BUG que duele!!!!

Iniciado por DarkSide, Enero 24, 2008, 10:32:39 PM

« anterior - próximo »

DarkSide

Hace como una hora oferté 550MM por un warlord Lvl 15 en el mega, leo ahora y me tiró el mensaje LO SIENTO<BR>Tu oferta por el Hero: Warlord, acaba de ser superada por otro Mago. Vuelve al Mercado y oferta de nuevo

lo malo es que no me devoilvió el dinero que había ofertado por el heroe... tenia 1200MM y me quedé con 630MM...

Frank si te hace falta plata, avisa por lo menos.. jajajaja...

hablando en serio, esto es grave porque no sé si es po cada oferta que te pujan perderas el dinero que ofertaste...

OJO :ooh :ooh :ooh :ooh :ooh :ooh :ooh :ooh :ooh :ooh :ooh :ooh :ooh :ooh :ooh :ooh :bigeyes_: :bigeyes_: :bigeyes_:
http://usuarios.lycos.es/poderhispano/themes/zammerdiablo/images/top-center.jpg
Nacido desde las mismas entrañas del mundo engendrado para vengar milenios de abusos en contra de la Madre Tierra.
Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!

sam1164

Ya esta REO haciendo de las suyas.. maldito mercader!!!!!! . aveces pasa, igual tarda en volver el dinero gracias a todos los intermediarios de Reo.

Peo a ver que te dicen. por cierto deja el nombre de tu mago la ID o no podran revisarlo. SERVIDOR MEGABLIZT.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Evil

Estais hablando del servidor de prueba en el que se hacen las pruebas del servidor de test xD

Ese server no esta modernizao xD

RDuran

En teoría no es servidor de prueba, y por los insultos que recibo por cada COS y por cada multiataque está claro que aglunos piensan que se juegan la vida

:grupito:

Llevo como 13 héroes muertos!!!!

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Geigermen

El server hace ya mucho mucho tiempo que dejo de ser "de prueba". Actualmente es identico a todos los demás servers, solo cambia el sistema de turnos y la proteccion de 12 horas correspondentes a servers rapidos. E insisto...de esto hace ya bastante. Las pruebas se hacian en el server de testeo que para eso lo tenemos y se implementaban a la vez en todos los servers una vez hechas. Asik el server Mega es un server normal y corriente.

Por cierto lo del mercado a mi siempre me ha funcioando bien
Tu tienes 626 mensaje esperando

DarkSide

Estoy hablando del Mega Blitz Solo mi nombre en ese server es DarkSide (#367) si mal no recuerdo.... pero si no que busquen en la Arena, no creo que les quite mas de 1 minuto..
y para despejar dudas, aun no me llega de vuelta lo que ofrecí..:D
jajaja, asi que me vendria re bien ahora, toy sin plata..:(
http://usuarios.lycos.es/poderhispano/themes/zammerdiablo/images/top-center.jpg
Nacido desde las mismas entrañas del mundo engendrado para vengar milenios de abusos en contra de la Madre Tierra.
Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!