Unicos & fakes y otras cosas pendientes

Iniciado por SSin, Enero 25, 2008, 12:51:54 PM

« anterior - próximo »

SSin

Este mensaje es para el equipo de testeo y para Franck. No quiero ser reiterativo tan solo me gustaría poder jugar al juego con todos sus componentes correctos; Hay algún calendario previsto para la implementación de:
- los únicos que faltan
- las habilidades de los héroes *channel y táctics en lvl 17 en vez de 16
                                                 *muro de espinos en lvl 19 en vez de lvl 18
                                                 *Ice shield
                                                 *Brewing / Polimorph                               
                                                 *Summoning 2 stacks de ardillas a lvl alto
-Algunos spells como fireshield o Wish (lack de mana si tu mantenimiento es negativo y el efecto es dejarte en 1000 maná)
-sistemas de fakes (ardillas y otras units sin utilidad alguna y deberían distraer)
-Most Favoured ( cosa que desconozco pues que yo sepa nadie lo ha sido)

NoMeaNsNo

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Evil

Cita de: SSin en Enero 25, 2008, 12:51:54 PM

Esto ya esta implementado al menos en el shaman el channel.

lord_frank

Cita de: SSin en Enero 25, 2008, 12:51:54 PM
Este mensaje es para el equipo de testeo y para Franck. No quiero ser reiterativo tan solo me gustaría poder jugar al juego con todos sus componentes correctos; Hay algún calendario previsto para la implementación de:
- los únicos que faltan
                                                 *muro de espinos en lvl 19 en vez de lvl 18
                                                 *Ice shield
                                                 *Brewing / Polimorph                               
                                                 *Summoning 2 stacks de ardillas a lvl alto
-Algunos spells como fireshield o Wish (lack de mana si tu mantenimiento es negativo y el efecto es dejarte en 1000 maná)
-sistemas de fakes (ardillas y otras units sin utilidad alguna y deberían distraer)
-Most Favoured ( cosa que desconozco pues que yo sepa nadie lo ha sido)

1. los unicos estan implementados , no se han pasado a los demas server por que no han sido probados , yo creo que a mas tardar marzo estaran ok ..
2. todas esas hab que nombras FUNCIONAN, y pasaron por su revision hace unos meses y no se encontraron anomalias , las ardillas con 2 stack no lo implementare , ya que hay 1 ( o 2 ) reportes de mari donde salen y en caso que lo haga sera al final de los finales ...   *Brewing / Polimorph       , estas 2 hab aun no las implemento y tengo hartas ganas de no poner esa hero en el juego , de pura flojera que me da programar esas habilidades ;)
3.no entiendo lo que dices aqui ¡?¡?
4.sistemas de fakes esta implementado , hay un caso de 1 unidad como unico stack vs tsack normal  que la rutina de batalla resuelve mal , pero se da en muy pocos combates y esta en vias de solucion , lo demas ya esta como debe ser hace mucho tiempo.
5. reo tiene pendiente eso , no me ha dado fecha para su instalacion ;)

cualquier cosa con relacion a la programacion la anunciare en noticias ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darth_PaP

frank deseo te deja con 1000 de mana...eso si tienes lack te provoca desbande.....se supone uqe el turno se ejecuto y luego te quita 1000..... tonces no deberia tener desbande
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Nop, te deja en mil, y luego te hace los cambios según mantenimiento (perdón el enredo, pero son muchos rones)
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

alexg

El pergamino de proteccion contra el fuego ya esta implementado?

Infelices dragones de mier...

Ya estoy aprendiendo a hacerlos tragar cactus de hielo....

Saludos

SSin

Os confirmo que el channeling del Shaman funciona al 17 y no al 16, al menos en el super. Checkearé el wall dentro de unos días.

El efecto de dejarte a 1000 maná del deseo debería estar después de los mantenimientos; es decir, que si te da este efecto no hagas lack. Si no tenéis en cuenta esto, deseo se vuelve completamente inservible una vez has acabado de tributar. ¿Hace falta recordar que es un spell últimate?
NoMeaNsNo

RDuran

Deseo no se vuelve inservible solo porque el 1.000 de maná se aplica antes del mantenimiento.
Si no, díceselo a los que han sobrevivido debido a la botellita en el momento justo.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

SSin

¿Qué no se vuelve inservible? Pues ya me dirás... Igual lo dices porque no has llevado un azul en posiciones altas. Si me dices como lo puedo utilizar en mi situación te daré la razón y me hago el camino de Santiago de rodillas.

Ingreso Neto  -18,220

Imagínate que llevo 300 k de maná o los que sean. Me hecho deseo, me sale el efecto de quedarme en 1000 maná, me hace el mantenimiento y me encuentro el mago sin barreras y sin mis 4 primeros stacks... ¿Hago la ola o me voy haciendo un mago nuevo?

NoMeaNsNo

RDuran

Ingreso Neto  -18,220      ????????????????????????

¿Se supone que eso es un lack de maná?

¿y en verdad crees que si quedas con 1.000 de maná y luego te cobra el mantenimiento vas a quedar sin barreras y sin tus 4 primeros stacks?

Entonces en verdad es bastante difícil que llegues con azul a posiciones altas, y se ve que no sabes desear.

SSin

Por supuesto que es el mantenimiento de maná. Como veo que no tienes ni idea de azul y que nunca has pisado un top, te diré que es bastante usual moverte con esos inconvenientes. Por favor, enséñame a desear y yo te enseñaré a hacer hof.

¿Alguna persona que sepa de qué hablo y que no sea tan "Gran Mago"  ^_^, me puede responder?

Sigo en mis 13, el deseo en cuanto has acabado la fase de tributeo se vuelve inservible por un efecto que debería ser corregido.
NoMeaNsNo

RDuran

OJ OJ OJ!

Curso de lectura para el caballero.

Por supuesto que se que es el mantenimiento, decía en forma irónica que eso no es un GRAN mantenimiento, y debo decirte que si he pisado un HOF, y mucha gente me considera un mago al menos decente, lo que no me quita el sueño.

Lo de la soberbia por la etiqueta, no pocas veces le he dicho a Frank que si ya no existe tal equipo de testing, me quite la etiqueta, ya qeu nunca me han interesado las etiquetas, y eso lo puedes leer en un par de post que andan por ahí. Además puedo agregar que ayer mismo preguntaba en mi gremio si realmente sabía algo, ya que todos los reset aprendo algo que me hace cuestionarme el hecho de si se jugar medianamente bien el juego o no.

Gran Mago soy porque voto por el juego para ayudar a mantenerlo, Team Tester fui por el mismo motivo, el resto del Team debe acordarse y reirse por muchos de mis "aportes" ya que ingresé al equipo con más ganas que conocimientos, y nunca me he considerado un sabelo todo en ningún aspecto.

Ahora, según tus afirmaciones absolutas, yo que tu me preocuparía de ver la viga en tu propio ojo....

Y claro, sigue considerando el deseo como inútil, en realiddad lo es, no se en que pensaba Frank cuando puso eso en juego.

lord_frank

ya se me habia olvidado eso del mana

pero esta bonito como esta hora , te deja un lack de los mil demonios , para que te entretengas re-armando tu reino ..entrete no ?

RDuran

Cita de: lord_frank en Enero 29, 2008, 09:42:41 AM
ya se me habia olvidado eso del mana

pero esta bonito como esta hora , te deja un lack de los mil demonios , para que te entretengas re-armando tu reino ..entrete no ?

Insisto que es un poco exagerado llamarle así a ese lack

Darth_PaP

SSin tienes la razon...lo usual para un azul cuando tiene un stack para ataque es de -4000 desbandando los lesvis.... entre MR y barreras tienes un lack demoniaco.

A ver..ejecutas deseo, como cualquiwerr spell el efecto comienza el turno siguiente, te deja en 1000 de mana y te cobra mantenimiento de -4000..resultado.. se han desbandado barreras (seria destruido pero en fin), y seguro pierdes el primer stack.

El funcionamiento seria:
casteo DESEO, usa 100000 de mana 1 turno
Efecto: has quedado en 1000 de mana

resultado: no se desbanda ninguna cosa.

Ahora si ambos caballeros me permiten, el post se esta poniendo denso y lo cerrare si no se moderan.

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

lord_frank

claro pero si lo cobra depues = ya tienes el -18.000 , mueves un turno y se desbanda todo de igual manera , el problema queda de todas formas ...

Darth_PaP

solo que llamemos casteo a generar el echizo, y el efecto en quedarte en 1000

deberias castear, cobrarte el mana, mover el turno y como parte de eso cobrarte el mantenimiento..luego el efecto es bajarte a 1000

aunque no podemos negare la emocion que te da deseo jaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

SSin

Gracias Franck, como veo las cosas van a seguir igual... si lo arreglaras no creo que afectara  la rueda de colores y en cambio, sin ello impides el rush del azul. A joderse.

RDuran, no te preocupes por mis pecados que ya me ocupo de comprar al clero. Al menos cuando no sé de qué hablo cierro la boca.
NoMeaNsNo

lord_frank

yo no se como esta ahora , tendria que ir a ver ...

RDuran

Como dice Frank, da un pco lo mismo, ahora yo no discutía como debe ser, eso se lo dejo a otros, lo que yo decía es que es un tanto exagerado llamarlo INUTÃL, por esa pequeña diferencia.

Ahora, si uno compara con otros hechizos, el efecto del hechizo siempre se ejecuta después de cobrar mantenimientos y turnos.

RDuran

Cita de: SSin en Enero 29, 2008, 09:55:00 AM
Gracias Franck, como veo las cosas van a seguir igual... si lo arreglaras no creo que afectara  la rueda de colores y en cambio, sin ello impides el rush del azul. A joderse.

RDuran, no te preocupes por mis pecados que ya me ocupo de comprar al clero. Al menos cuando no sé de qué hablo cierro la boca.

JE JE!

Relájate loco, además, como soy Anglicano, el perdón lo da directo Dios, no el clero, así que no te aconcejaría gastar tu dinero en eso, mira que ya han robado con esa mentira demasiado tiempo.

E insisto, yo no reclamé que estuviera bien o no el orden, como dije ante, de hecho me parece mal, solo decía que era exagerado llamarlo inútil.

PD: Y NO CONTESTEN TAN RÃPIDO QUE NO PUEDO TRABAJR LEER Y CONTESTAR A LA VEZ!!! JA JA!

SSin

Lo siento pero no es lo mismo. El efecto de deseo es random por lo que si sé que no puedo hacer lack automaticamente, lo utilizaré; como están las cosas ahora no.  Además, si estuviera el efecto bien y el mantenimiento se hiciera antes del efecto y me dejara en 1000 maná, las units que pudiera desbandar para evitar el lack cargando maná, me esperaría a tener turnos y movería de nuevo. Ya es bastante putada que te vacíen el pool de maná para que encima se te vaya el mago a tomar por el saco.
NoMeaNsNo

lord_frank

bueno toca revisarlo por algo esta en 1000 y no en 0 como mari , lo dejo en 0 y que cobre despues de cobrar los turnos y todos felices ;)

Darth_PaP

Por mi excelente...

para un azul usualmente se desea antes de comenzar a invocar si no tienes ingreso negativo de mana.... pero asi , cuando tienes unos 200000 de mana lo ejecutarias sin preocuparte de que se desbande nada..

se aprecia el esfuerzo frank.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

SSin

NoMeaNsNo

RDuran

NO!!!!!

Yo no quedo feliz, yo soy verde, prefiero que los azules sigan pensando que el deseo es inútil

JA JA JA!

Pero si modificas eso, entonces saca los drakos.

Yaaaa, en serio.

El orden me parece mal, no tengo ni idea de como era en Mari, pero si todos los hechizos cobran primero y aplican efecto después, entonces está invertido (así como la sexualidad de Zeridian)

Ej: Sabiduría de la naturaleza, el colocarlo sobre el reino, primero mueve todos los turnos con sus mantenimientos correspondiente y luego aplica el efecto, sino tendría que dar tierras por los turnos usados en invocarlo y cobrar su mantenimmiento ¿y si falla? yo se que no se fallan los hechizos propios, pero vale la pena hacerce la pregunta, en el sentido que si se pudiera fallar no está bien que me cobre el efecto, por eso el efecto va al final.

Esto que escribí está tan enredado que me entiendo ni yo, espero que ustedes si.

Atmos

RDuran, precisamente lo que está haciendo es que el efecto del deseo(dejarte a 1000 de mana) se aplique despues de mover los turnos y cobrar el mana, igual que el lore B)
Play with the best? Die like the rest!

Darth_PaP

Eso Atmos, con el ejemplo del lore Gandalf entendera...el es un experto en eso juajajaja

:grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Ufffffffffff, glor por Dios.

El ejemplo del lore lo usé yo.

Y Atmos, es precisamente lo que dije.

Mi señora es azul y desea bastante, se perfectamente como funciona y como está, pero creo que es inútil seguir ahondando, la discución no va por como funciona, ya que todos coincidimos en eso. La discución va por el lado de como "DEBERÃA" funcionar.

El orden ahora es:
1.- Deja en 1.000 de maná
2.- Aplica mantenimientos.

Y lo que se dice es que tendría que ser al revez.

PD: esperemos que me deje postear, que el foro no me está funcionando muy bien.

alexg

Cita de: RDuran en Enero 29, 2008, 12:12:37 PM
Ufffffffffff, glor por Dios.

El ejemplo del lore lo usé yo.

Y Atmos, es precisamente lo que dije.

Mi señora es azul y desea bastante, se perfectamente como funciona y como está, pero creo que es inútil seguir ahondando, la discución no va por como funciona, ya que todos coincidimos en eso. La discución va por el lado de como "DEBERÃA" funcionar.

El orden ahora es:
1.- Deja en 1.000 de maná
2.- Aplica mantenimientos.

Y lo que se dice es que tendría que ser al revez.

PD: esperemos que me deje postear, que el foro no me está funcionando muy bien.

Me parece de lo mas conveniente y la mejor solucion, ya de por si el mago azul esta en vias de extincion (el mago negro  YA CASI se extingue, soy blanco y me muero de hambre XDDDDD)

Saludos

Vorgon

primero se cobra el turno

luego te deja en 1000 de mana.

Esa es la idea, quedar con 1000 de mana.

Darth_PaP

si-...que cuando tienes un stack de unas liches y mr + barreras, es usual tener un ingreso negativo (pa que hablar de otros spell)

Vamos, por un deseo que no provoque desbande.....

y luego unos Mind ripper que vuelen...
:grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

alexg

Si asi va a ser, los magos altos tendrian prohibido desear, por perder stacks, barreras y con la consecuente perdida de tierras...

Lo de que los MR vuelen, le agregas alfombra chaval....  :quemate:

OFF: Mira tu, La Super Espemerica Darth Pap 2008 ahora de moderador, es como cambiar de devil a dominion.

Saludos

Zeridian

Mis MR vuelan :)
se montan en la espalda de los AA y los Domis :)
y cuando tan cansados... en alfombras xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

sam1164

Cita de: Zeridian en Febrero 02, 2008, 09:19:23 PM
Mis MR vuelan :)
se montan en la espalda de los AA y los Domis :)
y cuando tan cansados... en alfombras xD
Dejame adivinar tus mr no comen sesos, comen spam masticadito que te has recreado delas sobras..que no spameas en el foro eh???
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zeridian

Asi es... son mr come muertos
y no muertos
y spameros :)
carren al costado de los unicornios
y juegan felices dopados por el paz y amor :)
q te parece? xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Atmos

a sam no se pero a mi me parecen mu gays, lo del blanco es un problema:s....
Play with the best? Die like the rest!

sam1164

Cita de: Atmos en Febrero 03, 2008, 07:08:55 AM

es zeri... que esperabas atmos? esos mr te ven a parecer por el reino de zeri con tus treans y se ponen así:

*Griatan como histericas locas- ahhhhhhhhh un verde dios mio!!! <--esos son los qe no tenian alfombra.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

me gustaria saber que dicen cuando ven unos horneds bien guarros xD

Zeridian

Cita de: Vorgon en Febrero 03, 2008, 02:06:32 PM

se los merendan...
creeme q ya pase por ese stack xD

Y tu!? de q te quejas?!!?

DEFENSOR
         total  % ganadas %   perdidas  %
verde   26   33     23     88      3       12

De esos 3 q han entrado... uno lleva tu nombre
todos los putos sets es lo mismo... siempre me entras :(
este set le entraste al mono dom
el set pasado le entraste al stack q llevo ahorita
te apuesto q el siguiente lo cambio y le entras...
si seras cabron... y aun asi sufres xDDD

Me atacan poquitos :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

sam1164

Cita de: Zeridian en Febrero 03, 2008, 02:30:43 PM
Cita de: Vorgon en Febrero 03, 2008, 02:06:32 PM

se los merendan...
creeme q ya pase por ese stack xD

Y tu!? de q te quejas?!!?

DEFENSOR
         total  % ganadas %   perdidas  %
verde   26   33     23     88      3       12

De esos 3 q han entrado... uno lleva tu nombre
todos los putos sets es lo mismo... siempre me entras :(
este set le entraste al mono dom
el set pasado le entraste al stack q llevo ahorita
te apuesto q el siguiente lo cambio y le entras...
si seras cabron... y aun asi sufres xDDD

Me atacan poquitos :)

Actualmente estas un poco por encima de rango de todas las hostias masivas del server es por eso. O_o

Zeridian

obvio... tu crees q me gusta estar arriba para rankear?
noooo... estoy arriba xq son menos hostias xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Lord DARK

Cita de: lord_frank en Enero 29, 2008, 09:50:25 AM
claro pero si lo cobra depues = ya tienes el -18.000 , mueves un turno y se desbanda todo de igual manera , el problema queda de todas formas ...

Y el cristalito de mana??....

al siguiente turno debiese subir ese lack..

siempre que el lack sea menor de -15.000

o para lacks de hasta -28.00 cruzar los dedos y esperar a que el cristal te de unos 56.000 de mana.

** Corrijanme si me equivoco..
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Zeridian

puede q el cristal te de 25k o 23k q es lo minimo q he visto q de...
ah no! tambien he visto 18k
es duro eso del lack

pero si... solo si te da unos 50k
(en el peor de los casos 30k
q seria lo exacto para sobrevivir)
sobrevives xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Lord DARK

Cita de: Zeridian en Febrero 04, 2008, 11:46:33 AM
sobrevives xD

exacto luego de sobrevivir cargas mana y listo!..
la idea es que debes desbandar para estar en el rango de sobreconjuracion y no de hiperconjuracion.

BYE
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

sam1164

Por cierto dark ya te di karma pero como no especificaste si negativo o positivo... jojojo

Vorgon

Cita de: Zeridian en Febrero 04, 2008, 11:46:33 AM
puede q el cristal te de 25k o 23k q es lo minimo q he visto q de...
ah no! tambien he visto 18k
es duro eso del lack

sobrevives xD

una vez quede con -80k en mana (me equivoque al conjurar unos levis xD)... lo único que atine a hacer fue donarle a luna, y me dio 85K en maná xD

Zeridian

es q vorgy
ya se corrigio eso
ya no puedes quedar con mana negativo

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

que bien por el juego...
que mal por Lackman

nananananananananana na LACKMAN!!!!