Valkyrie habilidad

Iniciado por mites, Febrero 05, 2008, 11:54:12 AM

« anterior - pr髕imo »

mites

Holanda
Hace unos meses pregunte por las habilidades de  Valkyrie y me respondieron que ICE SHIELD(16) no estaba habilitada. Los arreglos de noviembre no solucionaron este bugs??????? es en todos los server igual este problema??????
Saludos y disculpen que los interrumpa en sus multiataques rojos gays jijijijijijiji
Gracias.

Wizard

Cita de: mites en Febrero 05, 2008, 11:54:12 AM
Holanda
Hace unos meses pregunte por las habilidades de  Valkyrie y me respondieron que ICE SHIELD(16) no estaba habilitada. Los arreglos de noviembre no solucionaron este bugs??????? es en todos los server igual este problema??????
Saludos y disculpen que los interrumpa en sus multiataques rojos gays jijijijijijiji
Gracias.

Yo tengo una valkiria 17 y si lo tiene, no se si estara activada en 16, pero en 17 saltan las 2.. que hagan algo o no... eso ya es otra cosa ;)

hero invasor Valkyrie lanz贸 "Ciclo de hielo".
hero invasor Valkyrie invoc贸 "escudo de hielo".

...

Hero invasor us贸 Icicle y caus贸 la muerte 164 zombie

sam1164

En teoria ya est谩 activo, pero no se si se activa al 17, o si funciona por que yo no lo he testeado.. Pero segun las noticias est谩 activo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

po lo menos a mi me sale el mensajito en L16

mites

Cita de: Vorgon en Febrero 05, 2008, 12:21:58 PM
po lo menos a mi me sale el mensajito en L16

pero alguien sabe si sa alguna proteccion razonable al ataque de fuego

Atmos

da proteccion pero mu pokita, pero da
Play with the best? Die like the rest!

Lord DARK

Cita de: Atmos en Febrero 05, 2008, 04:58:46 PM
da proteccion pero mu pokita, pero da
weno, algo es algo...
mejor que pongan otra habilidad si no sirve para nada..
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER