algunos item que deberian estar...

Iniciado por Salot, Febrero 04, 2008, 03:11:01 AM

« anterior - próximo »

Salot

hete aqui que me sale la mala vena....

estos son algunos item que segun yo; bien podrian aparecer en futuras revisiones del juegazo este... a ver  aver....

La espada de Thundera: ¿y que? seria la impactante de temporada, con opcion a Ver Mas Alla de Lo Evidente; y una vez por dia te salva el cuello de cualquier cosa (por que Leon-O no servia para naá)
La dichosa Pastilla Azul: Nope, no es para magos azules; sino para darsela a algun mago negro y recetarle un visita de Ninfas; a ver si le toma aprecio a la vida y deja de hacer guarrerias con la pobla.
El Mech: La version mas poderosa de los iron golem, el mago se pone en modo piloto, y arraza con todo (con opcion a "aliento atomico" o convertirse en un dragon de metal volador)
El Disfraz de B-Movie: Contraparte del anterior; encarnate en una lagartija de 70 mt que arrasa el campo enemigo y descabeza sus edificios (gohujira, gohujira!!!)
La Tanga de Leonidas: El mago que la posea sera capaz de repeler ataques de LO QUE SEA llevando solo a 300 phalanx ("This is SPARTA!!!")
El Pomo de Expresso Doble: ¿Que el mago esta meditando y no le puedes dar? JA! pues tirale un de esta latas de cafe, veras si no despierta (efectos secundarios, el mago probablemente traiga encima un hiperactividad tal que te parta en dos)
Lata de Birra: Con un efecto convinado de vino espumoso y pocion de valentia (sip, he visto gente bajo dicho efecto... hilarante) y en ultima instancia, se la avientas en la calavera al cafre en turno.
Los Testigos: Paralizas las actividades del mago enemigo por el simple proceso de mandar Panfletos Explicativos a cada hogar del reino; por no mencionar Las Charlas Por El Bien De su Alma... etc....
El Solitario Del Mal: Similar al anterior, un juego de baraja aterrizara frente al enemigo, y lo atribulara hasta haber gastado chopocietos mil turnos tratando de desengancharse de el (opcional: El Buscabombas, tendras al mago escarbando por todo su reino tratando de hallar las bombas... con 6k de tierra... buena suerte)
La Pipa de la Paz: Al encenderla un humo magico y dulzon se eleva, y al aspirarlo (snifff) ves el universoOo mas amplio... si que es ancho (snifff) oye que cosas me habia perdido... esto... ¿que dezia?(sniff-sniff) a si,dezta cosita de l-la  pipa...y... ¿quieres..?(sniffffffFFF) maestro...queurichianale ... (snifff) jijijiji... ya visteesetipodealliconelconitoenlaca-cabeza... jijiji....si..esto (pausa en blanco mientras medita acerca del gigantesco dragon multicolor que baila un jota en su zapato izquierdo) asi... si no la controlas... ya olvide lo demas ¿quieres un a Lata  de Birra?
:plop:

en fin; si salen mas de estas joyitas; se las ire mencionando
¿alguna sugerencia?

PD: esto... no estoy seguro de si este post se queda aqui... pero como pone "discusion general"... bue..
es que soy n00b
en movimiento perpetuo...bloarrrrgh!!

kotoro

Cita de: Salot en Febrero 04, 2008, 03:11:01 AM
La Tanga de Leonidas: El mago que la posea sera capaz de repeler ataques de LO QUE SEA llevando solo a 300 phalanx ("This is SPARTA!!!")

si alguno de aqui lo utilizara la que se liaria xD
el que encuentra deja de buscar...

Darth_PaP

a ver si puedo pensar en algun item que valga la pena:

La calculadora de Giorgio de El Galactico..se acuerdan que la calculadora mostraba un gato, signos matematicos y este tipo te decia "Segun mi calculadora, la raiz del rproblema radica en la ....bla bla....bla"

El trono de REO.... un lugar donde puedes sentar a tu mago y nadie le encontrara..es como una alucinacion reloaded....claro que siempre escucharas a un tal Lord Frank Gritando "Reeeeeo  ...Revisaste el mercado??"
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Wizard

Cita de: kotoro en Febrero 04, 2008, 06:56:40 AM

Aca no se ha visto la tanga de Leonidas.. solo los calzones de Loky xD

Darth_PaP

"los Colaless de Zeridian: item encantado con el olor a trolo. Su efecto incluye resurreccion de casi todas tus tropa y acceso a la unidad con mele gay Zeridian"
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Salot

ups... olvide que el efecto de la tanga es temporal... cosas de la ebriedad....

Citaacceso a la unidad con mele gay Zeridian"
melee gay... urg... ta muy bizarro... demasiadas cochinadas de internet...
es que soy n00b

Mago Viejo Verde

Cita de: Wizard en Febrero 04, 2008, 10:55:07 AM
Cita de: kotoro en Febrero 04, 2008, 06:56:40 AM

Aca no se ha visto la tanga de Leonidas.. solo los calzones de Loky xD

Efectivamente , los Calzones de Amianto de Loky , garantizan inmunidad total a todo tipo de magia roja y le da a todas las unidades el ataque ranged melee "Batebeisbol"

(si es melee porque es un objeto contundente y ranged porque es la ostia de largo el jodio bate)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Salot

es que soy n00b