el voto diario en juega en red o como se llame...

comprenderas que el tiempo no me sobra tanto como a ti...Xd

RDuran

Cita de: kacobp en Enero 22, 2008, 03:35:32 PM
naaaaaa, prefiero matar el ocio en el foro...
aparte ya cumpli con el voto diario en juega en red o como se llame...

comprenderas que el tiempo no me sobra tanto como a ti...Xd

Vamos, si no te cuesta más de 2 segundos.

Cita de: CaMacH0 en Enero 22, 2008, 03:33:33 PM
Menuda panda de pichas flojas que estais hechos chavalines. No importa como la tengas ni  cuanto la uses, lo unico que importa es conseguir que las tias hablen de ella como si hablaran del puto paraiso!

Pringaetes....

:quemate:

JA JA!!!

A eso me refería al "COMO SE USA"

kacobp

en lo que termina el liderazgo de los rojos...Xd

:grupito: :grupito: :grupito:

RDuran

¿Que liderazgo de quienes?

kacobp

Cita de: RDuran en Enero 22, 2008, 03:41:05 PM
¿Que liderazgo de quienes?

uta wn pastel... jajaja,   ENCHUFATE PO' PLANCHA DE CAMPO!!!!!!!!!!!

como se llama este topic ???

mmm... simpatica autobiografia sr. gandalf...

RDuran

Por Dios kako

A ver si se te escurre.

Del diccionario de la RAE

ironía. (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Ufff, tu eres de los que hay que darles todo masticado y fácil veo.

Gracias por lo de la autobiografía, pero más bien es una pequeña descripción, para biografía le faltan muchas muchas páginas y hechos, por más pequeña que esta sea.

kacobp

jajaja, ok, ok...

la utem, apuesto eras de los OKUPA que se agarraban con los pacos y apiedraban el macdonal de la eskina.. Xd

RDuran

Cita de: kacobp en Enero 22, 2008, 03:56:30 PM
jajaja, ok, ok...

la utem, apuesto eras de los OKUPA que se agarraban con los pacos y apiedraban el macdonal de la eskina.. Xd

OH POR DIOS!!!

UTEM = Universidad Tecnológica Metropolitana
Universidad Tecnológica de Chile = INACAP

¿Quien es la plancha de campo? -> en tu caso aplica "Campos de Hielos"

TOUCHE!!!

kacobp

Cita de: RDuran en Enero 22, 2008, 04:01:18 PM
Cita de: kacobp en Enero 22, 2008, 03:56:30 PM
jajaja, ok, ok...

OH POR DIOS!!!

UTEM = Universidad Tecnológica Metropolitana
Universidad Tecnológica de Chile = INACAP

¿Quien es la plancha de campo? -> en tu caso aplica "Campos de Hielos"

TOUCHE!!!

uta que toy cagao,
el calor, estas porquerias de aire acondicionados malos, etc, etc...
ya me impiden pensar y me hacen escribir puras estupidenes...

mejor me largo antes que la siga cagando...Xd

RDuran

NO TE VAYAS!!!

¿Y a quien molesto ahora?

Glor ¿estás por ahí? tu siempre estás

kacobp

Cita de: RDuran en Enero 22, 2008, 04:19:48 PM
NO TE VAYAS!!!

¿Y a quien molesto ahora?

jajaja, wn maldito...

RDuran

kacobp

Cita de: RDuran en Enero 22, 2008, 04:25:03 PM
Cita de: kacobp en Enero 22, 2008, 04:21:42 PM
jajaja, wn maldito...

La culpa no la tiene el chancho...

para que voy a el hecho de que pareces chancho... si tu lo dices, te creo...Xd

RDuran

Pufffff esa es más vieja que MVV, tírate una nueva po'

kacobp

Cita de: RDuran en Enero 22, 2008, 04:43:58 PM
Pufffff esa es más vieja que MVV, tírate una nueva po'

jajaja, te quedaste corto con las respuestas...

aparte nunca la habia leido, disculpa, mi ignorancia...

y creo que no hay punto de comparacion mvv ya es parte del inventario en esta terra y  yo aun soy un bebe...Xd

te toy regalando este post, haber con que me sales...que toy aburrido aca en la pega...

RDuran

Cita de: kacobp en Enero 22, 2008, 04:49:28 PM
jajaja, te quedaste corto con las respuestas...

aparte nunca la habia leido, disculpa, mi ignorancia...

y creo que no hay punto de comparacion mvv ya es parte del inventario en esta terra y  yo aun soy un bebe...Xd

te toy regalando este post, haber con que me sales...que toy aburrido aca en la pega...

Si de que estás aburrido nos damos todos cuenta, en todo caso, no me has regalado el post, sino todo el hilo, mira que no has hecho más que errarle al blanco.

alexg

pss....

Spamers....

Normalmente la gente que tiene traumas con cierta parte de su cuerpo, trata de compensarlos tratando de hacer creer a la gente que esta bien dotado o cosas asi...

Como dijo alguien mas arriba, la opinion de los mismos hombres no cuentan, si no la de los individuos que la gozan (llamese el sexo femenino), y uno que otro gay, pero por lo que veo, hay mas gay en este post que mis dedos de la mano derecha...

lalalalallala

Saludos