Problema con un dios (urgente)

Iniciado por Mocho, Enero 26, 2008, 07:51:18 PM

« anterior - próximo »

Mocho

A ver, ya leí que no tenía que haber donado mientras compraba...pero ya no puedo volver a trás en el tiempo...así que bueno, Satán estaba enfadado conmigo y entonces decidí hacer como algunos dicen, y donar el 10%....ahora me odia a muerte y tengo un muerte y destrucción que me durará 40 turnos más (ya lleva 4)...

¿Cómo puedo quitármelo de encima? ¿Le dono todo lo que tengo? ¿Intento que otro dios me proteja???

Gracias por la ayuda!!

RDuran

tienes 2 posibilidades

1.- Minor indulgence (úsalas en ti mismo)
2.- Serenizaciones

NO hay más
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

NO PUEDES COMPRAR NADA EN EL MERCADO mientras Dioseas

esto es absolutamente importante o te daran piedrazos..... lo otro ..el disfavour se pasa en un tiempo..... asi que puedes dejarlo simplemente...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zeridian

o te puedes quitar el disfavour donandole

pero el spell... igual se queda... solo te lo quitas con indulgencias o serenizacion

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

alexg

Tambien puedes mover pacientemente hasta que mueras...   :quemate:

Algunos aprendemos de la peor manera...   :grupito:

Saludos

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

Mocho

Cita de: kotoro en Enero 27, 2008, 08:42:49 AM
no me multipillagees mocho xDD

Es que al principio he tenido problemas para ver los carteles naranjas!!

Ya tengo a Mocho muerto...ahora tengo a Mocho2....y me sigue apeteciendo diosear....cuando termine de comprar en el mercado negro intentaré una donación grande...

Darth_PaP

con un 10% basta...hay un post que se llama "Como diosear y no morir en el intento" esta en la seccion de ayuda con el juego.....en el varios jugadores dan las instrucciones
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

sam1164

algo importante mocho, los dioses son muy selosos y no los engañas. si compras algo y luego les das dinero a ellos se cabrean por que no has sido
sincero y no les has dado ese 10% real. asi pues por eso te espelean sin piedad. por que compras en el mercado. no compres y dones a la vez.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wizard

Los dioses no son ninguna clases de juguetes.. puedes donar.. pero recuerda.. estas jugando con un dios... un spell que te dejara un solar por reino.. decirle adios a heroes.. si quieres diosear tienees que saber a que te expones.

Saludos

Zancudo

lo primero que debes tener antes de diosear es una buena cantidad de "indulgencias"

y talleres sobre 350 por si las moscas hay que andar construyendo fortalezas para no morir xD.

alguien ha tratado de tratar de revocar el spell del dios?

supongo que con unso 300k de mana estará no?
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

Cita de: RDuran en Enero 26, 2008, 08:32:51 PM
tienes 2 posibilidades

1.- Minor indulgence (úsalas en ti mismo)
2.- Serenizaciones

NO hay más

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)