0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« : Febrero 05, 2008, 04:22:29 am »
Buenas,

¿Alguien puede decirme el coste de mantenimiento de los edificios?

No me cuadra lo que aparece en la enciclopedia con lo que me aparece en el reporte de estado.

Muchas gracias

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #1 : Febrero 05, 2008, 12:39:59 pm »
no estaras favorecido por Lucifer, el angel caido??? este dios me parece que disminuye tu mantencion de edificios......

ahora si nos posteas tus datos de edificios construidos y tu reporte (la parte de mantencion) lo checkamos.

salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #2 : Febrero 05, 2008, 02:33:53 pm »
Esta es la info de mis tierras:

Tierra  2,560     Tierra Virgen     4
Granjas 845    Pueblos    327
Talleres 299    Barracas    0
Nodo    900    Gremios    150
Fortalezas 15    Barreras    20

Mant. Edificios     54,530     1,000     0

Según la enciclopedia el mantenimiento tendría que ser de 48230 de oro. ¿Qué pasa con los otros 6300 de oro?

Gracias de nuevo.

P.D.: Ya que estoy: Mi mago es blanco, ¿está bien el reparto de edificios para este color?
« Última Modificación: Febrero 05, 2008, 02:37:10 pm por Hinoryuu »

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #3 : Febrero 05, 2008, 02:54:18 pm »
del mantenimiento paso, ni idea.

De las construcciones, JO JO JO!!!

Ahí me explayo.

Para un blanco, tienes que nunca tener más de 54.99% (SE ESTICTO! NUNCA SUPERAR EL PORCENTAJE)
Forts, yo uso 0.9%
Barreras, yo uso 2.6%
talleres 299
Gremios 0
para los pueblos y granjas, la proporción se asemeja a 2/3, pero depende de si te has hechado encima control del clima (lo que debes hacer si o si), el Spell level y otros fatores, pero mejor que vallas revisando tu reporte de estado y fijarte en que tu producción de alimentos sea lo más cercana a tu máximo espacio habitable.

Eso, hay formas de calcular esto al óptimo, pero son un tanto complicadas.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #4 : Febrero 05, 2008, 02:59:15 pm »
Gracias RDuran,

Con 54,99% supongo que te refieres a los nodos.
Las fortalezas están en 0.59%
Barreras al 0.78%
Talleres, los tengo bien.
Gremios: los quito y compro artefacts en el mercadillo.
La relación pueblos/granjas la tengo bien controlada. Aproximadamente es 2,75 granjas por cada pueblo y luego ajustar con el reporte.
El control del clima no lo he probado (fallo mío). Ahora lo pongo a ver qué tal.

De todas formas, insisto en que el mantenimiento de los edificios no me cuadra para nada.

Saludos.

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #5 : Febrero 05, 2008, 03:05:10 pm »
¿Probar Control del clima?

Usalo como usas ropa, aumenta el rendimiento de las granjas, podrás tener más pueblos, por lo tanto más población y por ende más oro, para comprar más héroes y más items.

Las barreras nunca deben ser menos de 2.5%, yo uso 2.6% porque si me entran, tengo un margen para que no me baje la protección, cuya máxima se alcanza a los 2.5% de barreras y corresponde a 75% de protección. <- Esto es escencial, asegúrate de cambiarlo rápido o que ningún otro jugador sepa que un blanco va casi sin barreras, serías el abastecedor oficial de tierras (te meten maldición de sangre y adiós resurrección, adiós unidades, adios tierras, etc)
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #6 : Febrero 05, 2008, 03:16:48 pm »
Gracias RDuran,

Con 54,99% supongo que te refieres a los nodos.
Las fortalezas están en 0.59%
Barreras al 0.78%
Talleres, los tengo bien.
Gremios: los quito y compro artefacts en el mercadillo.
La relación pueblos/granjas la tengo bien controlada. Aproximadamente es 2,75 granjas por cada pueblo y luego ajustar con el reporte.
El control del clima no lo he probado (fallo mío). Ahora lo pongo a ver qué tal.

De todas formas, insisto en que el mantenimiento de los edificios no me cuadra para nada.

Saludos.

Desconozco cuanto llevas en el game, pero lo de 0 gremios es despues de investigar, mucha gente se salta este paso, por obvio, sin embargo alguien que no sabe jugar tampoco sabe que debe investigar.. ahora si ya investigaste.. puedes tener 0 gremios.
Solo eso.
Saludos

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #7 : Febrero 05, 2008, 03:19:42 pm »
Gracias RDuran,

Con 54,99% supongo que te refieres a los nodos.
Las fortalezas están en 0.59%
Barreras al 0.78%
Talleres, los tengo bien.
Gremios: los quito y compro artefacts en el mercadillo.
La relación pueblos/granjas la tengo bien controlada. Aproximadamente es 2,75 granjas por cada pueblo y luego ajustar con el reporte.
El control del clima no lo he probado (fallo mío). Ahora lo pongo a ver qué tal.

De todas formas, insisto en que el mantenimiento de los edificios no me cuadra para nada.

Saludos.

Desconozco cuanto llevas en el game, pero lo de 0 gremios es despues de investigar, mucha gente se salta este paso, por obvio, sin embargo alguien que no sabe jugar tampoco sabe que debe investigar.. ahora si ya investigaste.. puedes tener 0 gremios.
Solo eso.
Saludos

Esa es la diferencia entre conocimiento y sabiduría, buen aporte, te ganaste un acre (karma).
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #8 : Febrero 05, 2008, 03:28:17 pm »
Jejeje Gracias a los dos.

Si, ya acabé de investigar.
Ya tengo control del clima y full barrier.

Saludos.

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #9 : Febrero 05, 2008, 05:37:50 pm »
¿en que server juegas?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #10 : Febrero 05, 2008, 05:45:26 pm »
En el mega, super solo y server.

Como estoy aprendiendo, voy probando cosas en cada uno.

Una cosilla, para conseguir knight templars, la única manera es con barracas, cierto?

Gracias.

P.D.: Queda pendiente el tema del mantenimiento de los edificios  :ptwea

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #11 : Febrero 05, 2008, 05:46:50 pm »
tienes paz y amor en tu reino?.... los KT los reclutas por barraca si eres balnco..y a veces los encuentras en el mercado
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #12 : Febrero 05, 2008, 05:49:24 pm »
Si estás en el Super Blitz Guild, te aconcejo pedir ingreso al gremio Ekrom, ahí está el blanco más gay de todos, quien podrá enseñarte mucho, pero recuerda complementar tus conocimientos después, para que no termines siendo tan gay como Zeridian.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #13 : Febrero 05, 2008, 05:57:15 pm »
Luego me crearé uno en ese server y, a ver si me aceptan en el gremio y me dan unas clases  :mellow:

Darth_PaP: Si, lo tengo puesto y me vienen predicadores cada turno.

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #14 : Febrero 05, 2008, 05:59:20 pm »
Claro que te aceptarán, es un gremio escuela.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #15 : Febrero 06, 2008, 09:38:50 am »
Has estado aceptando consejos de blanco... de un verde?!
xDD coño en donde vamos a terminar.
(notese q el verde es el enemigo natural del blanco... supuestamente xD)

Sobre los costos de mantenimiento de las construcciones... poco o casi nada te puedo decir... nunca me ha interesado perder oro por construcciones siendo blanco xD.
En lo q respecta a las fortalezas... llevar el 1.5% es bueno... asi obtienes un bono de vida para tus unidades... como buen blanco... lo vital es no dejar q te maten (y resucitar bastante).
En los nodos... llegar al 55.9% es algo exageradito... con el 50% basta y sobra. Esto xq (siempre y cuando nos seas un mono dom) vas a necesitar tener una buena cantidad de granjas y pueblos para conseguir oro y mantener tus tropas (q algunas comen oro como si fuera dulce).
La relacion granja pueblo... con control de clima encima va cerca del 2.5 granjas por cada pueblucho... al final el reporte de estado te da el numero.
Esos 150 gremios podrian convertirse en 100 barracas... q ahi tenemos buenas unidades.
Los otros 50 se podrian ir a las barreras... es como q... obligado tener el 2.51% en barreras si es q no quieres ser una granja... te colan maldicion de sangre y vas a ver como caen y caen y caen plumas de tus angelitos.

Hmmmm.... q mas se me pasa... bueno de spells... ya depende de tu gusto. Hay quienes llevan velo santo, mind bar, resistir elementos y rayo de sol (control de clima y concentracion no los menciono xq son como q... default). Pero... nah... tanta cosa nunca me ha parecido necesaria xD

Ah si... ya me acorde... hagas lo q hagas con tu stack... no uses los angeles xDDD todo blanquito se ve tentado a usar eso cuando recien empieza (no pregunten por q)... consumen mana con ganas... para la basura q hacen

:)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Evil

  • ****
  • 521
  • 3
  • Sexo: Femenino
  • Time for joy!
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #16 : Febrero 06, 2008, 10:08:36 am »
¡ARCANGEL POWER!



*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #17 : Febrero 06, 2008, 12:38:04 pm »
(notese q el verde es el enemigo natural del blanco... supuestamente xD)

Claro como que la rueda de colores funcionara al 100%........ vez blancos que entran a rojos y negros, incluso a verdes....     

como seria?
blanco come a negro---> negro come a verde ---> verde come azul--->azul come a rojo---rojo come a blanco????  (como si entraran alguna vez la maldicion jaja)

Al menos en magic siempre fue parecido..los verdes con sus criaturas que comenzaban a pegar casi del 2do turno eran lo mas odioso contra los azules (algun tontin dira que contraechizas..pero un mazo en magic blue control no es solamente counter)



como va en The Lord Archmage esta ruedita de colores?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Evil

  • ****
  • 521
  • 3
  • Sexo: Femenino
  • Time for joy!
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #18 : Febrero 06, 2008, 12:59:11 pm »
Blanco>Negro>Rojo>Verde>Blanco.

El azul anda perdido y o se lo comen todos o se come a todo dios.



*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #19 : Febrero 06, 2008, 01:04:57 pm »
Has estado aceptando consejos de blanco... de un verde?!
xDD coño en donde vamos a terminar.
(notese q el verde es el enemigo natural del blanco... supuestamente xD)

Sobre los costos de mantenimiento de las construcciones... poco o casi nada te puedo decir... nunca me ha interesado perder oro por construcciones siendo blanco xD.
En lo q respecta a las fortalezas... llevar el 1.5% es bueno... asi obtienes un bono de vida para tus unidades... como buen blanco... lo vital es no dejar q te maten (y resucitar bastante).
En los nodos... llegar al 55.9% es algo exageradito... con el 50% basta y sobra. Esto xq (siempre y cuando nos seas un mono dom) vas a necesitar tener una buena cantidad de granjas y pueblos para conseguir oro y mantener tus tropas (q algunas comen oro como si fuera dulce).
La relacion granja pueblo... con control de clima encima va cerca del 2.5 granjas por cada pueblucho... al final el reporte de estado te da el numero.
Esos 150 gremios podrian convertirse en 100 barracas... q ahi tenemos buenas unidades.
Los otros 50 se podrian ir a las barreras... es como q... obligado tener el 2.51% en barreras si es q no quieres ser una granja... te colan maldicion de sangre y vas a ver como caen y caen y caen plumas de tus angelitos.

Hmmmm.... q mas se me pasa... bueno de spells... ya depende de tu gusto. Hay quienes llevan velo santo, mind bar, resistir elementos y rayo de sol (control de clima y concentracion no los menciono xq son como q... default). Pero... nah... tanta cosa nunca me ha parecido necesaria xD

Ah si... ya me acorde... hagas lo q hagas con tu stack... no uses los angeles xDDD todo blanquito se ve tentado a usar eso cuando recien empieza (no pregunten por q)... consumen mana con ganas... para la basura q hacen

:)

Puffff, si hubieras leido todo el post.... la mayoría de las cosas de las construcciones ya lo habíamos arreglado (como las barreras, que ya las subió)

Pero bueno, ¿ves Hinoryuu que Zeridian es un gay? solo se preocupa de que no le maten sus unidades y de que resuciten.

Pero como te digo, aprende a no perder de él, y después aprendes a JUGAR de algún otro.

 :grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #20 : Febrero 06, 2008, 02:44:54 pm »
Veo que os conocéis de hace tiempo... Buen ambiente... jajaja

Lo del mantenimiento no me preocupa demasiado. Tan sólo quería saber si es culpa mía por calcularlo mal o es un fallo del juego o la enciclopedia no está actualizada.

Ya envié una petición al gremio de Zeridian... Debe haberse traspapelado...  :plop:

En resumen, lo que me aconsejáis para construcciones es (para 3000 tierras  :blanco):
Granjas  2,3 veces los pueblos = 686
Pueblos  295
Talleres  299
Barracas  100
Gremios  0 (ya investigué todo)
Nodos  1499 (max de 49,99% he visto que si pasas de eso, la producción baja mucho)
Fortalezas  1,5% = 45
Barreras  2,51% o más = 76

En el Mega lo tengo más o menos así y obtengo esto:
Ingreso     876,856     8,863     5,547

Creo que de momento voy bien. Ahora estoy mirando en el mercado para agenciarme algún heroe y más hechizos (para subir el nivel).

Saludos y gracias.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #21 : Febrero 06, 2008, 02:47:09 pm »
para iniciar se ve bien.....luego iras adecuandote segun las unidades que invoques...saludos y nos vemos en ekrom..

chau
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #22 : Febrero 06, 2008, 02:50:37 pm »
Claro que nos conocemos hace tiempo, mi gremio siempre ha sido TE (Tercera Edad), pero en una temporada en que el Asilo estuvo cerrado por mantenimiento, me recibieron en el Castillo de Ekrom, ahí aprendí realmente el significado de la palabra SPAM en todas sus variantes (SPAM, SPAM OnLine, CounterSPAM, multiSPAM, SPAM por poder, SPAM coordinado, etc)

Guardo los mejores recuerdos.

Bueno, no me queda más que darte mi más sentido pésame por haber ingresado a Ekrom.

 :grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #23 : Febrero 06, 2008, 02:54:03 pm »
No, no... si todavía no soy del gremio.

¿Hay alguna condición para entrar? ¿Minimo de poder o posición en el ranking?

Nos vemos.

*

Desconectado Evil

  • ****
  • 521
  • 3
  • Sexo: Femenino
  • Time for joy!
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #24 : Febrero 06, 2008, 02:55:44 pm »
Nodos  1499 (max de 49,99% he visto que si pasas de eso, la producción baja mucho)

Baja desde los 54,99 % no desde el 49...



*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #25 : Febrero 06, 2008, 02:57:31 pm »
No, no... si todavía no soy del gremio.

¿Hay alguna condición para entrar? ¿Minimo de poder o posición en el ranking?

Nos vemos.

Lo que se es que no, pero con lo gay que se ha puesto Zeri, yo tendría cuidado de que esté requiriendo algún favor sexual jaja.

Nodos  1499 (max de 49,99% he visto que si pasas de eso, la producción baja mucho)

Baja desde los 54,99 % no desde el 49...

Exacto.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #26 : Febrero 06, 2008, 03:07:58 pm »
No pongo en duda vuestros conocimientos pero me generaba más maná tener 1414 (49,97%) nodos que tener 1415 (50%).

Tal vez a partir de 54,99% vuelve a bajar.  :huh:

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #27 : Febrero 06, 2008, 03:11:49 pm »
No no, de ser así, sería un bug. La producción de maná sube hasta el 54.99%, después baja y de forma violenta.

Tiene que haber pasado algo más, quizás conjuraste más unidades, o estás comparando producción neta con distinta cantidad de tierra, etc.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Evil

  • ****
  • 521
  • 3
  • Sexo: Femenino
  • Time for joy!
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #28 : Febrero 06, 2008, 03:19:34 pm »
No Gandalf, tiene la razon el nuevo/a

Cada vez que subes 1 % hasta llegar al 0,33 % baja y de ahi para adelante (hasta el 0,99%) sube. Es por la formula de generacion de mana.

Hice la prueba hace tiempo.



*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #29 : Febrero 06, 2008, 03:23:09 pm »
No Gandalf, tiene la razon el nuevo/a

Cada vez que subes 1 % hasta llegar al 0,33 % baja y de ahi para adelante (hasta el 0,99%) sube. Es por la formula de generacion de mana.

Hice la prueba hace tiempo.

WOW!

Para variar, aprendo algo, tengo la idea de que Frank hace cambios todos los días, o que nunca he sabido nada.

JA JA!!!

Siempre aprendo algo que me deja con la sensación de eterno estudiante.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #30 : Febrero 06, 2008, 05:38:54 pm »
Ahora soy gay por no perder unidades? leñe
cada dia me sacan mas motivos para ser gay

en fin... el unico requisito para ingresa
es avisar q estas ingresando xDDD
q no relacione tu nombre con el post...
(si si, soy despistado joer!... y no no,
no soy español xDDD)

lo de los nodos... yo uso cerca del 50%
solo xq necesito el resto de porcentaje
para otras construcciones... q son vitales

bue me olvide q mas iba a decir xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #31 : Febrero 06, 2008, 05:41:31 pm »
Y eres gay porque olvidas las cosas!!!

 :grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #32 : Febrero 06, 2008, 05:44:46 pm »
joder... entonces tu tienes q ser bastante gay
xq estas en un asilo
y tienes esa enfermedad q te hace perder la memoria
cuyo nombre ya olvide

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #33 : Febrero 06, 2008, 05:49:00 pm »
JA JA!!!

Sabía que había algún bug en mi post
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Evil

  • ****
  • 521
  • 3
  • Sexo: Femenino
  • Time for joy!
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #34 : Febrero 06, 2008, 05:50:20 pm »
Por dios, que manera de desvirtuar T_T



*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #35 : Febrero 06, 2008, 05:56:47 pm »
ay evilita... como si no nos conocieras
quieres q te spamee tu mensajeria privada? xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #36 : Febrero 06, 2008, 05:59:05 pm »
o que la spamees en privado????? o_0

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Ayuda con el mantenimiento de los edificios
« Respuesta #37 : Febrero 06, 2008, 06:00:28 pm »
Bueno, parece que ya es mucho spam...... vamos a cerrar este post.
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe