Sueños de Seduccion

Iniciado por Darth_PaP, Febrero 04, 2008, 04:14:18 PM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

Quien me puede aclarar como en teoria funciona el spell sueños de seduccion?

el numero de succubos depende de tu poblacion? o tiene mas factores randomicos (ni hablar del pariente pobre mostruo sombra..que con suerte frena un fodder)

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

sam1164

deberia venir un numero dependiendo de tu poblacion, pero no.. viene un numero justo entre x y x no recuerdo las cantidades. pero no esperes que en mas de 11 millones se te pongan de primero..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

kotoro

la cuestion es si nadie tiene reporte de mari para implementarlo correctamente, los rumores dicen que es pop actual/25 succubus....se puede confirmar?
el que encuentra deja de buscar...

Lord DARK

Cita de: kotoro en Febrero 04, 2008, 05:47:48 PM
la cuestion es si nadie tiene reporte de mari para implementarlo correctamente, los rumores dicen que es pop actual/25 succubus....se puede confirmar?
TE LLEGAN UNOS 21.000 depende principalmente del nivel de Spell..
no se si los heroes que cambian el consumo de unidades como la cantidad conjurada tambien influyan...
si puedes llegar a los 18.000 con un millon y algo de poder en ranged de varias unidades ranged...
ya que el poder de los succubos en batalla es 2.25 veces el de una unidad ranged.

Saludos
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

SSin

si te lo montas bien, puedes llegar a ir con 4500 tierras con succubos de uno
NoMeaNsNo

kotoro

es un numero fijo que depende del SL entonces, curioso

Wizard

Cita de: kotoro en Febrero 05, 2008, 10:21:04 AM
es un numero fijo que depende del SL entonces, curioso
Farso Farso desrraciado..

depende directamente de tu poblacion. :)

RDuran

Y si no pones el spell, no viene ninguno, eso es seguro.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

thurston

Cita de: RDuran en Febrero 05, 2008, 11:49:45 AM
Y si no pones el spell, no viene ninguno, eso es seguro.

xDDDDD

----

con el ganzo estuvimos probando (joer no te entre cabron)  lo atake varias veces con el spell puesto, mi SL obviamente nunca cambio, le atake con cierta pobla y vinieron algo de 22k de sucubos, el segundo atake destrui algunos gremios, explore,  puse mas granjas/pueblos, me tome un vinito y con mas pobla, oh sorpresa! llegaron menos sucubos (no recuerdo el numero exacto, pero por ahi tengo la conversa x gmail).

asi q si parece random
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

kotoro

si depende directamente de la poblacion (como yo tengo entendido) el spell esta mal implementando, como bien ha dicho thursti lo probamos en el mega y en el segundo ataque con mas pop actual llegaron menos xD

como no tenia ningun sentido los resultados, vino glor a preguntar como funcionaba el spell exactamente, por si estabamos equivocados, parecia que os habiais puesto de acuerdo con que era el SL y llegaban un numero fijo, y ahora empiezan a decir que solo depende de la pop, en que quedamos xD

Atmos

es sencillo
DEBERIA depender de la poblacion
NO depende de la poblacion, solo del spell lvl y de un factor aleatorio
¿con manzanas?^_^
Play with the best? Die like the rest!

RDuran

¿los succubos tienen ataque ranged? ¿como es eso de que tiran manzanas?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Wizard

Cita de: kotoro en Febrero 06, 2008, 10:59:04 AM
si depende directamente de la poblacion (como yo tengo entendido) el spell esta mal implementando, como bien ha dicho thursti lo probamos en el mega y en el segundo ataque con mas pop actual llegaron menos xD

como no tenia ningun sentido los resultados, vino glor a preguntar como funcionaba el spell exactamente, por si estabamos equivocados, parecia que os habiais puesto de acuerdo con que era el SL y llegaban un numero fijo, y ahora empiezan a decir que solo depende de la pop, en que quedamos xD

Depende de la poblacion, pero no es un numero fijo, es proporcional a tu poblacion, a tu spell level (esto no lo he comprobado) y ademas tiene un factor de random.

Darth_PaP

tonces el factor random tiene mucho peso..... malo malo..... ojala frank se pronunciara con esto
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Geigermen

En este foro teneis un problema de seria gravedad con las manzanas... :rolleyes: jaja
Tu tienes 626 mensaje esperando

RDuran

podríamos hacer un Ketchen...

Lord DARK

Cita de: Atmos en Febrero 06, 2008, 11:09:28 AM
es sencillo
DEBERIA depender de la poblacion
NO depende de la poblacion, solo del spell lvl y de un factor aleatorio
¿con manzanas?^_^

pense que con poner en mayusculas "UNOS 21.500" era claro que tiene el tipico random del game.
Efectivamente debiese ser proporcional a la problacion del reino y ser mas poderoso si es un GRAN reino, pero aca nunka ha estado asi!.
BYE

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

RDuran

Darth_PaP

Cita de: lord_frank en Febrero 06, 2008, 12:57:11 PM
hmmm

En esta afirmacion, frank replantea el inico del universo conocido, la relacion dioes - humanidad y la paradoja de la creacion y la destruccion que se realiza por su progenie que fue creada.... bla bla..bla bla...

finalmente indica que EN MARI ERA ASI

jajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

lord_frank

y quien te esta culpando ? mirenlo el agrandao ...

RDuran

JA JA JA!!!

Primera vez que veo a un insecto(por tu nombre zancudo) hecharle la foca a un sangre azul (por el de Frank)

Claro que seguro que a los Lores también les pican.

Zancudo

lo vengo siguiendo hace rato...

pero me caga...siempre responde

hmmmmmm ó
asi era en mari

contra eso nada que hacer.

sobre la mecanica del juego tb es tu frase  :wub:
en fin...

para aportar al mensaje en cuestion y no digan que solo es SPAM, las veces que jugue de negro no use sueños  :plop:

por favor deja de beb

RDuran

Cita de: Zancudo en Febrero 06, 2008, 03:45:56 PM
lo vengo siguiendo hace rato...

pero me caga...siempre responde

hmmmmmm ó
asi era en mari

contra eso nada que hacer.

sobre la mecanica del juego tb es tu frase  :wub:
en fin...

para aportar al mensaje en cuestion y no digan que solo es SPAM, las veces que jugue de negro no use sueños  :plop:

¿Y cual fue el APORTE?

lord_frank

ja bueno vere los papiros por que la verdad ni idea como era ese spell del demonio  ...pa mi que anadan puro dando jugo ...

jaja :P

sam1164

Pues si no lo usaste es por que no jugaste con stack largo compensado...seguramente es por eso .. si.. ;p
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zancudo

Cita de: sam1164 en Febrero 06, 2008, 06:07:06 PM
Pues si no lo usaste es por que no jugaste con stack largo compensado...seguramente es por eso .. si.. ;p

alguien lo ha probado en ataque?

hacerle la finta al primer stack enemigo no es malo
:grupito:

por favor deja de beb

Lord DARK

Cita de: lord_frank en Febrero 06, 2008, 03:48:54 PM
ja bueno vere los papiros por que la verdad ni idea como era ese spell del demonio  ...pa mi que anadan puro dando jugo ...

jaja :P
millon de años que esta como esta y nadie incluyendome reclama, si funciona y tiene random de unidades...
para mi esta bien, eso de dejarlo IGUAL a mari es perdida de tiempo, una vez que todo lo demás este listo... podrias mirar si se puede implementar con prop a la pop.

kotoro

si no puedes controlar con seguridad donde se van a colocar las succubus como que pierde la gracia el spell, y lord dark, nadie ha reclamado nada xD, si se puede arreglar se arregla, como todo...

Lord DARK

Cita de: kotoro en Febrero 06, 2008, 10:22:50 PM
si no puedes controlar con seguridad donde se van a colocar las succubus como que pierde la gracia el spell, y lord dark, nadie ha reclamado nada xD, si se puede arreglar se arregla, como todo...
si se puede, lo uniko que tienes que hacer es colocar menos poder de las demás unidades, un equivalente a 20.500 succubos y listo.!!
(todo el mundo lo sabe hacer..... si no puedes, pues aprende!!)

kotoro

es ALEATORIO, igual te llegan 22000 que 12000(sin grandes variaciones de pop), ese es el minimo que me ha salido, pero quizas hasta sea mas bajo, para asegurarme que se quedan primero voy a tener que suponer el numero mas chiquito, o sea,

poder de batalla : 783000. mmmm 34k de zombies, 150 vamps,300 liches, si todavia llegan menos de 12000 casi voy a estar jugando con fakes xD

si dicen que siempre van a llegar 20k de succubus ya es otra historia xD.

PD: oye dark, tu eres un buen negro, que stack usas en las 3k tierras.

Darth_PaP

Interesante...la duda se a desviado a un intento de cortejo por parte de Kotoro a Dark..jaja

bueno tonces por ahora depende del SL, poblacion y random.....y solo debiese ser por poblacion?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Lord DARK

Cita de: Darth_PaP en Febrero 07, 2008, 09:27:16 AM
bueno tonces por ahora depende del SL, poblacion y random.....y solo debiese ser por poblacion?
NO NO y NO
DEBIESE:  SL + pop + random (correcto)
ESTA: SL + random casi correcto

¿A quien le llegan 12.000 succubos con full SL siendo negro...?
Si es asi favor postear los reportes.

Y del intento de flirteo... ja ja ja kotoro hay otras formas mas decorrosas de pedir orientacion...

Weno stack con 3.000 tierras, pues con negro solo debes preocuparte que tu primer stack no sea debil a SANTO, nada mas, rotar el stack, osea lo que pones de primero, siempre debes tener efreetis, mindrrippers y liches. Y en defensa una buena asignacion suponiendo liches de primera o en los primeros 3 stacks, seria niebla + stun...
En general los ataques ranged daran fatiga que sumado a la niebla haran un daño menor a tus tropas.

Saludos

Darth_PaP

Bueno....frank...lo podemos poner con unos reportes en bug?? como pa que lo revises????

[Una risa malevola (o quizas burlesca)surge de la ruca del Frank..... mientras unas letras aparecen en el aire

"NO TENGO IDEA SI EN MAI ERA ASI" ]
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Mortualia

no tiene nada que ver con el SL ni con la pob. recien empezo este reset con 160 de spell lvl y poblacion a 60k sacaba 20mil sucubos, antes con el max SL y 5 veces mas poblacion sacaba entre 18-22k sucubos,

Conclusion es totalmente random

#sucu=18000+(variable de 1 a 4000)

Zeridian

woa... q buen calculo... alguien q se tome la molestia de confirmarlo

y luego q frank se tome la molestia de dejarlo como debe ser :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

kotoro

pero si lo que ha dicho mortualia es exactamente como lo ha implementado frank loco.

bagheera

pues hace tiempo que los algunos negros lo han reclamado, frank no lo ha arreglado aun, pero en mari DEPENDIA de la poblacion, no recuerdo cuanto era el exacto pero para que te hagas una idea un negro debia dejar de invocar todo lo que podia, bajando un poco el poder del stack "un poco" del que tendria sin DOS.

saludos
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

en ningun reporte de mari esos bichos salen menos de 18.000 o mas de 24.000 ( o algo por el estilo ) , no he revisado bien el spell ni los papiros pero es lo que recuerdo , o todos llevaban la misma pobla o eran resportes del mismo mago con la misma pobla en esos reportes o_O , es medio dudoso que este ligado a la pobla que tengas , nada en el juego lo hace ...si a spell level y otras cosillas ...

me huele mas a mito de un hecho veridico ;)

alexg

Pues despues de determinado poder y stacks, el conjuro ese no sirve de nada frank...

Saludos

lord_frank

dime que "spell" o "item" de units conjurables en batalla , "tu" manejas la cantidad ?

alexg

Cita de: lord_frank en Abril 01, 2008, 10:52:42 PM
dime que "spell" o "item" de units conjurables en batalla , "tu" manejas la cantidad ?
JAJAJAJAJA

A ver, SIEMPRE quise contestarte asi:
..
.
.
..
.
.
..
..
.
..
...
.
.
..
..
..
..
..
.
..
..
..
..
..
.
...
.
.
.
.
...
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
...
MMMMMMMMMMHHHHHHHHHHHHHHHHHH :grupito:

JAJAJAJAJJAJJA

Saludos

bagheera

Cita de: lord_frank en Abril 01, 2008, 10:31:28 PM
en ningun reporte de mari esos bichos salen menos de 18.000 o mas de 24.000 ( o algo por el estilo ) , no he revisado bien el spell ni los papiros pero es lo que recuerdo , o todos llevaban la misma pobla o eran resportes del mismo mago con la misma pobla en esos reportes o_O , es medio dudoso que este ligado a la pobla que tengas , nada en el juego lo hace ...si a spell level y otras cosillas ...

voy a ponerme a buscar sucubos, tu tenias un archivo con renuntio insults¿¿?? pasamelo por favor para buscar los sucubos, en los que tenia yo guardados eran solo de mis ataques a negros por lo que no tenia la cantidad
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

Cita de: lord_frank en Abril 01, 2008, 10:31:28 PM

Frank, el spell se llama "sueños de seducción"

pos de donde crees que salen esos bichos fantasmales??? (

De ser como tu dices se habría llamado de otra forma, incluso podría haberse llamado "conjurar succubos", tal como ocurre con el "monstruo sombra" de los azules

toma, échale una ojeada a como lo tienen en el Reinc:

http://wiki.the-reincarnation.org/index.php/Dreams_of_Seduction

Darth_PaP

entretenido...los mostruossombra se invocan en una cantidad fija

Rank: Image:icon_PHANTASM.gif Complex
Type: Instant/Battle
Cost: 10,000 MP
Effects

Summons 6666 Shadow monsters into your army for 1 battle

bueno sigue siendo una perdida de turnos en investigacion....con suerte para a un fodder..
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

lord_frank

da lo mismo como lo tenga implementado el juego "X" , estamos copiando mari ;) , si ellos lo dejaron de tal forma bien por ellos , eso no nos afecta a nosotros en nada ok ?, si fuera una fuente fiable y copia fiel de mari ningun problema , pero no es el caso , de todas formas los nombres no dicen mucho , solo recuerda el conjurar dominios que no se llamaba asi , y que hacia ....conjurar dominios ... si segimos tu regla de nombre eso tampoco aplicaria ...

de todas formas el numero que llega es el que debe , que tengan dudas que si es random o este atado a otra cosa es natural , los mitos de mari son muchos y no son todos ciertos ;)

saludos

Vorgon

entonces, y bajo tu razonamiento, fueron ellos los que cambiaron el DoS...

curioso, pues creo haber leído muchos posts y muchas guías sobre negro anteriores a la aparición del reinc en las que se afirmaba que DoS dependía de la población, es más, en este foro he leído opiniones de gente que jugó el arch, que jamás se ha dado un paseo por el Reinc y que afirman esto.

Pero bueno, si a los magos negros no les molesta, pues no tengo nada más que decir (aunque sigo creyendo que la gente de mari no le gustaba las cosas tan simples)

lord_frank

"ellos" no han  cambiado nada , te basas en la wiki de ellos que , ho , la info viene de los usuarios y si lees bien avisa que alguien confirme esa info en la wiki ;) por que no sabe si es asi o no, es una "wiki!!!!" cualquier escribe lo que desee ;), ahora para segir , tienes reportes con 1000 sucubus? con 50.000 sucubus ? , si se basa en la pobla como "dicen", por que el numero es tan "acotado" ? o en otras palabras en rangos tan pequeños ? , la pobla como variable tiene un numero bastante grande/pequeño, como para, por ejemplo se vieran reportes con 2000 o 3000 sucubus o sobre 50.000 , cosa que no veo en los reportes que tengo.

en fin reitero , viene la cantidad "correcta" y como dicen mas arriba es al azar , no veo bug en ello pero cuando tenga tiempo revisare los papiros ;) y le dare una vuelta a los sucubus esos ...

saludos