Me Ayudan?

Iniciado por lord_frank, Febrero 04, 2008, 09:55:49 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas

revisando el manual me di cuenta que faltan 3 cosas :

1.los link que hay ahora y que no existian cuando se creo el manual
2.donde se explica el renuntio ?¿?¿?¿?
3. donde se explica los recursos del juego ¿?¿?¿? ( tierra , oro , mana, gente )

a ver si los spamer ayudan un poco :D , podrian ayudar a conformar el punto 2 y 3 para el manual ?

eso muchas gracias por su apoyo

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Mago Viejo Verde

Que necesitas ayuda , con la redaccion de la ayuda o con el posicionamiento de la misma?

try help --help

mvv@atlantis.com$ exit
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lord_frank

que no se lee claramente ?

repito :

explicacion para el manual de los recursos del juego y del renuntio ...

eso

saludos

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Cita de: lord_frank en Febrero 04, 2008, 03:54:38 PM
que no se lee claramente ?

repito :

explicacion para el manual de los recursos del juego y del renuntio ...

eso

saludos

JA JA!!!

¿Tan serio es MVV que cuando jode no se le entiende?

Frank, te habían subido al columpio y echado vuelo de lo lindo.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

lord_frank

no se amontonen por favor !!! que con tanta ayuda no puedo ver como se rien de mi :(

snif ...

Darth_PaP

ya te envie los textos a tu correo..donde tu dijiste que los revisarias..

:grupito: :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Mago Viejo Verde

ok ok , ya lo he pillado , intentare hacer una pagina man de ambos temas con una redaccion en la que no salgan pullas para nadie ...
Este viernes por la tarde la tendras.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

RDuran

Florfi ¿porque no me mandas lo que hiciste y le hecho una complementada si se me ocurre algo? porque no he sabido por donde empezar
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

Bueno...este es mi post 1000 jejejeje   a celebrar.... jejeje fiesta en la taverna de ekrom...yo invito

Renuntio

En esta zona del menú principal, existe un registro de las acciones que has realizados en los últimos turnos. En este registro veras información de dos tipos:

Acciones que se han ejercido sobre ti, y su efecto:

-Ataques de otros Magos sobre tu reino: Te da información sobre quien te ataco, de que forma (Regular, sitio o pillaje), cuantas unidades perdió cada uno, y si finalmente bloqueaste o perdiste la batalla.

-Items y spell que afectan tu reino: El renuntio te mostrara el nombre del mago, que item o spell a usado sobre ti, y su efecto (perdida de oro, población, personas, turnos, etc)

Si el efecto del spell es destruir tu reino (lluvia de piedras por ejemplo) solo veras el mensaje "El mago XX a conjurado el spell Lluvia de Piedras". El efecto del spell solo lo veras si gastas un turno en cualquier cosa.

Acciones que tu ejerces, su efecto e información residencial:

Cada vez que muevas un turno, veras el numero del turno que has usado, su hora y fecha, la cantidad de Oro, Mana y Personas que han ingresado a tu reino.

Además te informara que spell están presentes en tu reino (ya sean propios o de otros magos)

Si atacas a un mago, veras un resumen de la batalla con su resultado.

RECURSOS

Todo reino necesita recursos para su mantenimiento: las construcciones, las unidades (tanto las que invocas como las que reclutas), los héroes y los encantamientos. El mantenimiento es a base de 3 recursos: oro, mana y la población o sea O/M/P.

Cada edificación, las unidades, los héroes y los hechizos que tengas en tu reino necesitan parte de los recursos que ingresas para poder mantenerse en pie o a tu lado

Si tus ingresos son mayores que tus gastos de mantenimiento por turno lo que sobre lo almacenarás, pero si ocurre lo contrario entonces perderás por turno parte del recurso que tengas almacenado (lo cual es lo que se denomina lack de oro, mana o población según corresponda).

ORO:

El ingreso de oro esta relacionado a la cantidad de población que manejas en tu reino. Esta población esta limitada pro tu cantidad de pueblos y numero de granjas (Espacio Habitable y la Producción de Alimentos. Es decir a mayor numero de habitantes, tendrás un mayor ingreso de oro.

En caso de gastar mas oro en manutención del que generamos, el efecto será que tus reservas de Oro, en caso de existir, disminuirán por cada turno que avances. Si tu oro llegara a cero con un ingreso negativo, el efecto sera la destrucción de tus construcciones y con ello de tus fortalezas, por lo que tu mago morirá.

MANA:

Los puntos de magia, o mana, te permiten invocar criaturas y hechizos, y mantener un tipo de construcción llamada Barrera. Esta cantidad de mana ingresa mediante las construcciones llamadas Nodos. Según aumentas la cantidad de nodos, aumentara tu ingreso. Lo usual es no sobrepasar del 55% de tierras construidas con nodos tu reino.

Cada vez que mueves un turno del mago, el mana se almacenara en tu reserva de mana, o puedes usar la opción de CARGAR MANA, para reunir mana usando turnos solo en esto.

En caso de gastar mas mana en mantenimiento, tendrás un lack de mana o perdida de mana. En caso de que tengas acumulada una cantidad de mana, cada vez que muevas un turno, se descontara de tus reservas. Si tus reservas llegan a cero, se desbandaran tus criaturas que consuman mana, se podrían destruir tus barreras y perder héroes. Claro que no mueres, pero quedaras a merced de tus enemigos.

POBLACIÓN:

Las personas constituyen un recurso adicional, ya que hay unidades del juego que requieren sacrificios humanos para su mantenimiento, además de oro y mana. Tu número de habitantes depende de 2 factores principales: Número de Granjas y Número de Pueblos construidos en tu reino. Estos edificios otorgan comida y alojo a las personas, quienes aumentaran su número turno a turno, además de aumentar tú ingreso de oro.

Cuando invoques unidades que consumen personas (Dragones Rojos, por ejemplo) siempre tienes que tener cuidado de no entrar en lack de población, ya que una vez que comienzas a perder habitantes, su numero de nacimientos disminuirá, lo que luego de varios turnos puede llegar a exterminar toda tu población.

En este caso, todas tus unidades y héroes que tengan una manutención de personas, se desbandaran, y ya que tu ingreso de oro depende del numero de personas, tendrás automáticamente lack de oro. 
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Febrero 06, 2008, 04:18:14 PM
Bueno...este es mi post 1000 jejejeje   a celebrar.... jejeje fiesta en la taverna de ekrom...yo invito

Renuntio

En esta zona del menú principal, existe un registro de las acciones que has realizados en los últimos turnos. En este registro veras información de dos tipos:

Acciones que se han ejercido sobre ti, y su efecto:

-Ataques de otros Magos sobre tu reino: Te da información sobre quien te ataco, de que forma (Regular, sitio o pillaje), cuantas unidades perdió cada uno, y si finalmente bloqueaste o perdiste la batalla.

-Items y spell que afectan tu reino: El renuntio te mostrara el nombre del mago, que item o spell a usado sobre ti, y su efecto (perdida de oro, población, personas, turnos, etc)

Si el efecto del spell es destruir tu reino (lluvia de piedras por ejemplo) solo veras el mensaje "El mago XX a conjurado el spell Lluvia de Piedras". El efecto del spell solo lo veras si gastas un turno en cualquier cosa.

Acciones que tu ejerces, su efecto e información residencial:

Cada vez que muevas un turno, veras el numero del turno que has usado, su hora y fecha, la cantidad de Oro, Mana y Personas que han ingresado a tu reino.

Además te informara que spell están presentes en tu reino (ya sean propios o de otros magos)

Si atacas a un mago, veras un resumen de la batalla con su resultado.

RECURSOS

Todo reino necesita recursos para su mantenimiento: las construcciones, las unidades (tanto las que invocas como las que reclutas), los héroes y los encantamientos. El mantenimiento es a base de 3 recursos: oro, mana y la población o sea O/M/P.

Cada edificación, las unidades, los héroes y los hechizos que tengas en tu reino necesitan parte de los recursos que ingresas para poder mantenerse en pie o a tu lado

Si tus ingresos son mayores que tus gastos de mantenimiento por turno lo que sobre lo almacenarás, pero si ocurre lo contrario entonces perderás por turno parte del recurso que tengas almacenado (lo cual es lo que se denomina lack de oro, mana o población según corresponda).

ORO:

El ingreso de oro esta relacionado a la cantidad de población que manejas en tu reino. Esta población esta limitada pro tu cantidad de pueblos y numero de granjas (Espacio Habitable y la Producción de Alimentos. Es decir a mayor numero de habitantes, tendrás un mayor ingreso de oro.

En caso de gastar mas oro en mantenimiento del que generamos, el efecto será que tus reservas de Oro, en caso de existir, disminuirán por cada turno que avances. Si tu oro llegara a cero con un ingreso negativo, el efecto podría ser sera que se fueran los héroes, las unidades e incluso la destrucción de tus construcciones, te cuidado, si se te destruyen las fortalezas tu mago morírá.

MANA:

El mana, te permiten invocar criaturas y hechizos, y mantener un tipo de construcción llamada Barrera. Esta cantidad de mana ingresa mediante las construcciones llamadas Nodos. Según aumentas la cantidad de nodos, aumentara tu ingreso. Lo recomendable es no sobrepasar el 54.99% de tierras construidas con nodos en tu reino.

Cada vez que mueves un turno del mago, el mana se almacenara en tu reserva de mana, o puedes usar la opción de CARGAR MANA, para reunir mana usando turnos solo en esto.

En caso de gastar mas mana en mantenimiento, tendrás un lack de mana o perdida de mana. En caso de que tengas acumulada una cantidad de mana, cada vez que muevas un turno, se descontara de tus reservas. Si tus reservas llegan a cero, se desbandaran tus criaturas que consuman mana, se podrían destruir tus barreras y perder héroes. Claro que no mueres, pero quedaras a merced de tus enemigos.

POBLACIÓN:

Las personas constituyen un recurso adicional, ya que hay unidades del juego que requieren sacrificios humanos para su mantenimiento, además de oro y mana. Tu número de habitantes depende de 2 factores principales: Número de Granjas y Número de Pueblos construidos en tu reino. Estos edificios otorgan comida y alojo a las personas, quienes aumentaran su número turno a turno, además de aumentar tú ingreso de oro.

Cuando invoques unidades que consumen personas (Dragones Rojos, por ejemplo) siempre tienes que tener cuidado de no entrar en lack de población, ya que una vez que comienzas a perder habitantes, su numero de nacimientos disminuirá, lo que luego de varios turnos puede llegar a exterminar toda tu población.

En este caso, todas tus unidades y héroes que tengan un mantenimiento de personas, se desbandaran, y ya que tu ingreso de oro depende del numero de personas, tendrás automáticamente lack de oro.

Uff, muy bueno, solo pequeñas correcciones muy menores.

Darth_PaP

destrucción de tus construcciones?? --> destruccion de tus edificaciones....

podría ser sera que se fueran los héroes, las unidades e incluso la destrucción de tus construcciones, te cuidado, si se te destruyen las fortalezas tu mago morírá.
----> Que tue heroes renuncien a tu causa, se desbanden tus Unidades y que tus edificaciones se destruyan, lo que en este caso te ocacionara la muerte por tener cero fortalezas.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Febrero 06, 2008, 04:41:26 PM
podría ser que tue heroes renuncien a tu causa, se desbanden tus Unidades o que tus edificaciones se destruyan, lo que en este caso te ocacionara la muerte por tener cero fortalezas.

Buena, me gusta, el tema es que no siempre se caen las fortalezas, a veces caen los gremios antes, por eso yo trataba de escribirlo de otra forma, y antes se desbandan héroes y unidades, no se como ponerlo, para falta hacer esa salvedad

Darth_PaP

no hacerla..que si un nuevito piensa que primero se le caen los gremios te atacara por mentiroso...pues podria ser las fortalezas..
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

lord_frank

hee!!! al fin ...gracias por el aporte :D

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Febrero 06, 2008, 05:11:06 PM
no hacerla..que si un nuevito piensa que primero se le caen los gremios te atacara por mentiroso...pues podria ser las fortalezas..

Por eso la conjugación del verbo es "PODRÃA" <- Osea, puede que si, puede que no, pero decir "SE TE CAERÃN" es afirmar que siempre es así.

Darth_PaP

no hables de conjugaciones.... que solo sabes binario.

jaja mejor dejalo con susto al lack..que para un nuevito arriesgarse a mas es solo engrosar el listado de zombies del cementerio
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

No, uno debe decir las cosas como son, sino estamos depués hablándoles a nuestros niños del cuco, del hombre del saco, de los pompones de florfindel, etc, etc, etc.

Darth_PaP

jajajajaja

como quieras.... pero no alegues si te spellean por decir las cosas con un podria...siendo lo mas probable que el nuevito mueva otro turnos y chao fortas...

en todo caso estos textos te los envie al correo hace ratito Frank...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

lord_frank

sip es verdad pero no lo he visto aun ...:D

lord_frank

solo una duda , aqui usan la pala bra turnos muy amenudo , en alguna parte del manual se explica que es un turno? o es ta evidente que no es necesario explicarlo ??¿?¿?

esta bastante bueno , gracias por sus aportes

RDuran

Mmm, cierto, revisé el capítulo I de la ayuda, Debería ir ahí, con una descripción del juego.

Tipo:

Este es un juego de ROL donde tu tomas el ROL de un mago de una de las 5 escuelas mágicas representadas por 5 colores, el objetivo es desarrollar a tu mago y su reino con construcciones, unidades, hechizos y otras cosas.

Este juego es a base de turnos, y dependiendo del servidor, estos te irán llegando cada cierto tiempo, cada servidor además tiene un líumite de turnos que puedes juntar: Por ejemplo, El Server Super Blitz tiene un máximo de 300 turnos, y te llega 1 turno extra cada 3 minutos.

Algo Así, pero bien redactado

RDuran

Esto está en la Home del juego Frank

http://www.thelord.cl">The Lord Archmage

Es un juego multiplayer. Los jugadores asumen el rol de un mago,gobernando un imperio con energías mágicas y políticas. Investigan hechizos, montan ejércitos, amplían sus territorios, y compiten con otros de los miles de usuarios . El juego tiene intefaz de texto , muy parecido a un M.U.D., además tiene un sistema de turnos ( no es en tiempo real ) el cual permite jugar cuando se acumula el máximo de turnos o jugarlos mientras se juntan.   

Características     
- Jugar con miles de usuarios simultaneamente.
- 7 server ( mundos ) disponibles dependiendo del tiempo que tengas para jugar.
- Puedes elegir el color de tu magia entre 5 colores disponibles.
- Solo necesitas conexion a internet y un navegador para jugar.
- hay 99 diferentes unidades , 47 items, 138 spell , 27 tipos de heroes.
- Puedes crear gremios o unirte a alguno para combatir contra sus enemigos y entablar amistades.
- Los server son multilenguaje .
- Totalmente Gratis

lord_frank

jur que cutre , no deberia estar alli , ademas solo se nombra. no se explica ...je ...

RDuran

Pero Frank, hay 2 post mios, en el primero se explica, ármate un engendro entre esos 2 más lo que creas necesario, que ahí ya hay una base

lord_frank

definitavemnte hay que editar el home esta muy cutre ....vere que invento ...:D

RDuran

JA JA!

Céntrate en algo, estás picoteando por todos lados.

lord_frank

todo cae en la misma tematica , que el juego sea mas ameno para los nuevos jugadores ;), una cosa poca , mientras me dan ganas de segir el desarrollo , que el juego en ese aspecto ha tenido nulos avances en estos años ,simpre a apuntado a los antiguos player de mari , que no necesitan info extra para jugar ...

;)

RDuran

Lo editaste, habías dicho juegos jugadores y me has quitado la posibilidad de columpiarte.  :ptwea

Cierto es eso, bueno es apuntar a los nuevos jugadores, pero igual podrías terminar los manuales, y luego seguir con el resto.

Pero es solo una sugerencia