Spell de Dioses 2.0

Iniciado por DarkSide, Febrero 02, 2008, 05:07:16 PM

« anterior - próximo »

DarkSide

En el super blitz solo, ofreciendo plata a los dioses, uno me conjura locust swarm, siendo mago negro ahí (o intentando serlo)... Reviso el reporte de estado, no aparece niun spell bajo mi reino.. muevo turnos y UPS... 0 poblacion, desbandandome las tropas y un heroe...... DarkSide es mi mago....

.... Además acabo de usar 6 flautas en algunos magos robando en total 30000 personas, cosa que no aparecieron en mi reino, ademas de como 1MM de plata.... No sé si seguira el spell pero me estan entrando como 26 personas por turno.. La cuestion es que algo anda muy mal en ese server!!

:D

espero que se solucionen estas cosas..:D
http://usuarios.lycos.es/poderhispano/themes/zammerdiablo/images/top-center.jpg
Nacido desde las mismas entrañas del mundo engendrado para vengar milenios de abusos en contra de la Madre Tierra.
Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!

kotoro

tampoco te sale nada en el renuntio?
el que encuentra deja de buscar...

Geigermen

La poblacion se recupera de forma exponencial. Si tienes mucha ingresas mucha, pero si haces lack de pop cuesta mucho recuperarte porque al principio como tienes muy poca gente, ingresas muy poca. Va creciendo con los turnos en relacion a lo que tienes.

Por cierto las flautas quitan pop del enemigo pero no se va a tu reino, simplemente se pierde. Los libros de profecias si que te dan la poblacion que pierde le mago enemigo.

Please no spam en esta seccion <---(señor geiger para escribir eso en un post suelto añadalo a uno suyo ya existente. gracias)
Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

bueno miren eso pues deberia aparecer el spell en el reporte y en el renuntio

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/