0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Terroristas
« : Enero 31, 2008, 12:15:11 pm »
Es el apelativo de lo que podemos definir como magos . recien creados multis y demás. Me parece muy bien que foe esté haciendo un buen set. Pero me molesta seberamente que alguien desde abajo les ayude con malas artes.

Ayer uno de mis compañeros master of puppets fue espeleado mientras movia,  le quitaron el spell cuando dejó de mover. Parece que molestamos donde estamos. Si quereis un set facil y aburrido decirlo ya. Apagamos y nos vamos. y no vengo un mes despues del inicio del server.

Foe dirá que no tiene nada que ver. y yo creo en su palabra cuando lo dicen, pero quien asegura que neo o alguno de los suyos no esté ahora encabronado y hciendose multis como estos? :
182 Iseult(#926)  3,286,568 3,039 10 R.I.P R S P Cr Ms A 1
183 Nikwe(#925)  3,265,705 3,015 10 R.I.P R S P Cr Ms A 4
184 Mortualia(#924)  3,263,721 3,015 10 R.I.P R S P Cr Ms A 4


No es al primero que espelean sin que haya tenido que ver con las guerras pasadas. Curiosamente es quien se acerca a foe, oye que si lo quereis así el resto del server tambien sabemos tirar spells eh?.
Así que sepais que un solo spell de cuaquier desconocido más en alguno de mi gremio será tomado como vuestro. Puesto que solo a vosotros sacais beneficio de esto. Aun así es bastante lamentable que tengais que usar castfishers y encima no declarados para hacer una guerra encubierta y asesinar limpiamente a vuestros perseguidores. Lo que no podeis coordinar lo matais no? muy bonito si señor..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


Re: Terroristas
« Respuesta #1 : Enero 31, 2008, 02:36:48 pm »
Malditos hijos de su...

En fin toca pelotas siempre habra, cuando demonios jugaran bien tipos como esos >_>


 :quemate: :quemate: :quemate: :quemate:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Terroristas
« Respuesta #2 : Enero 31, 2008, 03:03:30 pm »
seria lamentable queu n gran juego que hace FOE se vea empañado por eso.... seria bueno que ellos aclaren esto y tomen las medidas contra cualquier mago que por ayudarlos, los deshonre
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado seek

  • ***
  • 242
  • -31
    • Ver Perfil
Re: Terroristas
« Respuesta #3 : Enero 31, 2008, 04:23:38 pm »
weno weno weno a ver neo o aluno de los suyos y no se ke mas vamos sam muy bien sabes ke soy amigo de baaz y no dejaria en caso de ke fueramos nosotros ke lo mataran asi.......

ahora si mal no recuerdas hay varios magos ke se dedicaron a matar a todo el ke movia en el gremio nuestro hemos estado a punto de perder a varios incluyendome por weones ke hacen eso yo como el nuevo lider de foe te digo y no solo eso te asegfuro ke no tenemos nada ke ver ya ke tambien hemos sufrido esos ataques.

ahora si miras bn ke nos afectara afectar no tanto ke si no estoy mal solo le habia dado a war y una vez a mi (cerdito) aunke no te niego ke cada ke ese weon sufe me da muxo miedo jajaja es muy buen jugador.

Re: Terroristas
« Respuesta #4 : Enero 31, 2008, 04:39:05 pm »
Esos spelleadores no son amigos de nadie. Varios de nuestro gremio han sido spelleados por ellos y yo mismo he estado muy cerca de morir por esto. En mi parecer deben ser magos que seguro han muerto y como no tienen nada que hacer y estan molestos se dedican a tratar de matar a todo el que puedan. Pero eso si, les aseguro que no son amigos nuestros y no estan tratando de ayudarnos pues tambien han tratado de matarnos.

Infinity.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Terroristas
« Respuesta #5 : Enero 31, 2008, 04:44:32 pm »
excelente respuesta chicos.....a matar a esos magos vagos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Re: Terroristas
« Respuesta #6 : Enero 31, 2008, 06:04:59 pm »
vamos, lo de siempre... yo mas que a foe lo asociaria a:

a) nenitas despechadas que se dedican a tocar los cojones (la mas probable)
b) magos ineptos para rankear y que su unica diversion es tocar los cojones

En cualquier caso, queda claro que tienen predileccion por acariciar genitales masculinos
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Terroristas
« Respuesta #7 : Febrero 01, 2008, 05:56:00 am »
Foe no tuvo nada que ver en este asunto. cierro esta conversacion. Mis disculpas.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..