0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
CAPITULO 8: MISCELÁNEA
« : febrero 05, 2008, 06:15:49 pm »
CAPITULO 8: MISCELÁNEA

A. Las Reglas

Antes de jugar el Archmage al momento de crear tu mago se muestran las reglas del Server. Esta TOTALMENTE PROHIBIDO romper estas reglas de lo contrario serás sancionado.
Las sanciones varían dependiendo la violación de las reglas, lo mas común es que todos los magos del Servidor te ataquen a la vez sin que tengas posibilidad de defenderte. O que el staff te coloque un hechizo que no puedas quitar durante todo el tiempo que dure. En pequeñas circunstancias se te quitaran turnos. En ya problemas extremos tu mago será eliminado y tu IP será baneada del Server. Si detectas a un mago que asumes esta haciendo trampa, contáctate a cualquiera del staff para investigarlo y hacer un juego limpio y divertido para todos.

B. Problemas Ingresando

A veces tendrás problemas para poder ingresar al juego, que la pagina no carga o se queda en stand-by. Lo que sucede es que el pequeño Server entra en estado de mantenimiento por un corto periodo de tiempo y están no disponibles para su uso. Otras veces es porque hay una gran cantidad de magos conectados al mismo tiempo y el Server no se da tanto abasto para la cantidad de operaciones que ejecutan. En este caso puedes seguir intentando ingresar o esperar un rato a que se estabilice el Server.

C. Tu Autenticación ha Expirado

Usualmente te saldrá este mensaje cuando intentes ingresar al juego, no te preocupes a veces sucede que la cookie del juego ha expirado, lo que indica que tienes que volver a ingresar, obviamente solo te saldrá una vez por día, aunque quizás sea un poco molesto, no es nada grave.

D. Unidades Fallen

Para tener estas unidades especiales, tienes que jugar necesariamente con un mago oscuro. Espera a que el hechizo Corrupción aparezca en el Mercado Negro y logra comprarlo. Esto te dará la oportunidad de poder conjurarlo en batalla para poder corromper unidades tipo ángel (Ángeles, arcángeles o dominions. Para que esto funcione todos los siguientes requisitos tienen que ser completados:

1) Tu eres un mago de Magia Oscura.
2) Tienes el hechizo Corrupción.
3) Usas Corrupción como hechizo de batalla.
4) Entablas una batalla contra un ejercito de ángeles.
5) El hechizo Corrupción no falla cuando lo conjuras.
6) El hechizo logra pasar la resistencia a la magia oscura del reino atacado.
7) Matas unidades tipo ángeles
8) Los ángeles muertos fallan su resistencia a la magia oscura.

También puedes asignar la Corrupción como tu hechizo de defensa esperando que ángeles vengan a atacarte. En este caso:

1) Tu eres un mago de Magia Oscura.
2) Tienes el hechizo Corrupción.
3) Usas Corrupción como hechizo de defensa.
4) Entablas una batalla contra un ejercito de ángeles.
5) Matas unidades tipo ángeles
6) Los ángeles muertos fallan su resistencia a la magia oscura.


E. Salir (Log out)

Simplemente sales del juego cerrando todo registro, y asegurando tu información en el servidor. Sin embargo, debes desconectarte de Internet o cerrar la pagina Web para que ningún extraño pueda ingresar a tu juego usando los botones de retroceso de tu Explorer.

F. Ítems Únicos

Los Ítems únicos son difíciles de obtener, aunque aun están en proceso de implementación. Tu puedes conseguirlos en el Mercado Negro, usando el cofre de Tesoro o simplemente robándoselo de otro mago. Cada ítem tiene poderosos efectos, algunos positivos, otros negativos. Pronto saldrá una pequeña guía explicando básicamente que hace cada ítem único.

G. Normas Sociales

1. Multiataque
El concepto de multiataque es simple, es el acto de atacar mas de una vez en cualquier forma ofensiva (sitios, pillajes o hechizos) a un mago en un periodo de 24 horas. Esto solo es tolerado en casos de una guerra declarada entre gremios y/o magos, de lo contrario el multiatacador será castigado con la ejecución de su mago.

2. Mensajes de Ataque
Cuando tu atacas a un mago enemigo, tienes la oportunidad de enviarle un mensaje explicándole el motivo de tu ataque. hay pocos términos que debes saber: "azar/random" indica que el ataque no es un acto de guerra en si, sino que es simplemente un intento de obtener tierras; "counter" indica que el mago que te ha atacado esta cobrándose le ataque que le diste en un periodo de 24 horas; ahora, durante los pillajes rara vez se envía mensaje alguno. Muchos de los mensajes de este tipo se explican por si mismo, pero siempre es sabio hacerle saber al otro mago cuales son tus intenciones.

3. Revisando las Descripciones de Magos
Siempre es sabio revisar la descripción de alguien antes de atacarlo. Al hacer esto puedes evitar ser atacado por magos que están en guerra contra otros magos o gremios. Es una practica común el evitar atacar magos que están envueltos en una guerra de gremios, principalmente porque el gremio te tomará como un objetivo y no descansaran hasta matarte.

(al inicio)