0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
CAPITULO 5: DIPLOMACIA
« : febrero 05, 2008, 06:14:04 pm »
CAPITULO 5: DIPLOMACIA

A. Seleccionando un aliado

Tu estas permitido de tener 2 magos aliados en el Server. Si tienes problemas buscando un mago que puede ser útil para ti puedes postear en los foros del juego en la Unión del Honor. O simplemente, puedes buscar magos usando la Arena y enviarles mensajes pidiéndoles una alianza entre ustedes. 

B. Registrando una alianza

Una vez que tu has encontrado un mago con el que te gustaría aliarte puedes enviarle un mensaje usando el menú Diplomacia, escribe el numero del mago y clic en ejecutar. El mago que reciba tu oferta puede aceptarla o bien rechazarla.

C. Rompiendo una alianza

Si tu te cansaste de tu alianza con un mago, ya sea por aburrimiento u otros motivos puedes romperla usando el menú Diplomacia.

D. Porque los aliados son útiles

Cuando tu tienes a una alianza con uno o dos magos estos en cada ataque que tu hagas (y viceversa) te enviaran refuerzos siempre y cuando tengan 3 o mas grupos de ataque. Además que pueden hacer ataques coordinados en casos de guerra o bien para castigar a un mago tramposo que anda por ahí.

E. Uniéndose a un Gremio

En el Server encontraras que muchos magos están agrupados bajo un mismo código. Estos códigos son los nombres de diferentes gremios existentes en toda Terra. Los gremios son un grupo de magos que han decidido trabajar juntos. Sus motivaciones son diferentes, algunos luchan por el poder, otros por simple amistad y otros para coordinar ataques y masacrar magos solitarios o potenciales enemigos. Para poder ver que gremios hay en Terra dale clic a Gremios en el menú Diplomacia. Si deseas integrarte a uno puedes enviarle un mensaje a su líder y el decidirá si te deja entrar o no.

F. La Diferencia entre Aliados y Miembros del Gremio

Hay pocas diferencias entre los aliados y los miembros de gremio. Obviamente los miembros de tu gremio no podrán enviarte sus refuerzos en una batalla. Además tu no necesitas registrar tu alianza con los miembros del gremio. Otro punto importante es que no puedes atacar a un aliado pero si (aunque es ilegal) puedes hacerlo a un miembro de tu gremio..

G. NAP

Un NAP es un acrónimo de Pacto de No Agresión. Este es un pacto hecho entre dos magos de no atacarse mutuamente. Ojo un NAP no es una alianza, no pueden intercambiar información o coordinar ataques. Usualmente un NAP es utilizado para poder subir en el ranking o para no hacerte de muchos enemigos en las batallas.