Sueños de Seduccion

Iniciado por Darth_PaP, Febrero 04, 2008, 04:14:18 PM

« anterior - próximo »

ptc

si cambian cosas, pero se puede hacer un seguimiento de ellas. Sobre los sueños:

# Summons Succubus equal to 2.5%? 3%? of your populuation to join you in battle

* Amount of Succubi is further modified by summoning factors (e.g. God Favour, Skills)

# Costs are:

* The m.p. to cast the spell
    * The amount of population equal to the number of summoned Succubi, substracted after

cambios hechos con respecto a mari y por orden cronológico:
Dreams of Seduction: Summons many more succubi. Casting cost is reduced to 80k.
Nerfed dreams of seduction by 37%
Half casting cost for Dreams of Seduction.

Vorgon

grax, sabía que había una pag con la lista de cambios respecto de mari

bagheera

pues si frank, yo te lo he dicho, muchos negros hace tiempo tambien te lo han dicho, no es algo que se me ocurriera a mi, yo al = que vorg lei en guias de antes que reinc que los sucubos iban en relacion directa con la pobla. si es por hacer cambios y tomando en cuenta que tambien hay mujeres que juegan por  que  no implementas tambien unos incubos....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Carpanta

Qe active lo de la relacion directa con los pueblos y esto ganara mucho en negros jugando. El spell antes no costaba 80.000 de mana en vez de 150.000?
Dance with me :-)

lord_frank

eso no dice mucho la verdad , reducieron el costo y aumnetaron un % el poder del spell , no dice nada de poblacion ;)

esto

* Amount of Succubi is further modified by summoning factors (e.g. God Favour, Skills)
# Costs are:
    * The amount of population equal to the number of summoned Succubi, substracted after

lo escribio un mago cualquiera en la wiki , no es info oficial ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

alexg

Cita de: lord_frank en Abril 04, 2008, 11:50:37 AM

eso no dice mucho la verdad , reducieron el costo y aumnetaron un % el poder del spell , no dice nada de poblacion ;)

esto

# Costs are:

saludos

COn un MMMMHHH  de los tuyos te ahorras todo lo que escribiste ¬¬

No crees que algo asi ayudaria a magos negros?

Saludos

kotoro

si en mari era asi, asi se quedara, en mari habria magos negros asi que no pierdan la fe xDD
el que encuentra deja de buscar...

alexg

Cita de: kotoro en Abril 06, 2008, 05:26:47 AM
si en mari era asi, asi se quedara, en mari habria magos negros asi que no pierdan la fe xDD

Pues lo ideal seria balancear el juego, y como lograr eso?

Pues teniendo ciertos porcentajes no tan disparejos de colores de magos...

Saludos

chicotyko

saludos

Eso de que sea un mago cualquiera es porque no tenga nombre o algo por el estilo o llamas cualquiera a todos los magos que no piensan como tu?
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Zeridian

Cita de: ptc en Abril 03, 2008, 08:33:32 AM
# Costs are:

Hazles caso frank!!! IMPLEMENTALO!!! SI SI!!!
Asi me quito de encima los negros sucuberos xDDDD

PD: Para lo q no entendieron esa parte "La cantidad de poblacion igual a la cantidad de sucubos conjurados, es descontada de la poblacion total". No solo vienen menos cada vez q lo lanzan sino q se quedan sin pobla :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Esto...Frank, tenias razon, era un cualquiera  ^_^

No jodas, si implementa eso no solo seremos mas granjas aun, sino que el que se haga mago negro será solo para ver el juego y como otros magos engordan a su costa y ahora mismo está ocurriendo, asi que no me quiero ni imaginar si lo hacen así. :plop:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

bagheera

frank ahi dice clarito

que ES afectado por la cantidad de poblacion, y a mi si me interesa que hayan mas negros para poder granjearles.

SSin

500.000 de población
3%--> 15.000 succubos
Poder del succubo 29*2.25(volador)

Poder de batalla 979750

con eso puedes meter 482 liches detrás

La segunda vez que se activa 485.000 de pob
14550 succubos
Poder de batalla 949387
468 liches detrás.

Si tuviéramos 700.000 de pob esto subiría a 21000 succubos
1370250 de poder
676 liches detrás

Si influye el SL y los dioses y se baja el coste de maná yo firmo ya mismito para que se implemente
NoMeaNsNo

Carpanta

Si es como dice Baaz qe lo arregle ya!!!

lord_frank

hmmm no me convencen , dejaria la parte de % de pobla , pero eso de quitar hmmm,  no se ...

Darth_PaP

mejor dale una cantidad de mayor sucubos y pondran ver negritos ariba con mas frecuencia

que el aquelarre capado (randomico) aunque era asi en mari.. los deja peor que antes
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

lord_frank

mas sucubus ? hmmmm puede ser

Wizard

Cita de: lord_frank en Julio 29, 2008, 09:47:48 AM
mas sucubus ? hmmmm puede ser

o aumentanos el aquelarre, de un 20-40% a un 20-50%, aunque con un 30-50% no me quejo =)

Darth_PaP

no es el problema el mana.... son las unidades... y los jugadores   la idea es darle una ayudita
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

lord_frank

aquelarre quedo 30% fijo y 20% variable ...

Wizard

Cita de: Darth_PaP en Julio 29, 2008, 10:03:55 AM
no es el problema el mana.... son las unidades... y los jugadores   la idea es darle una ayudita

unidades hay, y necesitas maná para mantenerlas ;)

Ahora que las unidades negras esten (o sean,eso a criterio) "malas", no se solucionara con aumentar la cantidad de sucubos, con eso solo haras que los pocos negros que quedan se conviertan en "succuberos"

y gato encerrado!

Darth_PaP

baby steps.... paso a paso... piano piano...

de momento tenemos el game casi listo sin problemas graves .. ya se habriran las anchas alamedas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Julio 29, 2008, 10:31:56 AM
baby steps.... paso a paso... piano piano...

de momento tenemos el game casi listo sin problemas graves .. ya se habriran las anchas alamedas

NO!!!

En Gran avenida está quedando la mansa cagá porque quieren ensanchar la Avenida.

La gente quiere un buen transporte, que se acaben los tacos, la contaminación, pero anda a expropiarles 5 metros de su casa para agrandar la calle!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

lo tomaste muy textual..spamer...

ojo.. yo vivi muchos ños en gran avenida...de hecho mostraban donde estuvo mi casa cuando niño..sniff
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

SSin

Joder y os quejáis de tener un 30% fijo más un 20%? Eso es una burrada de maná que te permite sobreconjurarte como si tuvieras casi el doble de tierras con otro color.

SI se fija unos sueños de seducción con un % fijo basado en la población (3.5%) que se pueda aumentar por el SL o por el favor de Lucifer por ejemplo se haría un gran favor al juego y no solo a los negros
NoMeaNsNo

Carpanta

Exacto! Ademas las unidades qe estan capadas son las rojas y por eso cuesta tanto subir con negro.El negro utiliza muchas units rojas como effretis o hidras y ahora no se pueden poner porqe caen como moscas, ademas de los unholy reavers qe estan amariconados jeje

SSin

Y tb estaría genial que el summoner a lvl 18 tuviera una incidencia sobre los sueños de seducción.

Como está hoy por hoy el DoS te da una media de 18000 succubos. Si ponemos una base de 3500 tierras y una población de 500000 eso correspondería a un 3.6 %.

La idea sería poner un 3,5%+ (0.1%*unidad de SL por encima de tu máximo) + Favor de Lucifer (podría ser 1% y 3% en most favoured) + 1% por lvl de summoning del summoner (empieza a lvl 18 por lo que no tendría mucho impacto a inicio de set o habría que currárselo mucho)

Franck puedes darme la fórmula actual de los succubos para pulirlo todo un poco más?
NoMeaNsNo

Cthuga

Cita de: SSin en Julio 29, 2008, 11:09:27 AM

La idea sería poner un 3,5%+ (0.1%*unidad de SL por encima de tu máximo) + Favor de Lucifer (podría ser 1% y 3% en most favoured) + 1% por lvl de summoning del summoner (empieza a lvl 18 por lo que no tendría mucho impacto a inicio de set o habría que currárselo mucho)

el 0.1% extra por unidad de SL... creo que no es lo que querias decir, si compraras 2 spells en mercado, subirias 14 puntos tu SL, 1.4% mas d sucubos por 2 spell?  2% mas de sucubos por el ancient?

si acaso 0.1% por decena... tal vez, pero no por unidad x dios xD

SSin

por pedir que no quede :p. 10  sl un 0,3 mínimo por eso... un 0,1 es una miseria
NoMeaNsNo

Cthuga

a ver, con el maximo SL, tendrias un 1% mas... que es bastante, sobre todo si t condicionas l reino para usarlo,  que podria ser un poco mas... tal vez, pero ningun hechizo hace el doble de su efecto por 100 de SL mas

chicotyko

Cita de: Carpanta en Julio 29, 2008, 10:59:24 AM
Exacto! Ademas las unidades qe estan capadas son las rojas y por eso cuesta tanto subir con negro.El negro utiliza muchas units rojas como effretis o hidras y ahora no se pueden poner porqe caen como moscas, ademas de los unholy reavers qe estan amariconados jeje

Ahi le has dado, ninguna de las unidades ultimate son tan mariconas como los Unholy.

Las unidades Ultimate se pueden pegar entre ellas, pero los Unholy ni de coña, como mucho mata Unicornios y Effreti, del resto olvidate...maricona, maricona de verdad...fué inventada con el culo, seguro que se mancharon el culo de tinta y se sentaron en un papel y luego dijeron...mira, esto se llamará Unholy Reaver y su formula esta...y acto y seguido se tiraron un pedo en el papel y la tinta que salpicó fué la formula.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Wizard

Cita de: chicotyko en Julio 29, 2008, 03:53:23 PM
Cita de: Carpanta en Julio 29, 2008, 10:59:24 AM

Ahi le has dado, ninguna de las unidades ultimate son tan mariconas como los Unholy.

Las unidades Ultimate se pueden pegar entre ellas, pero los Unholy ni de coña, como mucho mata Unicornios y Effreti, del resto olvidate...maricona, maricona de verdad...fué inventada con el culo, seguro que se mancharon el culo de tinta y se sentaron en un papel y luego dijeron...mira, esto se llamará Unholy Reaver y su formula esta...y acto y seguido se tiraron un pedo en el papel y la tinta que salpicó fué la formula.

Saludos

Los predadores del rojo son los negros, si a un red dragon + efreti le atacas con liches + Unholys, veras que tal es su cocina y de paso la redecorarás...

chicotyko

Por eso dije que valen para matar effreti y unicornios, pero hoy en dia...que rojo usa Effreti???

Todos usan Dragones+fake y asi el Unholy está inutilizado....lo que te diga...creado con el culo
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Darth_PaP

malo pues un negro no obtiene tantos items como un azul, no tienen unidades estrella... la lich es tan blandita a holy.... con liches con resistencia al holy veriamos negros en el top...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Carpanta

Como qieres utilizar unholys si los effretis tambn estan amariconados y los rojos no los usan ¬¬

chicotyko

Pues...si dije:

Solo valen para matar Effreti y Unicornios.

Y si ya edscartamos los Effreti...que nos queda??????

Unicornio!!!!!!!

Bieeeeeeen!!!!!!

Pues ya saben, a matar unicornios con los Unholy gays
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Carpanta

Y la mayoria de blancos van a pure DOM asi qe poco qe hacer con los unholys gaylers ^^

thurston

pues pegarnos a los azuletes con unis de 1er stack :(

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

chicotyko

no te creas, aun hay algun que otro blanco que quiere rebentar dragones con unicornios de primero y no saben que los dominions ya se estan pasando de la raya matando dragones  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Zeridian

Pasando de la raya nada! si no los dopas no logras matar la cuota minima

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

claro..seguro que es facil que te maten un heroe con un mago blanco..... o los jubilas o se te desbandan...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

chicotyko

he visto dominions matando mas de 20 dragones...creo que es una pasada, no???

A eso me refiero!!!! hasta los Dominions se pueden enfrentar a otro ultimate y hace daño...los unholy no
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Vorgon

seguro no has probado UH contra lesvis, tyco?

adivina como termina ese emparejamiento ;)

chicotyko

no tenog ni idea...pero parece que tu ya lo probaste, cuentame ^^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

bagheera

seee, y alguien que pase un reporte de doms matando dracos please

Vorgon

laviathon

laviathon    Descripción    
Raza    giant    Poder    49,500
Poder ataque    200,000    Poder ataque extra    300,000
Tipo ataque    melee    Tipo ataque extra    poison ranged
Iniciativa    2    Iniciativa extra    3
contra ataque    50000    HP    100000

Mantención por Turno         

Oro/Gold    8000    Gente/Gelding    0    Mana/M.p.    150

Resistencia a Ataques         

Missile    95 %    Magic    90 %    Cold      80 %
Fire     50 %    Melee    95 %    Paralyze       90 %
Poison    100 %    Ranged    95 %    Psychic      70 %
Breath     80 %    Lihthing    70 %    Holy      80 %

ya, ahora imagina a esos UH con sesos y battle lust... o con vela y battle lust...

en mari me comi varios así... lo bueno era que cuando descubri la mirada de muerte y su efecto en los UH dejo de pasarme xD

Resistencia a Hechizos         

50 %       75 %       80 %       75 %       90 %

Habilidad    ENDURANCE SCALES ADDITIONAL STRIKE

lord_frank

shuuu el medio post ...:S no me dejan trabajar tranquilo jaja

chicotyko

trabaja y deja de cotillear el foro  ^_^

Probaré eso de los unholy contra leviathan a ver que tal funcionan aki B)
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Salot_el_Errante

flata que te halles alguien con lesvis, que no son tan comunes

Darth_PaP

Cita de: Salot_el_Errante en Julio 29, 2008, 07:04:39 PM
flata que te halles alguien con lesvis, que no son tan comunes

chico... llevas poco por aqui... hay muchos pescados (lesvis) dando vueltas por el server :rojo

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe