CHANNELING

Iniciado por mites, Enero 28, 2008, 01:15:39 PM

« anterior - próximo »

mites

Si la habilidad shaman CHANNELING Lv 16 esta implementada, a onde se puede ver el aumento de mana ??????

RDuran

Si está habilitada, y se ve en el reporte de estado
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Felix

Eso es asi, esta corroborado?

O sea se ve en el reporte de estado el aumento de mana? o es como en el caso de luna cuando estas favorecido que no sale un incremento en el brut de mana ???

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Darth_PaP

tengo un papiro de eso... pero esta en mi pc del trabajo.... pero da mana..aunque no es mucho.... es bastante marginal lo que te aumenta ..pero no esta demas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

Tengo 1 chaman lv 16 y no veo que me aumente de mana, no sera que frank subio el channeling del chaman al lv 17 y el wall of thorn al lv 19 o 20?

Saludos

Zeridian

La habilidad se activa al lvl 17 (si mal no recuerdo... un lvl mas del q deberia ser) y te da un 2% de mana (si mal no recuerdo xD)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Felix

ahora que lo dices me parece que era asi en noviembre cuando (yo mismo lo testee) maldita sea mi memoria :(
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

alexg

Shaman(name) 16  135,828 135,999  171 PUNTOS MAS DE EXP PARA LV 17...  :grupito:

Muy pocas veces amas a los dioses...

Saludos