Mas Hemorroides

Iniciado por D Neo, Enero 24, 2008, 05:05:25 AM

« anterior - próximo »

D Neo

--------------------------------------------------------------------------------
Colega controlate un poco... si tienes algun problema con frank lo tratas con el, en privado y de forma educada, si no lo quieres tratar asi, me gustaria mostrarte la puerta, por el lado de fuera es aun mejor, te recomiendo que salgas a echarle un ojo (por si no lo entiendes te lo traduzco: Si no te gusta lo que hay, te piras), pero entrar en el campo de las descalificaciones personales, dice mucho de ti, si te quedas, se educado, si te piras, no se te echara de menos.

Un saludo ElTioPaco, equipo de moderacion.

Reportar al moderador    En línea 

--------------------------------------------------------------------------------
PACO is under maintenance process. Try again please.

uno de los lideres de PH (antes, ahora y siempre)

Insisto, el que tengan la sarten por el mango no hace q tengan la razon y ni tanto xq el otro dia solo jugando a hacer pings(unos 350) el server lo tire abajo, frank ponle un rango de ips para que no te lo hagan/haga again  :rolleyes: , ya van dos magos FOE y un LOVE borrados parace que las super herramientas que tienen para detectar son bastante ALEATORIAS y hasta donde tengo ententido nadie pudo opinar en base al comentario que hizo RDuran sobre un tema que si me correspondia porque el mismo lo cerro, si no les parece el nombre del mago que lo borren de una vez y santo remedio para que no me acusen de multimagia x crearme un nuevo mago dado que el destino del otro es ineluctable; que me vengas a decir que la puerta x el otro lado y que dice mucho de ti que yo sepa no eres mi almohada ni mi colchon ni mi marido(aunque si quieres puedes aplicar)  :grupito: excelente, pero sinceramente me voy a dar el gusto de hacer HOF otra vez a pesar de que me hallan borrado mi mago con 8k de tierras y que se bajaba rojos siendo verde, ADEMAS me parece sumamente  :plop:  :plop:  :plop: que quien me halla presentando a lord Frank x msn sea un jugador....;  sobre todo cuando al hablar Lord Frank te dice: "ustedes son jugadores no tienen derecho nada", que fue lo que me dijo en pocas palabras, pues te recuerdo que sin nosotros NO HACES NADA.... y si cuando le borraste su mago a RDuran le enviaste los reportes y a mi me envio un  :ptwea  :ptwea  :ptwea ...

Zeridian

Sorprende q haya gente con tan poco tiempo en su vida (o quiza con tan poca vida)
como para andar jodiendo con temas como este.
Grandalf no te pudo cerrar el post, porque no es moderador.
Sin embargo seria bueno q haya uno en este momento
para q cierre esto.

No tienes algo mejor q hacer tio?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

unas de las cosas que mas molesta son las MENTIRAS , puedes crearte los magos con los nombres que deses , insultandome si quieres , en eso no tengo rollo y me da lo mismo.

para aclarar:

cuando me hablaron por msn era para saber las razones del borrado , yo solo les indique me enviaran mail y que les responderia cuando el concilio lo hiciera y luego me desconecte rapidamente por que en ese momento esta ocupado , en ningun momento te dije "ustedes son jugadores no tienen derecho nada"o insunue tal cosa, asi que pora favor no mientas con ese tipo de cuestiones.

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/