Felicidades a RUDOTES

Iniciado por Damien, Febrero 01, 2008, 05:50:20 AM

« anterior - próximo »

Damien

Felicidades a todos los miembros del gremio. Si no estuviesemos ahi, no seriamos RUDOTES xD

Top   Mago   -   Poder   Tierra   Fort.   Gremio   Guerra   Cronica   MSJ   E   -
1   Azrael(#173)      56,833,754   12,580   150   RDT   R S P   Cr   Ms   A   2
2   SogeKing(#228)      43,388,261   9,366   80   RDT   R S P   Cr   Ms   A   4
3   ReLL1K(#254)      21,784,912   4,578   84   RDT   R S P   Cr   Ms   A   4
4   devastad0r(#41)      18,847,730   4,012   33   RDT   R S P   Cr   Ms   A   3
5   onuris(#12)      18,826,919   6,000   122   RDT   R S P   Cr   Ms   A   3
6   yared(#161)      17,752,976   5,573   58   RDT   R S P   Cr   Ms   A   3
7   Felop(#247)      17,026,017   4,858   41   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
8   AsEreT(#17)      16,887,366   4,614   46   RDT   R S P   Cr   Ms   A   3
9   Felix(#14)      16,877,533   4,331   43   GDL   R S P   Cr   Ms   A   5
10   Velapuerquero(#58)      15,165,383   4,406   44   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

kotoro

que susto ya habia pensado que habia sido el arma y ni me entere xD. Pero cuando llegue el arma sera todo muy distinto...
el que encuentra deja de buscar...

Damien

Aun no es el arma, pero si un gremio de 9 todos estamos en el top, es para felicitar a mis rudotes.

¿De verdad crees que cambiara todo tanto el dia del arma? xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Darth_PaP

y de verdad tu no crees que cambiara?

es cosa que uno de ustedes cometa un error, los planetas esten en el lugar correcto, una mariposa aletea en korea...bla bla..

todo cambia..esa es la constante
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Felix

hey!!!!! ninguna frase para tu amigo mamon infiltrado en la ducha de los hombres???????????? :plop:

Claro que sera distinto ya te dije que me los cargare a todos XDDDDDDDDDDDD

Saludos feos
Felix, El Viejo

PD: y si felicidades se lo llevaron puesto buena damien y sus muchachas. XD

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Skaos

Sí, claro, un merito que esten donde esten, pero gracias a su lider(Azrael#173) y el top 2  (SogeKing#228) su gremio deja mucho que desear; me explico.. Tal vez el poder corrompe, es por eso qe existen tantas injusticia en el mundo, es un tema en concreto, pero vamos al grano, ReLL1K(#254): Honorable jugador de RDT, todo un rudote no?. Un...... [EDITADO POR OFENSIVO]........, perdonen si suena un tanto ofencivo, pero en estos momentos no se me ocurre coomo describirle, tio, multiatacas hasta qe se te de la gana; y bueno todos sabemos lo que es un multiataque, sin embargo, y para evitarme enrreos amorosos ise oidos sordos y me dediqué a jugar, pero me pregunto.... los miembros de RDT tendrian conocimiento de tan bajo acto? nooo! supongo que no!, pero vamos ala contraparte y mi fatal error, un error que me condenó ante los "Rudote"; uno día me encontraba algo liado con la Pop.. y se me ocurrio la brillante idea de ir a mi lista negra, en esos momentos pensé, estos tipos de seguro que me multiatacaron mas de una vez en 24 hrs no se enojaran si le robo una poco de su pobla y ahi estaba ReLL1K y le exe unos libros, y fué tan inmediata la reacción que nosé si jué a los segundos, al día o a la semana, pero de que tengo a estos tipos sobre mi los tengo, pero lo más necio es que expliqué todo con lujo y detalle, pero como dije anteriormente, Rudotes hace oidos sordos y no queda otrra que bir las barreras y empezar a lanzar spells. a noser qe quieran mediar(que es lo que se debe hacer). bueno lo que escribo aca no es pa na en concreto, sólo es pa dar a concer un poco las estupidexes que cometemos. y bueno, tm para qe la gente no se llene la boca de su buen juego y cosas así.

Saludos..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Skaos

Cita de: Felix en Febrero 01, 2008, 10:44:02 AM
hey!!!!! ninguna frase para tu amigo mamon infiltrado en la ducha de los hombres???????????? :plop:

Claro que sera distinto ya te dije que me los cargare a todos XDDDDDDDDDDDD

Saludos feos
Felix, El Viejo

PD: y si felicidades se lo llevaron puesto buena damien y sus muchachas. XD

Felix tio, como va?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Felix

Bien bien. A punto de irme de vacaciones uno de mis ultimos post por un tiempito un par de semanas nomas. Tu que tal?

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Skaos

me editaron el posteo, pero si era en wena!

kotoro

la verdad es que se multiataca mucho en el blitz, y no creo que sean todos rudotes
el que encuentra deja de buscar...

Damien

Skaos, deja de llorar. Tu dices que mi gremio deja mucho que desear... yo no pienso igual y creo que en mi gremio puede que en el rush se hiciese algun multiataque pero no es norma general multiatacar.

Segundo punto, eso de que hacemos oidos sordos, no tienes idea de lo que dices. Podemos dialogar y aclarar las cosas, pero permiteme decirte que tu no tienes ni interes ni formas.

Te puede gustar o no, pero vamos a por tu mago. No hemos sido ni maleducados ni groseros.
ALL HAIL TECHNOVIKING

onuris

SI FELICIDADES A TODOS LOS RUDOTES ,,, POR LO BUENO QUE HICIMOS CUANDO HIBAMOS SOLO Y EN DISTINTOS CAMINOS... Y  LO BUENO QUE HACEMOS AHORA COMO GREMIO ...HEMOS HECHO UNA BUENA SINERGIA ENTRE TODOS........ :grupito: :grupito:

A SEGUIR SUBIENDO Y GANANDO ACRES.................Y SUERTE A LOS DEMAS .....

ATTE

ONURIS

Darth_PaP

Señores...dejen las cosas del juego hay...este foro la idea es no generar batallas.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Damien

No he pretendido ser ofensivo, el proposito del post era una mera felicitación para la gente de mi gremio por estar ahi. Otra cosa es que a otros jugadores les siente mal y se pongan a llorar. No quiero ni peleas ni nada. Eso en el juego.
ALL HAIL TECHNOVIKING

SogeK1ng

Cita de: Skaos en Febrero 01, 2008, 11:02:49 AM
Sí, claro, un merito que esten donde esten, pero gracias a su lider(Azrael#173) y el top 2  (SogeKing#228) su gremio deja mucho que desear; me explico.. Tal vez el poder corrompe, es por eso qe existen tantas injusticia en el mundo, es un tema en concreto, pero vamos al grano, ReLL1K(#254): Honorable jugador de RDT, todo un rudote no?. Un...... [EDITADO POR OFENSIVO]........, perdonen si suena un tanto ofencivo, pero en estos momentos no se me ocurre coomo describirle, tio, multiatacas hasta qe se te de la gana; y bueno todos sabemos lo que es un multiataque, sin embargo, y para evitarme enrreos amorosos ise oidos sordos y me dediqué a jugar, pero me pregunto.... los miembros de RDT tendrian conocimiento de tan bajo acto? nooo! supongo que no!, pero vamos ala contraparte y mi fatal error, un error que me condenó ante los "Rudote"; uno día me encontraba algo liado con la Pop.. y se me ocurrio la brillante idea de ir a mi lista negra, en esos momentos pensé, estos tipos de seguro que me multiatacaron mas de una vez en 24 hrs no se enojaran si le robo una poco de su pobla y ahi estaba ReLL1K y le exe unos libros, y fué tan inmediata la reacción que nosé si jué a los segundos, al día o a la semana, pero de que tengo a estos tipos sobre mi los tengo, pero lo más necio es que expliqué todo con lujo y detalle, pero como dije anteriormente, Rudotes hace oidos sordos y no queda otrra que bir las barreras y empezar a lanzar spells. a noser qe quieran mediar(que es lo que se debe hacer). bueno lo que escribo aca no es pa na en concreto, sólo es pa dar a concer un poco las estupidexes que cometemos. y bueno, tm para qe la gente no se llene la boca de su buen juego y cosas así.

Saludos..

MMM muy bien llorando en el foro, si es como lo relatas ... y como sabras en este juego se usa la diplomacia ¿ Donde esta el aviso al lider sobre el supuesto "mal actuar" de rell1k antes de meterle items ?
rell1k es un Rudote y el meterle items sin previo aviso es obvio lo q viene no ?

por otro lado tengo entendido q eres chileno q haces escribiendo como un españolete no te da verguenza?  me parece indigno xP
y además tratando de pedir ingreso al guild por interés para poder estar en el top XDD gracias  a esa solicitud nos acordamos q estabas en lista negra, GRACIAS ! (H)

por cierto te deje unos regalitos por mamoncete
Laziness Skaos(#241)
Death and Decay Skaos(#241)
Call Lightning (#241)
Meteor Storm (#241)

que los disfrutes y no seas tan lloron

SogeRudo