Alquimista

Iniciado por Geigermen, Enero 25, 2008, 09:18:06 PM

« anterior - próximo »

Geigermen

Como funciona el alchemy del alquimista? Es como el trading del mercader que te da oro en relacion a la pop? No verdad? Ademas creo que daba muy poco oro y chupa una barbaridad de mana
Tu tienes 626 mensaje esperando

Wizard

Cita de: Geigermen en Enero 25, 2008, 09:18:06 PM
Como funciona el alchemy del alquimista? Es como el trading del mercader que te da oro en relacion a la pop? No verdad? Ademas creo que daba muy poco oro y chupa una barbaridad de mana

A diferencia del mercader que te da un % de tus ingresos., el alquimista te da una cantidad fija de oro por turno,la cual se incrementa tambien de manera fija, la ultima vez que tuve uno subia 5.000 por nivel, si alguien puede confirmar esto.. se agradeceria...el gran  pero  es su mantenimiento  alto en mana.. mas de 1000 base :), lo puedes ver en la enciclopedia

Saludos

RDuran

Resumen, es un horror
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

sam1164

Es util para los que van sobraditos de mana, vease los negros, Y es un salvador de lacks de oro en situaciones de crisis..XD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

kotoro

es un inutil, si te sobra mana mejor destruye nodos y pon mas granjas/pueblos que ademas te dan pop xD
el que encuentra deja de buscar...

chicotyko

Pues si, decidido.

ES UNA CAGADA DE HEROE MAL IMPLEMENTADO

Coste de mantenimiento:

Oro/Gold 1000+100*Nivel
Gente/Gelding 0+0*Nivel
Mana/M.p. 1000+10*Nivel

Y miren uno de lvl 14 lo que da por turno:

2008-05-15 18:39:43
< Turno 4519 >
Obtuviste 1,357,403 de oro -230 p. m. 13,052 personas
Has ganado 30000 de oro
Estas bajo el poder del Item Holy Grail (no se burlen, me hacia ilusion  :wub: )
Estas bajo el poder del Hechizo Concentracion

Supuestamente, segun mi maestro, deberia de dar un 6%+3% por Lvl y eso que da es ua cantidad fija y ridicula.

Frank debuelveme el dinero, me siento engañado  :ptwea
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

ChaosSoldier

Pse, la cantidad fija del Alchemist desde que se implemento viene a ser 5000 por nivel, y con lo que chupa de mana, es mas facil que se te desbande el alchemist a las barreras XD.

Si tomamos como referencia el nivel 1 a 5000 de oro por turno y le sumamos un 84% que seria la suma del 6% hasta llegar a nivel 14 que es ese nivel... 5000 x 84 / 100 = 4200 lo que vendria a ser que sumandole los 30000 de oro que estas recibiendo mas 4200 daria 34.200 por turno, luego calcula el mana que te esta quitando gratis.

Si el 6% se basa en el ingreso de oro por turno, que debiera ser así... XD, simplemente, saca la cuenta de cuanto te esta timando Frank, 1.357.403 de un 84%, pues estas dando a hacienda 1.140.218 de oro.

Todo eso basandose en un porcentaje del 6%, otra cosa es que fuese ese porcentaje, seria cuestión de ver un renuntio de Mari y sacar la formula exacta.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

chicotyko

Los % mencionados se basan respecto al ingreso por turno. :wub:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000