Entrar a un reino ;%

Iniciado por sam1164, Febrero 01, 2008, 02:04:38 AM

« anterior - próximo »

sam1164

veamos.. si se supone que para entrar a alguien tienes que hacerle un 10% de daño por que tengo esto... :

Daño en las Ultimas 12 Horas : 7.86% <--O_o (y me entraron en regular) Poco lógico no? . igual es que me hago viejo y pierdo facultades..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zeridian

hmmmm
la proteccion es el poder total
en la batalla es el poder de tu ejercito
sino... el pillage no generaria daño para entrar a protec ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

muy bien zeri¡¡¡minucioso, conciso, sin alardear de tus conocimientos, y encima es correcto.

Entonces para entrar en prote, si estoy en 10kilos, tendria que acabar en 7. Ya puede ser por ejercito, perdida de items, o edificios, verdad?

Ser de ekrom tambien sube poder no?
el que encuentra deja de buscar...

RDuran

No, no lo sube, porque el SPAM en la mensajería no cuenta para el poder, sino tendríamos dominado todo el server por Ekrom

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

Cita de: RDuran en Febrero 01, 2008, 08:07:19 AM
No, no lo sube, porque el SPAM en la mensajería no cuenta para el poder, sino tendríamos dominado todo el server por Ekrom

:grupito:

Good point.

O sea en batala tienes que perder un 10% de tu poder en criaturas, y el enemigo no puede perder mas que tu... es asi?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

sam1164

pues me parece una gilipoyez. por que para algo existe el poder real y el poder de batalla que son cosas muy diferentes..
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

kotoro

si fuese segun el de batalla con matarte 3 voladoras y medias entras en prote....alguien dijo dracos?

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

Lord DARK

Cita de: Zeridian en Febrero 01, 2008, 02:12:39 AM
hmmmm
la proteccion es el poder total
en la batalla es el poder de tu ejercito
sino... el pillage no generaria daño para entrar a protec ;)

A ver esta MUY claro.. Zeridian lo ha dejado patente:

Para entrar en las batallas cuenta el % poder perdido del ejercito que tienes. Y ese % es % de poder REAL que sale en elranking, no de poder en batalla, el poder de batalla solo sirve para ordenar los stacks.
(Osea con poerder un 20% de poder de batalla en unidades voladoras, debieses perder un % real de poder de 20/2.25 = 8.88% y NO TE ENTRAN si se trata de un sitio.

Ahora para la proteccion tienes que perderun 30% (creo, eso fue lo ultimo que vi puesto por frank) del poder total del mago para entrar en prote (Y eso es el poder de tus tierras, oro, mana, turnos, tropas que van a las batallas, itemes, aliados, fortalezas y en resumen TODO lo del REINO.)

Osea son cosas totalmente diferentes.

Ejemplo tomando en cuenta que el poder promedio de los magos con unos 15k en el ranking, es 6k de cosas (debidos a tierras, LVL spell, etc ) y unos 9k de tropas. Para entrar en prote debes perder 30%*15k=4.5 k osea la mitad de tus tropas aprox si solo pierdes tropas.

Equivalente a minimo 5-6 ataques en SITIO y detenidos. (multiplicar por 2 en regular)
(el minimo se obtiene cuando te hacen el 9.99% de dalo y JUSTo no te entran... rara vez pasa...)

O en su defecto unos 4 o menos ataques en sitio perdidos. (multiplicar por 2 en regular)
(el valor maximo se obtiene cuando te hacen el 10.01% de daño en las batallas y es para llorar, porque vez el reporte y te dices si me hizo tan poco daño como me fue a entrar... )

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

sam1164

si muy bien peor eso no explica se 7.86 % que no es 10% O_o .

ahora me diras que el otro resto se me fue en tortalezas y tierras... en ese caso yo pediria el resto del % para entrar en prote..

Atmos

no sam, pierdes mas de n 10% de tu ejercito, pero para entrar en prote lo que cuenta es el % de poder total perdido
ejemplo
tienes 14 millones de poder, de ellos 7 son el poder que te da tu ejercito, para entrarte basta con hacerte 700.000 de daño, pero ese daño solo representa el 5% de tu poder real, asi q si te entran perderias ese 5% más el % que supongan las tierras y construcciones perdidas
Play with the best? Die like the rest!

kotoro

Zeridian

Lo q pasa es q sam es terco xD
quiere q cambien el sistema de proteccion

terco... mira todo lo q haces a la gente q explique.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

no esta mal cuestionarse...... de vez en cuando.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

chicotyko

Cita de: sam1164 en Febrero 01, 2008, 02:04:38 AM
veamos.. si se supone que para entrar a alguien tienes que hacerle un 10% de daño por que tengo esto... :

Daño en las Ultimas 12 Horas : 7.86% <--O_o (y me entraron en regular) Poco lógico no? . igual es que me hago viejo y pierdo facultades..

Feo, si no me equivoco tu dices que es un regular, y a ser regular te tienen que hacer perder un 5% de tu poder de batalla para poder entrarte, por lo que seguramente se pasaron un poco del 5% y por eso no llega al 10% de daño y no entraste en proteccion.

Es tarde para escribir en este topic, pero mas vale tarde que nunca  :wub:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Atmos

para entrar en regular hace falta hacer un 10% de de daño igualmente, la diferencia está en q en regular no hay penalizacion a la punteria y las unidades defensoras no tienen bono de vida :wub:.

P.D: hacia tiempo q no t veia x aki chikotiko ;)
Play with the best? Die like the rest!

chicotyko

Tanto tienpo en este juego y pensando que era del modo que yo decia...que verguenza :rolleyes:

Bueno Atmos, hace tiempo que no escribo y me conecto poroc por aki, pero el juego no lo dejo.
Me imagino con 50 años y jugando aun  :plano  :plop:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000