pregunta estupida, RANGED

Iniciado por HECATE, Enero 25, 2008, 05:20:26 PM

« anterior - próximo »

HECATE

una pregunta estupida, respecto a los tipos de atake en las unidades, ke significa ranged? porke esta santo, cuerpo a cuepo, fuego, misiles, magico, paralizante,psikico no se si me ekda alguno, pero los que van con el apellido ranged que significa. :huh: :huh:

Darth_PaP

busca los post mas antiguos...hay tendras mas info.

de momento son unidades que pueden atacar a distancia......
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

una unidad que no vuele con un ataque tipo ranged podra golpear a una que vuele, ademas, cuenta para los modificadores,  las unidades se ordenan segun la que tenga mayor poder, viendo las caracteristicas de cada unidad podras ver que tienen un valor llamado poder, pero no es el poder real de la unidad, para conocerlo, deberas aplicar unos modificadores.

a modo de ejemplo:

tenemos 35% de horneds demon(unidad terrestre sin ataque ranged) y 40% de liches(unidad terrestre con ataque ranged), pese a tener un 5% mas de liches, en el calculo real de poder habra que multiplicar por 1,5 a los horneds, por lo que el orden del stack sera  horneds demon/lich/etc.

el que encuentra deja de buscar...

sam1164

Toda unidad que su ataque primario sea  ranged + algo  es ataque a distancia con su respectivo tipo (holy=santo,Phisic =siquico, Fire=fuego;venom= veneno, Ice= hielo etc).

Las unidades melé son cuerpo a cuerpo,
Las unidades con paralize no reciven contraataque por que paralizan ala victima en ese ataque. Si es ranged+ paralize es paralize a distancia.
Wraits (magic+paralize)(spectros) necrarios. (paralize)

Unidades con magic. estas unidades tinen mayor punteria a la hora de golpear y si no tienen el ranged +magic son unidades que  pegan "cuerpo a cuerpo"
su ataque de magia. Por ejemplo las sombras = Shadows. Otro ejemplo hadas o sylfides estas vuelan pero tienen el mismo ataque.

Resumiendo el ranged es golpear a distancia. la unidad se define que golpea a distancia mirando su ataque primario.
Pondremos de ejemplo a los lich . Ranged Cold (ice), o de tus unidades Efreetis ranged fire.

Y para que te hagas una idea hay unidades que tienen una ataque secundario ranged y el primario sin ranged. Como por ejemplo los
Fire elemental. Ataque primario fire, secundario fire ranged. No reciben contraataque en el segundo ataque.(en el fire ranged).

Espero que te haya quedado claro. Alguna duda pregunta.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RDuran

Gracias SAM, kotoro solo la había enredado más.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

kotoro

pues ya no te explicare nada gandalf,  :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea
el que encuentra deja de buscar...

RDuran

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

hecate...no hay prgunta estupida...solo estupidos burlones..asi que pregunta no mas...

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Muy bien dicho, te has ganado un applaud

HECATE