No es esponjes

Iniciado por D Neo, Enero 23, 2008, 11:19:26 AM

« anterior - próximo »

D Neo

:ph34r: Jajajaja U're Welcome Frank, pero sobre todo me interesa la respuesta =P sigo esperando  :plop: :plop: :plop:

Respecto BTW hablando de inteligencia:

Zeridian
Re: Consulta Clausula N° 6 de las reglas
« Respuesta #1 en: Hoy a las 02:41:35 » 

--------------------------------------------------------------------------------
Yo q tu voy creando mago nuevo.

Eso si no es Multimagia??

RDuran

Puffff, se refería a que te lo borrarían y necesitarías otro mago, no a que te hicieras multimago
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

D Neo

Cita de: RDuran en Enero 23, 2008, 11:25:05 AM
Puffff, se refería a que te lo borrarían y necesitarías otro mago, no a que te hicieras multimago

Literalmente dice VOY CREANDO MAGO osea que aun no lo borran pero me cree otro  :quemate:

RDuran

Que no sepa hablar es otro problema, pero la intención era clara.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ElTioPaco

Colega controlate un poco... si tienes algun problema con frank lo tratas con el, en privado y de forma educada, si no lo quieres tratar asi, me gustaria mostrarte la puerta, por el lado de fuera es aun mejor, te recomiendo que salgas a echarle un ojo (por si no lo entiendes te lo traduzco: Si no te gusta lo que hay, te piras), pero entrar en el campo de las descalificaciones personales, dice mucho de ti, si te quedas, se educado, si te piras, no se te echara de menos.

Un saludo ElTioPaco, equipo de moderacion.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!