Sueños de Seduccion

Iniciado por Darth_PaP, Febrero 04, 2008, 04:14:18 PM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

bueno... denle a negro mas cantidad de succubos y a alguna unidad como los zombies denle resistencia al holy.... y aumenten su mantenimiento a cambio...   con eso ya podemos partir....   
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

thurston

hmmm mejor q repotencien a los HD (q los recuerdo mas fuertes de lo q son aca) de paso no solo ganan los negros sino tmb los azules  :mellow:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Carpanta

Claro y retoqen tambn las quimeras,effretis y hidras
Dance with me :-)

Darth_PaP

si... de todas formas los rojos en mayoria seguiran con el drako fakes....

o solo retoca las unidades negras invocadas por un mago negro asi no rompes los equilibrios que puedan existir aun
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Carpanta

Esas unidades no las nombro precisamente para qe los rojos cambien de stack.Tambien van relacionadas para qe los magos negros puedan defenderse mejor qe es donde flojean.

alexg

Cita de: Carpanta en Agosto 01, 2008, 07:12:46 PM
Esas unidades no las nombro precisamente para qe los rojos cambien de stack.Tambien van relacionadas para qe los magos negros puedan defenderse mejor qe es donde flojean.

Buen punto...

Saludos

Vorgon

Cita de: Carpanta en Agosto 01, 2008, 07:12:46 PM

y que retoquen las medusas, las hadas y las bolas sicas (especialmente las ultimas, que mueren demasiad facil)

chicotyko

No pidan tantos retoques, conformemonos con que Frank retoque minimo 2 cosas a la vez porque dudo que haga mas por el color negro.

Opino como Glor.

Mas Sucubus y resistencia a holy y breath o fire al zombie.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Zeridian

Pero tu estas loco!?!?!
cuando has visto un zombie confesandose?
como le vas a poner resistencia a holy!!!

joer... las q cosas q hay q leer

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

Cita de: Zeridian en Agosto 02, 2008, 08:30:40 PM
Pero tu estas loco!?!?!
cuando has visto un zombie confesandose?
como le vas a poner resistencia a holy!!!

joer... las q cosas q hay q leer

zeri... que le darias tu? esta claro que son tus granjas....pero la idea sera retocar el negro..

otro seria a los DK mejorarle su resistecia al mele y al breath....y le dejan debilidad al siquico
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

No lo digo xq sean mis granjas...
solo digo q pedir q los zombies tengan resistencia a holy
es como pedir q los arcangeles tengan resistencia a poison

los zombies siempre han caido por manada
mas cuando los ponen de primera

todo el mundo sabe q cuando atacas a un negro
y te encuentras con zombies de primera
es xq al dia siguiente vas a recibir una delicia de cos de contra

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Yo uso ese stack y no he dado contra con COS por llevar ese stack, lo he dado porque me tocasen la moral o algo de eso.

No se, lo unico que decimos es que el negro tiene que mejorar en algo, ya que las unidades ultimate de los demas colores se comen a los negros y los aguantan bien.

Un verde se puede poder phoenix de primero y aguantar bien, o treant, un blanco se puede poner Dominion de primero y si ven un negro topero se coloca pegasos + espadas de luz(menudo spell que no chequea barreras  :plop: ), los rojos sus Dragones de primero, los azules pueden usar de primero Leviathan medianamente bien, pero un negro no puede usar Unholy, ni vampiros, ni Lich, ni DK, nada de eso de primero porque es 100% seguro que te van a rebentar.

Yo realmente a la unidad que le mejoraria las resistencias seria a Lich o a Vampiro, para que resistan Holy y Fire Breat en mayor cantidad ya que andan debiles en ese tema.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

SSin

tampoco os emocionéis con el tema. Justamente las que no hay que retocar son liches y vampiros que harían del negro un color invencible. Con que se mejoren las off color o se le ponga charm a los hd o se suba un pelo su resistencia a santo y su mantenimiento el negro ya mejoraría lo suyo.
NoMeaNsNo

Garlic

No me he podido resistir a decir la mia, a ver varias cosas:

1) Es Luz divina no espada de luz, spell de reino y que consume lo suyo. Siempre ha estado y siempre se ha usado no se que problema hay ahora con ese spell. Yo nunca jugue blanco pero vaya creo que es un spell basico para blanco.

2) No me digais que quereis que capen el lore, jajajajaja claro como que un verde cuando se mete el lore no se convierte en una granja con patas...

3)personalmente yo no se de calculos y demas, pero creo que como apunto Linux los fritos caen mas de la cuenta y no con emparejamientos malos para ellos sino en general. Eso si no me pidais calculos y demas que yo de eso ni papa es solo lo que veo cuando pego y me pegan.

4) Le doy la razon a Frank en una cosa es un juego de estrategia, y en los servers con gremios, eso pesa muchisimoooooooooo!!! De hecho es la clave!! Un buen equipo es mejor que un supermago que se sube solito a pasearse como un gallito!!

A y pasar de las 4500 con negro se puede y mas tambien!! Que solo se consigue si estas en un gremio fuerte o que domina el reset, entonces que pasa cuando subes con un verde y te encuentras que te coordinan a diario y que como estas solo no puedes hacer nada mas que aguantar como puedas las hostias?? O con un rojo? Siempre importa estar en un buen gremio y formar parte de un buen equipo sino juega en el solo!!

Hala un saludo y a cascarla!! jajajajaja

chicotyko

Cita de: Garlic en Agosto 03, 2008, 06:43:20 AM
No me he podido resistir a decir la mia, a ver varias cosas:

1) Es Luz divina no espada de luz, spell de reino y que consume lo suyo. Siempre ha estado y siempre se ha usado no se que problema hay ahora con ese spell. Yo nunca jugue blanco pero vaya creo que es un spell basico para blanco.

A y pasar de las 4500 con negro se puede y mas tambien!! Que solo se consigue si estas en un gremio fuerte o que domina el reset, entonces que pasa cuando subes con un verde y te encuentras que te coordinan a diario y que como estas solo no puedes hacer nada mas que aguantar como puedas las hostias?? O con un rojo? Siempre importa estar en un buen gremio y formar parte de un buen equipo sino juega en el solo!!

Hala un saludo y a cascarla!! jajajajaja

Con estos 2 puntos dejas claro que de negro poco has jugado, cuando juegues negro me dices de nuevo esto de pasar de 4500 acres y los mantienes si puedes y no te viene un blanco con sus pegasos con luz divina, que por cierto, segun la descripcion dice que dá inmunidad contra unidades negras y que yo sepa me quejo de que me rebientan y no de que no les haga nada, por lo tanto dudo que sea eso lo que usan, usaran espadas de luz.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Feanaro

Chico, lo que usamos los blancos (o por lo menos los que yo conozco) es luz divina (que como ha dicho Garlic gasta un huevo de maná), que da ataque holy a todas las unidades.

Darth_PaP

Cita de: SSin en Agosto 03, 2008, 06:36:23 AM
tampoco os emocionéis con el tema. Justamente las que no hay que retocar son liches y vampiros que harían del negro un color invencible. Con que se mejoren las off color o se le ponga charm a los hd o se suba un pelo su resistencia a santo y su mantenimiento el negro ya mejoraría lo suyo.

seria genial HD/zombies/tierra color rojito/raaaaaanged.....  con todo ese mana.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Cthuga

chico, si sabes que te van a pegasear, has pensado en ponerte un stack para pararlo en vez de quejarte?

el negro tiene 3 unidades buenas para ello en su color...

chicotyko

El problema es que si me preparo para el blanco, me vienen os rojos que tenia y me rebentaban, y eran 3 rojos contra 1 blanco y tenia mas posibilidades de resistir a 1 ataque blanco que a 3 rojos.

Por cierto, si luz divina dá ataque holy a todas las unidades...porqué en la enciclopedia no dice nada claro?
Solo dice que es como Armadura de luz, pero mas avanzado y si armadura de luz dá resistencia a holy segun he leido, por que dá tambien ataque holy y no aparece por ningun lado?

Así uno jamas se entera de nada.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Cthuga

te digo lo mismo que en el otro post del FB, la enciclopedia esta mal, no es mi culpa eso, pero si se que hace el hechizo, no se pq viendo los efectos que hace, no dudas de la encilopedia, en vez de dudar de todo lo que digo

Zeridian

Jajaja... no se xq te cierras tanto en capar (ahora) a los blancos... q el holy light... q la resistencia a holy... q los pegaseros... y cuando te dicen q te pongas un stack anti blanco... empiezas con q los rojos te violan...

chico te he visto jugando años de negro y quedando en buenas posiciones... y verte ahora quejarte de todo el negro... me parece raro

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Que quires que haga si los rojos, verde y blancos son muy duros, la unica forma que tengo para reclamar una mejora es esta, ya que no hacen nada  :angry:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Carpanta

El azul no esta tan blando como dicen.Es el negro el color capado!

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Carpanta

Mas bien de lo qe dicen la mayoria

Vorgon

la verdad es que no he jugado azul desde hace varios resets, pero (y con el respeto que se merece Glor) no creo que este tan bueno como el de mari...

Hasta donde alcance a jugar, con azul las medusas y las bolas sicas (dos buenas units de apoyo) no aguantaban mucho, y los MR hacian un daño de chiste... con 3500 de ellos, sin fatiga y en regular le podia hacer daño a un verde con nixes arriba (matar unos 30 nixes) cuando en mari (el server español) necesitabas solo 2500 de ellos para hace un daño similar y en sitio. Los elementales de agua, buenisimos para bajar AA no le hacian ni cosuillas a estos, y los de aire, que junto con los genios son las unicas units no breath ni cold que les hacian daño a los dracos, aca tienen un ataque de chiste...

asi es que no veo por donde el azul este tan bien

Darth_PaP

Cita de: Vorgon en Agosto 03, 2008, 08:06:10 PM
la verdad es que no he jugado azul desde hace varios resets, pero (y con el respeto que se merece Glor) no creo que este tan bueno como el de mari...

Hasta donde alcance a jugar, con azul las medusas y las bolas sicas (dos buenas units de apoyo) no aguantaban mucho, y los MR hacian un daño de chiste... con 3500 de ellos, sin fatiga y en regular le podia hacer daño a un verde con nixes arriba (matar unos 30 nixes) cuando en mari (el server español) necesitabas solo 2500 de ellos para hace un daño similar y en sitio. Los elementales de agua, buenisimos para bajar AA no le hacian ni cosuillas a estos, y los de aire, que junto con los genios son las unicas units no breath ni cold que les hacian daño a los dracos, aca tienen un ataque de chiste...

asi es que no veo por donde el azul este tan bien

es veldad.. mr no son tan mortiferos...bolas y elementales de agua..

nota:67 elementales de agua no violan AA y doms
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

chicotyko

he visto elementales de agua pegando a 800.000...imaginate la cantidad de AA que deberia de matar eso  :grupito: (en mari  ^_^)
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Salot_el_Errante

en mari... quiza.... aqui, los elementales la verdad estan cabrones de mantener en un numero decenton... (hablo mas que nada de experiencia personal...)

convocas unos... 30 creo, a full SL y luego tienes que acomodarlos para que no los hagan pedazos hasta que puedas llamar mas...

y los genios... me a tocado verlos esfumarze de un plumazo... que da gusto...

las sicas+medusa+fodder blanco a veces aguantan...

que total, no estaremos tan bien parados, pero nos las arreglamos ...

creo...

Carpanta

Teneis unidades de tierra para poner delante y qe aguanten bien dependiendo como todo color de su asignacion.Y ademas teneis unidades ranged qe o bien matan nixes o dracos.Y si os centrais en blancos tambn podeis engordaros con los blancos.El azul no esta tan mal como decis la mayoria.

Darth_PaP

no creas.... los blancos son una perdida de tiempo...  es mas facil entrarle a un verde con nixes.... azul esta bien, pero deberia matar mas nixes y mandrakes con los mr. Los elementales de agua no matan doms ni aas ..digo no matan por que caen poquisimos.... cuando violo un blanco es con un silfidazo o un MR hazo que no es una tecnica regular de ataque.... solo counter maliciosos ;)

bueno ... sacamos como una posible conclusion para este post:

1.- aumentar numero de unidades succubos invocadas por el spell.. .de manera que puedan tener mas chance de subir
2.- Unidades Demon sin debilidad al holy, no digo inmunidad... pero los demonios no caen como moscas al holy, esos son los undead (liches, zombies, necrofagos......vamps)
3.- Retocar algunas unidades rojas que seran beneficio de los magos rojos y negros, pero especialmente negros

les parece si vamos redondeando ideas para postear en la seccion de server evolution?

PD: no se de rojo.... que los expertos se pronuncien sobre mejoras... pero no piensen en tener otra top stacv unidad.. rojo tiene red dragon ya. solo mejoras significativas 
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

lord_frank

simpre que vorg habla de mr los pone al nivel de dioses , en mari eran normalitos , ni muy fodder ni muy pro , es mas ,son units sin ninguna habilidad , asi que debieran comportarse como en mari si o si ...no tienen escusa para no hacerlo ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

No dire nada... solo que apenas cress el server evolution, te llenare de propuestas (partiendo por los genios y los MR)

por cierto, en mari, cual era el ataque mas poderoso?

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Cthuga

cualquier ataque magic...  ya depende que quieras matar, ranged y paralyze eran buenos pq no daban contra, a parte de eso...

por cierto, porque decis que los elementales de agua no matan doms?  excepto otros doms nada mata doms mejor que otras unidades sin tener markmanship...

Darth_PaP

son pesimos...mejor un silfidazo para matar doms....

lo digo de mi experiencia... y la de sam
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Carpanta

Los desgarradores mentales matan bastante bien los doms y los espectros destrozan.

Darth_PaP

si claro hombre.. pero arriba de 4000... y hasta matan drakos... pero nos desviamos del tema
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Carpanta

Sueño de seduccion podria ir directamente relacionado con la cantidad de pop qe tenemos en el reino hasta llegar a un maximo de pop/cantidad de sucubos qe llegan al reino.Asi como dicen algunos no se verian negros con 5000 tierras con sucubos de primero.Un negro al tener aquelarre y necesitar la pop para mantener sus unidades las tierras las construye en gran parte en pueblos y granjas.Asi qe se podria probar qe al pasar de 1.300.000 de pop los sucubos no aumentasen mas en cantidad y se tenga qe cambiar de stack para defenderse.

Darth_PaP

cerremos este hilo y pasemos eso a las propuesta del evolution? me parece que es el lugar adecuado.... Carpa.. postea eso mismo en el otro post..asi redondeamos el tema
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

chicotyko

Cita de: Carpanta en Agosto 04, 2008, 02:36:02 PM
Sueño de seduccion podria ir directamente relacionado con la cantidad de pop qe tenemos en el reino hasta llegar a un maximo de pop/cantidad de sucubos qe llegan al reino.Asi como dicen algunos no se verian negros con 5000 tierras con sucubos de primero.Un negro al tener aquelarre y necesitar la pop para mantener sus unidades las tierras las construye en gran parte en pueblos y granjas.Asi qe se podria probar qe al pasar de 1.300.000 de pop los sucubos no aumentasen mas en cantidad y se tenga qe cambiar de stack para defenderse.

Creo que ha sido lo mas sensato que he oido hasta el momento, pero te digo algo, los negros con sucubos podemos aguantar hasta 4500 acres mas o menos, de ahi para arriba es arriesgarse a perder acres, por lo tanto, necesitamos mas sucubus para cubrirnos las espaldas y poder subir algo mas de 5000 acres antes de modificar el stack.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

RDuran

Que barbaridad Chiko, llegar a 5000 acres sin modificar stack, me parece que te estás subiendo por el chorro ¿no querí un berlín también?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Carpanta

Sin modificar el stack me refiero a llebar los sucubos de primero.El stack puede ponerse en el orden qe cada mago qiera.

chicotyko

Cita de: Carpanta en Agosto 04, 2008, 06:03:08 PM
Sin modificar el stack me refiero a llebar los sucubos de primero.El stack puede ponerse en el orden qe cada mago qiera.

Borrego Duran, a esto me refiero, no seas mal pensado y bueno, ya que ofreciste, dame ese berlín  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Atmos

los sucubos deberian ser una opcion para stackas que tubiesen apenas un 30% de su reino en nodos y una grancantidad de granjas y tierras, quitarse de un plumazo el 1er stack del oponente tiene que costar un precio bastante alto.

el DoS tendria que ser una opcion más no la unica, como ya he mencionado en otro post lo ideal seria usar salamandras, hydras o incluso wyverns de 1º(luego al atacar se desbandan unos pocos y se suben los liches), pero estas unidades tal y como están no valen para nada y menos de primer stack, tendrian que ser capaces de soportar a los dragones para poder pegar con los lichos despues y no dejarte la mitad de tu primer stack cada vez que te topas con stun y/o frasco.
Play with the best? Die like the rest!

Carpanta

A esas unidades sumale los effretis qe son muy gays

alexg

Cita de: chicotyko en Agosto 03, 2008, 02:53:10 AM
Yo uso ese stack y no he dado contra con COS por llevar ese stack, lo he dado porque me tocasen la moral o algo de eso.

No se, lo unico que decimos es que el negro tiene que mejorar en algo, ya que las unidades ultimate de los demas colores se comen a los negros y los aguantan bien.

Un verde se puede poder phoenix de primero y aguantar bien, o treant, un blanco se puede poner Dominion de primero y si ven un negro topero se coloca pegasos + espadas de luz(menudo spell que no chequea barreras  :plop: ), los rojos sus Dragones de primero, los azules pueden usar de primero Leviathan medianamente bien, pero un negro no puede usar Unholy, ni vampiros, ni Lich, ni DK, nada de eso de primero porque es 100% seguro que te van a rebentar.

Yo realmente a la unidad que le mejoraria las resistencias seria a Lich o a Vampiro, para que resistan Holy y Fire Breat en mayor cantidad ya que andan debiles en ese tema.

Saludos

A caray, espada de luz no chekea barreras?

O te refieres a LUZ DIVINA? ese que agrega ataque holy a todo...?????

Cita de: SSin en Agosto 03, 2008, 06:36:23 AM

charm a a los hd???

:S

No tan mu feos?

Si le vais a agregar algo seria FEAR, no CHARM XDDDD

Saludos