Sueños de Seduccion

Iniciado por Darth_PaP, Febrero 04, 2008, 04:14:18 PM

« anterior - próximo »

chicotyko

si aun los he visto, se que los hay y los probare con ellos ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

alexg

Y si se le bajara 1 poco el poder a los unholys y a los zombies?

Que para poder entrarle al negro tengan que matar mas unidades...?

Saludos

Cthuga

lo Fire elemental, los titanes y  los Earth elemental tampoco son maravillosos xD

todos los colores tienen ultimates que sirven de poco, asi es la vida de la simplificacion de stacks

por cierto, has probado a usar UR de 4º contra verdes?, UR contra AA? son emparejamientos buenos, pero si quieres que por invocarlos ganes batallas, ahi ya no :)

Carpanta

No puedes comparar eso con los unholy reavers ya qe los negros solo tienen una unit ultimates.En cambio los blancos tienen los doms y titantes, azules tienen ice y levis, rojos tienens reds y fire elemental y los verderuchos tienen a sus nixes y los elementales de tierra!El negro solo tiene los unholy reavers y si son la unidad ultimate mas penosa qe diablos pasa?
Dance with me :-)

Wizard

Cita de: Carpanta en Julio 30, 2008, 08:14:43 AM
No puedes comparar eso con los unholy reavers ya qe los negros solo tienen una unit ultimates.En cambio los blancos tienen los doms y titantes, azules tienen ice y levis, rojos tienens reds y fire elemental y los verderuchos tienen a sus nixes y los elementales de tierra!El negro solo tiene los unholy reavers y si son la unidad ultimate mas penosa qe diablos pasa?

A riesgo de ser poco popular y que lo que digo no me favorece en absoluto, que otro color invoca unidades "ilusion" BUENAS, osea succubos y diablos?, no tenemos unidades buenas, pero uno que otro hechizo sí, por lo demás este post era por el spell Sueñoe de Seduccion.. o no?

Darth_PaP

Cita de: Carpanta en Julio 30, 2008, 08:14:43 AM

no cuentes los ice... vienen al azar y mas de una vez gaste 10 invocaciones invocando para que salieran de agua y aire..menudas mierdas XDD
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Carpanta

El negro tiene 2 hechizos buenos pero ni tiene una buena unidad ultimate.En cambio los demas colores tienen mas y mejores unidades ultimate y ademas hechizos buenos como por ejemplo ( Sabiduria de la naturaleza,milagro,paz y amor,infierno,deseo).En lo unico qe tienes razon es qe este post era para hablar de los sueños de seduccion  :wub:

Wizard

Cita de: Carpanta en Julio 30, 2008, 10:10:13 AM
El negro tiene 2 hechizos buenos pero ni tiene una buena unidad ultimate.En cambio los demas colores tienen mas y mejores unidades ultimate y ademas hechizos buenos como por ejemplo ( Sabiduria de la naturaleza,milagro,paz y amor,infierno,deseo).En lo unico qe tienes razon es qe este post era para hablar de los sueños de seduccion  :wub:

Ehm, si en realidad aquelarre es un hechizo tan malo, solo incrementa mi ingreso de mana y me da fodder por turnos, no rebato que las unidades negras sean (o esten) malas v/s otros colores, pero no comparemos peras con manzanas. =)

Carpanta

Has empezado tu comparando peras con manzanas.Yo compare la unidad ultimate negra con la de los demas colores ;)

Vorgon

Cita de: Carpanta en Julio 30, 2008, 10:10:13 AM

los azules tenemos deseo y....

"alucinación"

asi que no nos miren como un color "bueno"

(por cierto, Lesvis si se pueden colocar en primera... hasta que llegue un negro con dracos y zas!... pescado frito)

Carpanta

O se mejora la ultimate del negro ( unholy reavers) o se inventa otra mas como ya hicieron en el Reincarnation. Porqe el negro no esta cojo le falta una pierna entera!

lord_frank

hasta donde yo se , este juego es de estrategia , una de las gracias es descubrir para que sirva cada unidad, no hay ninguna undiad que sea buena para "todo" , cada una se encasilla dentro de ciertos factores que la hace buenas contra generalemnete  otra unidad en particular, decir por ejemplo que lo mr son caca solo por que los treant los hacen pebre , es hablar por hablar ;)

no pidan units nuevas , ni mas spell , ni otra cosas , descubran , investigen,experimente, prueben  , osea en otras palabras "juegen" ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Carpanta

Frank juega un reset con negro y te daras cuenta de qe nos qejamos.

Carpanta

Por cierto, el post era para arreglar los sueños de seduccion como ya dijo SSin anteriormente.Arreglar eso ayudaria mucho al negro :)

Vorgon

Cita de: Carpanta en Julio 30, 2008, 10:28:19 AM
Por cierto, el post era para arreglar los sueños de seduccion como ya dijo SSin anteriormente.Arreglar eso ayudaria mucho al negro :)

x2

y de paso dale un toquecito a las units rojas no dracos...

P.D. por cierto, y hablando de units rojas, el otro dia fui a invocar unos feos efreetis con un mago azul; llegaron en promedio 60 efris... no recuerdo muy bien, pero creo que en mari, la invocación de fritos con azul era un poco mayor, entre 80 y 90. Si alguien lo pude confirmar o no, estaré muy agradecido

bagheera

Cita de: Vorgon en Julio 30, 2008, 10:32:45 AM
Cita de: Carpanta en Julio 30, 2008, 10:28:19 AM

x2

x3

a mi no me interesa especialmente que los negros esten mejor ( no por nada jugue mucho blanco ) pero necesitamos mas negros arriba, para bajar esa caravana de rojos que intenta subir cada reset. creo que falta un poquito de balanceo y ya.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Darth_PaP

los azules ya subiremos algun dia
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SSin

Lo que no se puede negar es que hay units muy flojas que desbalancean el juego. Los UR siempre han sido de lo peorcito por su poder/habilidades/resistencias, a más de ser no desbandables. El negro al atacar no tiene problema pues tiene a su disposición las units más ofensivas del juego (salvando dracos y Nixes) pero a la hora de defender se encuentra con un serio problema.

Los hd no sé porqué pero no funcan (swift funciona bien?) pues siendo azul este set y analizando reportes me he dado cuenta que he perdido batallas  por los hd. Y podría hablaros de otros sets con negro o azul claro. En Mari había hasta mono hd con vuelo y ceniza

Las salamandras no son lo que eran. Se supone que es la mejor unit ofensiva en cuanto a ap/poder. Aquí dan pena. (escamas?)

Los dk están funcionando bastante bien (salvo fuego y magia claro).

Los vampiros están geniales en defensa si no se emparejan con holy.

Los espectros nada que ver con lo que eran en mari por la difencia de dopa de los héroes. Mueren mucho y no matan tanto como antes.

Los necrófagos desde que cambiaron su tipo de ataque son una unidad mediocre mala a usar como último stack y aprovechar el paralyse

Los zombis solo sirven para fodder malo o para entrar en P rápido.

las hydras mueren demasiado (scales?)

liches brutales como siempre pero no sirven contra blanco

quimeras salvo que lleves tropecientes no sirven en defensa

wyvern... euuuuhhh después de ver las quimeras se me quitaron las ganas

elfos negros, muy buenos pero al no poder disponer de un stack decente de tierra no te puedes arriegar a tenerlo en gran cantidad (a más de que son un punto peores que sus hermanos verdes)

Mind ripper, en ataque no sirven salvo con algunas units a las que masacran. En defensa no sirven ni de top stack ni de segundo con garantías.

efreetis, creo que ya está todo dicho, tampoco sirven de top stack

La mejor solución creo que sería subir la resistencia contra santo de los HD a 50% o darles charm :p. y subir a cambio su poder y mantenimiento y así tener una unit decente para top stack negro sin ser una unit con garantías 100% de top stack.

Otra, acabar de implementar la formula de los DoS. No tenemos unit natural como top stack pero tenemos unos succubos que te permiten suplirla.

Y tb arreglar units como las salamandras y las hydras.

Abogo también por el arreglo del DoS por una razón muy simple.
SI usas DoS no puedes sobreinvocarte si quieres tener la máxima eficiencia del spell por lo que el tema de desbalanceo del juego por usar akelarre + un DoS mejorado queda descartado.

Con ello conseguiríamos que los negros tuvieran 2 estrategias de juego bien diferentes.
1 los que juegan a sacar el máximo partido del akelarre
2 los que juegan a sacar el máximo partido del DoS

NoMeaNsNo

lord_frank

que le cambie a los necros?? si se puede saber ...

SSin

Tú no XD. Fue en no me acuerdo que set de Mari. De magic/paralyse a Venom/paralyse. Creo que al mismo tiempo que se implementaron los fritos
NoMeaNsNo

lord_frank

haha , leerte es como leer a los viejos de mari "antes" de la incorporacion de las nuevas "units", puras quejas , y mas quejas ..

jajaja ;)

saludos

Carpanta

Aparte de tocar las hidras y salas los effretis tambn estan debiles

SSin

Franck, mi intención no es quejarme, si no dar ideas para mejorar el juego! Que te las pases por el forro es otro problema :p
NoMeaNsNo

lord_frank

solo digo lo que leo , si notas he leido bastante sobre el juego sobre todo despues de la introduccion de esas units (en mari ) y lo que mas lei fueron quejas y mas quejas ;) , no es un ataque contra ti , si no hago un simil con lo que se podia leer en mari al respecto.

cada uno tiene ideas sobre el juego , que realmente valgan la pena es otra cosa , sobre todo por que cada uno vive el juego desde su perspectiva , cosas malas para ti son buenas para otro y asi sucesivamente ;) .

saludos

Carpanta

Haz algo frank aunqe sea con los sucubos porqe cada vez hay menos negros y eso no te dice nada?

lord_frank

los sucubus salen en la cantidad que salian en mari ,ni mas ni menos , estan en los rangos que puedes observar en los reportes de maritel , si quieres que los dope tendriamos que verlo despues de terminar el juego , mientras segiran tal y como estan , como en mari lo solian hacer ...

Carpanta

Tu mismo.Thelord seguira siendo un juego de magos rojos,verdes y blancos ;)

lord_frank

si lo piensas asi , bien por ti ;)

saludos

Carpanta

El problema es qe no solo yo pienso asi frank...;)

Saludos

lord_frank

en mari pensaban lo mismo , no te preocupes ;)  no estas solo

Carpanta

Lord DARK

Cita de: SSin en Julio 30, 2008, 11:08:10 AM
Lo que no se puede negar es que hay units muy flojas que desbalancean el juego. Los UR siempre han sido de lo peorcito por su poder/habilidades/resistencias, a más de ser no desbandables. El negro al atacar no tiene problema pues tiene a su disposición las units más ofensivas del juego (salvando dracos y Nixes) pero a la hora de defender se encuentra con un serio problema.

Los hd no sé porqué pero no funcan (swift funciona bien?) pues siendo azul este set y analizando reportes me he dado cuenta que he perdido batallas  por los hd. Y podría hablaros de otros sets con negro o azul claro. En Mari había hasta mono hd con vuelo y ceniza

Las salamandras no son lo que eran. Se supone que es la mejor unit ofensiva en cuanto a ap/poder. Aquí dan pena. (escamas?)

Los dk están funcionando bastante bien (salvo fuego y magia claro).

Los vampiros están geniales en defensa si no se emparejan con holy.

Los espectros nada que ver con lo que eran en mari por la difencia de dopa de los héroes. Mueren mucho y no matan tanto como antes.

Los necrófagos desde que cambiaron su tipo de ataque son una unidad mediocre mala a usar como último stack y aprovechar el paralyse

Los zombis solo sirven para fodder malo o para entrar en P rápido.

las hydras mueren demasiado (scales?)

liches brutales como siempre pero no sirven contra blanco

quimeras salvo que lleves tropecientes no sirven en defensa

wyvern... euuuuhhh después de ver las quimeras se me quitaron las ganas

elfos negros, muy buenos pero al no poder disponer de un stack decente de tierra no te puedes arriegar a tenerlo en gran cantidad (a más de que son un punto peores que sus hermanos verdes)

Mind ripper, en ataque no sirven salvo con algunas units a las que masacran. En defensa no sirven ni de top stack ni de segundo con garantías.

efreetis, creo que ya está todo dicho, tampoco sirven de top stack

La mejor solución creo que sería subir la resistencia contra santo de los HD a 50% o darles charm :p. y subir a cambio su poder y mantenimiento y así tener una unit decente para top stack negro sin ser una unit con garantías 100% de top stack.

Otra, acabar de implementar la formula de los DoS. No tenemos unit natural como top stack pero tenemos unos succubos que te permiten suplirla.

Y tb arreglar units como las salamandras y las hydras.

Abogo también por el arreglo del DoS por una razón muy simple.
SI usas DoS no puedes sobreinvocarte si quieres tener la máxima eficiencia del spell por lo que el tema de desbalanceo del juego por usar akelarre + un DoS mejorado queda descartado.

Con ello conseguiríamos que los negros tuvieran 2 estrategias de juego bien diferentes.
1 los que juegan a sacar el máximo partido del akelarre
2 los que juegan a sacar el máximo partido del DoS

En general tienes RAZON...
De verdad hay que enchular un poco varias unidades Azules y negras, sino el GAME no se sostiene con magos de solo BLANCO, VERDE Y ROJO
PD: Y ya suquen el LORE.. para que la cosa se vuelva mas competitiva..
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

RDuran

Cita de: Lord DARK en Julio 30, 2008, 01:21:36 PM
En general tienes RAZON...
De verdad hay que enchular un poco varias unidades Azules y negras, sino el GAME no se sostiene con magos de solo BLANCO, VERDE Y ROJO
PD: Y ya suquen el LORE.. para que la cosa se vuelva mas competitiva..

Si claro, y saquen el infierno, y el COS, etc, etc, etc

Hombre, todos estamos de acuerdo que el Negro está mal, pero la solución no pasa por capar a los demás colores, si no en potenciar el que está mal
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Vorgon

Cita de: Carpanta en Julio 30, 2008, 11:40:32 AM
El problema es qe no solo yo pienso asi frank...;)

Saludos

Carp, no vas a sacar nada en limpio... se le ha metido en la cabeza que las cosas tienen que estar en mari... el problema es que la gran mayoría de los que le pedían eso, ya no juegan, por ende vivirá discutiendo con la gente que mejore el juego...

Frank, por si no estás enterado, casi nadie quiere las cosas como en mari (el mari que tu recuerdas, por que el que recordamos nosotros parece que no existe); queremos un juego que sea posible de jugar, y que no llegue cualquiera al juego y venga a darselas de gran jugador por el simple hecho de ir Dracos + fakes (con el debido respeto de grandes jugadores rojos, que han tenido que jugar dracos+fakes este tiempo por que no hay mas)... en resumidas cuentas, la gran mayoria de los que juegan The Lord actualmente quieren que hagas de este un juego entretenido, y no una copia de un juego que, de por sí, venía en decadencia...

Por Favor...

bagheera

Cthuga

a ver, DoS en mari era mierda, injugable, aqui aun es mas util que alli pq alli los iron golem morian, no como aqui, ya dijo frank que primero se dejara lo mas parecido a Mari y luego ya se intentara mejorar, calma que ya hemos soportado 4 o 5 años... por 1 o 2 sets mas.. xD

lord_frank

nombrame 5 diferentes formas de jugar rojo en mari (ya que sabes tanto ) y me dejaras con la tranquilidad que alla el ultra-usado rojo-fakes que aca tanto odian(mas por la publicidad que por otra cosa en particular ) no se usaba o_O ( como veo venir multitud de estrategias rojas de maritel , no se agolpen por postear por favor )

aca critican mucho y juegan poco , por mas que les digo que "juegen" , exploren y demas , siempre vienen con la tontera de que los fakes , de los dracos y que los treants , "Yo" no soy la solucion a sus problemas , "JUEGEN", no me pidan cosas , pierden su tiempo , se aprovechan de que tienen al admin a la mano , es natural que cuando deje todo lo mas parecido a maritel , nos vayamos por nuestro propio camino y maritel quede solo como un punto de inicio ,y al que nombre mari lo baneamos por hereje .. O_O , eso llegara mas pronto de lo que te imaginas , como ya lo he conversado con algunos magos en el chat del foro , si notas no queda tanto ;)

por mientras el "asi era en mari" segira rigiendo los cambios en este juego y este spell en particular no se movera de donde esta , independiente de la imagen de mago negro que tengan algunos ;) , o que vean en este spell sus ilusiones de mejorar a todo un color.

eso

saludos

bagheera

mañana te busco reportes de mari con stacks distintos a dako fake, de esos hay muchos

Zeridian

yo recuerdo alguna vez haberme topado con un puto mago q recibia dracos del top...
y tambien recuerdo haber visto magos con dracos q no iban de primera
magos con efretos arriba... hmmmm
recuerdo haber visto distintos stacks...
pero si... drako+fake era igual de util xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

dracos , hablas del top1 rojito del server español? que sus puros refuerzos eran = que recibir un cos ?? ese ??

o_O

Zeridian

se... una vez me comi el del top1 y dolio xD
pero tambien lo vi de otros tipos...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

lo que me parece mas raro que magos que jugaron en mari traten el draco+fake como algo anormal o lo hagan ver aca como que es algo "malo",siendo que era lo mas usado por rojos y era totalmente normal ver draco+fake en mari , pocos se atrevian a variar la mejor combinacion del juego,pero aca es tratado peor que ser multi ,como se aburre la gente por dios e inventa cosas que no son ....

chicotyko

Frank, yo no se que es lo que realmente prefieres, tener el servidor como en mari y perder jugadores negros o mantener jugadores negros fieles a este juego y hacer un juego a modod que todos estemos los mas contentos posibles.

Tu sabes tan bien como nosotros que el mago negro es el peor de los colores y si no lo crees, te invito a que te hagas u7n mago negro y demuestranos que eres capaz de pasar de 4500 acres sin problemas y sin compases.

Yo llegué a algo mas e 5000 este reset usando 5 compases, sin compases llegué a 4380 mas o menos, pero con sueños de seduccion y despues de recibir varios ataques, entrarme algunos y sobreconjurarme para dar las contras, ganar hasta 4500 acres y subir al top...para que llegue un blanco pegasero y me rebiente por las graciosas espadas de luz...ese spell deberia de chequear barreras como minimo, porque si no, los negros jamas iremos al top de ninguna manera mientras que existan los blancos pegaseros.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

lord_frank

yo no he dicho lo contrario , todos sabemos desde mari que el negro es un color "comodin" , cualquier color le gana , asi estaba ,y asi fue por algo , no por azar ni por "joder" , si no hubieran hecho un juego con solo 3 colores como algunos "rezan" y no hubieran puesto un color como el negro o el azul que algunos dicen que apesta ;) aunque la realidad dicte otra cosa ;)

Wizard

Cita de: Zeridian en Julio 31, 2008, 05:09:51 AM

No cuentes esas intimidades Zeri, demasiada informacion  :quemate:

bagheera

Cita de: Wizard en Julio 31, 2008, 10:22:12 AM
Cita de: Zeridian en Julio 31, 2008, 05:09:51 AM

No cuentes esas intimidades Zeri, demasiada informacion  :quemate:
Zeri, asi por ser....

de que tamaño la tenia el top 1?

Vorgon

ejercicio de lógica:

si todos los reportes que tu tienes son de dracos+fakes, significa eso que el draco+fakes fuese el único stack rojo de mari? La teoría de conjuntos te dará la respuesta...

Frank, me podrìa crear un mago rojo y jugar dracos+fakes y hacer HoF bien seguido, sin venir a quejarme (por que mola ser el más cabrón) pero eso no significa que el juego esté bien...

y te vuelvo a preguntar, si mari estaba en desarrollo (que yo sepa nunca llegó a completarse), cabe la posibilidad que estuviesen equivocados en muchos de los cambios? Si es así, cual es el objetivo de copiar los  cambios erroneos que hicieron, sabiendo que, una vez desarrollado the lord completamente (una copia de mari), vas a borrar de un plumazo varios de esos cambios (lease el swift que no proteje, la precision invariable, el ataque de los ghouls, que los ha dejado como la unit comegente más inutil del juego, etc...)?

lord_frank

hay que partir por algo "probado" vorgon , y no por "yo-creo-que", si mari hubiera sido tan malo , nosotros no lo hubieramos jugado y no estariamos aca dando jugo , tampoco debes menospreciar las versiones mas avanzadas del juego ( con respecto a l conocido arch07 ) , como todo juego sus cambios no le agradan a todo el mundo y asi tiene que ser ;) , a algunos les gustara a otros no ...asi es todo en esta vida ..

Zeridian

cierto lo q dice frank...
no quiero recordar q fue lo ultimo q nos cambio
y q todos putearon a frank... pero ahora ya nadie recuerda xD

igual paso con las contras creo... jajaja en fin

no es q el rojo SOLO pueda jugar con drako+fake
se hace en mari si... pero tambien se podia hacer otras cosas
q el fake era mas facil... nadie lo niega... es asi

es como con blanco... me mato tratando de decir q los blancos no son solo pure dom
q asi nadie les entra... q reviven muchos...
pero igual era en mari... pure dom... y a ver si les entrabas
ahora... tambien se pueden hacer otros stacks... infinidad... igualmente dificiles de entrar
pero... cual se prefiere mas?
incluso yo tengo mis momentos en q juego pure dom

seria bueno dejar de despotricar un poco y ayudar a completar en lo q esta el juego
(ya lo dije en otro lado?) partiendo del juego de mari... mejoremos el juego

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Cita de: Zeridian en Julio 31, 2008, 02:08:47 PM
seria bueno dejar de despotricar un poco y ayudar a completar en lo q esta el juego
(ya lo dije en otro lado?) partiendo del juego de mari... mejoremos el juego

A ver...si damos una idea, que podia mejorar el juego y llega Frank y dice "asi era en mari" no se para que le decimos nada, tratar de ayudar ya lo veo una perdida de tiempo ya que siempre dá la misma respuesta y no dá realmente su punto de vista al respecto.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000