defensa para negros

Iniciado por Bastard, Diciembre 24, 2003, 04:53:28 PM

« anterior - próximo »

Bastard

es la primera vez q juego negro y la verdad quitar tierras no me esta costando mucho, pero cada vez q me tengo q defender siempre me entra alguno, no todos, pero alguno si q me entra

para atacar suelo usar:

1º zombies

2ºefreetis

3ºlich

4ºdesgarradores

5 + fodder variado

para defender intento meter hydras de 2º con lo q suelo resistir 2 o 3 atakes pero al 4º seguro q me entrar. por mas q pruebo no consigo superarlo y es q cada vez q me meto en el top 50 me llueven los atakes. alguna recomendacion para la defensa??? plis!!!!!!                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ragonlu

en defensa no tengas stack de zombies ni esqueletos, que tiempos aquellos del anterior reset donde los zombies mataban dragones,, ya no es asi evidemente
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Greendeath

Pues Bastard, no domino mucho negro. Pero estoy observando q los negros con Q usan bien combinados stacks largos con vamps, efris, liches, y algunas unidades mas (no x ese orden) estan funcionando muy bien. Lo malo de ser negro es q todo el mundo piensa q puede entraros y x tanto os atacan como lokos.

Suerte!!!

XD                    

Bastard

es q ya te digo es conseguir 3200 o 3400 tierras y te llueven los palos...                    

FOXSPIRIT.

ElTioPaco

CitaPues Bastard, no domino mucho negro. Pero estoy observando q los negros con Q usan bien combinados stacks largos con vamps, efris, liches, y algunas unidades mas (no x ese orden) estan funcionando muy bien. Lo malo de ser negro es q todo el mundo piensa q puede entraros y x tanto os atacan como lokos.

Suerte!!!

XD

Respecto a los stacks largos, tienes razon van muy bien, pero lo de entrar, hoy me ha entrado 1 de 15 ataques.... solo es saber colocar los stacks...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

gort

CitaPues Bastard, no domino mucho negro. Pero estoy observando q los negros con Q usan bien combinados stacks largos con vamps, efris, liches, y algunas unidades mas (no x ese orden) estan funcionando muy bien. Lo malo de ser negro es q todo el mundo piensa q puede entraros y x tanto os atacan como lokos.

Suerte!!!

XD

Respecto a los stacks largos, tienes razon van muy bien, pero lo de entrar, hoy me ha entrado 1 de 15 ataques.... solo es saber colocar los stacks...

Cuál es tu mago para pegarte y ver si te copio el stack?                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

ElTioPaco

que conste que te hablo de la franja 8 millones 10 millones de poder, mas arriba me entran como quieren, pero claro que se puede esperar de gente con AA con mas de 10 000 de ataque..... :cry:                    

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

ah por cierto....

he probado y puedo decir, que las quimeras no funcionan bien para negro, por lo menos en mi defensa....

quimeras  :barf:                    

Bastard

q va tio las quimeras si sirven... pa matar arcangeles....                    

FOXSPIRIT.

ElTioPaco

pues hijo mio, ahora me entran mejor que antes                    

Bastard

jeje con las paranoias de pruebas q hago.... ahora pego a verdes y blancos pero me entras todos.... hay q joderse¡¡¡¡                    

FOXSPIRIT.