Counterç'?¿?¿

Iniciado por jojodeliko, Febrero 03, 2008, 07:33:52 PM

« anterior - próximo »

jojodeliko

Hola me gustaria saber en primer lugar como hago un counter:S, hoy me atacaron 3 veces seguidas en el server mega blitz, y la persona que me ataco no quedo en mi lista negra.
Hay algun lugar donde meterme para hacer los counter?¿?

Darth_PaP

el famoso counter es devolverle la mano..o sea atacalo en modo regular, siegue o pillajealo. si te manejas mas con el juego lo podrias spellear y matarlo por joderte.

suerte..el mega es la tierra de nadie
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

a nadie le extraña lo de que no estuviese en su lista negra o que.

Si le devuelves un ataque a alguien que te haya atacado en las 24 horas anteriormente ya estas haciendo un counter, el counter es y se hace igual que un ataque normal, pero mientras que un ataque normal solo se puede hacer a la gente que este cerca tuya en el ranking(mismo poder, etc), el counter puedes pegarle siempre(ya tenga mucho mas poder y criaturas que tu, o al contrario)

es mucho lio, si alguien puede explicarlo mejor....que alguien saque las manzanas xD
el que encuentra deja de buscar...

sam1164

el mago que te atacó generó daños en tu reino. por lo tanto tienes 24 horas para devolverle todo el daño si así lo deaseas. Usualmente se da un ataque en menos de  24 horas al mago atacante. El counter te permite golpearle desde el doble del poder tu adversario como maximo para conseguir tierras. Puedes golpearle más alto incluso pero no sacarias tierras.

Tu puedes elegir pillagearlo hasta devolverle todo el daño, atacarlo en sitio varias veces hasta que no te deje más y cosas así.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Insa

Bueno, paso un año d este post pero soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre esto .

Resulta que un mago me ataca, no se si Regular, si sitio... x cierto estaria bien que hubiese un lugar en el que ver los reportes de las batallas que tienes como defensor no ? Y si ya existe ese lugar , donde esta ? xD
Bueno a lo que iba, me ataca un mago... Yo le devuelvo el atake dentro de las 24 horas, y la mañana siguiente me atakan varios, entro en proteccion 24 horas y al poco rato me ataca el mago que me habia atacado, estando yo en proteccion, sin el tener counter contra mi?

O esq si le sako mucho mas poder con el counter del q el me sako a mi, le genero un counter a el
O esq si el me ataco en Regular y yo le devolvi en Sitio, entonces es como si no le devolviese el counter y si me lo devolvio a mi en Sitio tb

Otra cosa que echo en falta es un lugar donde ver contra que magos tienes counters...

Weno, espero alguien pueda responderme y haberme explicado bien.
Saludos

Zeridian

No puedes ver el reporte exacto de la batalla... pero en el renuntio insultus tienes un resumen de la batalla. Resulta ser casi lo mismo.

Lo q sucede... es q te ataca el mago X y digamos q te hace 5 de daño (numero utilizados al azar). Entonces tu le das un counter y le haces 8 de daño. Sucede q ahora le has hecho daño y el tiene una contra (conocida como recontra) de 3 de daño. Es por eso q el tiene la posibilidad de cobrarse ese poder en un ataque nuevo. Si el en la contra de hace 4 de daño tu aun tendras una contra (re-recontra) de 1 de daño y la cosa podria seguir eternamente si es q se siguen dejando daño.

Que el ataque sea regular o sitio no afecta mucho... lo q importa es cuanto mates y cuanta tierra te lleves (en ese caso si afecta el tipo de ataque) eso hace el poder perdido en batalla.

Para ver las contras q tienes... pues miras tu cronica y ves quienes te han atacado.

Saludos

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Eso se llama recontra.

Al pasar 24 horas de SU ataque, mientras no han pasado aún 24 horas de TU ataque, el puede pegarte una "contra" a la que le llamamos recontra, no es muy elegante hacerlo, pero se usa.

La cosa es que pasadas las 24 horas de TU ataque tendrás una nueva recontra, si lo violas en esa, creo que no tratará de darte una nueva recontra.

Postearon entremedio.....

En realidad, solo es un caso de horas.

Si te atacan a las 7:00 AM y tu te cobras a las 15:00 PM entre las 7:00 AM y las 15:00 PM del otro día, podrán darte Recontra, sin importar el poder que pierda cada uno en los ataques.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Insa

Dificil de controlar el poder que me sako el... y el ke le sako yo, y todo ese royo, pero weeeno... a ver si se akaba ya o seguimos a piñas pa siempre... pq ya se me unio su aliado a la fiesta q me mando 2 atakes y 2 que le he devuelto.. ahora vendran mas recontras. Vaya Fieston... como me mola !! jejeje

De todas formas, no era mejor que si t atacan 1 vez tengas derecho a pegar 1 vez ... sin mas , pase lo q pase... en menudo lio me habeis metio jejejjeje

Muchas gracias

Zeridian

Cita de: Insa en Junio 10, 2009, 07:52:16 PM
Dificil de controlar el poder que me sako el... y el ke le sako yo, y todo ese royo, pero weeeno... a ver si se akaba ya o seguimos a piñas pa siempre... pq ya se me unio su aliado a la fiesta q me mando 2 atakes y 2 que le he devuelto.. ahora vendran mas recontras. Vaya Fieston... como me mola !! jejeje

De todas formas, no era mejor que si t atacan 1 vez tengas derecho a pegar 1 vez ... sin mas , pase lo q pase... en menudo lio me habeis metio jejejjeje

Muchas gracias

Sucede q antes era asi. Si yo te pegaba 12 veces y te entraba solo 1... tu podias subir tu poder darme 1 contra y volarme todas unidades... y luego tendrias 11 golpes para para sacar tanta tierra como pudieras. La idea de la contra por poder es pegar y devolver tanto daño como te hicieron

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Insa

Ahh esq yo jugue a esto hace como 5 años o mas... era de la TIA no se si alguno se acordara... y no m sonaba mucho eso...

Bufff la verdad esq estoy mucho mas seco de lo q pensaba jejeje

Tambien creo que antes habia como miles d personas jugando y ahora somos como 100 o poko mas... que pena..

Zeridian

Nah... antes tambien eran 100 personas
con 10 magos cada uno :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Insisto, una cosa es la contra por poder, y otra cosa es el tema de las horas.

Controla las horas, no el poder
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Insa

Cita de: Zeridian en Junio 10, 2009, 06:44:29 PM
No puedes ver el reporte exacto de la batalla... pero en el renuntio insultus tienes un resumen de la batalla. Resulta ser casi lo mismo.

Donde esta eso ? no consigo encontrarlo... o te refieres al resumen este que sale al iniciar ? pq hay no ves stacks ni nada... solo las tropas muertas

SephiroxVIII

a ese mismo insa

es que no es logico que veas el reporte de la batalla completo pues entonces le llevas ventaja al mago que te ataco a la hora de devolverle la contra.

Tambien ese resumen suele ser bastante informativo pues una vez que te acostumbras puedes ver cuales son los stacks del invasor y darle una contra apropiada

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank