Refuerzos

Iniciado por Vorgon, Febrero 06, 2008, 05:50:27 PM

« anterior - próximo »

Vorgon

alguien me podría decir como está eso de los refuerzos, miren que a mis aliados los han atacado bastante (mas de 12 veces entre los dos) y no les he mandado refuerzos tan seguido unas 3 veces máximo

no se si afectará, pero llevo 3 stacks

Lord DARK

Cita de: Vorgon en Febrero 06, 2008, 05:50:27 PM
alguien me podría decir como está eso de los refuerzos, miren que a mis aliados los han atacado bastante (mas de 12 veces entre los dos) y no les he mandado refuerzos tan seguido unas 3 veces máximo

estan funcionando bien, al menos en el app.
tengo alidos y casi siempre les mando tropas cercano al 50% de las veces con 7 stacks aprox, a veces mas a veces menos.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Zancudo

yo tambien me he dado cuenta de eso

cuando tenia mas stack mandaba mas refuerzos un 80% de las veces

pero cuando llevo 3 stacks...con suerte mande 1 o 2 de 10 ataques

hay alguna relacion?
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Evil

A mayor numero de stacks mayores posibilidades. Si mal no recuerdo era algo asi.

Se intentaba mandar el stack 3. En caso de fallar se intentaba el stack 4 con un poco menos de porcentaje de exito. En caso de fallo el 5... ASi uno tras otro, por lo que la probabilidad aumenta.

Lord DARK

Cita de: Evil en Febrero 07, 2008, 11:32:55 AM
A mayor numero de stacks mayores posibilidades. Si mal no recuerdo era algo asi.

Se intentaba mandar el stack 3. En caso de fallar se intentaba el stack 4 con un poco menos de porcentaje de exito. En caso de fallo el 5... ASi uno tras otro, por lo que la probabilidad aumenta.
ejemplo:
1/2 1/4 1/8 1/16 ...
no creo que este implementado asi, sino que por rachas, pero weno... es solo para ejemplificar.

Evil

Y los porcentajes variaban por factores muy simples, por ejemplo, si yo ataco a alguien a quien le llevo 0,15 % de poder es dificil que me vengan refuerzos, si ataco a alguien que me lleva el a mi 0,40 % los refuerzos estaban casi asegurados. Lo se porque jugaba con Treko de Odisea y siempre me pasaba cosas ¿El motivo? Era maga lorera y siempre me pegaban de arriba, con lo que siempre recibia bastantes dragones rojos (si, los usaba de 3, iba quimeras, efreeti, dragones, driads).

Voy a buscar algun reporte en el correo a ver si queda alguno.

Zeridian

0.15% de diferencia... no es como q una miseria de poder?
no querras decir 15%? xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

pero la probabilidad de mandar refuerzos debería basarse en los stacks existentes y no en aquellos que no existen. Es decir, un mago con 10 stacks debería tener probabilidad similar de mandar refuerzos que uno con 3. Lo que sí variaría y sería distinto es el stack en cuestion que se manda, tal y como dijo Dark

lord_frank

no vorgon , en esto estas equivocado , si tienes 1 solo stack para enviar estas forzando al juego a que solo mandes ese stack ( siendo que es randomico dentro de los stack que tienes ), lo cual te deja pero te baja el % , es una simple norma para que no abusen ...tu sabes ;)

es bastante normal que este asi

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zeridian

Asi es... lo de frankillo ta bien
imaginate un mago... con solo 3 stacks
y en el tercero tiene 3500 MR
y se las manda MUCHAS veces a su aliado
q esta atacando a maguitos de 5 millones de poder
(creo q esas MR solas hacen ese poder xD)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Geigermen

Cita de: Lord DARK en Febrero 07, 2008, 11:55:25 AM
ejemplo:
1/2 1/4 1/8 1/16 ...
no creo que este implementado asi, sino que por rachas, pero weno... es solo para ejemplificar.

A titulo de curiosidad, cuando tienes 10 stack SI que funciona así...
Tu tienes 626 mensaje esperando

Lord DARK

Cita de: Geigermen en Febrero 07, 2008, 03:12:37 PM
Cita de: Lord DARK en Febrero 07, 2008, 11:55:25 AM
ejemplo:
1/2 1/4 1/8 1/16 ...

A titulo de curiosidad, cuando tienes 10 stack SI que funciona así...

De cierta manera es lo que queria explicar...
que probablemente frank pudo usar algo asi, porque si sumas las probabilidades te da 1.
Es decir, con 10 stacks siempre te envia algo de refuerzo...
Ahora que programado con rachas, pues no siempre significa siempre.. (Increible, pero cierto..)

The Lord Gandalf

Cita de: Lord DARK en Febrero 06, 2008, 06:39:49 PM
Cita de: Vorgon en Febrero 06, 2008, 05:50:27 PM

estan funcionando bien, al menos en el app.
tengo alidos y casi siempre les mando tropas cercano al 50% de las veces con 7 stacks aprox, a veces mas a veces menos.

y dime a mi si esta funcionando bien que Lord Dark me envia buenisimos refuersossss :grupito: :grupito: :grupito:
The Lord Gandalf

Vahanen

tiene algo que ver que los aliados tengan mas o menos el mismo poder?
o es solo mi imaginacion que cuando estoy muy bajo de poder a comparacion de ellos no me mandan ni mando y cuando estoy parejo es mas frecuente?

Zancudo

cada loco con su tema.

aunque tambien tengo esas teorias

pero opino todo lo contrario...me llegan mas cuando estoy abajo y envio menos cuando estamos parejos.

por favor deja de beb

The Lord Gandalf

estoy de acuerdo con zancudo..... mientras mas abajo estoy me mandan refuerso mas frecuentemente y si tengo mas o menos el poder de mis aliados pues me mandan refuerzos menos veces........
The Lord Gandalf

sam1164

tambien se da el caso que a veces envia el 11º stack. cosa que no sé si esta bienjaja
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zancudo

Cita de: sam1164 en Febrero 12, 2008, 06:15:00 PM
tambien se da el caso que a veces envia el 11º stack. cosa que no sé si esta bienjaja

varias veces paso que atacaba a alguien quien tenia 10 stacks
y le mandaban una camionada de refuerzos.

me ponia a tiritar pensando en los estragos que harian a mis tropas.

pero nada...para alegria de mi no pegaban. no se si este bien eso.

por favor deja de beb

Darth_PaP

mmm es como pa pegarle una miradita.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SephiroxVIII

Cita de: The Lord Gandalf en Febrero 09, 2008, 10:35:51 AM
estoy de acuerdo con zancudo..... mientras mas abajo estoy me mandan refuerso mas frecuentemente y si tengo mas o menos el poder de mis aliados pues me mandan refuerzos menos veces........

Pues a mi me pasaba mas o menos como dice vahamen pues cuando la diferencia de poder entres mis aliados y yo era muy grande pues no mandaba ni me mandaban nada sin embargo cuando estabamos mas cerca tenia mas chances de que me mandaran algo.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank