0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
CAPITULO 1 : COMO EMPEZAR
« : febrero 05, 2008, 06:11:43 pm »
CAPITULO 1 : COMO EMPEZAR

A. Creando tu mago

En esta ventana lo primero que veras son los términos del juego y algunas recomendaciones/requisitos que se te pide para poder hacer el juego lo mas divertido y legal posible.

Después veras una pequeña explicación de cada magia disponible para que la escojas, obviamente las guías de cada magia estarán mas adelante publicadas para que te des una idea de que tiene cada cosa.

Una vez leas todo eso, procede a colocar le nombre del mago que todos los demás jugadores verán, tu contraseña secreta para que solo tu tengas acceso a tu mago, el tipo de magia que quieras elegir, colocaras también, tu email para enviarte tu código de validación, y finalizando elegirás el país donde vives y el idioma que mas dominas (este juego viene en español e ingles)


B. Validando a tu mago en nuestro servidor

Cuando tu te registras en el Archmage, al darnos tu email se te enviara un código de validación, para que una ves gastados 150 turnos lo actives y así darte de alta en el juego o de lo contrario el registro será borrado en 3 días.

El código de validación es estrictamente necesario para evitar bots en el juego y asimismo rastrear multijugadores que tienen mas de una cuenta permitida.


C. Navegando por la Interfaz del Archmage


Cuando estamos frente a la pantalla del reino es muy importante saber manejar los links para cambiar de paginas. Esta pantalla no se actualizara automáticamente sino que tienes que pulsar el botón Actualizar de tu browser para saber como anda tu reino. Ten cuidado al pulsar estos botones cuando hayas atacado a alguien o conjurado pues puede ser desatrozo para ti, así mismo siempre ten en cuenta tu Reporte de Estado, para saber si estas prosperando o entrando a la bancarrota.

D. Los Primeros 100 turnos


Ahora lo primero que debes saber es que tu reino esta en Protección del Consejo por haber recién reencarnado. así, les damos oportunidad a los nuevos magos a poder fortificarse y desarrollar sus imperios en pequeña escala, para luego poder ya controlar a nivel avanzado las opciones de tu interfaz. Claro que en esta etapa, tu mago tiene muchas restricciones.  Primeramente, JAMÁS podrás atacar a otro mago. Segundo, NO podrás reclutar tropas de ningún tipo. Y finalmente, TAMPOCO podrás hacer compra alguna en el Mercado Negro
« Última Modificación: febrero 05, 2008, 06:16:05 pm por lord_frank »