Sistema de counter (pillages)

Iniciado por sam1164, Enero 25, 2008, 10:14:57 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Bueno me salio la duda tras dos coceos en varios resets y este.. y resulta que

Yo mago A pillageo a B
B coje el pillage y mata unidades, A no hace daño. B cocea al pobre A.

Esto me plantea.. veamos.. si el daño es 0 por que tiene derecho a contra y a cocearme? O_o
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

en mari explicaban que solo por ver tu stack ( solo en pillage ) tenias counter , eso ..
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

Cita de: lord_frank en Enero 25, 2008, 10:16:08 AM
en mari explicaban que solo por ver tu stack ( solo en pillage ) tenias counter , eso ..

Si me parece bien que tengas contra.. pero de ahí que puedan cocearte es abusivo
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RDuran

Si tiene derecho a counter, como lo de el otro es otro problema, el cos es aparte, imagínate un counter que discriminara entre los hechizos que tienes, uffff

Esto me indica que en algún server no está bien, ya que muchas veces, después de un pillage no he podido devolver la contra.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Geigermen

Por la misma regla de tres, un sitio que no mata unidades, tambien permite al atacante ver el stack del defensor, a parte de gastarle el posible item y spell. Y este tipo de ataques no esta dejando contra.

Por cierto mucho me temo que en mari cuando pillajeabas a un mago, su stack te salia desordenado. Aquí te sale todo en filita y tal y como es, ordenado por poder.
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

mmmm gran punto.... que cueste deducir el orde no es malo
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

RDuran

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

lord_frank

y que me dicen a mi ? asi asi era en mari

sobre el pillage no se como salia el stack tendria que ver el reporte de un mago que lo ataquen en pillage y sieged consecutivamente , no se si hay reportes de ese estilo

alexg

Eso de saber el stack es vital, puedes amoldarte para entrarle...

Hace tiempo un infeliz me pillajeo 4 veces seguidas, cuando trate de devolver counters ya lo habian dejado en proteccion, asi que empece por un siegue, y le entre, despues intente cobrarme los otros 3 counters y ya no me dejo, decia PROTECCION, y tenia alrededor de 2500 tierras (por aquello de la proteccion de 1500 tierras...)

Osea me pillajeo 4 veces y solo pude regresarle 1 counter en siege...

Que sucedio?

Cada pillaje que te entra cuenta como counter normal?

O equivale 1 siege a varios pillajes?

O paso algo?

Saludos

sam1164

Frank independientemente de que mari fuera tal o cual fuese.

Lo de desordenar el stack por numero de unidades por ejemplo o aleatoriamente cuando te hacen un pillaje seria beneficioso para el juego y la jugabilidad
son cosas del reincarnation y no sé si de mari . Usabes y sin efectos drasticos en el juego (pero d ahí que no quieras a ponerte a programar la rutina habiendo otras cosas es más importantes.. es cierto jaja)

RDuran

El tema pasa por poder, en un siegue, le quitaste más poder que el en 4 pillages.
Al fin de cuentas, el poder lo es todo.

kotoro

no entiendo samsito, como beneficia a la jugabilidad que se viese desordenado? seria..distinto xD

ptc

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

sam1164

Cita de: kotoro en Enero 26, 2008, 07:08:10 AM
no entiendo samsito, como beneficia a la jugabilidad que se viese desordenado? seria..distinto xD
Si alguien quiere saber tu stack tiene que pegarte obligatoriamente, no puede guiarse por el pillaje. Lo que a alguno echaria para atras y a otros
forzaria a pegarte.  ^^

kotoro

pero no entiendo a que te refieres con jugabilidad....

lord_frank

hmmm digamos que lo dejo desordenado , = tendrias counter por no entrar ;) no cambiara ese aspecto ...

ptc

Tampoco cambia si modificias el ranking y lo has modificado ¬¬