0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
CAPITULO 7: SALÓN DEL TRONO
« : febrero 05, 2008, 06:15:18 pm »
CAPITULO 7: SALÓN DEL TRONO

A. Mensajería

Nosotros te proveemos de un simple sistema de mensajes para que se contacten entre los magos. Si deseas enviarle un mensaje a alguien dale clic a Enviar Mensaje, colocas el numero del mago y le envías lo que deseas. Asimismo puedes leer tus mensajes entrantes.

B. Opciones

1. Matar al Mago
Si tu deseas puedes eliminar tu mago. Solo dale clic a Opciones y en la parte inferior coloca tu código de entrada y acepta. Una vez eliminado el mago NO hay forma de rehacer esta acción.

2. Tu Descripción de Mago
Simplemente un espacio para anunciar el gremio al que perteneces o un mensaje en general a los demás jugadores que vean tu descripción. Para agregar o editar algo solo escribe lo que deseas en el espacio en blanco y dale a aceptar.


C. Reporte de Estado

Tu reporte de estado te da un resumen de lo mas importante que esta sucediendo en tu reino. Aquí tu puedes revisar tu mana, tu ingreso de oro y tu población. Es importante revisar tu reporte de estado para estar seguro de no andar en peligro de llevar tu reino a la ruina debido a un patético gobierno. Con el reporte de estado puedes saber la cantidad de construcciones y ejercito que puedes mantener. El error mas común que tienen los nuevos jugadores es manejar correctamente sus recursos que eventualmente causa que su ejercito y algunas construcciones desaparezcan.

D. Audiencia

Esta pequeña opción esta dada para revisar las estadísticas de los héroes que posees y si deseas despedirlo.